• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2012

ITALPARK: lo mejor de la montaña rusa y la calesita

Se viene "Mi problema con las mujeres"


La nueva tira de Telefe contará la historia de José (Mariano Martínez) y su vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), que el protagonista llevará al diván de su psicólogo Simón(Yayo Guridi) con el objetivo de entender al género femenino. Muy pronto...

En Mi problema con las mujeres, la nueva tira de Telefe, José (Mariano Martínez) le contará aSimón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla su nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), una mujer que llega a su oficina para supervisar su trabajo.

Mientras evoluciona la pareja, se verán las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él vivió en sus dos relaciones más importantes.

En Mi problema con las mujeres, se viajará a los inicios de cualquier relación amorosa pasando por las distintas etapas. Junto con José, se tratará de entender y conocer un poco más el universo femenino.

José es el director de arte de una empresa de productos de belleza, lo que hace que tenga contacto permanente con el mundo femenino, pero esto no significa que las entienda. De hecho, cada vez que cree haber dado con el secreto que cada mujer esconde, se da cuenta que aún tiene todo para aprender.

En la vida cotidiana de José está Elsa (Mónica Gonzaga), su mamá; Rita, una ex a la que todavía no pudo olvidar de todo; Agustina, otra ex, que soñaba con la familia, la casa y el perro; y a Alejandra, su actual novia, según ella, pero no para él.

José comparte sus días con Ernesto, jefe de cuentas, con quien trabaja; Yamila, otra compañera de trabajo; y con Verónica, a partir de ahora su nueva jefa, exigente como ninguna otra.

La particular neurosis de José, y las inseguridades que le crearon sus anteriores relaciones, serán el obstáculo en la construcción de su relación con Verónica a pesar de que, aunque le cueste aceptarlo abiertamente, desea tener una relación estable y enamorarse de verdad.

Con la ayuda de Simón, su nuevo psicoanalista, José empezará a desentrañar el “problema” que significan para él las mujeres de su vida. A lo largo de los 13, capítulos irá descubriendo cómo dejar atrás para siempre sus relaciones pasadas y entregarse de lleno a una pareja nueva, más adulta y sin tantas inseguridades.

Mi problema con las mujeres está protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco, junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krekov.

Diario Show

Los bloopers de “Graduados” y “Dulce amor”


Este lunes a las 22.30 hs llega a Telefe “Nos reímos juntos”, con los mejores perlitas y material inédito de “Graduados” y “Dulce amor”.
El programa mostrará las situaciones más divertidas, los bloopers y los errores de los actores durante las grabaciones, además del detrás de escena de las ficciones.

“La Pelu” festeja los primeros 100 programas


El próximo lunes Flor de la V junto a Gladys Florimonti, El Turco Naim, Alejandro Muller, Evangelina Anderson, Fernanda Metilli, Nancy Gay, Laura Ubfal y todo el equipo técnico y de producción festejarán los 100 primeros programas de “La Pelu” y el gran éxito de este ciclo.
Además Flor recibirá la visita estelar de Graciela Borges con quien compartirá una entretenida charla y toda la alegría musical del grupo Vilma Palma.

Nacho Viale: "Mirtha está impecable y goza de buena salud"

Nacho Viale: Mirtha está impecable y goza de buena  salud

Hace unos días surgió el rumor de un problema de salud de Mirtha Legrand. Se supo de su propia boca que hace unas semanas tuvo sí, una intoxicación que la dejó en su casa por varios días, pero eso ya pasó.

Hoy ante la noticia RatingCero.com se comunico con Nacho Viale, su productor general, para consultarle sobre la noticia "Mirtha esta impecable, no suspendió nada el viaje familiar a Europa, solamente estamos viendo que fecha será finalmente".

Nacho Viale como adelantamos en exclusiva se fue de viaje con su padre para hacer un recorrido por Europa por varios países, al consultarle sobre si él se sumará al viaje de Mirtha, Juana y Marcela, 

Nacho contestó "estamos viendo que fecha para poder coincidir con ellas, mi idea es encontrarnos en París, igual lo más importante es que mi abuela esta perfecta de salud y con ganas de pasear", cerró su nieto así cualquier tipo de dudas sobre la salud de la estrella.


Rating Cero

Rodrigo de la Serna: "Que Graduados le gane a Tinelli me pone muy contento"


Luego de haber protagonizado el exitoso unitario El Puntero, Rodrigo de la Serna volvió a la pantalla chica con Tiempos compulsivos, la nueva ficción de Pol-ka que narra las historias de diversos pacientes con compulsiones severas que se analizan en un espacio terapéutico.

El miércoles pasado el unitario escrito por Javier Daulte debutó con un promedio de 14.8 puntos de rating. Compitió con las ficciones de Telefe,La Dueña (que obtuvo 17.5) y Dulce Amor (22.4 puntos).

Tiempos Compulsivos llegó a El Trece en reemplazo de Condicionados, que tuvo que ser levantado antes de tiempo porque no estaba logrando buenos resultados de audiencia.

De la Serna opinó si se sintieron presionados por el tema de rating con el comienzo de Tiempos Compulsivos. "Como actor no me afecta para nada, imagino que las autoridades estarán desveladas, pero nosotros no. Creo que Pol-ka viene con el caballo un poco cansado, pero hay que recordar que el año pasado tuvo en el aire cuatro ficciones ganadoras. Arrasaron, y no siempre se da. Imagino que Adrián (Suar) y los productores estarán preocupados, pero no lo manifiestan y no sentimos presiones".

"Mientras que la ficción y los actores tengamos espacio para manifestarnos, está todo bien. Y que Graduados le pueda ganar al megashow de Tinelli me pone muy contento y orgulloso del público. No estoy criticando la diversidad de propuestas, porque eso es algo que veo como muy positivo", agregó el actor en una entrevista con el diario Perfil.

Cabe destacar que en el nuevo unitario, Rodrigo interpreta a Esteban Solveyra, un hombre muy temperamental que suele tener fricciones con sus compañeros de grupo así como con sus terapeutas. Es un psicópata que miente compulsivamente. Aunque vive con su madre, él dice que está casado y que tiene esposa e hijos.

TeleShow

La pelea más importante de Mariano Martínez

Foto

Mariano Martínez está pasando por su mejor momento. En el cine, el actor debutará con La pelea de mi vida, una película filmada en 3D. Además, muy pronto volverá a la pantalla chica, de la mano del unitarioMi problema con las mujeres.

"La pelea de mi vida es la primera película filmada íntegramente en HD.Es algo novedoso en nuestro cine y eso me llena de orgullo. Tiene condimentos fuera de lo común que van a sorprender al público.Está muy bien lograda, y trabajamos mucho para interpretar nuestros roles actorales", aseguró el actor a Teleshow.com sobre el filme que se estrenará el 6 de septiembre.

De esta manera, Mariano volverá a interpretar a un boxeador como lo había hecho en la exitosa telenovela Campeones de la vida, que se emitió en El Trece durante 1999 y 2001.

En la película, Alejandro Ferraro (Mariano Martínez) es un gran boxeador que decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar todo atrás; su trabajo, su familia y su novia. Años más tarde, se entera que tiene un hijo, Juani, quien vive con su arrogante y millonario padrastro, el boxeador Bruno Molina (Federico Amador).

Con una nueva y gran pelea como meta final, Alejandro regresará no sólopara recuperar su honor y dignidad sobre el cuadrilátero, sino también para la lucha más importante fuera del ring: conquistar el amor de su hijo.

Por otra parte, en poco tiempo Telefe estrenará la comedia Mi problema con las mujeres, en la que Mariano tiene un doble trabajo como actor y productor. "Sé que se va a emitir a la noche. Ojalá que al público les guste. Son 13 capítulos de una comedia muy divertida".

En esta historia, José (Mariano Martinez) le cuenta a su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona este romance, se analizarán en terapia las distintas situaciones por las que atraviesa la pareja.

Pero además de estos dos productos, Mariano Martínez está pasando por un excelente momento en su vida personal porque será papá por segunda vez, ya que su mujer ,Juliana Giambroni, está embarazada de tres meses. "Ser papá es un amor desmedido que crece minuto a minuto. Pensar que va a venir otro bebé es una locura. Es un septiembre fuerte", finalizó.

TeleShow

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale: tres generaciones y tres estilos con cambios


Tres mujeres divinas, tres estilos, tres fotos.
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale, las tres generaciones de la familia, festejaron el cumpleaños número 11 de Rocco Gastaldi, el hijo de Marcela y Marcos Gastaldi, según se puede ver en la última edición de la revista Caras.
Una merienda familiar, que se prolongó hasta la noche, en la casa de los Gastaldi-Tinayre, fue el evento. Hasta allí llegaron Mirtha, elegantísima como siempre, con tapado de piel de zorro, bufanda, guantes, lentes de sol y pantalón palazzo, muy a la moda y poco frecuente en ella.
Marcela, la mamá del cumpleañero, optó por un mini vestido estampado sin medias (¡brrr, qué frío!), zapatos grises con taco chino, saco tejido, aros multicolores y rodete. La orgullosa abuela de Alí fue la encargada de llevarlo hacia adentro de la casa familiar de barrio Parque.
Por su parte, Juanita fue sólo con sus hijos porque Gonzalo Valenzuela estaba en plena grabación deSos mi hombre: eligió campera negra, jean, borcegos, pañuelo verde con dibujos al cuello y Birkin Bag en color zuela. Su cabello sigue corto pero con mechitas rubias.

"Dulce Amor" suma elenco


Buscando sumar nuevas historias para generar distintos atractivos, una de las ficciones éxito en Telefe suma a Gerardo Romano y Mirta Wons. El actor se suma desde el lugar de villano mientras que Mirta hará una participación especial.
Gerardo Romano llega a la tira en el papel de Montalván, el padre de Ciro (Ramundo). Su lugar será retomar a las cuestiones vinculadas a la fábrica Bandi, ya que el es uno de los creadores de la "magia" de las golosinas. Además estará muy cerca de Victoria (Zampini) y Elena (Valenzuela).
Por su parte MIrta Wons llega a la novela a través de una participación especial, después de ser parte de Un año para recordar en la pantalla de Telefe.
Televisión.com.ar

Graduados, el imbatible de agosto



En agosto Telefe y el trece estrenaron nuevos programas, preparándose para afrontar la segunda parte de este 2012 que ya entra en su recta final. Los números comienzan a definir el año y Graduados se hace cada vez más fuerte.
De los resultados que arrojó el rating en agosto, Graduados encabeza la lista de destacados, la tira de la productora Underground no perdió ni un solo día del mes, siendo lo más visto del día cada vez que estuvo al aire.
Además Telefe, luego de perder en mayo, junio y julio, por 0.2, 1.5 y 0.1 puntos de rating respectivamente, logró quedarse con el prime time de lunes a viernes, sacándole al 30 de agosto, 2.1 puntos a El trece.
Un dato curioso es que Telefe no subió su promedio, se mantuvo en los números que venía teniendo, fue El trece quien bajó 0.6 décimas.
El trece tuvo dos estrenos fuertes en agosto, con los que intentará reforzar la programación y mejorar los números,Sos mi hombre, que en su debút hizo 18.4 puntos y Tiempos compulsivos que estrenó con 14.8.
Telefe puso en pantalla ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Que promedió en su primer mes al aire 14.6 puntos, los que no fueron suficientes para las expectativas que tenía la emisora, que a partir de septiembre cambia el reality a los fines de semana.
Una de las vueltas más esperadas y que no puede dejar de mencionarse es la de Peter Capusotto y sus videos a Canal Siete en su séptima temporada. La producción encabezada por el actor hizo 4.7 puntos, superando el pico de su temporada anterior de 4.4 puntos (2010).
Televisión.com.ar

Telefe ganó agosto


Por octavo mes consecutivo , Telefe se quedó con el primer puesto del mes y El Trece volvió a quedar segundo.La diferencia por la que ganó el mes de agosto es de 1.9 puntos sobre "el canal del solcito", esta diferencia es 6 (en julio 1.3 era la diferencia) décimas más que la que había logrado el mes pasado.
Telefe logró en el octavo mes del año un acumulado de 11.7 puntos. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 9.8 puntos.
Canal 9 se quedó con el tercer lugar con 5.2 y a solo seis décimas América se ubicó en cuarto lugar, 4.6. Por último, Canal Siete quedó en la quinta colocación con 3.4.
Televisión.com.ar

El Rating de "Dulce Amor"



A Las 23:15Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.9
Telefe - "Dulce Amor" 19.8

A Las 23:18Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.9
Telefe - "Dulce Amor" 18.9

A Las 23:20Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.7
Telefe - "Dulce Amor" 19.7

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.4
Telefe - "Dulce Amor" 19.2

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.1
Telefe - "Dulce Amor" 19.5

A Las 23:27Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.6
Telefe - "Dulce Amor" 19.8

A Las 23:29Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.7
Telefe - "Dulce Amor" 19.6

A Las 23:31Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.7
Telefe - "Dulce Amor" 19.0

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.4
Telefe - "Dulce Amor" 18.6

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.3
Telefe - "Dulce Amor" 18.3

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.0
Telefe - "Dulce Amor" 18.3

A Las 23:38Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.4
Telefe - "Dulce Amor" 18.1

A Las 23:40Hs.
El Trece - "Showmatch" 19.4
Telefe - "Dulce Amor" 19.1

A Las 23:43Hs.
El Trece - "Showmatch" 19.6
Telefe - "Dulce Amor" 18.8

A Las 23:47Hs.
El Trece - "Showmatch" 19.1
Telefe - "Dulce Amor" 18.5

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.1
El Trece - "Showmatch" 14.7

A Las 00:07Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.4
El Trece - "Showmatch" 16.0

Jesusluh | Mosquita Muerta

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta