• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2014

Celeste Cid volvería a la tele por Telefe


Si todo cierra esta semana Celeste Cid estaría volviendo a la televisión por Telefe, de la mano de la nueva ficción de Underground, “Viudas e hijos del rock and roll”.

Celeste tomaría el rol que finalmente no aceptó Dolores Fonzi, quien decidió desistir de hacer tele para cuidar a sus chicos, Lázaro y Libertad, de 5 y 3 años.

Cid sería en la ficción que se empezará a grabar en mayo, pero se verá después del Mundial, la media hermana que desconoce el personaje de Paola Barrientos y ambas son hijas de Robusto (Roby) el dueño de una famosa radio que interpretará Lalo Mir y que le dejará su impronta a sus hijas.

Ya se habla en Brasil del viaje de “Jorgito”, “Nina, “Tifón” y “Carminha” a Buenos Aires


En este lunes por la mañana, Patricia Kogut, la periodista más creíble e informada en materia de espectáculos del diario O Globo, informó que “el éxito de “Avenida Brasil” en Argentina es tal que Rede Globo planea enviar a Murilo Benicio, Adriana Esteves, Caua Reymond y Debora Falabella para que estén presentes en la exhibición del último capítulo. En la telenovela de Joao Emanuel Carneiro ellos fueron Tifón, Carminha, Jorgito y Nina-Rita, respectivamente“.

Este final llegará a fines de mayo y será uno de los momentos más esperados para quienes adoran cada personaje de esta tira que es suceso en el mundo.

Susana Giménez: "La mentira de Bam Bam me volvió loca"


Susana Giménez habló por primera vez luego de haber iniciado acciones legales contraBam Bam por decir en el programa de Alejandro Fantino que ambos habían tenido una aventura.

"Creo que es la primera vez que hago algo así pero no llegó a juicio", aclaró la conductora quien contó que el día de la trasmición justo estaba mirando el programa.

"Yo estaba mirando la tele, cosa que no sucede mucho y cuando veo que el chico mira a la cámara y dice ´que no me desmienta Susana porque tengo pruebas´, me dio una bronca, una mentira, me volvió loca, levanté el teléfono y llamé al abogado. No pude más, me superó", contó la diva en Intrusos.

Finalmente Bam Bam se retractó ante el juez y la acción legal no llegó a juicio.

"Empezamos los tramites pero él se retractó de todo lo que había dicho, acepté las disculpas y terminó todo porque no quiero plata, sólo quiero tranquilidad, paz, y que se terminen este tipo de cosas", contó Susana y se mostró feliz ya que "no hay mejor juicio que el que no se hace".

Sobre los motivos que llevaron a Bam Bam a decir que había estado con ella opinó que"siempre es por fama".

"No hay otra cosa que me pueda sacar a mí, es muy fácil hacer fama así pero eso me molesta mucho. Plata no tiene, plata no quiero", agregó.

Sobre si le gustaba Bam Bam, dijo: "¡Pero no! Ni siquiera me acuerdo la cara que tiene".

Susana también habló de su situación amorosa y volvió a insistir en que está muy bien soltera: "No creo que me enamore, porque mis experiencias no han sido felices y uno con la vida tienen que aprender algo, yo no quiero sufrir, quiero ser feliz".

Sobre su regreso a la pantalla chica anticipó que será "a fin de julio" cuando "termine el Mundial".

"Avenida Brasil": Telefe y una decisión polémica


El próximo martes, Telefe levanta de su programación nocturna, La Nave de Marley, el ciclo de juegos que comenzó en enero pero que el rating no lo acompañó (obtiene un promedio entre 9 y 11 puntos, según Ibope).

De todas maneras, Marley continúa siendo, después de Susana Giménez, una de las figuras más importantes del canal de las pelotas. Pero tanto él como la diva, no quieren competir contra Marcelo Tinelli. Es más, a igual que Su, el rubio conductor le pidió a Tomás Yankelevich, gerente de programación de Telefe, que Tu cara me suena vaya los miércoles a las 21:15, para no tener que enfrentarse con ShowMatch.

Lo cierto es que, ya que sus máximas estrellas no salen a dar batalla contra el Cabezón, Telefe habría decidido apostar a su máxima carta para aguar el regreso de Tinelli.

Telefe luchará por mantener su liderazgo y el canal estaría pensando en poner Avenida Brasil, hoy por hoy el programa más visto, para competir con el Bailando 2014 del Trece, que debuta en la semana del 21 de abril.

Seguramente, esta decisión que se confirmará en las próximas horas traerá polémica ya que los fans de "Nina" y "Jorgito" no quieren que su novela preferida pase a la noche. A su vez, también traerá cierto enojo por parte de los actores locales, ya que pierden un espacio importante en el prime time con una "lata".

Peter Lanzani y Oriana Sabatini de Aliados a su vida personal


Aliados ya emitió su segundo capítulo y en Argentina alcanzó los 8 puntos de rating. Mientras tanto, sus actores siguen dando notas a los medios.

Oriana Sabatini hablo con Diario Popular y hablo un poco del problema que atravesaba su personaje de "Azul" en Aliados: "Lamentablemente, la anorexia es mucho más común de lo que se piensa. Me animo a decirte que de mi generación, de cada 10 chicas, ocho son anoréxicas. Con el equipo de producción hablamos mucho y la anorexia hoy ya no es la novedad por eso no tiene tanta importancia en los medios. Hoy se le presta más atención a el bullying (el hostigamiento entre chicos y adolescentes, que en Aliados la provocadora es la actriz joven Mariel Percosi en la piel de María Pinedo) por ser un fenómeno nuevo y difícil de abordar y entender".

Luego hablo de sus papas "Mis padres me bancaron todas las actividades extracurriculares. A mí me parece bien, pero también es cierto que no me quedaba otra. El año pasado coincidió Aliados con el último año de la secundaria y prometí terminar los estudios y así fue".

Por otra parte, Peter Lanzani fue entrevistado por Diario Show y arrancó hablando de la ficción de Cris Morena: “Estoy feliz porque el proyecto está buenísimo. La primera temporada fue increíble y en la segunda seguimos viendo el crecimiento de los personajes. Es buenísimo cómo se está dando todo”.

Y por supuesto hablo de su relación con Martina Stoessel: "Bien, feliz, súper bien, nos acompañamos y nos cuidamos. La verdad es que estamos tratando de compartir las emociones al máximo, así la felicidad es mucho más grande."

Llega otra novela de Brasil


Morena es pobre y hermosa. Fue madre adolescente y soltera, pero lucha con fuerza y dignidad para salir adelante. Su vida va a dar un vuelco cuando, en busca de un futuro mejor, acepta un trabajo en Turquía, que termina sometiéndola a la trata de personas y la esclavitud sexual.

Esta es la historia de La guerrera, la telenovela brasileña que, desde hoy, Telefe pondrá en pantalla para formar un combo con los otros dos melodramas que tiene al aire:Avenida Brasil, que va antes (a las 17), e Insensato corazón, que irá después. El libro de esta producción de la Globo -cuyo título original es Salve Jorge- es de Glória Perez, la autora de la exitosa El clon. Y tiene a la muy conocida Giovanna Antonelli no como protagonista, sino en el papel de Eloísa, una figura que será clave cuando Morena decida rebelarse contra el destino que le fue impuesto. En el rol de la “guerrera” Morena está la actriz Nanda Costa, y como el novio al que dejó en Brasil y al que tendrá que recuperar está el apuesto Rodrigo Lombardi.

Con espectaculares escenas rodadas en Estambul y Capadocia, esta telenovela cuenta con un elenco de figuras como Carolina Dieckmann (Lazos de familia), en el bando de las víctimas, o Claudia Raia y Vera Fisher, que serán la jefa de la red de trata en Brasil y Turquía, respectivamente. Claro que no todo es paisaje exótico, y se verá también un tiroteo -alternado con imágenes documentales- en el interior de la populosa favela El Alemán.

Estrenada en Brasil en octubre de 2012, reemplazando en el horario a Avenida Brasil, la telenovela disparó todo tipo de polémicas, desde religiosas -por el uso de la figura de San Jorge- hasta de carácter histórico.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este lunes Benigna (Florencia Ortiz) percibe que Joaquín (Gustavo Bermúdez) tiene un magnetismo especial. Se lo dice a Manuela (Ana María Orozco) que siente celos al escuchar de labios de la Tía que Joaquín le parece un hombre sumamente atractivo.

Así será “Tu Cara me Suena 2014″


El próximo miércoles a las 21.15 Telefe presenta una nueva temporada de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

El ciclo contará con un jurado de lujo integrado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y la presentación de Enrique Pinti.

Florencia Peña, Miguel Angel Rodríguez, Pichu Straneo, Coki Ramírez, Augusto Schuster, Hernán Drago, Angela Torres, el dúo conformado por Laura Esquivel y Jey Mammon, y Georgina Barbarossa, serán quienes este año imitarán a los cantantes más famosos, con el respaldo de Miguel Ángel Cherutti, como coach.

“Tu cara me suena”, nueva temporada, desde el miércoles 16 de abril, a las 21.15 hs., por Telefe.

“El mayor esfuerzo es hacer un show”


El lunes a las 16 hs. Telefe estrena el reality Doctores, un show saludable Franco Bagnatto habló sobre su vuelta a la televisión, qué le atrajo del ciclo y sobre el rating.

¿Cómo vivís tu regreso a la televisión después de 14 años?

Con mucha expectativa, con la ilusión de que las cosas salgan bien. A mí me pasó que yo tuve la suerte de participar de un programa que fue muy exitoso en su época y de eso aprendes mucho y después el hecho de no haber estado en la televisión en todos estos años que estuve ocupado en otras cosas en realidad me permiten relativizar ciertos paradigmas de lo que llamamos el éxito y el fracaso.

¿Qué te atrapó de Doctores para aceptar la propuesta?

La verdad es que coincidió todo. Yo estaba queriendo volver y justo me lo proponen. Además yo me siento muy cómodo en los ciclos que tienen un hilo conductor, hay gente que quizás se siente más cómodo en los magazines abiertos que permiten incorporar temas de la actualidad, y yo soy de los que le gusta sacarle lustre a lo que aparentemente es un formato cerrado, quizás es muy técnico lo que estoy diciendo pero me siento más cómodo, más a gusto en ese tipo de formatos y este me parecía que era un formato que me gustaba ser parte. Es un formato que tiene cinco médicos que son los grandes protagonistas del programa, yo los voy a acompañar. Quizás en algunas historias voy a tener más participación, por las historias de vida, los reportajes pero es un trabajo de conjunto. Es un programa más coral, Doctores.

¿Con qué historias nos vamos a encontrar?

Va a haber de todo, va a haber historias de vida de gente conocida y de gente no conocida. Un caso que te puedo decir es el Javier Lombardo charlando sobre el parkinson y después desde un obrero que pierde un dedo en un accidente de trabajo con una máquina y en un hospital público de la Argentina le traspasan el dedo gordo del pie a la mano y todo ese proceso, cómo repercutió en él, en su familia. Y después están los consejos, los temas, porque digamos el mayor esfuerzo es convertir esto en un espectáculo televisivo, básicamente lo que queremos es entretener, hacer un show en la televisión con temas médicos.

¿Cómo vivís la competencia del rating?

Y ahí si no te puedo decir nada, porque eso lo voy a empezar a sentir ahora. Yo soy pre, al minuto a minuto y a un montón de cosas que hoy son normales, pero bueno supuestamente uno se adapta. Yo siempre digo que lo importante es que tengas algo para decir y que lo que tengas para decir lo hagas con algún tipo de convicción, de coherencia y que le llegué a la gente. Después está el tema de la competencia que para mí es la parte más importante que te convalide el público, que el espectador sienta que tiene algún sentido para él ver ese programa. Y bueno ese es un desafío.

¿Cuántos programas tienen ya grabados?

Vamos a salir con muy pocos programas grabados a propósito para poder estar atentos a lo que más gusta, ver lo que vale más la pena acentuar. Es decir vamos a salir grabados pero con esa mirada corta, para poder ir modificando.

Doctores el más caro de los estrenos de la tarde


El nuevo reality que esta tarde estrena Telefe es el más caro de los tres programas que hoy comienzan.

Con $4.000 el valor del segundo, el nuevo ciclo que conduce Franco Bagnatto, tiene el mismo valor que la novela brasileña Insentato corazón y es la segunda tarifa de publicidad más cara de la tarde de Telefe después de Avenida Brasil.

Por su parte, la nueva producción brasileña, La guerrera tiene un valor de $3600 por segundo.

El más barato de los estrenos de hoy, es Este es el show que tiene un valor de $3500 por segundo. De todas maneras con este valor el programa conducido por José María Listorti y Paula Chavez el más caro de la tarde de El Trece.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta