• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ago 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:27Hs.
Telefe - "Graduados" 17.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.0

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 17.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 11.1

A Las 21:38Hs.
Telefe - "Graduados" 23.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.9

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 24.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.3

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 12.8

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.5

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.5

A Las 21:51Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.6

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.7

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.7

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.8

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.2

A Las 22:04Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.9

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.9

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.0

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 28.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 15.9

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.4

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 28.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.0

"Operación Triunfo" de mujeres



Las autoridades de Telefé y los productores de Endemol están a full trabajando y dándole forma al nuevo reality de la emisora, que se vendrá con cambios. El más notorio se verá en los participantes, ya que serán todas chicas de distintas edades. El casting comenzará muy pronto.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que en Telefe y Endemol ya están trabajando en la pre-producción de la nueva edición de “Operación triunfo”, cuyo casting arrancará en breve.

Entre los cambios que se verán en el reality, que esta vez no conducirá Marley en virtud de su identificación y cercanía en este año con “La voz argentina”, serán los participantes.

A la Academia solo podrán ingresar mujeres, que concursarán frente a un jurado de celebridades (buscan nombres fuertes). La idea es buscar un conductor acorde al perfil del programa, aunque hasta el momento se habla de Mariano Peluffo.

En cuanto a los unitarios que viene grabando la emisora española, el primero que verá la luz es“Qitapenas” con Miguel Angel Rodríguez, que ya está reescribiendo Adriana Lorenzón.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este martes, Pepe (Arturo Bonín) le cuenta a Elena (María Valenzuela) que Victoria (Carina Zampini) le pidió que se hicieran los análisis de ADN para confirmar la paternidad. Elena le replica que no hace falta que se lo haga, pero Pepe está dispuesto a todo con tal de acercarse a Victoria.
Mientras tanto, Leo (Fabio Di Tomaso) invita a Noelia (Mercedes Oviedo) al bar del Terco (Hernán Estevanez) a la presentación de un cantante del sur (Thian).

Adelanto de "Graduados"


En el capítulo de este martes de “Graduados”, Clemente (Juan Leyrado) se entera que va a ser padre y organiza un brindis en Mac-Can para festejar la noticia. A Loli (Nancy Dupláa) le cuesta creerlo, le confiesa a Pablo (Luciano Cáceres) que desconfía de Patricia (Isabel Macedo) y que está dispuesta a desenmascararla. Pablo entra en alerta y no sabe qué decir.
Por su parte, mientras Andy (Daniel Hendler) y Sandra (Julieta Díaz) conversan en la veterinaria, sorpresivamente llega Franco (Antonio Birabent). Sandra no puede contener sus nervios.

Sebastián Ortega se fue del país con su novia


Sebastián Ortega y su novia Ivanna Figueiras se fueron de Argentina para bajar la presión del escándalo por la relación de Marcelo Tinelli y su ex Guillermina Valdes.

Ortega decidió descomprimir y evitar las guardias periodísticas para evitar hablar de lo que sucede y tomarse unos días de vacaciones con su novia hace dos meses.

Su hermana Julieta Ortega habló de la situación:  "Mi hermano es un tipo noble con sus sentimientos y con la gente que quiere. Por eso está muy dolido y desilusionado. Esta noticia lo sorprendió mucho. A mi también me dolería. Guillermina formó parte de mi familia por catorce años y es la madre de mis sobrinos por eso le deseo lo mejor. Pero hay tanto ruido que prefiero no hablar”, contó la actriz de Graduados, ex cuñada de Valdes.

Además, Julieta habló sobre el estado civil de Sebastián: “Mi hermanono está divorciado, se casó hace menos de tres años. Está separado de Guillermina desde hace 7 meses y el divorcio recién lo puede firmar en octubre. Como hermana digo que él está dolido, y yo también lo estaría. Esto para él fue una desilusión pero hay que esperar que pase”, aclaró la actriz de Graduados en una nota emitida en el programa de Viviana Canosa.
Rating Cero

Susana le "robó" el productor a Antonio Gasalla

Escándalo: Susana le robó el productor a Antonio Gasalla ¡¡Guerra!!

Una sorpresa para muchos, la cosa no venía bien, hace un tiempo.

Néstor Moyano, productor emblemático de Susana Giménez, se fue de Telefe en el año 2009. A pesar de eso siempre mantuvo un dialogo fluido con la diva y nunca corto su relación.

Este año Moyano empezó a trabajar con Antonio Gasalla en el ingreso del cómico a "Showmatch"

La semana pasada viajó a Miami y fue uno de los encargados de coordinar todos los detalles de Susana y su entrevista con CNN, y paso a ser nuevamente mano derecha de la diva.

De regreso en Argentina se juntó con Gasalla y ofreció compartir trabajo con ambas figuras pero Antonio habría rechazado esa oferta. 

Finalmente Moyano se queda con Susana y la acompañará en los próximos proyectos que encare, viajes, notas, entrevistas, etc.


Rating Cero

Qué dijo Sebastián Ortega sobre el romance de Tinelli y su ex


El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está teniendo una gran repercusión en los medios. Incluso, el conductor y la ex de Sebastián Ortega ya se mostraron juntos públicamente.

Esta nueva relación provocó reacciones positivas, pero también negativas. Algunas voces afirmaron que era una "traición" que Tinelli saliera con la ex del creador de Underground, ya que ellos trabajaron juntos hace unos años.

Ante el gran interés de la prensa por obtener las declaraciones de los protagonistas, Sebastián Ortega optó por viajar a Miami junto a su pareja, la modelo Ivana Figueiras.

Pero antes de irse del país, las cámaras de Infama lo fueron a buscar para preguntarle si Tinelli había roto un código de amistad al comenzar una nueva relación con su ex y madre de sus hijos.

"Está todo bien, sin comentarios chicos, chau", contestó el productor y luego partió rumbo a Ezeiza. Más allá de sus pocas palabras, su hermana, Julieta, había aclarado que él está desilusionado con la noticia del nuevo romance.

TeleShow

Flor de la V va a hacer una participación Graduados

La conductora de La Pelu fue convocada por Sebastián Ortega para realizar una participación en la tira más exitosa del canal, después de haber pasado por La Dueña junto a Mirtha Legrand.
La misma conductora la confirmó en su programa cuando Jey Mammon le dedicó en su segmento "noticias cantadas", la noticia y ella marcó que está muy feliz. De esta forma el canal de las pelotitas refuerza la idea de primera figura del canal de Florencia de la V que además de cosechar buenos resultados al mediodía, es convocada para participar de las distintas ficciones de Telefe.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta