• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2014

El Rating de "Avenida Brasil"


A Las 22:11Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.4
El Trece - "ShowMatch" 16.2

A Las 22:15Hs.
El Trece - "ShowMatch" 16.3
Telefe - "Avenida Brasil" 16.1

A Las 22:18Hs.
El Trece - "ShowMatch" 16.1
Telefe - "Avenida Brasil" 15.8

A Las 22:23Hs.
El Trece - "ShowMatch" 17.4
Telefe - "Avenida Brasil" 16.6
A Las 22:26Hs.
El Trece - "ShowMatch" 18.2
Telefe - "Avenida Brasil" 16.0

A Las 22:32Hs.
El Trece - "ShowMatch" 17.9
Telefe - "Avenida Brasil" 16.3

A Las 22:35Hs.
El Trece - "ShowMatch" 18.7
Telefe - "Avenida Brasil" 16.7

A Las 22:41Hs.
El Trece - "ShowMatch" 19.3
Telefe - "Avenida Brasil" 17.1

A Las 22:51Hs.
El Trece - "ShowMatch" 19.9
Telefe - "Avenida Brasil" 17.5

A Las 22:55Hs.
El Trece - "ShowMatch" 19.5
Telefe - "Avenida Brasil" 17.3


A Las 23:03Hs.
El Trece - "ShowMatch" 19.6
Telefe - "Avenida Brasil" 17.8

A Las 23:06Hs.
El Trece - "ShowMatch" 20.6
Telefe - "Avenida Brasil" 18.0

A Las 23:10Hs.
El Trece - "ShowMatch" 21.0
Telefe - "Avenida Brasil" 17.8





A Las 23:30Hs.
El Trece - "ShowMatch" 22.2
Telefe - "Avenida Brasil" 19.5

A Las 23:35Hs.
El Trece - "ShowMatch" 21.5
Telefe - "Avenida Brasil" 17.8

A Las 23:40Hs.
El Trece - "ShowMatch" 21.7
Telefe - "Avenida Brasil" 17.4





Todo Rating | Jesusluh | Jose Novo | InfoMedia

Carina Zampini y Sebastián Estevanez en día de clips


Mientras se ajustan y se reajustan detalles para intentar debutar lo antes posible (hay fecha para el 26 pero no seguridad de que lleguen), “Camino al Amor” se sigue grabando en los estudios Pampa y en exteriores.

Y en este viernes habrá momentos especiales para la grabación de clips nostálgicos y melancólicos para sus protagonistas. Rocco (Sebastián Estevanez) vuelve después de 15 años al país y recuerda un amor de juventud.

Ese amor es Malena (Carina Zampini). La actriz tambien grabará mañana su clip recordando a ese joven que tanto amó. El reencuentro marcará el comienzo de esta historia de “Rolena”, como ya quedó bautizada la pareja.

Con toda la onda de “Graduados”


Sebastián Ortega y Pablo Culell dieron el puntapié inicial a lo que será Viudas e hijos del rock & roll. Los directores de Underground comenzaron a grabar esta semana, en las playas de Villa Gesell, la tira que tendrá como protagonista a Paola Barrientos.

No fue fortuito el desembarco de todos en aquella ciudad balnearia. “La historia comienza en esa ciudad. Se sitúa a finales de los ochenta y principios de los noventa con el auge del rock nacional. Grabamos en sus playas, calles, ferias hippies. Es una ciudad que quedó como caracterizada en aquella época”, indica Pablo Culell.

En las playas de Gesell fue donde Roby (Lalo Mir) fundó lo que sería su imperio radial. Desde allí el conductor difundía la música, hacía fiestas y recitales. A él lo acompañaba su hija Miranda (Paola Barrientos) y la mejor amiga de ella, Sandra (Julieta Ortega). Allí fue donde Miranda pasó los más lindos veranos y conoció al amor de su vida, Diego (Damián de Santo) hasta que, en una noche de fiesta en la emisora, Miranda descubre a su mejor amiga a los besos con su padre. Patea el tablero, rompe con todos sus vínculos y se va para siempre.

Muchos años después, cuando el personaje de Lalo Mir muere, Miranda se vuelve a topar en el entierro con su ex amiga, madre de sus dos hermanastras y ahora viuda de su padre. Con ella deberá compartir la radio que le dejó su padre y volver a recordar el pasado que siempre trató de olvidar.

“Estamos todos contentos y muy confiados con la historia. No estamos pensando en el rating, sabemos que el producto es bueno. Tiene los mismo conceptos y valores que tuvoGraduados (Telefe, 2012) sobre la familia, la amistad y las relaciones entre las personas. Esperamos que a la gente le guste. Pasarán muchos músicos por la novela”, adelanta Culell.

Pablo Martínez adelanta su obra de teatro y su telenovela


Pablo Martinez es uno de los co protagonistas de "Camino al amor" para Telefe pero también acaba de subirse a la gira de la obra de teatro llamada "Una margarita llamada Mercedes". En la pieza teatral Pablo interpreta a un joven que se enamora de una mujer mayor.

En una entrevista con eltribuno.info Pablo habló de este trabajo: "Es una obra que estuvimos haciendo en la escuela de teatro donde estudio, bajo la dirección de Martín Blanco. El año pasado nos vio el productor Guillermo Malbrán, le gustó mucho y nos ofreció hacer una gira por algunos teatros. A nosotros nos encanta la obra, nos fascina actuar y dijimos que sí. Sería espectacular poder llegar a Salta. Salvo con Casi Angeles, nunca salí con una obra de texto al interior, así que sería buenísimo."

Sobre la diferencia de edad el ex "Casi angeles" opinó: "Creo que se habla mucho de ese amor platónico, ese que alguna vez sentiste hacia alguien más grande o hacia algún maestro. Siempre está en tu cabeza y de repente, en un segundo, ves que quizás se puede volver real. Creo que en la obra pasa eso: algo que empieza siendo medio utópico, platónico, se confunde con la realidad y termina, de alguna forma, sucediendo. No sé cómo repercutió en mí, pero la verdad es que fue un laburo difícil, de mucho tiempo, con Silvina Muñiz, que es la actriz que hace de Mercedes. Fue un trabajo, sobre todo, de mucha confianza. Pasé muchas tardes en su casa, tomando el té, pasando la letra. Ibamos al río a caminar, a pasar la letra, a soltarnos para poder establecer un vínculo genuino y real."

Sobre la telenovela de Quique Estevanez contó: "Se llama “Camino al amor” la historia transcurre en una empresa de mudanzas, mi personaje se llama Polo y es uno de los chicos que labura en la empresa, que mueve las cajas, hace mudanzas y, como toda tira de Estevanez, tiene mucho encuentro, desencuentro, desamor, bien culebrón. Es divertido y la verdad hacía mucho tiempo que no grababa algo así, costumbrista. Me viene bien, es un color que no tengo tan tocado."

Barbie Vélez y el regreso de Nazarena al teatro: "Ella siempre trata de renacer y salir adelante"


"Me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lagrimas y vamos para adelante!!", escribió Nazarena Vélez (39) en su cuenta de Twitter al anunciar que volverá a las funciones de Los locos Grimaldi, a un mes y medio del suicidio de Fabián Rodríguez, su marido.

En esta nueva etapa, la obra será producida por Javier Faroni y la gira comenzará en Tigre el 22 de mayo. Barbie Vélez (19), integrante del elenco e hija de Nazarena, habló en AM sobre el tema: "Me pone más que feliz por ella porque el trabajo te saca de los momentos tristes, sobre todo ella que ama trabajar. Me parece bárbaro, voy a estar apoyándola junto a todo el elenco que le dijo que sí a Los locos Grimaldi. Además, es un respiro que Javier Faroni sea el productor, está todo muy bien".

Sobre cómo ve a su mamá, Barbie dijo: "Ella es una persona muy fuerte, ya se sabe, ustedes lo han corroborado. Siempre trata de renacer y salir adelante con todo, siempre supe que iba a ser así. Las fechas dependieron del estado emocional, sabía que iba a volver a trabajar porque es una excelente persona y se merece lo mejor del mundo. Estoy más que orgullosa de mi mamá".

El enojo de Mariano Iudica


Alejandro Guatti le realizó una entrevista exclusiva a Mariano Iúdica sobre los polémicos dichos de Ariel Diwan sobre él y su mujer, Romina Propato.

Asi arrancó la nota: "Me pareció muy bien lo que dijo... Dale, otra pregunta".

Se lo veía algo nervioso al animador: "No, no lo veo porque estoy trabajando. ¿Qué querés? ¿Torturarme, bol...?".

"Me enojo porque me quiero ir. A Flavio y Diwan le diría que hablen con Romina. Yo no tengo nada que aclarar, no iría al piso", finalizó.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta