• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2015

Susana Giménez, antes del debut con "Piel de Judas": "Estoy muy nerviosa, ¡y sin maquillaje!"


Esta noche de jueves, Susana Giménez vuelve a actuar en teatro después de 24 años. La diva protagonizará "Piel de Judas", obra dirigida por Arturo Puig y que se llevará a cabo en el teatro Lola Membrives.

Pasadas las 18 horas, la actriz llegó al teatro para prepararse y juntarse con el resto del elenco, completado por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Terre.

En un móvil con Infama, Grimau demostró su felicidad: "Es algo que no soñé ni en las mejores fantasías. Siempre hay un poco de nervios pero estamos muy seguros. A Susana la veo genial, está para enamorarse. Divina, como siempre".
Además, adelantó que tiene una escena en donde se darán un beso sobre el escenario: "Es todo por la mano de Arturo Puig. Lo ensayamos algunas veces y otras no hizo falta porque ya estaba probado".

En medio de un gran operativo de seguridad, Susana llegó al teatro, se bajó y saludó a sus fanáticos y frenó para las prensa solo para decir, a su estilo: "Estoy nerviosa, ¡y sin maquillaje!".

Mirtha Legrand estuvo al borde de las lágrimas y el desmayo cuando llegó al teatro para el debut de Susana Giménez


Este jueves por la noche fue el regreso de Susana Giménez a la actuación y al teatro después de 24 años. La diva encabeza Piel de Judas en el Lola Membrives, de la mano de Gustavo Yankelevich, quien produce la obra que protagoniza junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig.

Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Terre completan el elenco.

RatingCero.com realizó una cobertura exclusiva desde adentro del teatro, en donde los codirectores de este portal de espectáculos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, estuvieron presentes en el hall, donde desfilaron los famosos y periodistas que vieron la primera función.

Pasadas las 20 horas llegó Mirtha Legrand, quien no quiso perderse el debut de su colega y llegó en medio de un importante operativo de seguridad pero que por la euforia de la gente y la cantidad de cámaras y periodistas, se vio a la diva al borde de las lágrimas y del desmayo. "Se desmaya la señora", gritaba uno de los hombres de seguridad, al pedirle a la gente que la dejara ingresar.

Siguen las grabaciones de "Historia de un Clan"


Se sigue grabando “Historia de un clan”, la trama siniestra de los secuestros y asesinatos de Arquímedes Puccio y su familia en la década del ochenta. Una trama fuerte y jugada donde habrá erotismo y violencia por mayor.
Y en este jueves, con mucho calor, Chino Darín (se anticipan escenas jugadas de desnudo para él), Matías Mayer y Benjamín Alfonso, junto a Justina Bustos y Laura Laprida, hija de una “Trilliza de Oro”, grabaron escenas de aquellos años para la ficción de Underground en una laguna de Pilar.
El unitario policial dirigido por Luis Ortega se estaría viendo en mayo por la pantalla de Telefe.
Esta tarde también Alejandro Awada (Arquimedes Puccio) y (su mujer) dejaron plasmadas escenas en la Catedral de San Isidro.

Second y Tony grabaron el final de "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


En este caluroso jueves de marzo se terminó de grabar “Viudas e hijos del rock & roll” que seguirá dos meses más al aire en la pantalla de Telefe, hasta que debuten nuevas ficciones.
El elenco compartió escenas en exteriores en el Jockey de San Isidro y no faltó a la cita Pablo Culell, productor general del programa quien en nombre de Underground, acompañó a los actores en la despedida.
Second y Tony (Juan Minujín y Juan Sorini) estuvieron en la mira de todos, ansiosos de saber el final de esta pareja que se convirtió en la atracción de la telecomedia en el marco de la familia Arostegui.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta