• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2015

¿En quién se inspiró Susana Giménez para hacer una escena de "Piel de Judas"?


La vuelta de Susana Giménez al teatro luego de décadas de ausencia fue todo un éxito. Piel de Judas, la obra que protagoniza en el Lola Membrives, se mantiene a sala llena primando ovación de los espectadores cada vez que la diva sale a escena.

Este viernes, Arturo Puig, el reconocido actoral que oficia de director de la obra, contó algunos detalles en Diario de Mariana. La obra se basa en dos partes y en la segunda, Susana tiene que entrar con otra actitud y personalidad. ¿En quién se inspiró para hacerlo?

"Antes de empezar a ensayar -¿vieron que la obra está divida en dos partes?- cuando ella vuelve de la operación de vesícula, viene y me dice: 'Ay, esto me parece un poquito plomo, no me gusta'. Entonces yo le dije: 'Es que ahí tenés que hacer un cambio total de personalidad'", contó el director.

"Y le puse el ejemplo de Marilyn Monroe, tenía que hacer un poco esa cosa media aniñada que tenía. Y bueno, ahí ella voló sola", concluyó.

"La Leona", late y ruge


Contamos hace dos meses, en la fiesta de Telefe, sobre la dieta que hizo Nancy Dupláa para estar delgada en su interpretación de María, la protagonista a la que le canta “Miss Bolivia” en “La leona”.
El elenco de esta nueva telenovela de Telefe viene grabando en exteriores, en la escenografía de la fábrica de hilados donde el personaje de Nancy es delegada sindical y ahora ya en estudios en el marco de esta lucha de clases entre amores, traiciones y corrupción, entre la familia de los Miller (Miguel Angel Sola, Esther Goris, Juan Gil Navarro, Peter Lanzani) y la de María, su hermana Eugenia (Dolores Fonzi), su marido (Diego Alonso) y sus padres (Hugo Arana y Patricia Palmer).Joaquín Flamini es su hijo.
La imagen permite entender la fuerza de esta “leona” que al decir de su autor, Pablo Lago, ya late y ruge.

Joaquín Furriel: "Hoy los médicos decidirán como sigo"


Por de pronto sigue internado. La situación era más delicada de lo que se preveía desde un comienzo y Joaquín Furriel espera para esta tarde de viernes la palabra de los profesionales para saber cómo sigue su evolución por la fractura de una vértebra dorsal.
El actor de “Entre caníbales” nos contó que “hoy me traen el corsé que tendré que usar y entonces el doctor Pablo Jalum, especialista en columna, me dirá cómo sigo adelante”.
Por de pronto, Joaquín mantiene alto el ánimo y está feliz por los mensajes de sus compañeros de trabajo que le hacen el aguante. En la tele ni que hablar y en el teatro también, porque “Red Carpet”, la obra que estaba ensayando con Gloria Carrá, Muriel Santa Ana y Eva de Dominici producida por Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre, quedó diferida para enero, porque lo esperarán hasta que esté totalmente restablecido.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta