• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


El Rating de "Perdidos en la Tribu"




A Las 22:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.6
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 16.4


A Las 22:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 26.0
Telefe - "Perdidos en la Tribu" 17.8






InfoMedia

El Rating de "Graduados"



A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 21.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.8







InfoMedia

Campanella habló de su furcio en los Martín Fierro


En la entrega de los premios Martín Fierro 2012 se vivió un momento particular cuando El Hombre de tu Vida recibió una mención especial a Ficción Saludable que entregaba el Ministerio de Salud de la Nación y APTRA.
Ni Guillermo Francella, ni Juan José Campanella o alguna persona de su equipo se dieron cuenta que los estaban llamando para subir al escenario y recibir este reconocimiento.
"Nos sorprendió literalmente. No sabíamos cuál era el premio", dijo Campanella.
El director ganador de un premio Oscar -y que se quedó con esa categoría en los Martín Fierro- reconoció que los "tomó por sorpresa".
"Tanto es así que le agradecí a un organismo equivocado, porque agradecí al INADI y era el Ministerio de Salud".
Además, Campanella habló de las declaraciones que hizo Luis Brandoni, quien reclamó por los cambios de horarios que sufre El Hombre de tu Vida en la programación de Telefe.
El director contó que estaba al tanto de la queja de uno de sus protagonistas, pero aclaró que "no hay malestar" con el canal.
"El cambio de horario fue charlado, consensuado. Nos avisaron. Estamos buscando cuál es la mejor hora para el programa", agregó.

Telefe fue el más premiado

Tras dos años de supremacía por parte de El Trece a la hora de recibir estatuillas, Telefe se quedó con 18 Martín Fierro y duplicó la cantidad de premios de su máxima competencia, El Trece.
Anoche, Telefe ganó 18 premios y fue el canal que más cosechó por sus producciones del 2011. Además de marcar una clara distancia frente a El Trece, que se quedó con 9 premios (¡y el de oro!), nuevamente los canales “más chicos” volvieron a quedar muy atrás (tanto Canal Siete, Canal 9 como América sólo recibieron 1 estatuilla).
Hace dos años que El Trece venía quedando como el más premiado. El año pasado se llevó 19 premios y en el 2010 18. Telefe, por su parte, en esos años se quedó con 8 y con 10 premios respectivamente.
En el 2009, Telefe con 19 premios, le siguió El Trece con 7, América y Canal 9 con 6 y Canal 9 no ganó nada. En el 2008, el canal más premiado a la producción 2007 fue El Trece con 13 premios, le siguió América con 12, Telefe con 8, Canal Siete con 4 y Canal 9 con 1 premio. Y en el 2007, Telefe y El Trece fueron los canales más premiados con 13 estatuillas, le siguió América con 6 premios, Canal 9 con 1 y Canal Siete no obtuvo ninguno.
Como muestran los datos, año a año, Canal Siete, Canal 9 y América quedan muy lejos de los canales líderes, Telefe y El Trece y este año tampoco fue la excepción.
Vale destacar que el 2011 no fue un gran año para Telefe en términos de rating y todo lo contrario sucedió en El Trece, que se quedó con un cómodo primer lugar. Sin embargo, la elección de los ganadores no se vio regida por los números de audiencia.

Televisióm.com.ar

Adelanto de "Dulce Amor"



“CONSEJO DE AMOR" En el capítulo de este lunes de "Dulce amor" ante la sospecha de Victoria (Carina Zampini), Marcos (Sebastián Estevanez) prefiere no contarle la relación que existe entre Lorenzo (segundo Cernadas) y Ángeles (Sol Estevanez). Sólo se permite aconsejarle que siga a su corazón, que no se va a equivocar. Mientras tanto, Noelia (Mercedes Oviedo) disumula el temor que siente cuando está junto a Leonardo (Fabio Di Tomaso), quién evidentemente quiere reconquistarla. Por su parte, Julián (Juan Darthés) cumple lo pactado con Natacha (Calu Rivero) y no le cuenta a Gaby (Laura Novoa) que están juntos, aunque le aclara que eso no implica que haya posibilidades de que ellos se reconcilien.

Adelanto de "Graduados"



"EXTORSIÓN O VERDAD" En el capítulo de este martes de “Graduados” durante la reunión organizada por Guillermo (Juan Gil Navarro) llega el momento de develar el secreto para desenmascarar a Patricia (Isabel Macedo). Sin embargo, Marta Quiñones (Rita Cortese), sobornada por Patricia, se echa atrás con la confesión y deja a Guillermo mal parado frente a todos. Más tarde, la profesora de música llama a Patricia y le pide más dinero del que habían convenido para no contar toda la verdad acerca de su pasado. Mientras tanto Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi) encaran a Andy (Daniel Hendler) para que acepte el trabajo de Mac-Can o se busque otro lugar para vivir.

Adelanto de "Perdidos en la Tribu"



“Perdidos en la tribu” El próximo lunes a las 22.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo. En Namibia, Brenda y Nayla Villoslada son reprendidas por la tribu debido a su mal humor matutino. Como primera tarea del día deben acarrear agua, transportando el peso de grandes vasijas sobre sus cabezas. ¿Lo lograrán las chicas? Por su parte, Rubén deleita a la tribu con un recital improvisado de melodías Himba. En Etiopía, los Moreno están en pleno proceso de construcción de su choza. Los tres hombres de la familia son invitados a participar de una lucha Hamer, aunque sólo Guillermo, el padre, participa del desafío. La tribu, que percibe cierta debilidad física entre los Moreno, los invita a matar un cabrito para la comida. En Indonesia, los Mentawai atraviesan un ritual muy particular, que sólo se repite cada 10 años. En ese marco buscan bambú; reparan el techo de la uma que funciona como choza y los hombres se bañan para luego pintarse con una sustancia amarilla y resinosa que extraen de la raíz de la cúrcuma. La celebración incluye la muerte de un chancho, un exorcismo y una fiesta en la que no falta el baile. "Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas. “Perdidos en la tribu”, es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta