• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ene 2014

Lucía Celasco, por primera vez chica de tapa: "Me llevo bárbaro con mi abuela, para mi es Kika, yo le digo así"


Lucía Celasco tiene nueve tatuajes (la palabra "Joy", la frase "Carpe Diem" y varios corazones, entre otros), es muy linda y le gusta la moda. Durante casi dos décadas, para los medios, fue conocida como "la nieta de Susana Giménez".

Pero desde hace unos meses, la chica de pelo castaño claro y ojos verdes comenzó a tener nombre propio y, con 20 años, se convirtió en uno de los íconos cool del momento.

Sin embargo, Lucía nunca había dado una entrevista ni posado para una producción de fotos, hasta ahora. De novia con Joaquín Rozas (24), la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco se animó y es la tapa de la revista Gente.

"No me gustan las entrevistas, pero voy a hacer un esfuerzo. Supongo que no me gustan porque soy tímida, no sé... me da vergüenza. No me gustan las fotos, mucho menos hablar, imaginate. Me da la impresión de que no nací para hablar", comienza Lucía. Y sigue:"¿Las revistas dicen que soy un referente? Sí, eso dicen, aunque me cuesta creerlo. Debo serlo, no sé. En la calle cero bola, ni me reconocen".

La nieta de Susana cuenta algo más de su personalidad y así revela algunos aspectos poco conocidos de cómo es realmente:

-"No soy muy red social, sólo Instagram. No me gusta escribir sobre cosas que hago o dejo de hacer. ¿La verdad? Me parece una pelotudez".

-"Si gasto plata, gasto en ropa o en comida. Salgo mucho a comer afuera"

-"No tengo ídolos. No soy fan de nada, no es mi perfil. Ni cantantes, ni modelos, ni nada. Cuando era chica me gustaba un jugador de fútbol, Kaká (N de la R:jugador brasileño, actualmente en el Milan de Italia). Ahora no sé ni dónde juega, te imaginarás. Me parecía lindo chico. Eso fue lo más cercano a un póster que tuve. Pero era pendeja".

-"No sé si me considero rebelde, si esa es la palabra. Yo me definiría como relajada".

-"No me voy a casar nunca. Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero casarme no, no es mi sueño para nada. Soy cero Susanita".

-"Me gustaría hacer algo que tenga que ver con la moda. No sé si quiero estudiar, pero seguro trabajaré en algo relacionado. En marzo sale mi primera colección, Lucía y Como Quieres, que hice para la marca Como quieres que te quiera. Son cinco conjuntos de invierno y también va a haber de verano. Todavía no sé si quiero ser la cara de la campaña. O soy la modelo o soy la diseñadora. No lo tengo claro".

-"Cuando era más chica, capaz era un tema en mi vida ser la nieta de Susana, pero porque no lo entendía. Tampoco lo padecí tanto. La verdad, no es tan grave.Está claro que no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En los eventos te lo entiendo, pero cuando estás saliendo del mar, eso sí te molesta. O sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo y listo, a mí no...".

-"Mi abuela no es una abuela normal, claramente. Pero me llevo bárbaro con ella, como cualquier nieta con su abuela. Para mí no es nadie. O mejor dicho, para mí es Kika, yo le digo así".

-"¿Si me haría alguna cirugía estética? ¿Yo? No, por ahora creo que no, ni en pedo. En la familia hay operaciones, claramente, y si se opera alguien, nos enteramos, pero no más que eso. Yo ni loca hablo con mi abuela del tema. Por ahora no tengo ninguna operación ni pienso hacerme nada. No está en mi mente".





Cris Morena encontró el amor con un empresario multimillonario


Cris Morena tiene debilidad por producir novelas llenas de luz y amor dedicadas al público infanto - juvenil, y parece que eso se reflejó en su vida personal, porque esta semana una revista la encontró con su flamante novio en Punta del Este.

Morena se mostró con perfil bajo y discreto acompañada por el empresario Alfredo Román, apodado "el rey de las grúas", informó la revista Pronto. Al parecer, el nuevo candidato de la gurú de los teens es un hombre de negocios con una fortuna valuada en mil millones de dólares.

La productora televisiva pasó tres años alejada de las cámaras para cuidar a sus tres nietos, los hijos de Romina Yan, pero en julio de 2013 conoció a Román. Después de un cierto tiempo de cortejo, la pareja se formó en hace dos meses y ya veranean juntos en Uruguay.

Por ahora, de Román sólo se sabe que tiene 70 años, está separado, tiene seis hijos y 12 nietos, lo que lo convierte en un hombre de familia y un buen candidato para Morena.


Noelia Marzol: encadenada


La acompañante del conductor, Alejandro Wiebe, en el programa de televisión, 'La nave de Marley', que se transmite por la pantalla de Telefe, lució un short y una remera que transmiten mucha energia y buena onda.

Todos sabemos que cuando las altas temperaturas acompañan queda lindo utilizar colores llamativos y que levanten la vestimenta en su totalidad. En este caso, la modelo eligió el rosa, verde y blanco. Además, acompaño su look con diversas cadenas que le dan un touch muy particular.

Bajó la inversión


La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de diciembre de 2013 fue de $4.151.653.503. Esta inversión representa un descenso en la inversión con respecto al mes de noviembre del 2013.

La baja es de $666.779.291 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden al Inversión bruta.

Jorgito, de "Avenida Brasil", es la imagen de su país para el campeonato


Caua Reymond, el "Jorgito" de Avenida Brasil, no sólo es ídolo en su país, sino en todos los países donde se ve la novela, incluida Argentina, donde lidera el rating casi todos los días.
La gente que busca figuras para marketing lo sabe y, de esta manera, el actor más cotizado en este momento de la televisión brasileña se convirtió en el protagonista de la campaña de Nike junto a dos consagrados del fútbol de su país, Neymar y Ronaldo.

Reymond muestra con los dos jugadores la camiseta que utilizará la Selección de Brasil durante el mundial.

En el plano sentimental, el actor está separado y todavia no hay imagenes de su romance comentado con Isis Valverde, su compañera en la telenovela "Amores robados" que terminó este viernes en Brasil.

En cuanto a lo laboral, Caua ya está grabando "El cazador", que se estrenará en abril.

Las primeras vacaciones de Ivo Cutzarida junto a su hija Ana


El actor Ivo Cutzarida tuvo un 2013 con mucho trabajo y arranca el 2014 haciendo un psicópata enamorado en la novela "Taxxi, amores cruzados" de Telefe y a fines de marzo estará interpretando a un sacerdote franciscano que tiene una hija en "Somos familia".

El próximo jueves 30 de enero estrena "Por un puñado de pelos", la película de Néstor Montalbano en la que participa junto a Nicolás Vázquez y al Pibe Valderrama.

Sin embargo, a pesar de tanto trabajo, siempre encuentra tiempo para jugar con su hija Ana que ya se dio su primer chapuzón en la pileta y en el mar y se divirtió por primera vez en una hamaca.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta