• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 jun 2013

El Rating de "Susana Gimenez"



A Las 22:38Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.6
Telefe - "Susana Gimenez" 13.3


A Las 22:39Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.2
Telefe - "Susana Gimenez" 13.5

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.9
Telefe - "Susana Gimenez" 14.4


A Las 22:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.0
Telefe - "Susana Gimenez" 14.9

"Hipnótica" la banda que compuso 2 temas para "Aliados"



Todo el talento cordobés llego al primer disco de "Aliados". La banda musical Hipnótica y la cantante Daniela Spalla se unieron al productor del disco de "Aliados, Rafael Arcaute para ponerle música a lasletras de Cris Morena.

Estos artistas solamente intervinieron en 2 canciones del disco: "Ya no hay fuego" y "Levántate y anda"

Hernán Ortiz, uno de los integrantes de Hipnótica, cuenta que ambas canciones tienen un perfil pop, pero se diferencia uno de otro. Ya no hay fuego se inclina más hacia los sonidos acústicos, mientras que Levántate y anda entra más en sintonía con el electropop.
Rafael convocó a los músicos cordobeses para que le crearan armonías y melodías. Después tuvieron algunas reuniones en las que se trabajó el perfil de las canciones, y para escuchar algunas referencias para ver qué clase de estilo se buscaba, la idea era crear canciones con acordes originales.

Susana: la reportera del chisme



Susana Giménez tendrá esta noche en su living a los invitados que cualquier programa de chimentos querría tener. Por un lado, Victoria Vanucci con su marido Matías Garfunkel, y por otro Karina Jelinek, la mujer del sospechado Leonardo Fariña, personaje mediático que podría estar también sentado en el programa de hoy, tras vapulear a Luis Majul, sin reacción, que anoche lo recibió en su ciclo de América.

¿Por qué los invitados quieren ir a lo de Susana? Por cholulos, por supuesto. En un living en que años atrás se sentaba Sofía Loren, ahora Wanda Nara es recibida con alfombra roja. Ellos no pueden creer que sean la frutilla del postre en tiempos de vacas flacas de producción.

Claro que son la palabra más buscada "mediáticamente", y por supuesto que se los termina llevando ella, lo cual vale. Susana, que antes llevaba invitados que nadie tendría jamás, ahora invita al invitado que quisiera tener el resto de la tele.

El otro motivo es que -para ellos- Susana es la entrevistadora ideal. Aunque está un toque más afilada que otros años, sigue siendo alguien que no pondrá contra las cuerdas a nadie ni apelará a la repregunta para noquearlos. Van de gala -les pagan la exclusiva- y de paso Susana les dice que están flaquitos, lindos y que nada malo les pasará.

Las primeras imágenes del parque temático de Los Simpson



Se divulgaron las primeras imágenes del nuevo parque temático inspirado en la serie animada Los Simpson. A partir del 2014, los fanáticos del programa podrán visitar esta réplica de la ciudad de Springfield.

Construido en los estudios Universal de Orlando (Florida), en el parque se podrá tomar el famoso trago "Llamarada Moe" o degustar como Homero una cerveza Duff en la Taberna de Moe; comprar recuerdos en el mercado Kwik- E - Mart; y hasta probar la hamburguesa preferida de Bart y Lisa en Krustyland.

Estas nuevas atracciones se suman a la montaña rusa The Simpson Ride, también inspirada en la serie, que ya funciona en los estudios de Universal.

"Por primera vez en la historia, van a poder entrar en un mundo que sólo han visto en televisión", aseguró el presidente de Universal, Mark Wodbury, sobre este parque temático que seguramente será todo un éxito.

Silvina Luna tentada con 30.000 euros mensuales por un reality español


El año pasado, a esta altura, decidió irse a disfrutar del verano español en Ibiza, junto a su novio, Manuel Desrest. Dejó su trabajo en la tele y se fue.


Ahora, que además de ser “la Moon” en “La Pelu”, está en “Celebrity Splash”, en “Fox para todos” y haciendo gira con “Cirugía para dos”, Silvina Luna fue tentada por Telecinco, de España, para ser una de las participantes de la nueva temporada de “Acorralados” el ‘reality’ en el que un grupo de personajes famosos tiene que convivir, aislado, en una granja.


Los primeros nombres que se barajan como posibles candidatos a protagonizar el programa son el actor porno Nacho Vidal; la ganadora de ‘Gran Hermano 5′, Nuria Yáñez ‘Fresita‘ y Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja


Lo más interesante para Silvina es la buenísima oferta económica que le hicieron para sumarse al programa que se verá, desde setiembre en Telecinco, en reemplazo de “Gran Hermano”; 30.000 euros mensuales. Lo está pensando.

La operación del corazón de Hugo Arana salió bien



Hugo Arana, de 69 años, sufrió un infarto el lunes pasado y quedó internado en la Fundación Favaloro.

Cierto es que la operación fue muy buena, confirmó su hijo, Juan, quien la semana pasada pidió dadores de sangre para el actor.

La recuperación de Hugo será larga y lenta por lo que tendrá que estar alejado de la televisión donde actualmente forma parte de Vecinos en guerra.

El actor fue sometido a un triple by pass. ¡Una linda noticia! Toda la fuerza.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta