• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2013

Mira el segundo capítulo de "Vera Blum"

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:40Hs.
El Trece - "Solamente Vos"  13.9
Telefe - "Dulce Amor" 12.6

A Las 22:45Hs.
El Trece - "Solamente Vos"  15.4
Telefe - "Dulce Amor" 12.0

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.4

A Las 23:00Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:00Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3"  7.3

A Las 22:04Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.4

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.4

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.2

A Las 22:20Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.0

"No sera eterno"



Carina Zampini charló con Telefecom y aprovechó para enviarle un mensaje a los fanáticos de la novela.

“Para todos los que me escriben quiero que sepan que esto no va a ser eterno, mucho menos que eterno”, adelantó sobre la separación de Marcos y Victoria por el accidente y la pérdida de memoria de la mayor de las Bandi.

Por eso pidió: “Sean pacientes, disfruten de sufrir un poquito porque en algún momento se dará vuelta la tortilla”.

Y terminó con una frase que promete muchísimo: “El amor requiere de paciencia, todo llega”.



El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.6
Telefe - "Pone a Francella" 6.8

A Las 21:15Hs.
El Trece - "Telenoche" 8.7
Telefe - "Pone a Francella" 6.6

A Las 21:20Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.8
Telefe - "Pone a Francella" 6.3

A Las 21:25Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.3
Telefe - "Pone a Francella" 7.5

A Las 21:30Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.0
Telefe - "Pone a Francella" 7.7

A Las 21:34Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.7
Telefe - "Pone a Francella" 7.6

El clásico topless de Susana Giménez, versión verano 2013




Cumplió 69 espléndidos años y repitió el clásico de cada verano, aunque esta vez se había esmerado en que no sucediera.
Susana Giménez nuevamente está en la revista Paparazzi ¡en topless!, desde La Mary, su casa en Rincón del Indio, Uruguay.
El martes 29, día de su cumpleaños, había hablado con su amigo Oscar González Oro por Radio 10.“No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini", bromeó Su. Y reveló su nuevo sistema anti paparazzis... que falló: “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”, dijo, cansada de ser fotografiada en sin corpiño todos los veranos.
Sin embargo, Susana no pudo ocultarse ni detener un viento inesperado que voló el biombo provisorio que ella mandó a colocar. Entonces, el fotógrafo, atento, disparó en el momento justo y ¡topless!
El próximo año, la conductora ya estará instalada en su nueva mansión, que se está construyendo en la localidad uruguaya de Garzón. Y allí parece que será imposible retratarla, ya que la zona es impenetrable. ¿Habrá sido el último topless de Susana Giménez?

La máquina del tiempo




Luego de los buenos resultados obtenidos con Poné a Francella, la otra repetición que había sido anunciada para el verano de Telefe llega a la pantalla.
Mi cuñado, la ficción protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni comenzará a verse en la pantalla de lunes a viernes a partir del 4 de febrero a las 19.15 hs. Con Roberto Cantalapiedra (Brandoni) y el "Chiqui" Fornari (Darín), una pareja que supo ser éxito retorna a la pantalla chica.
De esta forma, el canal de la calle Pavón sigue apostando a refritar ficciones muy recordadas que dejan buenos resultados.

¿Cuando arranca "Mi Cuñado"?



Hoy en la cuenta de Twitter de Telefe Prensa confirmo que el Lunes 4 de Febrero vuelve a Telefe a las 19:15Hs. para reemplazar a "Los Simuladores".

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:15Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 7.9
Telefe - "Casados con Hijos" 6.7

A Las 14:20Hs.
América - "Intrusos" 7.8
Telefe - "Casados con Hijos" 7.0
El Trece - "Noticiero Trece" 5.8

A Las 14:25Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 7.4
América - "Intrusos" 6.9
Canal Nueve - "Dos Hogares" 5.8
El Trece - "Noticiero Trece" 5.7

A Las 14:30Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.8
América - "Intrusos" 6.7
El Trece - "Noticiero Trece" 6.3

A Las 14:35Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.7
América - "Intrusos" 7.6
El Trece - "Dale la Tarde" 6.0

"Aliados" llega en Abril a Telefe



Estos dos últimos meses supimos poco y nada sobre Aliados, la nueva ficción de Cris Morena. Por suerte de a poco fuimos descubriendo cuáles serían las caras de esta nueva apuesta, que seguramente será un éxito. 
Podemos confirmarte que a partir de Marzo, comenzarán las grabaciones. El elenco protagónico está casi cerrado (Estos días se definirá oficialmente quiénes serán los 7 confirmados).
Pero antes de las grabaciones, a fines de Febrero, se harán las fotos y promocionales para la tira con todo el  equipo.
Paralelamente en el mes de Marzo se grabará y editará el cd de la tira, el cuál tendrá bastantes canciones.

Para mediados de Abril, estaremos viendo a los aliados en la pantalla chica. El objetivo, tanto de los productores como Telefe, es esperar a que las ficciones que están saliendo actualmente al aire como Dulce Amor, Mi amor mi amor, entre otras, finalicen y no opaquen a Aliados, para tener un éxito asegurado.

Seguramente en estas semanas haya un comunicado oficial sobre la serie informando sobre los protagonistas e inicio de grabaciones. Hay que estar atentos, porque tanto Febrero como Marzo serán meses con muchas novedades. Se acabo el misterio. Aliados, está en marcha.

Darío Barassi: fiel a sí mismo


“Me cuesta creer lo que me está pasando. La gente me grita en la calle: ´Gracias, gordo, por existir´. Es mucho”, comienza Darío Barassi reflexionando acerca de su gran momento. El notero, que comenzó tímidamente en AM(Telefe) ya se ganó su lugar en el medio. Lejos de la tarea periodística, empezó a desarrollar su pasión por la actuación y se pasa las mañanas disfrazado, imitando personajes y sacándoles sonrisas a la gente. Se demostró que puede hacer humor y desde ahí asegura: “Este año quiero apostar mucho más al Barassi actor, me encantaría hacer ficción”. Al mismo tiempo, confiesa haber rechazado un papel enSolamente vos, la ficción de Adrián Suar y Natalia Oreiro, por quedarse en Telefe. “Quiero probar actuar en tele para ver que me pasa. Me llamaron, pero prioricé quedarme en Telefe. La oferta estaba buenísima, me costó muchísimo decir que no, seguramente iba a hacer un papel cómodo para mí, pero estoy seguro que en el canal va a salir algo y apuesto a eso”. Por el momento, Darío analiza sumarse a Buena gente, el programa que saldrá los sábados desde marzo por Telefe conducido por Leonardo Montero y Zaira Nara “Con Leo pegamos muy buena onda y pidió que estemos, tanto yo como Dalia Gutmann. Estamos en plenas negociaciones. El programa es un formato de afuera, tendrá humor, juegos y nosotros interactuaríamos desde un lugar de improvisación, que es en el que estábamos más cómodos. Todavía se está formando el equipo”. Por otra parte, Darío seguirá en el programa Rico y Abundante (Utilísima). “Este año se vienen cambios en el programa. Vamos a hacer musicales, me voy a poner a cocinar, lo que la gente pedía que hiciera”. Además, comenzó la cuarta temporada deChicos católicos, en el teatro El cubo. Sin embargo, también quiere ocuparse de su vida personal. “Empecé con un personal trainer , y a cuidarme. ¡Quiero tener novia! No sé cuánto puede durar todo esto. Si bajo 30 kilos y me dicen “gracias por todo”, en casa el título de abogado”.

¿Calu y Luciano Caceres, la nueva pareja de Telefe?



El canal de las pelotas quiere a la actriz de "Dulce Amor" y al ex "Graduados" como dupla protagónica de una nueva comedia romántica. Indica La Pavada del diario Crónica que la historia trataría sobre la vida de una pareja que se está por casar.
Dado el éxito de la película de Ricardo Darín “Tesis sobre un homicidio”, “Calu” Rivero aprovecha el momento porque además le sirve como promoción.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que Telefe tiene una idea que la incluye para que forme pareja con Luciano Cáceres en una comedia pasatista acerca de una pareja que se está por casar y los vaivenes del tema.

Los padres de ella podrían ser Andrea Frigerio y Luis Brandoni, figura del canal desde “El hombre de mi vida”. Esto recién comienza y se sabe que los tiempos los manejan a su modo.

Bajó el encendido del prime time



En una noche en la que se pudo ver en la TV Paga el partido de Boca vs. River, el encendido del prime time de la tv abierta bajó.
Anoche, desde las 22 hs., la señal Fox Sports transmitió el partido de fútbol de River vs. Boca y eso hizo que muchos de los programas de aire cosecharán su marca más baja.
Además, el encendido del prime time de la tv abierta cosechó su encendido más bajo en lo que va del año, sin contabilizar los fines de semana y el 1 de enero.

Karina disparó contra “AM” vía Twitter


Las versiones sobre un romance entre Karina "La Princesita" y "El Kun" Agüero siguen creciendo con el paso de los días. El lunes, este portal tuvo la oportunidad de dialogar con El Polaco, ex pareja de la cantante, quien afirmó que están saliendo y que tuvo que autorizar a Sol, la hija que comparten, a viajar al exterior (se presume que a Inglaterra).

Esta mañana, "AM", el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, emitió un informe sobre esta encrucijada que se acrecenta cada día más. Al parecer, la rubia vio el programa junto a su hija y tuvo ganas de decir algunas cosas en su Twitter...











Gladys Florimonte: “Le dije a Flor que no vaya a los Premios Carlos”


¿Cómo estás llevando esta temporada?
Bárbaro, divino, me divierto mucho. Vamos a comer todos los días con el elenco, hacemos asados los lunes. No tengo descanso pero me encanta laburar.

No te vimos en los Premios Carlos, ¿Qué sensación te dejó?
Ninguna sensación, de nada. No estaba ni en mis planes. Lo manifesté el año pasado y lo voy a seguir manifestando. Si ganaban mis compañeros, igual no festejaba ni nada. Me encanta que mis compañeros lo ganen pero tengo mi opinión clara. Felicito a los ganadores, sobre todo a Nazarena, que es una gran laburante y se lo merecía.

¿Estás de acuerdo con los ganadores?
Es que no tengo idea de las ternas. Me dijeron que yo estaba en una terna de reparto y estaba en protagónico. Una periodista me lo contó. Le dije ‘me estás jodiendo’. Pero igual está todo bien. Por lo menos se sentaron y vieron el espectáculo. A Florencia le dije que no vaya y al elenco también. Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. Yo soy tan inteligente aparte… Recibí un llamado para que fuera pero me doy cuenta de las cosas. No soy boluda. No gané un premio, gané miles de premios.

¿Vas a continuar con Florencia?
Obvio, en la gira. Vamos a ver el año que viene que hacemos. Florencia tiene la prioridad.

El Rating de "Los Simpsons" (7.4)


A Las 11:45Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.1
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.2
América - "Desayuno Americano" 2.6
El Trece - "El Zorro" 2.2

A Las 11:50Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 3.7
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.4
El Trece - "El Zorro" 2.6

A Las 11:55Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.4
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.6
El Trece - "El Zorro" 2.9

A Las 12:00Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.5
El Trece - "El Zorro" 3.9

A Las 12:05Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.0
El Trece - "El Zorro" 4.0

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"




Susana festejo con mucho glamour



La conductora apagó 69 velitas, de muy buen ánimo, en una fiesta íntima en un famoso hotel de Punta del Este y rodeada por algunos amigos. Los ausentes fueron los primeros en llamar a la Giménez para saludarla, como Mirtha Legrand, cuenta el diario Crónica.
Lejos de las depresiones y los males de amor que muchos rumorean, Susana Giménez festejó su cumpleaños número 69 en un clima íntimo y feliz pero sin dejar de lado su costado glamoroso y de nivel, ya que lo festejó en la suite presidencial del prestigioso Hotel Conrad, de Punta del Este.

Susana, por primera vez en algunos años, decidió festejar su cumpleaños en esta parte del mundo y junto a sus amigos que estaban disponibles para acompañarla en su festejo número 69. La diva organizó una cena a puro lujo, organizó los detalles con bastante antelación y ayer tiró la suite por la ventana, para la cual gastó algo más de 10.000 dólares entre alquiler y arreglos para la ocasión de la cual disfrutaran no más de diez personas.

Cabe mencionar que la diva no gusta de celebrar sus cumpleaños. Desde muy temprano la diva recibió llamados de sus amigos que habían sido invitados pero que por diferentes compromisos laborales o familiares no podrán viajar a Punta del Este. Así fue como Mirtha Legrand (la primera en llamar) levantó el teléfono y la saludó desde Mar del Plata, Cacho Castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro, Oscar González Oro y Dady Brieva.

"El rating a mí no me representa"



Llega en su flamante moto Triumph, esa que utilizaban galanes como Marlon Brando y Steve McQueen (dos de sus actores favoritos) y la que le permite hoy conectar sin prisa y sin pausa ni embotellamientos los barrios de Benavídez donde vive con su mujer, Natalia, Palermo (donde graba la novela de Telefé Mi amor mi amor) y el microcentro, donde protagoniza de miércoles a domingos la obra Cock, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. En ese ambiente tan teatral transcurre la nota, con un Juan que en minutos nomás se convierte en anfitrión, revelando los recovecos o "catacumbas" del lugar, hablando de sus secretos y hasta de los locales donde sirven el mejor café. "Bienvenidos a mi mundo", parece decir sin hacerlo, aunque sus siguientes palabras serán aún más elocuentes que ello.
En general, los actores rehúyen de la idea de combinar el trabajo de una tira diaria con el de una obra de teatro. ¿Por qué no es tu caso?
[Piensa] Yo hago televisión para que la gente después tenga ganas de verme en teatro. Cada vez lo entiendo más así y creo que la gente también. Cuando llegó la propuesta de tomar la posta de Leonardo Sbaragalia no hablaría jamás en términos de reemplazos yo ya había aceptado el trabajo en Mi amor, mi amor . Enseguida hablé con la gente Telefé y les dije: "Señores, les pido por favor que me dejen hacer teatro. Lo necesito y ustedes mismos se beneficiarán con ello". Lo entendieron.
- ¿Siempre tuviste esa visión?
- Sí, desde los 16, cuando empecé a soñar con esta profesión. En aquel momento veía programas como Atreverse o Verdad consecuencia y sentía, además, que era posible desplegar cierta profundidad en televisión. Y esto no es una mirada "progre" ni mucho menos. ¿No es raro que querer hacer las cosas bien ahora sea progre? No sé cuándo carajo esa palabra comenzó a mancharse de cinismo. La verdad, yo no sé qué es ser un actor progre o cool, sí sé que me gusta la calidad, ya sea en una obra de teatro, en un programa de televisión o en un disco de música. Y apuesto a eso.
- Hoy protagonizás una novela que cada vez vira más hacia la comedia; ¿te planteó dudas ese formato?
- Y, los actores somos bichos inseguros, siempre dudamos. En el momento de dar el sí, yo venía de una experiencia teatral que no había sido muy satisfactoria, Las brujas de Salem, y lo que más deseaba era pasarla bien. En medio de mis dudas, tanto mi mujer como Nancy Dupláa, con quien trabajaba en Graduados, me dijeron: "¿Y si te dejás de joder un poco y te divertís? Hacé comedia, explorá tu lado tonto y ridículo. Tomate el pelo". Creo que tenían razón, necesitaba eso.
- ¿Y el bajo rating, cómo lo tomás?
- No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que el encendido bajó para la televisión en general. De todas formas, si no hubiese sido así, yo invito a cualquiera a que se pregunte realmente qué corno es el rating. Es un coeficiente que está medido por una sola empresa, pero que no se discute jamás y que encima se toma como referente absoluto. Si hay alguien que está matando a la madre en cámara y mide 50 puntos y Alfredo Alcón se pone a recitar a Lorca y mide 2, ¿dónde está la vara? El "rey-ting" es un rey absolutamente tirano, a mí no me representa.
-Pero ahora estás como protagonista y capitán de barco...
- Sí, y siento que justamente puedo ocupar ese lugar porque pienso de ese modo. Lo mejor que puedo decirle a la gente con la que laburo es eso: "Hagamos algo que nos guste, que tenga corazón, no importa si los números nos dan la espalda". Lalola medía 8 puntos y fue una ficción fantástica, lo mismo que El elegido, que medía 14, o la actual Tiempos compulsivos, que también anda por los 9. ¿Qué pasaba si Graduados no hubiera medido veintitantos puntos de rating todas las noches? Para mí es clara la respuesta: hubiese sido un excelente programa igual. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con algo que va en contra de la calidad y del esfuerzo de lo que elijo hacer todos los días.
-Tanto el programa como la obra (escrita por el británico Mike Bartlett) hablan del poliamor, de relaciones de pareja más allá de dos ¿Creés que es posible esa forma de amar?
- No sólo coinciden en eso los proyectos, sino que en ambos mis personajes se llaman Juan (sonríe). Respecto de la pregunta, supongo que sí, que hay tantas formas de amar como personas en el mundo. En mi caso, no lo veo posible: mi mujer es maravillosa y me insume tanta energía que realmente no tendría nada para darle a otra persona... Quizá haya otra lección en el poliamor, una especie de ayuda tal vez para repensar esta época en que todos te exigen estar de un lado o del otro.
-En ese sentido, ¿como viviste todo el "affaire Darín"?
(Suspira) - Creo que como en muchas otras cosas, el teatro, y Shakespeare en este caso, también tiene una respuesta para dar. En Romeo y Julieta, hay un momento en que Mercucio dice, a modo de profecía ya que está por morir a causa de la pelea entre Montescos y Capuletos: "La peste caerá sobre ambas casas". Esa frase condensa todo lo que trae la guerra: la maldición, la muerte. Necesitamos dialogar entre nosotros, no descalificarnos. Por eso es que jamás estuve de acuerdo con la forma en que se expresó Federico Luppi. Más allá de lo que diga Darín, yo creo que fue una frase muy injusta y desafortunada. Me parece que los medios y los políticos ?tanto oficialistas como opositores? deberían entender que obligando a la población a estar de un lado o del otro están tomando a la democracia de rehén. La verdadera democracia se construye de múltiples visiones, no de una, de dos, ni de seis. Y sobre todo, se construye con gente que quiere pensar, no agredir brutalmente para defender su camiseta.
TRES PROGRAMAS, TRES MOMENTOS

El actor repasa los ciclos que marcaron su trayectoria en la televisión
Floricienta (2004)


"Recuerdo que en ese momento me había separado de mi ex mujer y tenía que buscarme con urgencia departamento. Después sucedió el fenómeno, cosa que no me esperaba para nada y con el tiempo terminé dando un paso al costado. Aun hoy hay gente que me cruza y me habla de aquel programa, pero creo que lo hace más por amor al personaje -un príncipe bueno y arquetípico- que a mí. A partir de esa tira, pude empezar a elegir lo que quería hacer y contar"
Vidas robadas (2008)


"Fue lo último que hice en tele con un contenido social y si bien ayudó a poner el tema de la trata de personas sobre el tapete, las últimas noticias del caso Susana Trimarco y su hija Marita Verón demostraron que no sirvió para mucho. La corrupción, la falta de respeto y el horror están a la orden del día en nuestra sociedad y siguen teniendo actualizaciones constantes"Graduados (2012)


"Una gran experiencia, sobre todo porque se trató de un ciclo que tenía mucho más corazón que marketing. Como muchos, yo entré y salí de la serie varias veces y eso nunca fue un problema, no había egos tontos que complicaran el panorama"

La tele 2 x 1



Como si fuera una promoción de verano, la tele nos ofrece cada vez más conductores y panelistas por partida doble. Caras conocidas de la pantalla chica que cubren varios frentes y se desdoblan para participar de diferentes programas.
Ideas del sur impuso la moda poniendo el año pasado a José María Listorti y a Mariano Iúdica al frente de varios ciclos. Listorti estuvo en Este es el show, el Cantando 2012 y Sábado Show, y Iúdica en Soñando por cantar La cocina del show. Este 2013 varias producciones tomaron nota y siguieron el ejemplo.
Germán Paoloski a su clásico Diario de medianoche sumó la conducción de OT: La Banda, incursionando en un formato diferente del que nos tiene acostumbrados. Santiago del Moro hoy conduce Infama e Intratables en América, donde Martín Ciccioli también está al frente de dos producciones, Desayuno americano y Calles salvajes.
Los panelistas no se quedan atrás, Evelyn Von Brocke cumple servicio tanto en Más Viviana como en Bendita y otros como el Dr.Mauricio D´Alessandro, que a pesar de tener su lugar en el panel de AM, tiene también silla rotativa en varios programas. Otros de los que juegan a dos puntas son Marcelo Polino que durante todo el año pasado fue conductor dePonele la firma y jurado del Bailando 2012, y próximamente Leo Montero, sumará a su rol de conductor de AM por las mañanas, el de conductor de Todos contentos los sábados por la noche.
Las mismas caras se multiplican en la pantalla chica intentando sumar minutos al aire, hacerse un lugar, ganar en exposición y mostrarse en otros roles. Haciendo horas extra, que la tele siempre paga.

Los ternados a los Estrella de Mar



El próximo Lunes 4 de Febrero se entregarán los premios Estrella de Mar en Mar del Plata, los cuales premian a los artistas de la temporada. Te dejamos la lista completa de ternados, la cual encabeza 'El hijo de put* del sombrero' con diez nominaciones, seguido por Escandalosas con siete.


ESPECTÁCULO DE TEATRO MARPLATENSE
Barlovento
Disparate
El último día de Pedro Pablo Palacios
Fausto y la sed
Hoy... Casting

ESPECTÁCULO DE MÚSICA MARPLATENSE
Decime Bandoneón, Marta Graciela & Tito de Cata
Del Génesis al Rock, Sinfonieta Mar del Plata
Ezequiel Valdez Septeto del ciclo Cuerdas que hablan
Penas del Aire, Alejandro Carrara
Tangos Conversos, Marcelo Sanjurjo

ESPECTÁCULO DE DANZA MARPLATENSE
100 x 100 Argentinos, Ballet Martín Güemes
Crazy Kabaret 2, La nouvelle danse
Espíritu Nacional: la expresión de nuestro folclore, Guillermina Merlos
Maia, sucesos del no tiempo, Compañía de danza Montserrath Otegui
Sabía que estabas ahí, Danza Contemporánea

ESPECTÁCULO UNIPERSONAL DE HUMOR
33 son mejores, Hugo Varela
El don de la risa, Chiqui Abecasis
Mi hijo, mi mamá y mi cocina, Iliana Calabró
El multipersonal, Ariel Tarico
Vengo con el cuento, Sergio Gonal

ESPECTÁCULO UNIPERSONAL DRAMÁTICO
Alfonsina y los hombres, Victoria Moréteau
De Cervantes a Lorca, Alfredo Urquiza
En el aire, Facundo Arana
Magdalena, Valeria Tercia
Molly Bloom, Cristina Banegas

ESPECTÁCULO GRUPAL DE HUMOR
Improvisa2
Lo ma mejor, Kiene Soneto
Mariquena del Prado en el Club del Cotillón
Ser mujer es Caro
Zapping de Fiesta

TEATRO OFF
Bajo una luz marina
Bastarda sin nombre
Fuerza Oculta
La forma del mundo
Oliverio

COMEDIA
8 Mujeres
Humores que matan
Lo que vio el mayordomo
Sin comerla ni beberla
Usted puede ser un asesino

COMEDIA DRAMÁTICA
Conversaciones con mamá
El hijo de p*#@ del Sombrero
La dama de negro
Yo elegí ser Evita

DRAMA
El canto del Cisne
La Cabra
La última vez

REVISTA
Escandalosas

VARIEDADES
Baila! El Choque Urbano
Dinamita, la Triloggia
Lírica y Humor en Venecia, Positano Lírica
Luz, Cámara... Magia! Efectos inolvidables para toda la familia
Esto es bárbaro, Transfrappe

MUSIC HALL
Arriba la vida
El danzón de los Amados
Fátima Florez es única
Fiestísima
Fort con Caviar

ESPECTÁCULO INFANTIL
Cenicienta Saludable
Chocolate y el desafío de bosque mágico
El Príncipe Feliz
Pinocho
Zorro, el tesoro de la montaña Azul

ESPECTÁCULO DE DANZA
Argentino, Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur
Del Colón al Colón! con taco, punta y traspié, Juan Pablo Ledo
Iñaki Urlezaga y Ballet Concierto

ESPECTÁCULO MUSICAL
Altamar, Amores Tangos
Clásicos y acústicos, Baglietto - Vitale
Charly García & the prostitution, gira 2013 la dimensión desconocida
Culto Gitano, un verdadero homenaje a Roberto, Fernando Samartín
Blue tango tour, Maria Volonté del ciclo "Maestros del Tango"

ACTUACIÓN FEMENINA MARPLATENSE
Alicia Falcón, El bronce que sonríe
Claudia Mosso, Bajo una luz marina
Natalia Escudero, El último día de Pedro Pablo Palacios
Viviana Ruiz, Moreira, la sombra de un hombre
Silvia de Urquia, Bodas de Sangre

ACTUACIÓN MASCULINA MARPLATENSE
Juan Manuel Amado Díaz, Hoy... Casting
Lalo Alías, El último día de Pedro Pablo Palacios
Mauro Martínez, Hoy... Casting
Ramiro Díaz, Así es la vida
Roque Basualdo, El bronce que sonríe

DIRECCIÓN MARPLATENSE
Adrián Canale, Bajo una luz marina
Antonio Mónaco, Bodas de Sangre
Guillermo Yanícola, Fausto y la sed y Disparate
Mario Carneglia, El último día de Pedro Pablo Palacios
Pedro Benítez, Moreira, la sombra de un hombre

COREOGRAFÍA
Analía González, Baila! El Choque Urbano
Jean Francois Casanovas, coreografía Caviar Fort con Caviar
Marcelo Iripino Arriba la vida
Rocío Álvarez "Maia, sucesos del no tiempo"
Valeria Archimo, Rialidad en el City

VESTUARIO
Cristina Villamor, El danzón de los Amados
Carlos Guedes, Christian Barbieri, José Luis Ferrando  Zapping de Fiesta
Gaby Girl?s, Escandalosas
Jean Francois Casanovas, Marcelo Péndola, Fort con Caviar
Marcelo Iripino, Arriba la vida

ESCENOGRAFÍA
Alicia Leloutre, El hijo de p*#@ del sombrero
Santiago Tato Fernández, Baila! El Choque Urbano
Jorge Ferrari, La Cabra y La dama de negro
Marcelo Valiente, Humores que matan
Paula Sabina, Toc - Toc

ILUMINACIÓN
Gastón Díaz En el Aire
Gonzalo Córdova La dama de negro y El hijo de p*#@ del sombrero
Jorge Pastorino, Conversaciones con mamá
Marcelo Gallardo, Fátima Florez es única
Soledad Lombardo, Fort con Caviar

DIRECCIÓN
Carlos Rivas, Lo que vió el mayordomo
Javier Daulte, El hijo de p*#@ del sombrero
Julio Chavez, La Cabra
Manuel González Gil, La dama de negro y En el Aire
Santiago Doria, Conversaciones con mamá

PRODUCCIÓN ARTÍSTICA
Alejandro Arellano, Omar Rinalidi, Fort con Caviar
Javier Faroni, La dama de negro, Escandalosas y Fátima Florez es única
Martín García, Georgina Rey, El danzón de los Amados
Lino Daniel Pérez, Zorro, el tesoro de la montaña Azul
Pablo Kompel, Contenidos El Árbol, El hijo de p*#@ del sombrero

ACTUACIÓN FEMENINA DE REPARTO
Adriana Salgueiro, Usted puede ser un asesino
Andrea Garrote, El hijo de p*#@ del sombrero
Irma Roy, 8 Mujeres
Norma Pons, 8 mujeres
Paula Castagnetti, Lo que vio el mayordomo

ACTUACIÓN MASCULINA DE REPARTO
Alejandro Paker, Humores que matan
Diego Gentile, Toc - Toc
Fernán Mirás, El hijo de p*#@ del sombrero
Marcelo Mazzarello, El hijo de p*#@ del sombrero
Vando Villamil, La Cabra

REVELACIÓN MASCULINA
Abián Vainstein,Lo que vio el mayordomo
Andrés Portaluppi, Lo que vio el mayordomo
Jerónimo Valdivia, Usted puede ser un asesino
Los tres soldados, (Andrés D?adamo, Nicolás Acosta, Diego Freigedo) Zorro, el tesoro de la montaña Azul
Martin Sipicki, Escandalosas

REVELACIÓN FEMENINA
Belén Santos, La última vez
Gisela Lepio, Escandalosas
Sabrina Artaza, Usted puede ser un asesino
Sabrina Olmedo, Sin comerla ni beberla
Victoria Cortés, El rosa está prohibido

LABOR CÓMICA FEMENINA
Carmen Barbieri, Escandalosas
Carolina Papaleo, Ser mujer es Caro
Fátima Florez, Fátima Florez es única
Iliana Calabró, Mi hijo, mi mamá y mi cocina
Moria Casán, Escandalosas

LABOR CÓMICA MASCULINA
Ariel Tarico, El multipersonal
Chiqui Abecasis, El don de la risa
Horacio Sansivero, Mariquena del Prado en el Club Cotillón
Paquito Wanchankein, Mariquena del Prado en el Club Cotillón
Sergio Gonal, Vengo con el cuento

ACTUACIÓN PROTAGÓNICA FEMENINA DE COMEDIA
Alejandra Flechner, Lo que vio el mayordomo
Betiana Blum, Humores que matan
Soledad Silveyra, Humores que matan

ACTUACIÓN PROTAGÓNICA MASCULINA DE COMEDIA
Daniel Casablanca, Toc - Toc
Dario Lopilato, Usted puede ser un asesino
Enrique Pinti, Lo que vio el mayordomo
Luis Luque, Lo que vio el mayordomo
Nito Artaza, Usted puede ser un asesino

ACTUACIÓN PROTAGÓNICA FEMENINA DE COMEDIA DRAMÁTICA
María Inés Odriozola, Ellos Saben
Nancy Dupláa, El hijo de p*#@ del sombrero   
Victoria Carreras, Yo elegí ser Evita

ACTUACIÓN PROTAGÓNICA MASCULINA DE COMEDIA DRAMÁTICA
Fabián Gianola, La dama de negro
Luis Brandoni, Conversaciones con mamá
Nicolás Scarpino, La dama de negro
Pablo Echarri, El hijo de p*#@ del sombrero
Pepe Soriano, Conversaciones con mamá

ACTUACIÓN PROTAGÓNICA FEMENINA DE DRAMA
Cristina Banegas, Molly Bloom
Mónica Salvador, La última vez
Roxana Randon, Bastarda sin nombre
Victoria Moréteau, Alfonsina y los hombres
Viviana Saccone, La Cabra

ACTUACIÓN PROTAGÓNICA MASCULINA DE DRAMA
Alejandro Fiore, La última vez
Facundo Arana, En el Aire
Julio Chávez, La Cabra
Osvaldo Del Vecchio, El canto del cisne

MÚSICA ORIGINAL
Franck Gervais, La forma del mundo
Santiago Ablin, Baila! El Choque urbano
Martín Bianchedi, La dama de negro y En el Aire
Daniel Vilá, El zorro y el secreto de la montaña Azul

PREMIO ARGENTORES
Mariano Moro, Alfonsina y los hombres

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta