• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2014

Miren cómo está hoy “Agata” de “Avenida Brasil”, es otra chica


Con dos años más y varios kilos menos, Ana Karolina Lannes, la “Agata” de “Avenida Brasil” es hoy una preciosa adolescente a la que cuesta reconocer tras verla como hija de Carminha (Adriana Esteves) en la novela brasileña.

“La mayoría no me cree que sea aquella nena”, dice hoy Ana a sus 14 años. Ella tiene una vida particular porque nunca conoció a su padre y perdió a su mamá cuando tenía cuatro años. Quedó en guarda de un tío, comisario de a bordo y convivió con él y su pareja masculina, un dermatólogo. La amaron y criaron para ser hoy la actriz que es y que ya va, además, por su segunda película en su país.

Ana admira más que a nadie en el mundo a Bruna Marquezine, la divina novia de Neymar y sueña en ser como ella.

Barbie Vélez: "Trabajando, mamá me hace pagar el derecho de piso"


Nazarena Vélez no viajó, pero en su lugar Barbie, su hija, fue a hacer promoción a Uruguay para “vender” las funciones del otro fin de semana en el Metro de Montevideo.

Barbie estuvo en el programa “Algo contigo” que conduce Luis Carballo y si bien no ratificó la relación con Augusto Schuster tampoco la desmintió y en cuanto a los besos en “Somos familia” dijo riéndose que soy “buena actriz, estudié actuación mucho tiempo”.

En cuanto al momento terrible que vive su mamá, Barbie contó que prefirió no verla cuando estuvo en la tele, “decidí no verlo porque me hace mal, ni el programa de Mirtha (Legrand) ni el de Jorge (Rial) y dijo que “mamá es una persona con mucha fortaleza, con mucha fuerza, volvió al teatro, volvió como la profesional que es”.

En cuanto a la relación laboral con Nazarena (Barbie hará el papel de Zaira Nara en el Uruguay), finalizó diciendo que “ella me hace pagar derecho de piso, porque como es la productora, no me da beneficios”.

Barbie debuta esta noche, con dos funciones en el Teatro Helios de Palomar (20.30 y 22.30hs ​, Boulevard San Martin 3076​) en el papel de Tatiana La Pasta.

El debut de Barbie Vélez en "Los Locos Grimaldi"


"Mi mamá y yo vamos a trabajar para pagar todas las deudas que dejó Fabián",aseguraba Barbie, hija de Nazarena Vélez, cuando confirmaron el regreso de la actriz con su productora y "Los Locos Grimaldi".

Después de una temporada con "Familia de mujeres", a Barbie la presentaron como el reemplazo oficial de Zaira Nara cuando la modelo no pueda asistir por compromisos ya establecidos.

Es por eso que la noche de este jueves, la actriz vuelve a ser parte de la familia Grimaldi y subirá al escenario del teatro Helios de Palomar, en donde harán dos funciones.

"Camino al Amor": Las claves de un culebrón clásico y efetivo


Finalmente llegó el día "D" y se estrenó "Camino al Amor", la nueva tira protagonizada por la pareja "Estevanez - Zampini", que desembarcó en la pantalla de Telefe.

En el primer capítulo pudimos entender todo: un padre (Rodolfo Bebán) con una empresa de fletes y una tristeza que arrastra hace tiempo, su hijo mayor no le dirige la palabra. Además tiene otra hija de un primer matrimonio y otro hijo de una segunda unión (Mariano Martínez) con una amiga de la madre de Estevanez. El nudo es un clásico culebrón, lleno de vueltas y secretos ocultos.

Del otro lado está Malena (Carina Zampini), la novia abandonada de Estevanez, acusada de ayudar a que el padre de familia cometiera adulterio. La heroína es pobre, al contrario de lo que pasaba en "Dulce amor" y vive con su mamá que parece una ama de casa sufrida y sólo dedicada a la plancha (Tina Serrano).

El galán principal es Rocco (Sebastián Estevanez) quien hace vida de playboy y se acaba de casar con una bella y aparentemente angelical mujer, personaje que interpreta Sofía Reca.

En el primer capítulo aparece también Juan Darthes, que tiene una madre que es Betiana Blum que casualmente conoce a Bebán. Todo se desata en una escena en la que queda claro que Darthes es hijo de Bebán y hermano de Martínez y Estevanez. y como si esto fuero poco, también sufre un infarto, frente a su "novia del pasado".

Todo clásico, todo culebrón, pero todo fascinante para el espectador típico de las novelas de Quique Estevanez.

El veterano productor hace como pocos el género de la novela, con títulos como "De Corazón", "Los buscas", "Custodio de este amor" o la reciente "Dulce amor", Estevanez padre es un sabio conocedor de los códigos de la novela clásica. Algunos critican este género tan recargado y a veces casi al borde de los kitsch. Los decorados y las escenas están subrayadas y las situaciones parecen bastante inverosímiles como la de la secuencia de la China Suarez y Josefina Scaglione, escapando de la policia. Una situación por demás increíble por donde se la mire.

Pero eso es el culebrón clásico, eso es lo que el público que sigue las novelas de Estevanez quiere y en "Camino al amor", el autor y productor lo ofrece de la mejor manera.

La pareja central sin dudas es el punto fuerte de esta historia y los fanáticos de la dupla están felices por el regreso.

Lejos de la "perfección" y corrección de las tiras de Pol-ka, "Camino al amor" es un producto honesto, sincero, con gran sentido de lo popular y con algo muy importante a la hora de contar una novela: el "cuento" tiene alma y eso lo convierte en una tira ideal para quien busca una novela clásica, con algo para "sufrir" un rato y también enamorarse. El plato ideal para consumir antes de irse a dormir.

Peter Lanzani se suma a otra ficción de Telefe


Peter Lanzani no para. El joven actor participó de "Sras y sres del musical", esta ensayando su próxima propuesta teatral "Aliados, el musical" y ahora se suma a una ficción de Telefe.

El novio de Tini Stoessel se sumará al elenco de "Señores Papis" donde interpretará al novio de Laura Novoa en la ficción de Telefe.

El actor de "Aliados" ya estuvo en los estudios de Teleinde pasando letra con la actriz, según informo "La Pavada" del diario Crónica.

Al igual que Pablo Martínez, Peter saldrá al mismo tiempo en dos ficciones del canal de las pelotas.

Coki Ramírez: "Voy a necesitar estar por lo menos una semana sin decir una palabra"


"Al verlo en la pantalla parece fácil, pero te aseguro que no es nada sencillo porque tenés que imitar, cantar, bailar, y los nervios te juegan en contra. Cuando vas en ese ascensor lista para salir, te querés matar. Pero se vio bien, se vio muy divertida mi performance de Thalía", contó Coki Ramírez desde Buenos Aires, y se la escucha contenta, satisfecha, si bien dice algo empaña su alegría.

"Me llamó todo el mundo para felicitarme, pero con esto de que me voy pronto del programa no lo puedo disfrutar tanto. Tengo la mente puesta en eso", señaló, en alusión a la cirugía que tiene que afrontar en las próximas semanas para operar un quiste de las cuerdas vocales.

"De todos modos, me ví y me gustó. Salió divertida, aunque... no sé: siento que puedo dar mucho más todavía", apuntó.

Simpática y entonadísima, Coki interpretó el tema Piel morena de la mexicana Thalía en el set de Tu cara me suena, y el jurado y sus compañeros la premiaron con el mejor puntaje de la noche, podio que compartió con Hernán Drago, que personificó a Robbie Thike.

Con el pelo larguísimo y unos pómulos prestados, ataviada con un corpiño hecho con dos guitarras y un enorme sombrero mexicano convertido en minifalda, la Thalía de Coki fue un despliegue de sensualidad y de buena onda.

"Estábamos con el equipo viendo los videos y, no me preguntes cómo, encontramos uno de ella con las guitarritas en las lolas y todos dijimos: ¡esto es! Y quedó bien, porque fue divertido pero sin rozar lo vulgar", relató.

En cuanto a la cirugía, confirmó que será en junio, si bien no precisó ni el día ni el lugar donde se concretará. "Es que, si lo digo, las fans no me van a dejar tranquila, y voy a necesitar estar por lo menos una semana sin decir una palabra", explicó, avalada por una cuenta de Twitter que tiene más de un millón de seguidores.

"Pero vuelvo. Vuelvo pronto. Ya estoy programando los shows para octubre", anticipó.

"Frágiles" tras los pasos de "Pulseras Rojas"


Telefe ya promociona con el conocido "muy pronto" a la serie española que muestra el trabajo de un fisioterapeuta para sanar las heridas externas, pero sobre todo interiores de sus pacientes.

Después de los buenos resultados de Pulseras rojas, y de su repetición, el canal que dirige Tomás Yankelevich sigue apostando por ficciones de "la madre patria" que ponen el acento en lo emotivo en un entorno médico.

La última repetición de la ficción catalana alcanzó un promedio de 11.1, siendo 13.3 la marca más alta registrada y 9.7 el piso alcanzado.

Tras el conflicto entre Tinelli y Telefe: habló el “Oso Arturo”


Este viernes dejará de aparecer el personaje del Oso Arturo en el programa de Marcelo Tinelli. Telefe, dueño del nombre y del muñeco, le ganó la pulseada al conductor de ShowMatch.

Ayer, PrimiciasYa.com se comunicó con Ideas del Sur y desmentía los rumores de un conflicto con el canal de las pelotitas por la presencia de El Oso Arturo en el ciclo que se emite por El Trece: "No hubo un reclamo de Telefe por el Oso Arturo esté en esa pantalla. De hecho no se va a Telefe. Se va del programa con la idea de volver más adelante ya que su familia quedó en Miami y quiere irse para allá".

Pero finalmente el personaje habló y quedó en claro que el conflicto existe. Javier Adarvez admitió en una nota con el diario Crónica que si bien no tiene contrato con la productora de Tinelli, el conflicto está por resolverse entre los canales pero su decisión de viajar a Miami para estar junto a su familia ya es un hecho.

"Al Oso Arturo lo dibujé, lo creé y le di vida. Y estos temas legales superan mi inteligencia", señaló. Cabe destacar que Adarvez vive en Miami desde hace más de 10 años con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio y Renata. Además, es vicepresidente de TVMia, un sistema para ver televisión en vivo por Internet y aprovechará el viaje para atender cuestiones laborales.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta