• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ene 2015

"Estoy muy agradecido, es un sueño mi presente"


Es una de las revelaciones que dejó la televisión argentina durante el 2014 y este año lo arrancó de la mejor manera. El “Chino” Leunis ya se consolidó hace varias temporadas con “Los románticos” por La 100, pero su gran salto profesional fue cuando le propusieron conducir “El escape perfecto”, por Telefé. Sin saber cuál sería la suerte del programa, este joven periodista y locutor aceptó el gran desafío y le fue de la mejor manera imaginada. El ciclo de entretenimientos fue ganando horas en uno de los canales líderes de aire, a tal punto que a partir de hoy irá de lunes a viernes a las 21, todo un premio al esfuerzo.

En una charla con DiarioShow, Leunis contó cuáles son sus sensaciones. “Estoy muy agradecido. Es un sueño mi presente. Yo me dedico a hacer mi trabajo lo mejor que pueda y a disfrutarlo, trato de no pensar tanto en las dimensiones de lo que va a pasar, sino más bien de disfrutar del presente”, cuenta. “La reacción de la gente y el hecho de que nos permitan vernos, y que ‘Escape’ sea un éxito ya no depende solo de mí, uno hace lo mejor que pude”, agregó.“Yo soy un optimista por naturaleza, y el hecho de que un primer proyecto en un canal de aire me vaya tan bien. Que haya arrancado un día a la semana, que se convierta en tres y luego en seis, es una felicidad maravillosa”, cuenta feliz.

Al momento de analizar qué fue lo que hizo a este programa de entretenimientos tan exitoso, el Chino cree que “al ser un producto para toda la familia y con una dinámica física y con preguntas que tienen opciones, cualquiera pude ser parte de esa iniciativa. Incluso mi hijo cuando ve el programa apoya el dedo sobre una de las opciones, independientemente de que sepa o no la respuesta. Además, suma lo atractivo de la escenografía y los premios que está ahí y no es que te damos un vale por una tablet, te estás llevando el objeto en sí”.

El locutor supo conquistar con su voz a quienes lo siguen en “Los Románticos” por La 100, desde hace seis temporadas y asegura que allí se relaja y disfruta del fi nal de su jornada. “La música nos lleva a lugares que nadie sospecha porque la música es mágica”. Al ser consultado si se considera un romántico, el Chino sorprende con su concepto de “romanticismo”. “No concibo al romanticismo con una caja de bombones y una rosa. Para mí es reunirme con mis amigos, con sus hijos y sus esposas, disfrutar de un día en familia”, finalizó.

Marley y una singulares ojotas


Desde que Marley se convirtió en un empresario textil está buscando siempre la última tendencia en la moda. Y si quería llamar la atención lo logró con su última compra.

“Estoy a full con mis ojotas con pasto. Me tengo que acordar de regarlas”, escribió en la red social del pajarito. Y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos con su reciente adquisión por demás original: ojotas con pasto.

El inventor de este extravagante calzado aseguró que tienen un fin terapéutico: “Caminar sobre la hierba fresca y suave es no sólo muy bueno, sino también útil”.

Ahora el conductor no sólo se tiene que acordar de regalarlas, también tiene que cuidar Wylie, su perrito, no se tiente y levante la patita cerca de sus relucientes ojotas.


"Rastros de Mentiras" más cara que "Las Mil y una Noches"


La nueva producción brasileña, que estrena esta noche Telefe, tiene un valor de $2.500 más que la producción turca que pondrá en pantalla El Trece. Rastros de mentiras tiene un valor de $18.500, por segundo de publicidad; mientras que Las mil y una noches tiene un valor de $16.000 por segundo.

Tomás Yankelevich asume un nuevo cargo en Telefe


El actual gerente de contenidos globales de Telefe asumió, el pasado 1 de enero, la dirección de negocios internacionales de la señal.

Anteriormente, el cargo fue ocupado por Claudio Ipolittii, quien seguirá cumpliendo las funciones como director de noticias y asuntos corporativos, y continuará con la gestión de los canales del interior del país.

El nombramiento de Yankelevich tiene como fin reforzar la distribución de productos en el ámbito global, así como también actualizar la calidad de los mismos.

De esta forma, destaca Telefe, consolida su gestión integral de contenidos, tanto para la multipantalla como para el mercado nacional e internacional, y refuerza su compromiso de fortalecer el desarrollo comercial del mercado internacional.

Se acerca la verdadera madre de “Second” a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


En el capítulo de este martes de “Viudas e hijos del rock & roll”, en La Eloisa, Miranda (Paola Barrientos) ve a Diego (Damián de Santo) y furiosa piensa que la estaba espiando. Diego le aclara que está allí por pedido de Gabriela (Maria Leal) que se asustó con el tiro, que escuchó por teléfono.
Luego, mientras los Arostegui y Miranda toman el té, se acerca Remigio (Luis Margani), contándoles que vio a María Esther (Alejandra Flechner), la antigua mucama, en el pueblo.
Miranda registra la incomodidad de todos y decide averiguar la verdad sobre María Esther. quien se sabrá es la auténtica madre de Second (Juan Minujín) con Emilio (Luis Machín) y que fue criado como falso hijo de Inés (Verónica Llinás).

Susana no quiere perder ni un centavo: "Espero que me devuelvan la guita"


La cordobesa Carolina Arabaolasa está con prisión domiciliaria en Punta del Este acusada de perjudicar a Susana Giménez en una estafa por unos 100 mil dólares.

La denuncia la hizo el abogado de Susana, Pablo Correa, quien acusa a la joven de haberse quedado con el dinero que la diva le daba para los pagos de impuestos de sus casas en Punta del Este: La Mary y La Tertulia.

De vacaciones, la conductora habló con Radio La Red AM 910 y se refirió a este tema: "Vine a pasar unos días en campo. Estaba corriendo con los perros. Espero que me devuelvan la guita. No sé si la chica está presa porque estaba embarazada. El abogado también es culpable también, no me estafó solamente a mí".

Y agregó: "Ahora no confío en nadie. Las cuentas estaban perfectas pero los recibos eran truchos. Eran perfectos cómo estaban hechos. Mi abogado me dice que me van a devolver el dinero, yo no creo. Es una fortuna, espero que me reconozcan que yo pagué y no llegó el dinero".

Sobre su regreso al teatro, la animadora expresó: "No encontré en estos años una obra que me movilice pero esta sí. Gustavo (Yankelevich) hace todo a lo grande, te cuida mucho y es muy generoso. Es muy divertida la obra, es un papel para mí".

Mientras sigue rogando por su dinero, Susana aún no colaboró con los metros cuadrados para que su querido San Lorenzo recupere los terrenos de Av. La Plata al 1700. La animadora posó con la remera de la causa pero aún sigue sin aportar ni un centavo al club para concretar el sueño de los sanlorencistas.

Así se anuncia el regreso de Susana Giménez a las tablas


Susana Giménez regresa a las tablas, en lo que sin dudas será el acontecimiento teatral del 2015, y las puertas del Teatro Lola Membrives ya anuncian el próximo estreno de Piel de Judas.

La obra, que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, tiene fecha de estreno para el 19 de marzo.

Dirigida por Arturo Puig, Piel de Judas tendrá también sobre el escenario, además de la diva máxima de Argentina, a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.

“La obra es una comedia francesa muy buena. En un momento, con Gustavo (Yankelevich, el productor) pensamos en cambiarle el nombre, pero no se nos ocurrió nada importante. Cuando empezó a salir La piel de Judas, a Susana le encantó y dijo ‘vamos con ese’“, señaló Puig.

La comedia francesa cuenta la historia de una mujer que es engañada por su esposo y en determinado momento tiene un ataque de celos y de ira. Piel de Judas ya fue realizada en nuestro país en 1977 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián, y también en 1986 con Carlos Estrada y Erica Wallner.

“Se da una cosa muy linda porque Susana debutó con Ana María en Las mariposas son libres (1971), así que siempre le tuvo una gran admiración y está contentísima de hacer un personaje que fue uno de los grandes éxitos de ella”, agregó el actor y director en diálogo con Clarín.

De esta forma, Susana regresa a las tablas a 24 años de La inhundible Molly Brown, también en el Lola Membrives, y a 26 de haber compartido escenario con Puig en el musical Sugar.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta