• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 mar 2015

¿Cuántos kilos adelgazó Susana Giménez con "Piel de Judas"?


El 19 de marzo, Susana Giménez regresó al teatro después de 24 años alejada de las tablas con Piel de Judas, la obra de teatro que protagoniza junto a Antonio Grimau, bajo la dirección de Arturo Puig, en el teatro Lola Membrives.

La obra brinda dos espectáculos por día lo que, en principio, puso en duda la diva de los teléfonos pero que, finalmente, está llevando adelante por el gran éxito que provocó y sigue provocando en la calle Corrientes.

Lo cierto es que dicha exigencia, según La Pavada, Susana se alimenta sólo de frutas secas, nada de sándwiches, vino tinto o chocolate y ya bajó 2 kilos. Ahora se encuentra descansando en Punta del Este y vuelve mañana.

Marley conducirá "Todos Juntos: 25 años"


La fiesta aniversario de Telefe, Todos Juntos 2015, ya está lista para verse el próximo 7 de abril desde el Luna Park junto a las figuras que formaron parte de su pantalla.

La cena se llevará a cabo desde las 21 hs y contará con la conducción de Marley, tal como lo hizo en ediciones anteriores.

Peluffo: "Después de haber trabajado con Maru, Narda y en Masterchef fui abriendo la cabeza a otros sabores"


¿Qué expectativas tenés para este nuevo año con “MasterChef”?

Todas, las mejores. Hay muchísimas historias interesantes, muchísimos personajes con perfiles muy divertidos y un jurado absolutamente recargado, con más intensidad y con más parte humana. En la primera temporada nos costó romper esas distancias que había entre los chef y los participantes, y acá se los ve más humanos e involucrados: se putean, se enojan y son mucho más exigentes. Le pusieron bastante picante los integrantes del jurado pero los participantes lo toman bastante bien. Por suerte se genera un clima de seriedad, de exigencias pero también de mucho respeto para trabajar y eso se percibe en la pantalla, y está buenísimo.

¿Conforme con el día y horario, el de los miércoles a las 21?

Yo creo que quedó probado que no hay ningún resultado escrito de antemano. El año pasado cuando íbamos los domingos la temporada comenzó difícil y después terminamos súper bien plantados estando el fútbol y Jorge Lanata. Y yo creo que los miércoles va a pasar lo mismo, es un día de ficciones, un día de Copa Libertadores y ese día además iría Gran Hermano por América, pero lo bueno es que los miércoles a la noche tiene un mayor encendido y eso hace que haya un público para repartir, como decimos nosotros es más grande la torta y entonces salen más porciones. Hablando de tortas y porciones, con MasterChef nos debería ir bien.

¿Cómo es tu relación con la cocina? ¿Te gusta cocinar?

Mi relación con la cocina es muy interesante porque a mí me gusta cocinar. Siempre fui muy clásico y muy sencillo. Pero después de haber trabajado con Maru Botana, luego con Narda Lepes y haber hecho la temporada anterior y esta de MasterChef me va abriendo la cabeza para otros sabores, probar otras cosas, otro tipo de cocción y a veces me encuentro sábados en mi casa experimentando en la cocina, rarísimo. Uno va aprendiendo y poniendo en práctica en casa.

¿Qué opinión te merece el programa de Julián Weich (El mejor de la cocina) que cambió el formato y hoy se asemeja a lo que es la esencia de MasterChef?

Creo que más que asemejarse a la esencia de MasterChef, el programa de Julián es en realidad un concurso que también busca a un chef. Originalmente el formato era otro pero yo creo mucho en la capacidad de laburo, no lo voy a descubrir yo porque Julián la recontra tiene porque es un profesional de los medios increíble. Además está en una productora donde yo tengo mucha gente amiga y yo lo creo es que están buscando el programa que los haga seguir, y eso es algo muy loable. Cuando haces algo y la pegas es genial porque lo único que haces es divertirte y disfrutar, pero cuando uno tiene que estar buscando todo el tiempo el programa porque hay exigencias del canal, de rating o de auspiciantes no la pasas bien, no está bueno. Ojalá que lo encuentren al programa y que logren estabilizarlo porque hay lugar para todos en este medio.

Pero el rating hoy está difícil en general…

Sí está difícil. Capaz está difícil ese horario con ese contenido. No sé tanto de programación pero por ahí hay un tema sobre qué público hay en esa hora mirando la tele. Pero también ese horario tenga una exigencia un poco más manejable que otro horario más complicado. Pero la idea madre es que hay para todos y que todos podamos trabajar tranquilos.

En otras oportunidades te habías molestado con la gente de APTRA por no haber nominado a Gran Hermano y a Perdidos en la tribu, ¿crees que MasterChef este año estará presente?

Es un gran misterio, la verdad es que no lo sé. Por otro lado también estoy empezando a transitar la vida con más tranquilidad ahora que se me aproximan mis 44. Me parece que si ven en este un gran programa y deciden destacarlo será buenísimo, y si no eligen destacarlo será anecdótico porque en definitiva va bien, funciona y a la gente le gusta. Están bueno los premios pero en definitiva el veredicto es el del público y el público compró MasterChef, con eso estamos felices.

¿Y esperas que este año Crónica no revele el ganador horas antes de la final como sucedió el año pasado?

Con el paso del tiempo he terminado agradeciendo un poquito porque creo que mucha gente terminó yendo a ver la final para ver si era cierto lo que habían tirado. Todo suma y me parece que es parte del folclore. A veces uno por tener las primicias termina haciendo macanas.

Llega Gran Hermano a la pantalla de América, ¿Qué sensación te genera el regreso del que fuera tu primer reality sin que vos estés ahí?

Gran Hermano fue el primero que hice y en el que estuve en todas las ediciones. Va a ser muy raro verlo de afuera pero también va a estar bueno de poder disfrutar de los que en mi caso es una etapa que terminó. El programa cambió de canal y yo sigo en Telefe. Me parece que en América va andar muy bien con Jorge Rial y Pamela David en los debates. Es otro canal y otro público que van a tener que encontrar.

De todos los realities que has hecho, ¿Gran Hermano es tu preferido?

Me ha tocado hacer Gran Hermano, Talento Argentino, Perdidos en la tribu y ahora MasterChef. Pero sin duda Gran Hermano tiene un lugar importantísimo en mi cofre de los afectos porque fue con el que entré a Telefe y el que hice siempre. Le guardo mucho afecto al programa y seguramente le irá muy bien en América.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta