• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2014

Mariano Iúdica vuelve a la televisión y competirá con "Este es el Show"


Después de su salida de Ideas del Sur, en donde estuvo al frente de "La Cocina del Show" y "Soñando por Cantar", Mariano Iúdica vuelve a la televisión. El conductor será figura de Endemol y la productora planea dos programas para él en 2015.

Según pudo saber este portal, uno será diario de lunes a viernes en el horario de la tarde en la pantalla de Telefe. Será de entretenimientos, con todo tipo de juegos y la gente ganará muchos premios.

También conducirá otro ciclo que será semanal, "un show de talentos muy potente y federal", aseguraron.
De esta manera, Mariano Iúdica regresa a la televisión y será para competir con el horario de "Este es el show", ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves por la pantalla de El Trece y que produce Ideas del Sur.

El tercero en discordia entre Segundo y Toni


El romance de ficción en Viudas e hijos del rock & roll entre Juan Minujín y el debutante Juan Sorini tendrá a un tercero, que llegará para interponerse entre el polista y el petisero.

El elegido fue Benjamín Alfonso, otro actor surgido del casting de Facebook que inició la productora, que llega de participar en Señales del fin del mundo, Dulce amor y Graduados.

Alfonso será otro petisero de La Eloísa, el equipo de polo de la familia rica de Viudas e hijos del rock & roll, que aprovechará su sensualidad para interponerse entre Segundo y Toni con fines peligrosos.

Los roles de Juan Minujín y Juan Sorini se volvieron dos de los más populares de la ficción, a un año de la popularidad de la conformada por Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes.

La primera quincena es de Telefe


A mitad de septiembre, estos son los números de cómo se ubican al momento los canales de aire de nuestra televisión. La puja de El Trece, el cabeza a cabeza de América y Canal 9 y la "pole position" de Telefe.

Telefe: 9.5
El Trece: 8.3
América: 4.6
Canal Nueve: 4.6
TV Pública: 2.9

Arturo Puig: “Tenía muchas ganas de dirigir”


Arturo Puig dirigirá a Susana Giménez en 2015, en la obra "La piel de Judas". Este será el retorno de la conductora a las tablas, justamente 23 años después de su última aparición en el musical La inhundible Molly Brown en 1991.

Esta tarde, Puig dialogó con Luis Ventura y se mostró animado sobre los avances de la puesta.

“Hacía tiempo que tenía ganas de dirigir. Y se dio esta oportunidad con Gustavo Yankelevich. Esto no quiere decir que no vuelva a actuar”, aseguró Arturo.

Luego, contó cómo se puso en marcha la obra: “El proyecto de La Piel de Judas nace de Gustavo (Yankelevich) , que hacía tiempo tenía ganas de trabajar en teatro con Susana”.

Sobre los actores que integran, La Piel de Judas, Puig contó: “Me faltan confirmar dos actores, pero está Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y David Masajnik”.

Luego, el actor/director, se refirió a la ausencia de Nicolás Scarpino en la obra: “Pensámos en Nico para uno de los personajes pero nunca se dio… Nunca se le habló formalmente.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta