• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2015

Marley se suma a las críticas al Martín Fierro: "No creo que vaya, no tengo muchas ganas"


Los premios Martín Fierro, que se realizarán el 14 de junio por El Trece, trajeron consigo varias polémicas.

Al enojo de Pablo Culell y Sebastián Ortega por no nominar a Verónica Llinás y Luis Machín por sus trabajos en Viudas e Hijos del Rock and Roll, le siguió la crítica de Marley.

El conductor coincidió con los productores de Underground y además se refirió a la terna de Labor Masculina en Cnoducción, en la que no está incluído por Tu cara me suena (los nominados son Marcelo Tinelli, Santiago del Moro y Leo Montero).

"No pasa nada, te juro que no me cambia la vida. No me cambió el humor", dijo por demás relajado y con una sonrisa en diálogo con Infama.

"Es Aptra, no te lo podés tomar tan en serio. Si no está Verónica Llinás este año... Sebastián Ortega tiene razón, porque era la actuación del año. Ella y Luis Machín eran lejos los que sobresalían en la historia. Me parece que tienen que cambiar el método en que juntan los votos", reflexionó luego.

Sobre la posibilidad de ir o faltar, Marley fue tajante. "Me da cosa porque la paso muy bien con la Negra cuando estamos nominados, era muy divertido, para sentarme, cenar... Pero no creo que vaya, no tengo muchas ganas de ir. Estoy haciendo la radio, hice una película, estoy haciendo lo de Telefe. La Negra no creo que vaya, así que si voy me voy a pegar un embole que me quiero matar".

Sobre el final fue un poco más filoso. "No sé bien quién es Aptra", dijo con risas. "A mí en lo personal me gustaría un método de votación como son los Emmys, una cosa más seria. Y que haya gente joven también porque me parece que no lo renuevan ellos porque quieren quedar siempre los mismos diez ahí y la realidad es que hay un montón de periodistas jóvenes que tendrían un mejor gusto para votar gente como Verónica Llinás, o Machín o la gente que realmente lo merece".


Joaquín Furriel: "No deseaba ser padre"


A un día del estreno de "Entre Caníbales", la nueva ficción de Juan José Campanella para Telefe, Joaquín Furriel habló de la propuesta, de su papel y de cómo se lleva con la paternidad.

"Mi personaje me exige como actor varios recursos porque no está en un solo lugar expresivo. Es un tipo que en su rol de político para el afuera tiene una manera de hablar, un discurso, pero internamente en la municipalidad con su gabinete tiene otra e, incluso, con su mujer también. El personaje tiene mucho carácter. Es un líder", contó Furriel a Personajes.Tv.

Joaquín se pondrá en la piel de un político aspirante a presidente de la Nación y para su papel, el actor tuvo que engordar 10 kilos: "No fue nada complicado, ya que lo engordé de manera saludable con Cormillot. Lo que si, tuve que cambiar de ropa porque no me entraba nada".

Asegura que ama el teatro, aunque sus gustos dependen del proyecto y que a las críticas "les da el lugar que tienen que tener" aunque sí le da importancia a los premios.

En cuanto a su vida amorosa, Furriel siempre se mostró cauto. Con pocas palabras confesó que está "bien" y "acompañado".

Sin embargo, al momento de hablar sobre la posibilidad de tener más hijos, el actor confesó: Bueno, no es un monólogo, ¿no? No depende de mí. No es un deseo, cuando fui padre de Eloísa, lo fui por el encuentro que tuvimos con Paola (Krum), no porque yo en ese momento deseara ser padre. Es algo de a dos".

Jurado confirmado para "Laten Corazones"


El reality de canto comandado por Mariano Iúdica ya tiene un cuerpo de jurados confirmado. Serán cuatro los artistas que formarán parte del ciclo.

Del jurado formarán parte por Alejandro Lerner, Joaqúin y Lucía Galán y Patricia Sosa.

La grabación del ciclo iniciará en junio para desembarcar en la pantalla de Telefe.

El formato de origen español contará con 12 parejas integradas por padres e hijos que se batirán a duelño semana a semana.

Así será la nueva mañana de Telefe


El canal que comanda Tomás Yankelevich cambiará los horarios de su grilla en la franja horaria de la mañana, para darle lugar a un nuevo magazine.

El magazine que estaría conducido por Gerardo Rozín y Carina Zampini se ubicaría en la franja de 10:30hs a 12hs, mientras que AM, el magazine de Verónica Lozano y Leo Montero, acortaría su duración, para pasar a emitirse de 9 a 10:30hs.

La fecha estimativa del estreno sería a principios o mediados de junio.

Nancy Dupláa y Andrea Rincón, delegadas de fábrica


Hace tiempo que contamos que Andrea Rincón se incorporaría a la ficción de “La leona”, en un principio mezclada en el triángulo entre Dolores Fonzi (Eugenia, hermana de María, la protagonista) y Marco Antonio Caponi.
Así se verá desde setiembre por la pantalla de Telefe, el rol de Andrea junto a Nancy Dupláa en esa ficción con Pablo Echarri y gran elenco, en la que las chicas serán delegadas y empleadas de una fábrica textil donde se centrará el eje de la trama.
Pablo será un abogado en trío de trabajo con Ludovico di Santo y Mónica Antonópulos, frente al poder de los Miller, encabezados por Miguel Angel Solá y sus hijos, interpretados por Juan Gil Navarro y Peter Lanzani.

Sony Pictures distribuirá "Entre Caníbales" en América y USA hispana


Este miércoles se estrena “Entre caníbales” por la pantalla de Telefe y Sony Pictures Television distribuirá en América Latina y EE UU hispano la serie de 120 capítulos producida en 4k , dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro , Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

La telenovela es un proyecto de Telefe que cuenta como coproductores a Monte Carlo TV de Uruguay y FOX International Channels Latin America. Es un producto internacional y está siendo doblado al español neutro .

En Argentina debuta por Telefe el miércoles 20 a las 23 y en Uruguay por Monte Carlo TV el jueves 21 a las 21.30 . FOX Life emitirá la serie a partir del jueves 21 .
Álex Marín de Sony dijo a PRODU que decidieron distribuir esta serie por tres razones: porque Telefe ha sido durante años un socio estratégico de Sony , porque es una gran historia y porque es dirigida por alguien de la talla de Campanella.
Tomás Yankelevich mencionó que es un orgullo que sea distribuida por Sony y seguirán buscando hacer producciones con estas características

Natalia Oreiro: "¿Qué mujer no ha tenido miedo a ser violada?"


Natalia Oreiro mostró una fuerte indignación y se lamentó por la cantidad de casos de femicidio: “Es lamentable la cantidad de femicidios y de chicas que han sido abusadas, somos en cierto punto un sexo débil aún, ¿qué mujer no ha tenido miedo a ser violada?“.

En entrevista con radio La Once Diez, Oreiro habló acerca del nuevo proyecto televisivo que protagoniza, “Entre Caníbales”, con la dirección de Juan José Campanella. “Estoy con muchísimos nervios y ansiedad, estamos delante de un proyecto muy ambicioso en todos sus rubros”, admitió. Y destacó que “el hecho que esté Juan (Campanella) le aporta una mirada diferente, él es una persona muy sensible“.

A su vez, subrayó que frente al proyecto no se sintió asustada, “me siento valiente, digna, tengo una edad que me permite interpretar mujeres reales“.

En esta línea, confesó que no habría aceptado cualquier papel porque su rol de madre primeriza la exige, a la vez que añadió que “particularmente la historia a mí me llamó como mujer, como responsabilidad y como actriz“.

Así, Oreiro contó que “trabajé mucho con dos chicas que me ayudaron a armar el personaje, que fueron víctimas de abuso”. Y que además “consulté a una psicóloga especializada en abusos sexuales“. “Me dio detalles como que no tocan con las yemas de los dedos si no con el revés de las manos, cómo se visten, cómo reaccionan, obviamente hay patrones que se repiten”.

Sobre la ficción, anticipó que “soy una vengadora inmersa en el mundo político, mi relación con los hombre es muy conflictiva, y mi forma de enamorarme también”. De esta forma reflexionó acerca de sus seguidores, y manifestó que “seguramente el espectador de ‘Solamente vos’ va a decir ‘qué le pasó a chica de tanto colores‘”. “Este es mi gran desafío, darle luz y ver a alguien luminoso entre un personaje tan oscuro“, analizó la uruguaya.

Por último se refirió a la película sobre la vida de Gilda que comenzará a rodar a fin de año. Resaltó la importancia que posee la figura de Gilda en diversos públicos. “Mucha gente de distintos lugares me dice ‘qué bueno’, gente muy diversa, evidentemente ella de alguna manera está en el corazón de la gente“, concluyó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta