• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr 2013

¡Se le cayeron los pantalones a Dario Barassi!



Darío Barassi fue escrachado a través de Keek, en medio de las grabaciones de 'Chicos católicos, la película', en donde se ve cuán desajustado tenía el cinturón.

Cris Morena se quebró al recordar a Romina Yan



La sorpresiva muerte de Romina Yan afectó a muchas personas. A los que se relacionaban con ella íntimamente y a los que crecieron con su imagen en la pantalla chica y la sentían conocida, pero sin lugar a dudas fue su familia la más devastada.
Justo cuando se comenzaba a dudar del regreso de Cris Morena (su madre) a la televisión, la productora decidió volver a trabajar y anoche presentó su nueva creación, Aliados. Fue durante la fiesta de presentación de la programación 2013 de Telefe, de la que participaron todas las figuras de la emisora.
Cuando la hora de presentar Aliados llegó, Cris Morena subió al escenario para brindar un discurso pero, a la vez, fue homenajeada por el canal. "Pensé que no iba a volver, me es difícil, después de tanto amor y dolor. Estoy mirando para arriba y agradezco a todos los que me acompañaron", dijo entre lágrimas Cris, muy emocionada después de ver un video emotivo con imágenes de su carrera y también, de su hija.
Antes de despedirse Morena no olvidó integrar en su discurso a sus seis "aliados en la vida". "A Franco, Valentín, Azul, Inti, mis cuatro nietros, a Tomas, mi hijo, y a Romina, que me habita desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad", finalizó entre lágrimas.

Susana volvió a Telefe



Anoche, Telefe emitió la fiesta “Todos Juntos 2013″, y Susana Giménez regresó al canal de las pelotitas.

La diva volvió al aire televisivo a su manera, con mucho glamour. “Todos Juntos 2013″ fue la excusa justa para volver a verla y disfrutarla. “Siento que es mi debut”, aseguró divertida.

La gran diva argentina abrió la fiesta del canal. “Darle la bienvenida a la programación de Telefe es mucho para una sola persona”, indicó, y luego invitó aMarley a subir al escenario.

“Me extrañaban y yo también, por eso estoy acá”, señaló feliz.


Cris Morena cumplió el sueño de Julian Serrano

Julián Serrano tenía un secreto y le contaba a sus fans que les tenía una sorpresa. Nosotros lo sabíamos, pero esperamos a la noche de anoche, como él, de esperar a darla.

Julián Serrano es un furor en Internet y solo fue mérito de él demostrar su talento y se le empezaron a abrir puertas profesionales, hasta que llego la más grande de su vida: Cris Morena.

Anoche, en "Todos juntos 2013" la fiesta de Telefe, se presentó la serie juvenil "Aliados" que marca el regreso de Cris Morena a la televisión y en el trailer se lo vio a Julián Serrano como uno de sus protagonistas.

Tanto él como sus fans están muy felices por este inmenso salto en la carrera de este adolescente que no tardo en tenes la gran oportunidad de ser una estrella también en televisión.

Julián compartió su felicidad con sus fans en su cuenta de Twitter:

#JulianSerranoEnTodosJuntos2013 Todavia no Caigo que estoy Aca, Es un sueño cumplido, Muchas Gracias Por esto, sin ustedes no seria posible.

Pampita: “Me gusta ser jurado”

Carolina Pampita Ardohain reapareció en la TV argentina durante la fiesta Todos Juntos 2013 de Telefe.

La modelo será jurado de Celebrity Splash, una de las grandes apuestas de la emisora para 2013 con la conducción de Marley, y habló con Leo Montero sobre este nuevo desafío.

“Me gusta ser jurado, ya en Chile lo estoy haciendo en el ‘Baila! Al ritmo de un sueño’, y ahora estoy viendo una técnica nueva que desconozco, asi que voy a estar opinando de la valentía de cada uno, del desafío personal de cada participante. Es un reto enorme superar los miedos, el vértigo. Lo físico también se pone mucho en juego”, explicó. “Con ‘Celebrity Splash’ se van a sorprender”, agregó.

Además, comentó que ya está instalada con su familia en el país, y que Benjamín Vicuña se incorporará a “Farsantes”, “Siempre estamos en canales de la competencia”, bromeó.


Cinco "perlitas" que pasaron en la fiesta "Todos Juntos 2013"

1 - Susana Giménez le dijo al aire a Antonio Gasalla: "No te vayas nunca más a otro canal". En ese momento el genial actor le retrucó, y le agradeció a Marcelo Tinelli y dijo: "No hay que ser desagradecido". Una parada de carro que se dice.

2 - Dos actrices, Natalia Lobo y Ana María Orozco tenían puesto el mismo vestido. Las dos chicas trataron de estar lejos una de la otra durante toda la fiesta. Aunque para muchos fue el comentario de la fiesta.

3 - Los actores de reparto de algunas ficciones trataron por todos los medios conseguir algún plano o destaque para que valiera la pena estar en la fiesta desde las 19 hs.

4 -Algo más de Florencia y "La Pelu"fue el único elenco que no subió al escenario para ser agasajado, una falta de respeto para un ciclo que arranca su segunda temporada y que tan bien funcionó en el 2012.

5 - Durante toda la transmisión algunas figuras como Virginia Lago y algunos integrantes de "Dulce amor", manifestaron su disgusto por el poco lugar que tuvieron para mostrarse a lo largo de la fiesta.

La Cumbia Papal de Sin Codificar llegó al Vaticano

El suceso de la Cumbia Papal de Sin Codificar, que se viralizó por YouTube con casi 6 millones de reproducciones desde todo el mundo y provocó la respuesta desde Brasil, llegó hasta las puertas del Vaticano. El cómico Fernando "Pichu" Straneo y el productor general del ciclo, Gustavo Paván, viajaron hasta Roma y le contaron a Ciudad.com la experiencia.

Del grupo Los Puntos Cardenales, que se luce en Peligro Sin Codificar, sólo Pichu fue hasta la Santa Sede. Y subió una foto suya a la fanpage oficial de Facebook, con la Basílica de San Pedro de fondo. "Fuimos a grabar unas entrevistas para saber qué piensan los feligreses del Papa argentino. Y por supuesto, grabamos a algunos fieles cantando y bailando la cumbia en la Plaza de San Pedro", adelantó Paván.

La semana pasada, María Elena Bergoglio, hermana del Santo Padre, le confesó al conductor Diego Korol que a "Francisco le había causado gracia cuando le contó del videoclip", en su programa de FM Pop. Las desopilantes imágenes saldrán al aire el domingo desde las 14 horas por Telefe.

Yair Dori ya exporta “Historias de Divan”



Instalados en el stand de la Televisión Pública y el INCAA en el último MIPTV de Cannes, los representantes de Yair Dori, una productora que está en plena actividad para hacer ficciones televisivas y exportarlas al mundo, logró cerrar importantes acuerdos y adelantar otras negociaciones a futuro.


Por de pronto, “Historias de divan” que se está emitiendo los sábados por Telefe, con Jorge Marrale y gran elenco, se verá en Europa del Este y Portugal. Paralelamente, la productora de Dori está por comenzar a grabar “Señales”, una historia juvenil que tiene firmado un acuerdo con Funwood para ser emitida en España, Italia y Grecia.


Yair Dori estará en Buenos Aires a partir de mayo no sólo para acompañar este comienzo de las grabaciones de “Señales”, sino para presentar su interesante biografía en el marco de la Feria del Libro, titulada “De infiernos y paraísos”.

Carina Zampini: “No me voy de vacaciones y en Octubre vuelvo a grabar”

Se la vio tan divina como siempre, atenta a la gente, a sus fans, lejos del divismo que podría llegar a atacarla cuando decenas de chicas gritan su nombre y se desviven por verla, tocarla, besarla y admirarla.


Carina Zampini, bellísima en su modelo champagne de Sathya, llegó sola a la fiesta del “Todos Juntos 2013″ y se vio sobre el escenario cómo se divertía con Sebastián Estevanez con el clip de “Dulce amor” contado en broma.


Tras 16 meses de grabaciones, Cari nos contó que no se tomará vacaciones, que no puede sacar a su hijo Manuel del colegio así nomás (va a tercer año) y que “en octubre volveríamos a grabar con Sebastián”. Una gran expectativa para ver qué nueva historia puede crear Quique Estevanez para estos dos grandes protagonistas de novela.

Barbie Vélez y sus compañeros ya “son familia”

Se los vio divertidos, juntos, compinches, en la fiesta de “Todos juntos 2013″.Barbie Vélez, Nico Furtado, Eva de Dominici, Olivia Viggiano y el chileno Augusto Schuster estuvieron representando “Somos familia” que en mayo se verá por Telefe a las siete de la tarde.


Gustavo Bermudez y Ana María Orozco subieron al escenario para mostrar el trailer de esta historia tierna que produce Quique Estevanez.

Para Barbie es su debut televisivo, muy apoyado por su novio, Gastón Soffritti, ya un experto en el medio.

Se conoció a la que será el amor de Peter Lanzani en “Aliados”



Ella se llama Jenny Martínez. Es preciosa, una pelirroja de ojos verdes que en la ficción de “Aliados” será el amor del personaje de Peter Lanzani.


Jenny está a la derecha de la foto con una vincha en la cabeza y fue elegida por casting por Cris Morena y su equipo, para integrarse a los talleres en los que la exitosa productora forma a los nuevos talentos, aunque ella ya llegó cantando y bailando genial.


Anoche se vio el trailer de “Aliados”, que despertó los aplausos de los emocioandos fans de Cris en el enorme estudio de la calle Pavon, donde se hizo el lanzamiento de “Todos juntos 2013″.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta