• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2014

El millonario contrato que traerá de vuelta a Susana Giménez en el 2014


Todavía no está confirmado que Susana Giménez regrese a la pantalla de Telefe en esta temporada. Según sus mismas palabras "no quiero competir con Tinelli" y "quiero volver luego del mundial". Con estas declaraciones la vuelta de la diva no está definida aún, aunque en Telefe confían en poder tenerla nuevamente en su pantalla.

Pero igual Susana va a estar de nuevo en la televisión, tal vez no como conductora de su programa sino como "modelo publicitaria". Susana este año fue la cara de una importante firma de múltiples productos que tiene desde pañales hasta bebidas alcohólicas.

En el 2014 repetirá esa tarea y para eso habría cobrado la suma de 10 millones de pesos para todo el presente año. Según pudo saber RatingCero.com el contrato era por dos años, y durante el 2013 habría cobrado la misma cifra.

Este convenio obliga a Susana a tener absoluta exclusividad, y por más que ella no promocione productos puntuales, sino una empresa que tiene varios, ella no puede ser la cara de nada que la empresa que la contrato tenga entre sus marcas.

De esta manera volveremos a tener a Susana Giménez en la televisión, esta vez como "vendedora" y como modelo publicitaria y en todos los canales en los cuales se pase.

Ya se están preparando los nuevos comerciales que Susana arrancará a grabar a partir del mes de marzo, cuando regrese al país luego de pasar sus vacaciones en el exterior y de disfrutar de su nueva casa en Punta del Este.

Así Susana Giménez se convierte en la famosa mejor paga que hace campañas publicitarias.

La historia oculta de Caua "Jorgito" Reymond


"Avenida Brasil" sorprendió con los altos picos de rating que tuvo en Telefe cuando comenzó a emitirla en Argentina.
En su país de origen, Brasil, arrasó con el rating y fue exportada a 90 naciones. Promete ser un éxito mundial como sucedió con otra ficción brasileña "El Clon". Justamente los protagonistas Débora Falabella y Murilo Benicio, son los actores que en la novela filmada en Marruecos hacían de padre e hija.

Caua Reymond, que interpreta a Jorgito, es otro de los protagonistas que desató suspiros en las mujeres. Revista "Pronto" en su edición de esta semana cuenta lahistoria oculta de vida del actor de 33 años que acaba de separarse de la madre de su pequeña hija, y tuvo como amante a una compañera de la novela.

Lo que más impactó es que cuando era chico sufrió bullying y que su primera novia fue una chica muda.

Además, a los 17 años trabajó como modelo para grandes marcas internacionales y desfiló en las pasarelas de Milán, Paris y Nueva York, donde estudió actuación en la escuela Actor´s Studio.

Con respecto a su vida personal, fue un gran escándalo en la prensa del corazón en Brasil, ya que hace un mes se separó en Grazi, la mamá de su hija Sofía (2 años), y hoy es el amante de Isis Valverder, a quien conoció en "Avenida Brasil", y quien fue la causante de la ruptura matrimonial.

El galán fue campeón de jiu jitsu, es fan del surf, su deporte favorito que practica en las playas del oeste de Río de Janeiro. También ama a los perros y practica yoga.

Por último, se pudo saber que para interpretar a Jorgito debió practicar fútbol, deporte que no le gusta, y que se inspiró en Zico, Romario, Ronaldo y Neymar,ídolos de Brasil.

A dos puntas


Con el debut de "Somos Familia", Tomás Fonzi se desdobla en sus funciones entre el estreno y "Taxxi, Amores Cruzados". De esta forma, se encuentra participando de dos ficciones de la factoría Telefe.

Primero tuvo su desembarco en la novela de las tardes del canal donde interpreta a Luca Nicolás, y si bien por momentos sus objetivos son algo dispares, el joven está enamorado de Ema (Mica Vázquez) mientras tiene algunos acercamientos con Tania (Igarzabal). Sin embargo ambas son situaciones pasajeras ya que las dos mujeres están enamoradas de otros hombres.

En continuado, el actor comenzó su participación en "Somos Familia", interpretando a un corredor de motos que trabaja para el equipo de la fábrica que tiene Bermúdez. Sin embargo las complicaciones aparecen con un rival que se quiere quedar con su lugar en el equipo de motos y con su chica interpretada por Eva de Dominici.

Esto ocurre ya que si bien la telenovela de la tarde se está grabando actualmente, la ficción del prime time protagonizada por Gustavo Bermúdez, fue grabada durante 2013. Así hoy el actor se puede ver en la pantalla de Telefe por duplicado.

Peter Lanzani en Venecia “por ahora sólo sé que hay otra temporada de “Aliados”


Empezó el año junto a su amor, Tini Stoessel y después de acompañarla en sus recitales se dedicó también a pasear y a conocer, por ejemplo, Venecia, donde se sacó una foto para el recuerdo.

Peter Lanzani tiene todavía unos días de descanso en Europa, pero ya el próximo 13 estará de vuelta en Buenos Aires para reintegrarse al trabajo.

“Por ahora sólo sé que hay otra temporada de “Aliados”, nos dijo Peter, por lo que seguirá siendo figura de Telefe. Por otro lado tiene propuestas para hacer dos películas, pero no firmó nada y está evaluando ambos proyectos que están buenos.

Muchos fans de “Avenida Brasil” desesperan, pero no hay cambio de horario


Sabemos que ésta sería una muy buena noticia para mucha gente. Por estas horas se rumoreaba el cambio de horario del gran éxito de las tardes de Telefe, “Avenida Brasil”, hacia las 19 horas.
Tras los estrenos del prime time nocturno y la buenísima respuesta de la audiencia (ayer Telefe hizo 9.6 frente a los 6.4 de El Trece) la movida sumaría rating en “el tren de la noche” al dejarle un piso muy alto al Noticiero de las 20, seguido por “Somos familia”, “La nave de Marley” y “Sres Papis”, todo encadenado desde las 19.
Particularmente tanto en nuestro Twitter (@laubfal) como en la web, recibimos decenas de pedidos para el cambio de horario de la telenovela de Rede Globo con Murilo Benicio, Debora Falabella, Adriana Esteves y elenco que ahora va de 16.30 (16.45) a 18.15 por Telefe.
Pero desmentimos el cambio de horario de la telenovela. Hablamos con autoridades de Telefe y “Avenida Brasil” seguirá siendo el sucedo de las tardes. No de la tardecita. A verlo por internet, los que no están en casa.

Telefe agregó en los créditos a los autores de “Somos Familia”

En el día de hoy, la polémica surgida en torno a la nueva apuesta de Telefe, “Somos Familia”, mantuvo la expectativa en cuanto a la continuidad de la novela.

El problema radicó en la omisión, en los créditos de la tira, de los autores del nuevo envío que marca el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.

"Los autores llevamos ya muchos años de pelear por una visibilidad justa de nuestro trabajo, nuestras obras, nuestros nombres y nuestros rostros", expresaba el comunicado por Migré difundido hoy en alusión a la nueva tira coproducida por Telefé y Acción Producciones.

Ante esta situación, la Sociedad General de Autores de la Argentina tomó cartas en el asunto e informó esta tarde que ante esta omisión por parte de Telefe, se envió una carta documento al canal prohibiendo la emisión del programa.

Pero anoche, como podemos ver en la imagen que ilustra esta nota, se incluyeron en los títulos los nombres de los autores y ahora sí, todo se encuentra en orden y la tira podrá ser emitida sin ningún inconveniente.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta