• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 nov 2014

La nueva novela de Echarri y Duplaa: el elenco de convocados larga en marzo


Pablo Echarri y Nancy Duplaa se preparan para protagonizar su primera novela como marido y mujer, y la tira ya se perfila con un elenco lleno de nombres notables, entre los que se destaca el actor que hará de gran villano, Miguel Angel Solá, que ya está confirmado para la nueva producción que se emitirá por Telefe en 2015.

Echarri producirá la novela junto a sus socios en El Árbol, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara, y el ex "Los simuladores" también participará en el programa, informó el diario Clarín este domingo. Además están en negociaciones Mónica Antonópulos y Juan Gil Navarro, quienes ya participaron de otros proyectos de la misma empresa, "El elegido" y "Mi amor, mi amor" respectivamente.

Otros de los nombres que se barajan para completar el elenco de la novela, que aún no tiene título, son Susú Pecoraro, Esther Goris y la española Paula Cancio, esposa de Solá, quien llegó junto al actor y la pequeña hija de ambos para integrarse al proyecto.

Esta es la primera vez que Echarri y Duplaa compartirán un protagónico en la televisión desde que son marido y mujer, ya que la última vez que lo hicieron fue en el año 2000 con "Los buscas de siempre", pero en ese momento su relación era incipiente.

La jugada confesión de Marley: "Es difícil la monogamia"


El conductor de Tu Cara me Suena Marley brindó una entrevista a ExtraShow donde habló de todo y abrió su corazón sobre su vida sentimental y su "complicación" para estar en pareja.

"No soy tan complicado, en realidad. Tuve mis épocas de divertirme muchísimo. Y era muy difícil mantener una relación. La tele te da una belleza que no tenés. Vas a bailar y vienen ofertas y ofertas. Y se te hace difícil la monogamina", aseguró.

Por otra parte, Marley admitió que para no meterse en escándalo mediáticos prefiere respirar hondo en vez de responder a las agresiones. "Respiro hondo antes de responder. A veces me pasa que viene alguien con una agresión innecesaria. Gente importante me buscó pelea. Pero respiré hondo y respondí con buena onda", detalló.

Flor Peña se suma a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


La actriz Florencia Peña vuelve a actuar a la pantalla chica y a partir del próximo martes se suma en la tira de Underground "Viudas e hijos del rock and roll".

Peña será Denise, recién llegada desde su Pergamino natal, quien se instala en la casa de una amiga con la ilusión de encontrar trabajo como maestra jardinera, casi no conoce gente en Buenos Aires lo cual, por momentos, la hace sentirse un poco sola.

Denise tiene la ilusión de hacerse amigos nuevos y es así como conoce a Rama (Fernán Mirás) quien la descubre espiándola con el telescopio por la ventana y queda fascinado por su físico exuberante. Luego la sigue por la calle y cuando descubre que va al gimnasio del Polaco, consigue su teléfono.

Denise esconde un gran secreto, que conoceremos muy pronto en "Viudas".Además, durante esta semana hará una participación especial, el cantante y padre del productor, Sebastián Ortega, Palito Ortega.

Mala semana para "Casados con Hijos"


La repetición de la sitcom, no tuvo una buena semana, no logró superar los 7.5 puntos y además esta semana cosechó la marca más baja de las últimas tres semanas y media.

Qué esconde "Ratros de Mentiras"


La telenovela de la Rede Globo lleva como título original Amor a Vida, fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendonça Filho, sus protagonistas son: Paola Oliveira y Malvino Salvador. Con 221 capítulos batió récords de televidentes en Brasil, México y Portugar superando así a Avenida Brasil, otra hija de la productora brasileña.

La ficción se estrenó en su país natal el 20 de mayo de 2013 y causó revolución por ser la primera en mostrar un beso homosexual en pantalla a cargo de Mateus Solano tan sólo 6 días después de aprobarse la ley de matrimonio igualitario en Brasil.

Otra de las razones del éxito que causó la telenovela que se espera para la pantalla Argentina antes de fin de año, fue la protagonista Paola Olivera que en su rol de Paloma supo conservar el fanatismo de sus seguidores de Bellisima (2005) que la llevaron a su primer protagónico en O Profeta(2006) y de allí llegar a Insensato corazón (2011) para consagrarse como una de las preferidas de La Rede Globo.

Rastros de mentiras llegará a Telefe para acompañar una franja horaria con miras a que, sus antecedentes en Brasil, se trasladen a nuestra pantalla e intentar generar el impacto de Avenida Brasil.

Paloma (Olivera) es una mujer perseverante cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano Félix (Mateus Solano) , que planea ser el único heredero de la fortuna de su familia. Bruno (Salvador) es un hombre honesto que, la misma noche en la que pierde a su mujer y su hijo, encuentra milagrosamente a la hija de Paloma en un basurero. El destino tratará de unir sus vidas en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las consecuencias imprevisibles de vidas firmadas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

"Pachu" Peña será candidato en 2015


El humorista José María Peña, más conocido como " Pachu " aceptó la propuesta de Daniel Scioli y será candidato a diputado provincial en los comicios del año próximo. Popular en los 90 por su rol en Videomatch, fue seducido por el sciolismo para candidatearse el año que viene en su provincia.

En las últimas semanas, Scioli alentó al humorista a empezar a caminar el territorio.

"Creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Ya estoy en edad de meterme en política", dijo Peña en declaraciones efectuadas hoy.

"Me gusta la propuesta [de Daniel Scioli]. Es una oportunidad, el tren pasa una sola vez", aseguró al confirmar su candidatura y su firme respaldo al actual gobernador bonaerense.
"A veces como son tantos años de llevar un poco de alegría a los hogares y diversión, si le cambias un poco el rubro, medio que la imagen de ídolo se te puede caer. Pero si estoy acompañando a la gente, como es mi idea, no habrá problemas. No obstante es una duda que me da vuelta por la cabeza", dijo sobre su candidatura.

Ante una consulta, Pachu no dejó dudas de su apoyo a Scioli al señalar: "Le tengo mucha fe a Daniel como candidato a presidente. Me parece que es una persona a votar por todo lo que conoce. Está muy empapado en el tema", apuntó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta