• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2014

El Rating de "Tu Cara me Suena"



A Las 21:19Hs.

Telefe - "Tu Cara me Suena" 13.3

El Trece - "Los 8 Escalones" 11.2



A Las 21:22Hs.

Telefe - "Tu Cara me Suena" 14.5

El Trece - "Los 8 Escalones" 11.0




A Las 21:57Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 17.6
El Trece - "Los 8 Escalones" 14.3

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 17.9
El Trece - "Los 8 Escalones" 13.4

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 18.0
El Trece - "Los 8 Escalones" 13.7

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 18.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.9







A Las 22:47Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 18.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.0

A Las 22:55Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 19.0
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.1

A Las 23:00Hs.
Telefe - "Tu Cara me Suena" 19.3
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 12.6
Todo Rating | Jesusluh

Los hijos de Alicia Zanca grabaron con Mariano Martínez, “Camino al Amor”


Mariano Martínez está grabando “Camino al amor” y en personaje de Vitto, uno de los protagonistas de la telenovela que pronto se verá por Telefe en el prime time, grabó algunas escenas con Juan y Mariano Garzón, hijos de Alicia Zanca.

Vitto es hermano del personaje de Sol Estevanez (Gina), una chica cool dueña de una cantina donde por cincunstancias de la historia terminará cantando una cumbia Angel (Juan Darthes).

No podemos contar mucho más, pero queríamos rescatar esta primicia con la inclusión de los queridos mellizos Garzón.

“Gracias por Venir, Gracias por Estar” emocionará con Ale Lerner


Este próximo sábado a las 20 vuelve por la pantalla de Telefe “Gracias por venir, gracias por estar” conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Regresa una nueva temporada del programa que realiza homenajes a las figuras mas destacadas en nuestro país.

El envío, nominado a los premios Martín Fierro como mejor programa de interés general/magazine de la televisión, recibirá en su primer emisión al cantante Alejandro Lerner.

Recordemos que el músico viene de padecer la pérdida de su madre, Lía Lerner, lo que seguramente agregue aún mas emoción al homenaje que realice la producción al gran cantante argentino.

La vida de "Nilo" de Avenida Brasil no supera a la del actor


Seguramente después de Carmina, uno de los personajes que mas enervan al público de Avenida Brasil por su papel en la historia de Nina y Jorgito es Nilo. El personaje más nefasto del basurero, interpretado por José de Abreu (69), esconde una historia de lucha en su vida detrás de la máscara de la ficción.

Abreu lleva 40 años en la actuación y varias novelas exitosas en su carrera como Camino de Indias, Señora del destino y Deseo Prohibido, entre otras. Él asegura que los papeles de villano los disfruta más y hasta se jacta de ser conocido en Poirtugal como "el malo de la película". Sin embargo, su vida personal supera a las de ficción ya que tuvo que atravesar momentos dolorosos.

Cuando era joven luchó por sus ideales políticos, estudiaba Derecho y militaba y estudiaba actuación en la Universidad Católica de San Pablo. En 1968 se tuvo que exiliar en Europa por el terrorismo de estado brasileño. "Fui padre a los 23 años. Dejé Brasil para proteger a mi hijo, no podía correr ningún riesgo", dijo el actor según publicó la revista Pronto.

Su primer hijo, Rodrigo, en 1992, a sus 21 años apareció muerto tras caer del balcón de su departamento. La primera hipótesis había sido que se suicidó pero luego comprobaron que cayó por accidente.
Luego, en su segundo matrimonio tuvo una hija Ana y dos hijos: Theo y Christiano. Y tras su tercer paso por el altar tuvo a su quinto hijo Bernardo.

Además del dolor por la temprana muerte de uno de sus hijos, Abreu fue adicto al alcohol durante años. Hace nueve años el actor conoció a una psicóloga llamada Camila Mosquella, una rubia 35 años menor que él. Ella , sus hijos y sus cuatro nietos fueron su sostén a la hora de dejar su problema. Desde hace siete años que no toma una gota de alcohol.


"Soy bisexual ¿y qué?", fue uno de los tantos tuits que el artista publicó, mostrando que está orgulloso de ser quién es. Por esto recibió críticas y apoyo, pero siempre tuvo claro quién es. "Cuando quiero besar a una persona no pido un certificado de su condición sexual, solo depende del amor", planteó

Confesión y misterio en “Señores Papis”


En el capítulo de este miércoles, Carla (Gloria Carrá) sospecha de los sentimientos de Chori (Luciano Castro) hacia Helena (Marcela Kloosterboer). Lo encara y le pregunta si le pasa algo con ella. Chori, culposo, termina confesándole a su esposa lo que siente por la novia de su padre.

Por su parte, Franco (Luciano Cáceres) y Luján (Vanesa González) logran encontrar a Jimena, la misteriosa mujer que esconde un secreto sobre la muerte de Trini.

Qué pasará en “Tu Cara me Suena”


Este miércoles a las 21.15 Telefe presenta una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

En esta segunda gala de la nueva temporada, Angela Torres deberá interpretar a Demi Lovato, Georgina Barbarossa será Mana, el dúo compuesto por Laura Esquivel y Jey Mammon imitará a Olivia Newton John y John Travolta, Augusto Schuster se pondrá en la piel de Abel Pintos, Pichu hará de Rosana, Florencia Peña será Jennifer López, Hernán Drago imitará a Rod Stewart, Coki Ramirez será Donna Summer y Miguel Angel Rodriguez cantará como Roberto Carlos. Todos, con el respaldo de Miguel Angel Cherutti como coach, deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo integrado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.

Habló "Roni" de Avenida Brasil: "Ricardo Darín es un ejemplo de actor"


Daniel Rocha, una de las figuras de la novela Avenida Brasil, llegó de visita a nuestro país. El actor que interpretó el personaje de "Roni" en la ficción fue entrevistado en el ciclo La nave de Marley.

En la charla, el joven de 23 aseguró que se sorprendió cuando llegó al aeropuerto y un policía lo reconoció al ver su pasaporte y le dijo: "Roni, mi hija te ama".

Rocha explicó que vino a Buenos Aires para ver la obra Escenas de la vida conyugal, que protagoniza Ricardo Darín junto a Valeria Bertuccelli. "Darín es un ejemplo de actor",aseguró el galán.

También contó que es deportista y que fue campeón sudamericano con la selección brasilera de kick boxing. A los 16 años empezó a hacer teatro y luego llegó a la televisión.

Adquirió fama mundial por su actuación en Avenida Brasil, un suceso que fue visto en 128 países. "La novela fue un récord de audiencia en Brasil. El país se paralizó en el capítulo final", explicó el actor.

En la ficción, interpreta a un jugador de fútbol del club El Divino que se casa con Suelen, una botinera que salió con la mayoría de sus compañeros. Al principio, Roni le propone a Suelen un matrimonio ficticio para evitar que duden de su sexualidad, pero después ella logra seducirlo con distintas artimañas.

Daniel admitió que en realidad es un "pésimo jugador de fútbol" como Cauã Reymond(Jorgito), quien también fue entrevistado por Marley cuando visitó el país. Pero aclaró que tenían buenos profesores que los ayudaron durante las grabaciones de la tira.

En cuanto a su vida sentimental, aclaró que tiene un amor en su país: "Tengo una enamorada en Río de Janeiro. Soy un apasionado, yo amo a todas las argentinas, pero mi corazón es de una persona".




¿Cuánto cobró Rocío Oliva por ir al programa matutino de Telefe?


Esta mañana, Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona y volvió a referirse al tema de la denuncia penal que supuestamente le hizo el Diez por un robo en Dubai.

“Estamos separados. La relación pasa por un impasse”, reveló la ahora ex pareja de Maradona en una entrevista con AM, ciclo que se emite por Telefe con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero.

“Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de ladrona. Eso no me gustó. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona. Le devolví los regalos que me pidió: un par de aritos, una cadenita y mi celular. Tengo pruebas de la gente de Diego que me dice que saben yo no robé nada”, contó.

Oliva también aprovechó las cámaras para hablar de Verónica Ojeda, mamá del hijo menor del ex futbolista.

"Nuestra separación no es por Verónica. Son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, relató.

Y sobre el embarazo que Ojeda perdió, arrojó: “No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas”.

Por último, manifestó: "Hoy estoy triste con esta situación, no pongo en duda los sentimientos de él pero quizás hoy no es el momento. Del 1 al 10, mis ganas de volver hoy serían un 3".

Lo cierto es que, según informó Exitoína.com, la nota que logró AM tuvo un importante costo para el programa producido por Endemol. Al parecer, la productora liderada por Martín Kweller desembolsó 30 mil pesos para que Rocío Oliva se siente en el living y hable de todo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta