• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jun 2013

Kloosterboer: "Diego Torres es divino"



"Es un gran compañero, súper profesional. Siempre está de buen humor", agregó Marcela Kloosterboer a la revista Ahora. La actriz, cuya participación en Vecinos en Guerra terminará en breve, se refirió además de su vuelta a Telefe, el rating, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y su novio rugbier.

Marcela Kloosterboer no da muchas notas, tampoco se involucra en escándalos. Viene haciendo una carrera muy importante que comenzó de pequeña y hoy sigue dando sus frutos. Si bien tuvo una participación en Graduados, la actriz llevaba muchos años sin formar parte de una ficción en Telefe, donde su último trabajo había sido con Verano del 98, que la llevó a ganar un Martín Fierro.

‑Luego de tu participación en “Los vecinos en guerra”, ¿cuál es el balance que hacés?

‑Tuve mucha ansiedad cuando empezó, lo que hice en el programa me encantó, me gustaron todos los perso‑ najes. Este grupo de trabajo se merece lo mejor.

‑¿Te costó aceptar la propuesta de Underground?

‑Lo que inclinó la balanza para que estuviera aquí fue que era algo diferente a lo que venía haciendo y tenía ganas de sumarme a alguna ficción del prime time.

‑También fue tu vuelta a Telefe.

‑Obvio, y me divertí mucho haciendo “Los vecinos en guerra”, fue un placer después de tantos años. Veníamos hablando mucho con Tomás Yankelevich y, bueno, se dieron dos factores fundamentales: el personaje y la historia.

‑Fueron muchos años fuera del canal…

‑Uf, un montón. Lo último que hice fue “Verano del 98”, allá por el 2000, así que imaginate todo el tiempo que estuve alejada. Telefe siempre fue como una familia para mí. Empecé acá y no me olvido de todo lo que me cuidaron en esa primera etapa, que es tan importante en la carrera de una actriz.

‑¿En qué se diferencia este personaje de los anteriores?

‑Es un rol muy rico, pude jugar más; el drama, la comedia, todo, es como muy arriba, muy expuesto y eso estuvo buenísimo. Me voy conforme con lo que fue mi trabajo. Es una comedia con otra vuelta de tuerca.

‑¿Cómo fue la química con Diego Torres?

‑Perfecta, fue como si nos conociéramos de antes. El es un divino, un gran compañero, súper profesional y un actor con mucha experiencia. Además siempre está de buen humor y con la mejor onda.

‑¿Tenés algo en común con el personaje?

‑Mirá, algo siempre hay. Y, particularmente en este, que está un poco loquita (risas).

‑Vos que estuviste en ambas productoras, ¿qué diferencia encontrás entre Pol‑ka y Underground?

‑Cada una tiene su sello, laburé un año en Underground y tiene una marca, lo pondría como estilos distintos. Pero pasa en todos lados, los canales de televisión también son diferentes entre sí a la hora de trabajar. Extraño a mucha gente de Pol‑ka con la que me encariñé después de compartir tantos años, a Adrián lo quiero un montón, pero los actores no somos de ningún lugar, como que la propuesta te llega y la hacés.

‑También compitieron…

‑Sí, supimos competir, pero como digo siempre hay lugar para todos.

‑¿Sos de prestarle atención al rating?

‑No soy una obsesiva, le doy una importancia normal como le da cualquier actor, supongo. Obviamente siempre querés que te vaya bien, no es que decís “si tengo 5 puntos estoy feliz”, porque la verdad no es así. Creo que “Solamente vos” y “Los vecinos en guerra” son dos comedias totalmente diferentes, así que hay lugar para las dos.

‑Cambiando de tema, ¿cómo ves la televisión sin Marcelo Tinelli?

‑Obviamente que Tinelli genera muchos programas que hablan del que él hace y con esto la gente del medio va a tener más trabajo y eso está bueno.

‑¿Alguna vez te ofrecieron participar de “Bailando”?

‑Sí, hace mucho tiempo, pero la verdad no es muy de mi perfil, igual te digo que me gustaría participar para aprender a bailar (risas).

‑Ojo, que Jimena Barón también es actriz y bailó sin participar de escándalos...

‑Sí, seguro, pero creo que son elecciones que debe tomar cada uno y hoy te aseguro que elijo actuar, que es lo que me encanta y en lo que quiero crecer.

‑¿Cómo es el momento que estás viviendo?

‑Muy lindo, por suerte estoy muy feliz en todo aspecto. Contenta, conviviendo con mi novio, llevamos muchos años en pareja...

‑¿Tienen planes a futuro?

‑Siempre, pero igualmente se rumorea embarazo, casamiento, separación, todo junto. De eso por ahora lo único que te puedo asegurar es que hay amor.

‑¿Cómo es la convivencia?

‑Muy buena y estoy muy contenta.

‑¿Sos de hacer las cosas de la casa?

‑Soy una mujer de la casa, arreglo el jardín, cocino, soy muy ama de casa, como cualquier otra persona.

Susana homenajeará a Romina Yan junto a Cris Morena



El lunes 24 de junio Susana Giménez tendrá un mano a mano imperdible con Cris Morena.

La productora infanto adolescente está próxima a lanzar su nueva gran apuesta, “Aliados”, ficción que la retorna al trabajo luego del duro momento que le tocó vivir, la muerte de su hija Romina. Sin dudas éste será uno de los temas a tratar.

Recordemos que durante los últimos días, Cris abrió su propio perfil en Twitter con el usuario @soycrismorena.

"Descubrí el 'Arca de Noah'", publicó la productora en la red social, donde además reveló la primera foto del backstage de "Aliados".

"Hola! Estoy en twitter. Es increíble!! No lo sé usar, pero tengo ganas de tenerte como Aliado. Voy a aprender por vos (sic)", escribió después.

Como era de esperarse, la llegada de la rubia a Twitter causó tanto interés que en pocos días superó los 26 mil seguidores.

La nueva promo de "Aliados"

"Todos tenemos zonas oscuras y luminosas"

En su segunda temporada al aire en Telefe, Gerardo Rozín habló del suceso que vive con "Gracias por venir, gracias por estar”. En este 2013, el conductor explicó que "apuntamos a que se convierta en algo más que un tributo".

Los homenajes en la segunda temporada de “Gracias por venir, gracias por estar” y una serie de secciones nuevas conforman la plataforma emotiva del ciclo que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi los sábados por la pantalla de Telefe .

“El desafío para este año es jugar más con los recuerdos y, por suerte, las cosan se van dando bien. Entonces disfruto un montón y me emociono tanto como los invitados”, aclara. Si hacemos memoria, el año pasado pasaron desde El Club del Clan en pleno, hasta las Trillizas de Oro, Marilina Ross,Ricardo Montaner , Arnaldo André , Ricardo Darín , Soledad Silveyra , Luis Landriscina , El Puma Rodríguez y León Gieco , entre muchos otros.

“Si bien el espíritu pasa por recordar la trayectoria del homenajeado, apuntamos a que se convierta en algo más que un tributo. Queremos abarcar ámbitos más amplios y cada persona que recibimos genera una locura distinta, o sea que cada programa, en rigor, es el tipo y lo que le podemos poner de artística alrededor. Y el resultado es cada sábado un programa nuevo y distinto respecto del anterior. Repito: no queremos que el tributo se coma el programa”, comentó.

‑¿Cuándo te enteraste de la continuidad del ciclo?

‑Después de la segunda mitad del año pasado y, la verdad, lo tomo como un premio, un gran regalo porque los directivos estaban muy contentos y veníamos bien en cuanto a las mediciones.

‑¿Cuál fue el programa que más te emocionó?

‑El de León Gieco, pero hubo otros... Recorrer la vida de Dady Brieva con lo que él aportó, sumado a nuestra investigación periodística, fue un placer; inclusive porque esa noche invitamos a Las Palmeras y también la comida regional fue un condimento adicional en varias ocasiones cuando el invitado ameritaba. También recuerdo especialmente cuando juntamos a los integrantes de El Club del Clan.

‑¿La producción trabaja con mucho tiempo de anticipación?

‑Así como en los restaurantes dicen que no tienen achuras ni carne marcadas y es mentira, nosotros sí, manejamos cuatro investigaciones al mismo tiempo. Nos faltan grandes nombres que seguro van a estar.

‑¿Cómo te sentís trabajando de a dos junto a Julieta Prandi?

‑Muy bien. Julieta es una excelente profesional. Además cada uno aporta desde sus preguntas y la cosa fluye. Jamás tuvimos problemas y corremos con la ventaja de que pertenecemos a generaciones distintas. Hay cosas que en el programa naturalmente las tengo que hacer yo porque emocionalmente estoy más cercano, pero otras no... El programa necesita que estemos abiertos y sensibles a lo que suceda. Acá una canción no es algo que va de relleno entre una cosa y otra. Todo lo que pasa tiene un sentido y, si no lo conducís conectado con tu sensibilidad, el programa choca.

‑¿Hay fórmulas para que las emociones sigan un cauce?

‑El tema de emociones está previsto, pero la intensidad, no. Todos tenemos, incluso nuestros invitados, zonas más oscuras y zonas más luminosas. Este programa, me parece a mí, trata de mostrar qué tiene de luminoso un tipo que hizo feliz a la gente y también qué aprendió de la oscuridad.

‑¿Evitan caer en el golpe bajo?

‑Todo el tiempo lo intentamos. A veces no nos sale, nos caemos y ese día sabemos que nos equivocamos. En ocasiones nos cebamos, pero no es el común denominador del programa. Pero, bueno, trabajamos con situaciones que están siempre muy al borde y, así como a veces la chingamos, otras veces metimos goles.

‑¿Por qué creés que el público elige “Gracias...”?

‑Creo que en la identificación con un invitado y en preguntarse en la vida del otro por la de uno mismo está gran parte del éxito de este programa. Salimos al aire en un buen horario, las promociones de la semana siempre ayudan y los invitados hacen mucho ya que sus historias privadas y el panorama público generan interés.

Federico Amador y su relación con Florencia Bertotti: "No se trató de un enroque de parejas y no hubo mala leche de nadie"



Muchos recordarán el escandaloso comienzo de la relación entre Federico Amador y Florencia Bertotti, en medio de infinidad de rumores de infidelidad. Él estaba casado con María José, con quien tuvo a Vito (6) y Ciro (3), mientras que ella estaba junto a Guido Kaczka, y son padres de Romeo (4).

Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y hoy la pareja vive su amor con absoluta tranquilidad. El participante de "Celebrity Splash" habló en la revista Luz sobre la vida que construyó junto a la actriz y los hijos de ambos en su campo de San Pedro, reveló detalles de la relación y recordó los tempestuosos inicios.

“Los años ayudaron a calmar las aguas. El tiempo todo lo acomoda. Además, yo soy un convencido de que uno siempre recibe lo que da. En este caso, también fue así, no hubo mala leche de nadie y eso mi ex mujer lo sabe perfectamente, al día de hoy tenemos un muy buen diálogo con ella y mis hijos están fantásticos”, afirmó Amador e hizo una aclaración ante la palabra “infidelidad”.

“No fue exactamente así, no se trató de un enroque de parejas ni nada por el estilo… No importa cómo fue, lo que si te puedo decir es que entre nosotros hay una confianza total. Hay relaciones que son más egoístas, pero con Flor se respira una generosidad notable: primero se busca el bien del otro, aun si eso implica hacer un pequeño sacrificio propio. Estamos muy felices juntos”, confesó y habló también del vínculo con sus hijos y Romeo.

“Con Romeo me llevo muy bien, y mis hijos ya lo adoptaron como hermano, son un equipo, una pequeña bandita. Por supuesto que pensamos en ampliar la familia y sabemos que ya llegará”, adelantó sus planes y compartió un íntimo anhelo de la pareja.

“Todos los días sueño con vivir en el campo y vivir de eso, pero soy consciente de que primero necesitaría al menos 100 hectáreas y estoy muy lejos de esa dimensión. Por ahora, son 12, con un quinchito de dos por dos y un par de caballos y árboles alrededor. Todos plantamos por mí, eso sí”, concluyó.

Las tres caras de Luisana Lopilato

Luisana que debutó en Mi familia es un dibujo, pero se haría conocida en Chiquititas, esta semana llega con un nuevo personaje, esta vez en la segunda temporada de En terapia por Canal Siete. En esta nota, un repaso por tres de sus mejores personajes.

En 1999 y hasta 2001, de la mano de Cris Morena, Luisana comenzaba a hacer sus primeros pasos en la televisión con Chiquititas, donde fue Luisana Mazza.

A Susana se le trabó el Candy Crush



Que las divas tienen caprichos no es ninguna novedad. Y Susana Giménez, la numero uno de la televisión no podia quedar afuera en los pedidos mas extraños de complacer...

Se sabe que a Su le apasiona el juego de cartas, de hecho realiza reuniones con amigos en su casa para jugar al truco, y hasta tuvo una sección en su programa de tv que lo hacía con famosos.

Suele ir al conocido casino de un hotel en Punta del Este, pero ahora que se queda más tiempo en su casa de Barrio Parque porque tiene que trabajar, ¡¡¡se hizo adicta a jugar al Candy Crush!!! 

Sí, como están leyendo, pasa largas horas en la madrugada tratando de superarse en los niveles que este juego exige, es muy buena jugadora y le dedica tanto tiempo quehace unos días estaba en su computadora, y se "tildó" su máquina. Tal fue la desesperación de la conductora siendo las 3 de la madrugada que llamó a su técnico de confianza para que fuera a repararla. ¿Qué le dijo el jóven treintañero? ¡Que sí! ¡Que se levantaba de la cama e iba a arreglarla!

Así fue el experto llegó en auto a las 3.30, estuvo aproximadamente 40 minutos hasta que pudo solucionar el desperfecto, y la Giménez pudo seguir dándose el gusto con el juego de los caramelitos...

Increíble pero real, ella sí puede levantar un dedo y exigir -y cumplirse- estos deseos, sino no sería nuestra diva timbera y "caprichosa". 

Escucha fragmentos de distintas canciones de "Aliados"

Julieta Prandi: "Con la movida de 'La Nena' ensuciaron mi imagen"

Algunos meses después de la polémica con el sketch de "La Nena" que fuera denunciado por una ONG por "incitación a la pedofilia", Julieta Prandi, uan de las protagonista de aquel segmento, volvió a referirse al tema y dio detalles de cómo sigue la causa en la Justicia.

"Lo de Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió. Siempre lo digo: es un personaje que me trajo muchas satisfacciones a nivel laboral, que lo hice con mucho amor. Desde mi primera nominación a los Martín Fierro hasta haberme hecho conocida en toda Latinoamérica. Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que hicimos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia", explicó en diálogo con Teleshow y con Bdv, el programa conducido por Ángel de Brito.

"No estoy de acuerdo para nada, fue raro, todo este tema hizo que me sintiera mal, es un personaje que amé hacer, me dio mucha satisfacción y jamás lo hicimos con la intención de promover lo que ellos dicen. Igual, con problemáticas que me parece que está buenísimo que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no de esta forma". agregó.

Por último, contó cómo continúa la cuestión en la Justicia. "Todo sigue su vía legal. Dentro de poco tengo una audiencia porque ensuciaron mi imagen".


AM anunciará a los nominados de "Los Martín Fierros"


Finalmente, y luego de tanta polémica, hay datos concretos sobre los Martín Fierro, la entrega de premios más importante de la televisión argentina que, después de muchos años, volverá llevarse a cabo en el Teatro Colón.

También podemos confirmar que el próximo lunes se darán a conocer los nominados. Leo Montero y Verónica Lozano serán los encargados de anunciarlo en su programa matutino AM –desde las 10 horas por Telefe-, junto al presidente de laAsociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), Carlos Sciacaluga.

Se vienen cambios en "Vecinos en Guerra" por la salud de Arana


Se vienen cambios en "Vecinos en Guerra". El canal está más que nunca peleando por el liderazgo del mes, luego que en mayo se dio un empate técnico con El Trece. Es por eso que en esta nota te adelantamos todas las modificaciones que se vienen.

Telefe en "Vecinos en Guerra", aparecerá una misteriosa carta donde el personaje de Hugo Arana informa al resto de la familia ficticia que se va de viaje, sin comunicar cuándo regresa, según informa la sección "La Pavada" de diario "Crónica". Los guionistas de la novela se vieron obligados a realizar este giro en la historia de su personaje, debido al delicado estado de salud que vive el actor.

Fuentes de "Underground Producciones", le aseguraron el pasado martes, que el actor sintió fuertes dolores en el pecho y que por eso su familia decidió internarlo en observación.

Arana será operado este lunes, cuando le aplicarán un doble bypass, según informa la edición de hoy de diario MUY. El actor sufrió una isquemia cardíaca el domingo, y fue atendido en el Sanatorio de la Providencia.

Susana, en Miami, "loca" por el shopping




Susana Giménez regresó con todo a la televisión, su ciclo se convirtió en el más visto de Telefe y todas las semanas sus entrevistas e invitados son el tema durante varios días en la pantalla chica.

Por eso está más feliz que nunca, y se fue a Miami a pasear y comprar ropa y accesorios. Según cuenta el diario Perfil en su edición de hoy la diva se fue a su casa de South Beach y luego salió de shopping. 

Estuvo en Lincoln Road Mall, una calle peatonal que funciona como un centro comercial histórico ubicado en Miami Beach. El lugar está lleno de restaurant, tiendas, cines, teatros, galerías y librerías.

Susana paseo por la ciudad y fue allí en donde compró todo su guardarropas para su regreso a la televisión, las marcas elegidas fueron: Pucci, Roberto Cavalli, Prada y Chanel. En el rubro de las carteras escogió a Louis Vuitton.

El lunes Susana regresará a la televisión para volver a sentarse en su living y ser tema durante el resto de la semana.

Cris Morena se suma al 360º de "Aliados"



Mientras llegan los adelantos y vamos conociendo cada vez más en profundidad la historia y a los protagonistas de Aliados, su creadora Cris Morena sacó cuenta oficial de Twitter, sumándose ella también y en primera persona a, la "estarategia 360" del programa.

La idea de la propuesta, y como Morena ya lo ha hecho con otras de sus producciones es que los seguidores puedan acceder a material exclusivo, a las últimas noticias, entre otras cosas, a través de otras plataformas. La idea de multiplicar las pantallas, no viene de ahora, sino que la productora ya la había explotado con su última tira, Casi Ángeles, el recurso .

Y ahora para venir a ponerle el cuerpo a esta nueva propuesta, para participar e interactuar con sus miles de seguidores, sacó su propia cuenta de Twitter, dedicándole sus primeros mensajes a la nueva ficción y "buscando aliados".

Segundo round de junio




El aviso se dio en mayo: el empate técnico entre Telefe y El Trece dejó a los tanques con el ojo puesto en el sexto mes del año, con propuestas nuevas y la intención de quedarse con el nuevo mes.

Una de las confirmaciones que sigue vigente es el tercer puesto que mantiene América. Con los cambios de programación en torno a las noticias, la señal mantiene su tercer puesto con un promedio de 6.5 a 1.3 de distancia con respecto a Canal 9.

La segunda semana dejó nuevamente a Telefe en primera colocación, pero esta vez a 5 décimas de El Trece. Por su parte, la tendencia que favorecía a El Trece durante el prime time se modificó: Con el debut de Celebrity Splash más el ciclo de Susana Giménez, Telefe le arrebató la última franja emparejando la situación en la semana.

Si bien ambos canales bajaron su promedio, Telefe descendió una décima más que El Trece acortando la brecha (primera semana 9.5 a 8.9; segunda semana 9.3 a 8.8).

En las dos primeras franjas, exceptuando el martes que tuvo el partido de la Selección Argentina, el resto de los días fue parejo con una pequeña ventaja para El Trece en la segunda franja con A todo o nada.

Así las cosas, junio continúa como un juego de ajedrez con una leve ventaja para Telefe que obtuvo un promedio total de 9.3, mientras que El Trece cosechó un promedio de 8.8.

Con pequeñas ventajas y en lo que fue el segundo round, Telefe se lo llevó.

Mala semana para "Vecinos en Guerra"



La ficción protagonizada por Diergo Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena alcanzó su rating más bajo del año al registrar 12.2. Además perdió durante la semana en competencia directa contra la ficción de El Trece.

¿Por qué se fue Marcela Kloosterboer de "Vecinos en Guerra"?



Marcela Kloosterboer es la primera baja de Los vecinos en guerra (Telefe, a las 21.30). Sin embargo, para sorpresa de todos, era algo que estaba previsto. “En los títulos decía participación especial -explica Marcela-.

La idea era quedarme por tres meses y, después, terminé quedándome uno más. Pero la verdad el personaje era muy fuerte y de mucha presencia, no daba alargarlo más porque se iba diluir, así que decidimos que se terminara”, agrega la actriz que interpretaba a Carolina del Río una chica que aparentaba ser una persona muy dulce, pero en el fondo era una psicópata enamorada del personaje de Diego Torres.

Ayer fue su último día de grabación, pero Marcela no dejará de hacer televisión. La actriz quiere retomar el trabajo en las ficciones después de mitad de año.

“Puede ser en Telefe, pero Pol-ka también me hizo una propuesta. Estoy hablando, sobretodo con Telefe porque la idea era seguir en el canal”, confiesa la actriz.

“En realidad, lo que más me interesa actualmente es el personaje que me propongan. Después de haber hecho a esta chica en Vecinos..., que fue algo que estuve esperando, por que era diferente, me gustaría seguir con algo parecido, que sea un desafío y que me entusiasme. Si viene una buena propuesta en este sentido, estoy más que dispuesta a tomarla”, concluye Marcela presionando a los productores para que sean audaces.

¿La nueva figura que se suma a “Celebrity Splash”?


El martes pasado, Marley debutó con Celebrity Splash por la pantalla de Telefe, y fue lo más visto del día con más de 22 puntos de promedio, según Ibope.

Lo cierto es que pese al muy buen rating que logró, el nuevo reality del canal de las pelotitas recibió duras críticas por parte de los televidentes. Algunos aseguran que el envío no tiene participantes que puedan aportarle un granito de sal.

Por tal motivo, los tuiteros recordaron el video de Zulma Lobato emitido por Chiche Gelblung en el que se la ve nadando en una pileta, y reclaman por su incorporación al concurso.

“Faltan estrellas verdaderas”, aseguran quienes quieren ver a la mediática en el trampolín de la competición de salto.

Con la llegada de “Aliados”, Telefe cambia de horario a Susana



Si hay crisis que no se note. Hace algunos días, cuando desde “Infama” se hablaba de una crisis en Telefe, desde las redes sociales, importantes personalidades de la emisora como Paco Marmol, Gerente de Noticias, se aseguraba que el canal estaba en total orden.

Lo cierto es que se vienen más cambios en el canal que comanda Tomás Yankelevich, y una de las movidas que se hará, involucra a Susana Giménez.

La emisión de los lunes del programa de la diva seguirá emitiéndose a las 22.30. Pero los miércoles Salven los millones, que desde su comienzo se emite a las 21, pasará a emitirse un poco más tarde.

Aliados, la nueva ficción producida por Cris Morena, estará debutando el miércoles 26 de junio a las 21. Por tal motivo, el ciclo de preguntas y respuestas pasará al horario de las 22. Lo que no se sabe aún es qué sucederá con “Los vecinos en guerra”.

Cabe destacar que el rating que viene haciendo Susana con “Salven lo millones” no era el esperado. El primer envío tuvo un promedio que superó los 14 puntos pero en las semanas posteriores hizo entre 11 y 12 puntos, según Ibope.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta