• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jun 2014

Los miércoles para Susana


La Diva habría dado su aprobación para cambiar de día, dejar los domingos y volver a la pantalla de Telefe con su mítico programa después del Mundial y ocupando el lugar que dejaría libre "Tu cara me suena", indica La Pavada del diario Crónica.

Susana Giménez graba hoy el institucional del Mundial de Fútbol para Telefé, cerca de las 17, en un hotel súper importante de la ciudad, cuya producción tiene que estar impecable, cuenta La Pavada del diario Crónica.

La diva, además, habría dado su consentimiento para cambiar de día su programa, que en la temporada anterior fue el domingo, por los miércoles, tal vez cuando se despida “Tu cara me suena”.

Por último, "Su” estuvo con su amiga Geraldine Chaplin el sábado a la mañana viendo la privada de la película de Eugenio Zanetti “Amapola”, que le encantó.

La primera semana de "Camino al Amor"


Estos fueron los números del inicio de la telenovela que reúne a Carina Zampini con Sebastián Estevanez. El promedio, el rating más alto y el más bajo de la primera semana de la ficción.

Rating Promedio: 19.2

Rating Pico: 21.3 (Debut)

Rating Piso: 16.8

Lunes 26/05/2014: 21.3

Martes 27/05/2014: 20.7

Jueves 29/05/2014: 18.7

Viernes 30/05/2014: 16.8

Lunes 02/06/2014: 18.5

Cacho no vuelve a "Tu Cara me Suena"


El programa de Marley ya no contará con la participación de Cacho Castaña en el jurado por motivos de salud y desde la producción incorporarán invitados especiales para ocupar su lugar. Enterate más en esta notaEn su nuevo horario de las 22 hs Tu cara me suena contará para la gala de este miércoles con Valeria Lynch en el lugar de Cacho y las participaciones especiales irán variando en el transcurso de las emisiones.

Para el próximo miercoles será nuevamente Carmen Barbieri la jurado invitada. Hasta ahora, Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri y Valeria Linch fueron los primeros tres convocados para evaluar a los imitadores en lugar de Cacho Castaña.

Eber Ludueña: “Me detectaron miopía en un control antidoping”


El inigualable personaje que Luis Rubio caracteriza magistralmente, pasó en la mañana de este martes por Desayuno Americano y, como siempre, las carcajadas tomaron el control de los que escucharon las anecdóticas hazañas del “ex futbolista”.

Y así fue como una simple pregunta sobre si había tenido problemas con el antidoping, sacó lo mejor de Eber y todo acabó en risotadas.

"Una vez tuve que dibujar un control antidoping, me encontraron sustancias prohibidas, margarina en este caso", comenzó. Y agregó: "Buscaron vestigios de crack y dijeron 'este muchacho no tiene nada... de crack'".

Al instante, Rubio se explayó en el tema: "Mirá qué interesante esto… Luego de un antidoping me detectan una enfermedad que yo no sabía que tenía: miopía. ¡Porque la muestra era minúscula, no había embocado casi nada! Entonces detectan la miopía en el antidoping, porque tenía todos los zapatos salpicados...”.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta