• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:59Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Dulce Amor" 15.8

A Las 23:07Hs. Telefe - "Dulce Amor" 18.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.0


A Las 23:13Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

A Las 23:18Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.0 El Trece - "Sos mi Hombre" 14.3

El Rating de "Pone a Francella"




A Las 21:47Hs.

El Trece - "Solamente Vos" 17.8

Telefe - "Pone a Francella" 10.8


A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.8 
Telefe - "Pone a Francella" 9.8

A Las 21:52Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.1
Telefe - "Pone a Francella" 9.5

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.6
Telefe - "Pone a Francella" 9.9

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:13Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 21:19Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

A Las 21:22Hs.
El Trece - "Telenoche" 15.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.5

A Las 21:28Hs.
El Trece - "Telenoche" 15.4 Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.5

Telefe le cerró las puertas a Tinelli

Telefe anunció por segunda vez su programación definitiva para el 2013. La emisora remarcó cuáles serán los programas que estarán este año, pero aclaró que Marcelo Tinelli no formará parte de su grilla."La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás", afirmó el comunicado oficial de la emisora.
De esta manera, Telefe le cerró las puertas al conductor más famoso de la televisión argentina, quien todavía no definió su futuro laboral. Aunque ya comenzó los preparativos de la próxima temporada deShowMatch, con el equipo de productores de Ideas del Sur.
Cabe recordar que Tinelli tuvo negociaciones con Canal 9, América y El Trece, emisoras que demostraron tener un gran interés en tener al presentador y a sus productos en sus programaciones.

A continuación el comunicado completo de Telefe:

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:02Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.6
Telefe - "Telefe Noticias" 9.0

A Las 20:19Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.1
Telefe - "Telefe Noticias" 9.7

A Las 20:30Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.8
Telefe - "Telefe Noticias" 11.4
Mariano Di Chiara

"Splash, Famosos al Agua" vs. "Bailando 2013"

La incertidumbre en torno al futuro de Marcelo Tinelli, su productora y sus programas habilitó con velocidad la tarea de los productores de otros canales que desean cooptar las figuras del "Bailando por un sueño" que anualmente repetían su compromiso con la empresa del conductor."Celebrity splash" es el nuevo programa de Telefe que precisa concursantes conocidas popularmente o "celebrities" y sus realizadores comenzaron a semblantear a diferentes figuras que desde hace semanas son tentadas por la futuro regreso de Tinelli a la pantalla chica.
Los nombres que recibieron llamadas personalmente o a través de sus agencias son: Barbarita Velez (hija de Nazarena), Magui Bravi, Noelia Pompa y Hernán Piquin, y la modelo Luli Fernández.
Lo cierto es que Tinelli no definió todavia su año y ya le quieren quitar los personajes convocados por sus productores en los primeros dos meses del año.

“No pierdo los deseos de ser mama"

María Fernanda Callejón abrió su corazón y dijo que “mi lucha es de público conocimiento. Sería un milagro”. Además, la integrante de Dulce Amor aseguró: “La ficción fue una bisagra para mí”. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.María Fernanda Callejón lucha día a día para convertirse en madre, el gran sueño de su vida. Mientras tanto, la actriz disfruta de personaje en Dulce Amor, la ficción que ya ingresó en su etapa final.
“Dulce Amor es una bisagra para mí. Hice de mamá en una ficción de alguien adolescente. Y eso me marcó muchísimo. Pero mi lucha por ser madre es de público conocimiento y no voy a bajar los brazos”, indicó la Callejón en el programa de Magazine Chimentero 3.0.
Luego agregó: “Yo no pierdo las esperanzas. Todo el tiempo estoy intentando ser mamá”.
También, la artista confesó: “Los personajes me están eligiendo a mi. Esta mamá que interpreté en Dulce Amor no es casual y me tocó en un momento donde estaba trastabillando”.
“No pierdo los deseos de ser mama. Va a ser cuando Dios quiera”, concluyó.

Germán Paoloski y el final de Operación Triunfo: "Fue un programa digno, pero los realities están un poco agotados"




Tras cuatro meses de ensayos y galas, el domingo 17 finalizó Operación Triunfo La Banda con un sabor un tanto agridulce. Más allá de la enorme producción, el talento de las participantes y la lograda conducción de Germán Paoloski, el gran público no acompañó al programa y nunca obtuvo los números de rating que se esperaban (la final tuvo un promedio de 5.6 puntos, el domingo a las 20 horas).
Germán habló con Ciudad.com sobre la experiencia al frente del ciclo y explicó cuáles fueron a su criterio las razones de las bajas mediciones.
-¿Cómo viviste el final de Operación Triunfo?
-Muy feliz, porque llegar al final de un ciclo y cumplirle el sueño a 4 chicas es magnífico. La idea siempre fue, más allá del programa en sí, el producto. Y son ellas, el grupo se llama Fans, harán muchos show y ojalá que tengan una carrera importante.
-¿Qué balance hacés?
-Separo dos cosas. El balance personal es altamente positivo por la posibilidad que me dio el canal de demostrarme y demostrarle al público que estoy capacitado para encarar diferentes proyectos. La chance de estar frente a un programa con un formato internacional, que se hizo en varios países y en varias oportunidades aquí. Fue magnífico pararme en ese lugar, como un conductor del canal. En cuanto al programa, no puedo dejar de lado el número porque esto es televisión. Hay que contemplar varias artistas. Primero, el hecho de ser un formato con cambios, que no siempre son bien recibidos por el público. En vez de un solista y tener una enorme participación del público, era una mezcla porque lo terminó decidiendo el jurado. Sólo eran chicas de entre 18 y 25 años, y eso va acotando el público que te puede seguir. También influyó el hecho de ir en un momento del año que cae el encendido y este verano fue muy marcado. Nosotros lo terminamos sufriendo mucho. Lo mismo le pasó a El Artista del Año, que se vio muy golpeado por estos avatares del verano y los cambios de horarios.
-¿Crees que es un formato un tanto gastado?
-Quizá están un poco agotados los realities. Si uno se remite a las pruebas, tiene que darse cuenta de que algo pasa. Lo que en un momento fue un boom, un éxito y una gran novedad, hoy no está pasando por su mejor momento y el público pide otro tipo de cosas. Todo esto hizo que el programa no tuviera la dimensión en cuanto al número que todos esperábamos. El producto en sí no tuvo demasiadas fallas: estéticamente, en contenido y en las formas estaba bien. Hubo un buen casting, no recurrimos a golpes bajos o a los típicos manotazos de ahogado cuando algo no funciona y le metés mano y lo terminás arruinando. Fue un programa muy digno desde que comenzó hasta que terminó.
-¿Se abusa del golpe bajo en televisión?
-No sé si se abusa, es un recurso. La tele tiene diferentes recursos y diferentes momentos para cada uno de ellos. El hecho de mostrar emoción siempre ha sido importante por la empatía que puede generar. Hay programas y programas. No está bueno en nada en general el abuso, si un recurso se vuelve sistemático, deja de serlo. Si aparecía la emoción, nos emocionábamos, pero no la buscamos adrede.
-¿Hay algún programa que te gustaría conducir?
-No miro mucho el afuera y ando deseando programas ajenos. Me gusta generar mi propio espacio. Fútbol para todos (Fox Sports) y Pura Química (ESPN+) son lugares que ayudé a crear y en Diario de Medianoche, si bien es un formato de noticiero, intenté ponerle mi impronta. Me han ofrecido programas en cable y aire muy identificados con otros conductores y no los acepté, y por ahí eran propuestas económicas muy interesantes. En el caso puntual de Operación Triunfo, era Marley. Pero como era un pedido del canal y me daban la posibilidad de parame en otro lugar, eso hizo que yo aceptara, y estoy feliz y absolutamente convencido de que estuvo bien. A partir de ahora, a mi me gustaría generar un espacio nuevo y no tomar formatos ajenos.

Subió la inversión

La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de febrero en 2013 fue de $2,262,276,061.Esta inversión representa un aumento en la inversión con respecto al mes de enero del 2013.
La suba es de $226,794,065 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.Los datos corresponden al Informe Global de Inversiones de la empresa Monitor S.A. y responden a la inversión bruta.

Los otros Aliados




A las caras nuevas que tendrán su debut televisivo en la próxima ficción de Cris Morena, se suman otras de amplia trayectoria. Boy Olmi, Ana Celentano y Michel Noher se unen a Aliados, la serie juvenil que marcará el regreso de Cris Morena a la televisión después de tres años de ausencia.
Ellos se unen a Peter Lanzani, Pablo Martínez y las elegidos del casting que llevó adelante la productora, Mariel Percossi y Lola Morán.
Los últimos trabajos de Boy Olmi fueron en Volver al ruedo (2011) y Un año para recordar (2011).
Celentano participó en Maltratadas (2011) y Decisiones de vida (2011), mientras que Noher tuvo recientes apariciones en Historia clínica (2013) yEl pacto (2011).

Candela Vetrano habla de su nuevo personaje y de Diego Torres

Candela Vetrano esta grabando los primeros capítulos de "Vecinos en guerra", la comedia protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler para el prime time de Telefe.En una entrevista para Telefe.com Candela habló de su personaje de 17 años y dijo: “Todas las adolescentes se sentirán identificadas con ella” cuenta la ex "Supertorpe". Y adelanta: “Es la primera vez que me verán en un papel como éste, será un gran cambio para el público que me sigue desde antes”.
Sobre trabajar con los protagonistas dijo de la nueva tira de Sebastián Ortega dijo: “Estoy chocha, el elenco me llama la atención, son todos grosos, es un placer y un desafío para mí”.
Luego reveló: “Yo lo fui a ver a Diego (a los recitales), se está enterando en este momento, nunca me imaginé trabajar con él”.

Adelanto de “Historias del Corazón”



Sonia (Patricia Palmer) atraviesa una etapa plena: tiene los hijos grandes, un matrimonio cálido y un buen pasar económico. Pero todo cambia abruptamente cuando su hijo Santiago (Santiago Pedrero) tiene un accidente que lo deja cuadripléjico. Ante semejante tragedia, Sonia intenta hacer lo correcto, pero es tan grande su dolor y siente la situación tan injusta que todo le cuesta demasiado. Instalada la cama ortopédica en el centro del living familiar, la casa se convierte en un lugar sombrío. Ya nadie tiene ganas de vivir. Después de un tiempo, Sonia toma conciencia de esto y advierte que si no reacciona perderá realmente todo. Decide hacerse fuerte en lo que tiene –el amor hacia sus hijos y a su marido, su capacidad de ayudar en la rehabilitación de Santiago- y organizar una nueva vida.

Con Patricia Palmer, Alejandro Awada, Santiago Pedrero, María Alché, Martín Alché, Sol Pavez, Juan Manuel Rodil y Eduardo Narvay. Autora: Marisa Quiroga.
Director: Pablo Vásquez.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes finalmente Luciana (Vanesa González) se anima y va al frente con Marcos (Sebastián Estevanez). Lo invita a ver una película en su casa y despliega toda su seducción para hacer que Marcos olvide a Victoria (Carina Zampini), en una noche a pura pasión.

La asunción del Papa argentino: la emoción de los famosos en Twitter



Las redes sociales se convirtieron en el canal preferido de miles de argentinos para manifestar su emoción por la asunción del papa Francisco, un momento histórico para nuestra nación. Los famosos no fueron la excepción y publicaron varios tweets en los que mostraron su alegría y su esperanza.
Marcelo Tinelli, Evangelina Anderson, Luciana Salazar, Jorge Rial y Axel (que cantó anoche en la vigilia de la asunción) fueron algunos de los que usaron su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos.
Marcelo Tinelli: Maravilloso show @AxelOficial en la vigilia en la catedral. Celebramos la vida. Hermosa la camiseta del CASLA, el club del Papa Francisco. Siento muchísima emoción. Más allá del credo de cada uno, esto es increíble. #PapaFrancisco argentino.
Evangelina Anderson:  Qué lindo ver #LaAsuncionDelPapa!
Luciana Salazar: Pegaditos a la pantalla viendo a nuestro querido Papa Francesco!Gcias Dios x darme la posibilidad de vivir este momento junto con @martinredrado.
Axel: Muy emocionado y agradecido por ser parte de la vigilia de Francisco!!! La energía que se vivió y sintió es inexplicable!!! Gracias a todos!!!
Jorge Rial: ¡Buen día la monada! Emocionante estar en Europa x estos días. Todos te preguntan por el Papa Francisco. Cambió la mirada. Increíble.
Marisa Brel‏: "@Anasoto82: @marisabrel son las dos de la mañana en México vigilia total por la #AsunciondelPapa no paró de llorar!"//estamos asi todos!Bso. : Juro que no es fanatismo religioso pero el #PapaFrancisco me emociona y siento que LO AMO! Me conmueven sus gestos y su sonrisa! #HabemusPapa.
Nacho Viale: ‏Primera homilía como Papa #asunciondelapa. Somos varios siguiéndola por acá y TV a esta hora?! Este pontificado hará historia. #AsuncionDelPapa #PapaFrancisco.
Connie Ansaldi: Este hombre es TREMENDO. Es la primera vez que veo un Papa, actuar como un papa de sus fieles.
Mónica Ayos: ‏En su mirada hay amor #Fe. Algo comienza a cambiar. Y para bien #Fe

Natalia Fassi: Feliz y emocionada como todo el mundo por nuestro amado Papa Francisco. @Pontifex_es rezo por El. Cautiva al mundo siendo diferente y simple. El amor q transmite nuestro Papa Francisco sorprende permanentemente. GRACIAS.
Alejandra Maglietti: "No tengan miedo de ser buenos", dice el Papa Francisco, creo que esta en frase en tw viene muy bien.

Graciela Alfano: ¡Gente! "El odio, la envidia y la soberbia ensucian nuestras vidas" (Francisco) A eyectarlas de nuestra vida #SePuede
Iliana Calabró: Muy buen día. Hoy arranqué tempranito para disfrutar de este momento histórico lleno de emoción, como ver a Francesco asumir su Pontificado
Andy Kusnetzoff: "No le saquen el cuero a nadie", ¡sin dudas el papa es argentino!
Chiche Gelblung: Muy emocionante la ceremonia de inauguración del papado de Francisco.

Telefe y sus cartas fuertes para conservar el primer lugar durante el 2013




Telefe sigue siendo el canal líder durante el 2013 y para seguir conservando este lugar tiene cuatro cartas fuertes:"Susana Giménez": El regreso de la diva máxima de la televisión está previsto para mayo de este año. Con la novedad de dos emisiones semanales. Una, la tradicional de los domingos con Antonio Gasalla, en el rol de la abuela, e invitados especiales y números musicales. Y otra versión sería un día de la semana en el que Susana haría "El juego del millón" o "El imbatible".

"Vecinos en guerra": La nueva ficción de Underground con Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena en los rubros protagónicos. La tira cuenta la historia de dos familias rivales en un barrio porteño. La tira llega con el empuje de lo que fue el suceso de "Graduados" y la mística que esa tira dejó en los televidentes.


"Todos contentos": El ciclo de entretenimientos de Leo Montero y Zaira Naraestá casi listo para debutar los sábados en la pantalla de Telefe. Juegos de ingenio y participación del público son las armas que van a utilizar para tratar de conquistar al público.


"Celebrity Splash": Este reality es otra de las jugadas más fuertes del canal. Un programa en el cual los famosos se meten a la pileta y hacen destrezas y semana a semana van siendo eliminados los menos ágiles. Entre los convocados estánXimena Capristo, Andrea Ghidone, Maximiliano Guerra con la conducción de Marley. Un formato internacional que es un éxito en todos los países donde se estrenó.

Carina Zampini ya palpita el final de Dulce Amor: "La gente amó mi pareja con Sebastián"




Desde su llegada la televisión, pisó fuerte. ¿Cómo olvidar su interpretación de la malísima Carla en Ricos y Famosos? Y, curiosamente, Carina Zampini volvió a marcar un quiebre en su carrera artística, pero como la protagonista femenina de Dulce Amor.
Elegida como la heroína de telenovela preferida por los lectores de Ciudad.com, Carina se destacó como la pudiente Victoria Bandi y su historia de amor con el personaje de Sebastián Estevanez se ganó el corazón de los espectadores.
Con las grabaciones de la novela ya finalizadas y mientras los fans del ciclo aguardan con ansiedad el desenlace, Carina mantuvo una charla íntima con este sitio en el festejo por las 250 emisiones del programa.
- ¿Cómo vivís el final de Dulce Amor?
- Se vive de muchas formas. Con ganas de terminar por un lado, porque necesitamos un poco de descanso. Y, por otro lado, es triste y genera un poco de melancolía. Tuvimos un año y pico que va a ser inolvidable para todos nosotros porque tuvimos una muy buena estadía en este programa. Más allá del éxito, que por supuesto siempre colabora y es una alegría, la estadía cotidiana con la gente siempre fue armoniosa y feliz. Eso es lo que más vamos a extrañar. Estamos muy acostumbrados a que esto suceda, un programa arranca y termina, pero parece que no aprendemos porque terminamos siempre tristes. Estamos contentos y agradecidos.
- ¿Sentís que este personaje marca un antes y un después en tu carrera?
- Sí, yo creo que sí, que de alguna manera va a marcar una especie de bisagra. No sabría explicarte muy bien por qué. Entiendo que la gente se identificó con Victoria de una manera muy fuerte porque es un personaje que no tiene grietas. Es sano, honesto, puro y trabajador. Es justiciero, tiene carácter, es amoroso y tierno. Tiene los mejores valores y la gente agradeció eso. Va a ser un antes y un después en ese sentido. También es el personaje que me despegó de las malas. Más allá de que había hecho personajes de buena antes, este personaje logró despegarme de eso.
- ¿Te parece que la química con Sebastián fue fundamental para la tira?
- Sí, fue fundamental. Porque a la gente amó, defendió y pidió por la pareja. Era muy difícil escribir este programa para los autores porque la gente no permitía que no tuvieran escenas juntos. Decían: “Están peleados pero que aparezcan juntos”.
- ¿Cómo viviste la aparición de la tapa de Paparazzi donde se te vincula sentimentalmente con Estevanez?
- Lo viví con mucha tranquilidad. Creo que la misma revista demuestra que lo que dicen no tiene ningún sustento. Por supuesto, lo voy a desmentir pero ni tengo que desmentir algo que no… Soy una persona muy segura de mí misma, muy transparente y sé perfectamente cómo me manejo y cómo no me manejo. Lamento que haya gente alrededor nuestro, tanto de Sebas como mío, como la pareja y los hijos, que se vean afectadas, dolidas, perjudicadas. Sobre todo los chicos porque los grandes somos grandes y sabemos cómo es esto. No está bueno que los hijos de él o míos vean en una tapa semejante pavada. Pero bueno, es parte del juego y hay que tomarlo como lo que es.

Barbie y Soffritti, puro amor 2.0

El romance comenzó al calor del verano en la temporada teatral y bajo la atenta mirada deNazarena Vélez. Terminó la etapa cordobesa, pero el noviazgo de los jóvenes sigue a full, ya que se despiden antes de dormir vía Twitter cual Romeo & Julieta modernos.“A dormir con una sonrisa enorme. Amo esta sensación #lamour” arrancó la bella Bárbara, que enseguida encontró repercusión: “@barvelez conexión y nada más!” contestó el actor.
Ante tanta efusividad “se metió” el padrastro de Barbie, Fabían Rodríguez, que les tiró: “cuanto amor chicos!!!!!”. Hace unos días, la joven modelo había confesado a la revista Paparazzi que estaba muy bien con su chico aunque no sabía si estaba enamorada, quizá porque por su edad (18 años) nunca le había pasado algo así.

El nieto de Mirtha se agranda



De a poco, Nacho Viale fue ganando experiencia en el medio: la tele le quedó chica y este año dará el gran salto con su debut en el cine. El joven empresario comenzó como productor ejecutivo de las últimas temporadas del reconocido programa de su abuela, el clásicoAlmorzando con Mirtha Legrand y, el año pasado, incursionó por primera vez en ficción con La Dueña, el exitoso unitario que realizó para Telefe que marcó la vuelta de su abuela a la ficción haciendo un personaje de ficción, pero no muy lejano a la realidad.Sin embargo, los desafíos de Nacho para este año son mucho mayores. El viene planificando desde hace unos cuantos meses lo que será su debut en la pantalla grande, claro que no como actor sino como productor. La dirección de este proyecto estará a cargo de Santiago Mitre, un experimentado en la materia que ya tiene tres películas en su haber. Este filme, contará una historia muy fuerte sobre los vínculos. En cuanto al elenco, aún no están definidos quiénes serán los actores encargados de interpretar a los personajes. Para eso, dentro de unos días, se hará un casting cerrado. No obstante, al momento, se puede confirmar que no serán tenidos en cuenta ni Mirtha, ni su cuñado, el chileno Gonzalo Valenzuela. Aunque lo que no se descarta es que su hermana, la seductora Juanita Viale, sea convocada. La actriz está haciendo una participación en la tira Solamente vos.
Por otra parte, Nacho además planea realizar otro unitario este año, que no será la continuación de La Dueña. El productor ya comenzó a trabajar en esto y se cree que terminará saliendo al aire después de abril por Telefe.

Amor y relax para Silvina Luna



Luego de realizar temporada en Carlos Paz junto a Florencia De la V en la comedia Cirugía para 2, la sensual actriz y modelo Silvina Luna decidió tomarse unos días de descanso en Perú.Feliz y muy relajada, Silvina compartió con sus seguidores en la red social Twitter diversas imágenes de este viaje que se encuentra realizando en compañía de su novio, el Dj Manuel Desrets.
Lo cierto es que la feliz pareja partió el pasado 12 de marzo y el lugar elegido para descansar fue Pucallpa, una ciudad de la parte centro-oriental del Perú que entre sus mayores atractivos cuenta con el turismo ecológico y el místico, en el que los visitantes se acercan con el objetivo de contactarse con los chamanes y experimentar los rituales de la ayahuasca.
La joven rosarina no sólo se maravilló al ver los mágicos paisajes que conoció recorriendo la selva peruana, sino que además descubrió cosas que no había visto en viajes anteriores, como por ejemplo un sistema de saunas naturales.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta