• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2012

La Despedida De Blanca Vicuña



Los restos de la hija de Pampita y Benjamin Vicuña estan siendo velados en el colegio donde estudió el actor, el de los Sagrados Corazones del Manquehue en Santiago de Chile. Los padres llegaron al lugar junto a Iván Zamorano y están acompañados por sus familias y por muchas figuras del ambiente artístio chileno.
Esto, después de que Blanca, su hija mayor, de 6 años, sufriera una falla multisistémica, presuntamente producto de dos bacterias que se encontraban albergadas en sus pulmones y que le produjeron en un derrame cerebral durante la tarde del viernes.
Recordemos que la niña se encontraba internada desde el jueves 30 de agosto en la Clínica Las Condes y estaba sometiéndose a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto, falleciendo durante la mañana de este sábado.
Los funerales se realizarán mañana a partir de las 14 y antes habrá una misa en su memoria.


LaUbfal

La extraña enfermedad de Blanca Vicuña


La hija de "Pampita" y Banjamín falleció a causa de un derrame cerebral, según señalaron los médicos de la clínica Las Condes. Sin embargo, aún quedan dudas con respecto a la evolución del mal que la aquejaba.

Luego de nueve largos y dolorosos días de internación, Blanca, la hija de Carolina "Pampita"Ardohain y Benjamín Vicuña, falleció a los 6 años por un derrame cerebral, según fuentes médicas de la clínica Las Condes.

Todavía no existe un parte oficial concreto de cuál fue la enfermedad que se llevó la vida de la nena, y lo poco que se sabe es la evolución de los síntomas de Blanca.

Hace nueve días, la hija de la modelo y el actor fue internada debido a malestares por síntomas de resfríos, luego de que la familia volviera de unas vacaciones familiares en México, y las primeras hipótesis se centraban en dos bacterias que la nena podría haber adquirido en el viaje.

Los síntomas llevaban a concluir que Blanca sufría de legionelosis, por la fiebre alta, escalofríos y tos que afectaban a la menor. Sin embargo, ese diagnóstico se descartó el viernes, pero los médicos decidieron inducir a un coma a la nena por la presencia de las bacterias y conectarla a un ventilador mecánico.

El viernes por la noche, un derrame cerebral complicó el panorama y, sumado a dolencias en los pulmones, todo habría derivado en una "neumonía hemorrágica", según publica el diario chileno La Tercera, de acuerdo a fuentes no oficiales de la clínica Las Condes.

Diario Show

Los famosos conmovidos por el fallecimiento de Blanca Vicuña


La muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohaín, causó una gran conmoción en las redes sociales. Al mediodía del sábado, la prensa chilena anunció que la pequeña de seis años falleció en la Clínica Los Condes.

Desde el jueves 30 de agosto, la niña había sido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su salud fue empeorando hasta que el viernes sufrió un derrame cerebral y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Luego que se diera a conocer la noticia del fallecimiento, varios famosos utilizaron Twitter para expresar su dolor y darles mensajes de apoyo a Pampita y Benjamín, quienes usaban esta red social para pedir cadenas de oraciones y dadores de sangre.

A continuación, los mensajes más emotivos de los famosos:

Marcelo Tinelli ‏(@cuervotinelli): No puedo parar de llorar! Blanquita estarás siempre entre nosotros! Benja y Caro todo todo mi amor! Los amo.

Guillermina Váldes (‏@guillevaldes): No hay palabras ni mesajes para este momento...mucha fuerza y mucha luz para Caro y Benja...

Natacha Jaitt ‏(@NatachaJaitt): No existen palabras para el desgarro de perder un hijo. #FuerzaPampitaYBenjamín

Amalia Granata ‏(@AmelieGranata): Un angelito hoy partió al cielo ,QEPD, mucha, mucha fuerza a Pampita y Benjamín.

Valeria Schapira (‏@valeriaschapira): Sólo me queda pensar que existe un mundo mejor en algún lugar. Fuerza Pampita. Que ese ángel esté en un lugar con mucho amor.

Adriana Salgueiro (‏@adriasalgueiro): Cuando muere los padres: huérfano Cuando muere un cónyuge : viudo/ a Cuando muere un hijo, NO HAY PALABRAS !!!!! Fuerza Pampita y Benjamín

Luciana Salazar ‏(@lulipop07): Debastada desde ayer a la noche. Hay cosas q jamás voy a entender!! Solo me gustaría pensar q es xq existe un mundo mejor. QEPD Blanquita

Cinthia Fernández (‏@cinthifernandez): Mi más sentido pésame a la familia de Pampita y Vicuña lo siento mucho. Amor mucho amor!

Marcelo Iripino (‏@marceloiripino1): No hay palabras ni consuelo para tanto dolor. Abrazo del alma para la familia ♥

Gastón Recondo ‏(@recondogaston): No hay consuelo ni explicación, sólo #dolor. Q.E.P.D.

Juana Viale ‏(@ViaJuani): Sin palabras.... Puro dolor

Murió la Hija de Pampita y Vicuña



Tras nueve días de una durísima lucha, Blanca Vicuña, la hija mayor de la modelo Pampita Ardohain y el actor Benjamín Vicuña murió este mediodía, confirmó el diario chileno La Tercera, citando fuentes de la Clínica Las Condes, donde la pequeña de 6 años estaba internada.
Las últimas horas habían sido dramáticas para la familia, ya que el cuadro de Blanquita, afectada por dos bacterias, había empeorado. Según habían afirmado fuentes médicas al diario El Mercurio, Blanca había sufrido un derrame cerebral ayer y por la tarde había sido operada.
Se encontraba desde mediados de semana en coma inducido. Durante los días que estuvo internada, no se emitió ningún parte oficial sobre el estado de la nena.
Blanca había sido hospitalizada después de que la familia llegara de unas vacaciones en la Riviera Maya, afectada por dos bacterias. Pampita y Vicuña tienen otros dos hijos muy chicos: Bautista, de 4 años, y Beltrán, de dos meses.
Tanto Benjamín Vicuña como Pampita no se movieron de al lado de la nena en estos nueve días. Usaron las redes sociales, sobre todo Twiter, para hacer conocer las novedades pero, sobre todo, para tomar fuerzas de los innumerables mensajes de aliento que les llegaron.
Desde el jueves, ambos permanecían en silencio, pero antes los dos papás habían dejado mensajes conmovedores.
"Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza Blanca!", fue uno de los últimos tuits de la modelo.
En tanto, el actor chileno también dejó un agradecimiento. "Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FUERZABLANCA"
El mismo jueves, un pedido que hizo Pampita de más dadores de sangre para su hija, tuvo efecto: ayer se presentaron más de 30 personas en la Clínica Las Condes, de Santiago.
Clarin

Murió Blanca, la hija de Pampita y Vicuña



Hace algunos minutos se confirmó la triste noticia, la muerte de la pequeña Blanca Vicuña Ardohain.
Tras sufrir un derrame cerebral y debido a su complicado estado de salud, la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohain, Blanca tuvo ser operada de urgencia durante la tarde del viernes.
La menor estuvo internada desde el jueves 30 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes la Clínica Las Condes, según los primero rumores, se trababa de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones familiares en Cancún.

PrimiciasYa

"¿Quien Quiere Casarse con mi Hijo?" hoy 23:15Hs.



Este sábado a las 23:15Hs. llega una nueva entrega de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, con la conducción de Catherine Fulop.
El docu reality, que ha tenido exitosas versiones en España y Francia, desembarca en la pantalla de Telefe para dar a conocer a cinco solteros que, acompañados por sus madres, buscan al amor de su vida.
Mientras Franco, Ignacio, Patricio, Martín y Alan van detrás del alma gemela que los impulse a abandonar el hogar familiar; Nélida, Máxima, Patricia, Norma y Ángela buscarán a la persona que consideren ideal, con el objetivo de hacer felices a sus hijos.
En la conjunción de sendos intereses no faltarán desacuerdos y diferencias de criterio entre las señoras y sus descendientes.
Semana tras semana y a través de encuentros, charlas, salidas y actividades diversas, los solteros irán conociendo a sus 10 pretendientes y enfocándose en aquella gente con la que tengan mayor afinidad.
No obstante, las futuras suegras no perderán protagonismo y se harán oír, puesto que no debe olvidarse que son ellas las que lanzan la pregunta que da nombre al programa y también ellas deberán ser conquistadas.
Al final del ciclo, cada soltero que logre formar pareja recibirá como premio un viaje romántico para consolidar el vínculo con su media naranja.
“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas con la conducción de Catherine Fulop, sábados a las 23.15 hs por Telefe.

Solita Silveyra en “Gracias por Venir, Gracias por Estar”


Este sábado a las 19.30 horas por Telefe, “Gracias por Venir” homenajeará a uno de las más grandes actrices de nuestro país: SOLEDAD SILVEYRA. Gerardo Rozin y Julieta Prandi homenajearán a la actriz haciendo un recorrido por sus grandes éxitos, sus amores, sus hijos, su trayectoria como artista y recordarán los mejores momentos de su carrera.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar –a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por Venir” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Miguel Mateos, muy cerca de Graduados



Graduados sigue con su plan de tener invitados especiales en muchos de sus capítulos.

Además de los que visitan a los personajes de Nancy Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler, entre otros, en la actualidad, también están los que viajan en el tiempo como Fito Páez que les cantará en la década del 80.

Ahora, están buscando otra megafigura de esos años: Miguel Mateos.

"Pronto tb Miguel Mateos, ZAS! Tirá para arriba con los Graduados!", fue lo que escribió el productor Pablo Culell en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Teleshow.com por fuentes cercanas a la producción,la intención de los creadores de Graduados es que el músico participe de los festejos del Día de la Primavera.

En la emisión de ese capítulo, programado -obviamente para el 21 de septiembre-, mostrarán cómo era un día del estudiante cuando todavía estaban en la secundaria.

Además, quieren tentar a otra figura que dio sus primeros pasos en la década del 80: Leonardo Sbaraglia.

Él, en principio, estaría interesado en participar, pero falta mucho para cerrar su incorporación por algunos capítulos.


TeleShow

Cómo será el regreso de "Operación Triunfo"



Gente que escucha cantar a otra gente. Así, quizá podría definirse al televidente 2012, entusiasmado sucesivamente por la edición anual de Cantando por un sueño (El Trece), ese éxito inesperado que fueSoñando por cantar (también por El Trece) y el muy visto La voz argentina (Telefe), tan bien recibido que sumó dos ediciones semanales de backstage en La otra voz .
A esta batería de concursos musicales se sumará próximamente una nueva edición deOperación Triunfo , uno de los primeros en su tipo, pero al que Telefe piensa hacerle algunos cambios respecto del original. El más importante es que el concurso ya no será mixto, sino solamente abierto a participantes mujeres. Tal vez para contrastar con esa condición, los dos conductores que suenan muy fuerte para estar al frente del nuevo reality son dos "galanes" de la conducción. Por un lado, Germán Paoloski, actualmente en el informativo de Telefe Diario de medianoche , y también en el programa deportivo Pura química (por ESPN). Por el otro, Leo Montero, el cordobés que está cada mañana al frente de AM junto a Verónica Lozano.
La idea del programa, que contará con la coproducción de Endemol, es que las participantes elegidas ingresen a la academia de canto que funcionará en lo que fue la casa de Gran hermano , y que las ganadoras integren una banda femenina pop (¿al estilo de las Bandana?). El casting -del que participarán candidatas de las distintas provincias y también de países limítrofes- se estaría realizando hacia fines de este mes, y la producción busca que sea en un estadio.
El formato, que a nivel mundial generó algunas figuras tan taquilleras como el español David Bisbal, tuvo cuatro ediciones en la TV local, entre 2003 y 2009. Claudio Basso fue el primer ganador, y Cristian Soloa, el último.
Clarín.com

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta