• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ene 2014

"El 2013 fue una mezcla de sueños y alegría"


Oriana Sabatini resumió así el año en que su nombre adquirió reconocimiento dentro de la televisión. La hija de Catherine Fulop fue la actriz que quiso Cris Morena para“Aliados”. “Que ella me haya elegido fue un honor”, manifestó orgullosa la joven.

Oriana Sabatini dejó de ser “la hija de” Catherine Fulop o “la sobrina de” la gran tenistas Gabriela Sabatini. La joven de 17 años hizo que su nombre adquiriese peso propio después de haber protagonizado “Aliados”, proyecto que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión tras estar alejada un par de años por la muerte de Romina Yan.

“Que Cris me haya elegido fue un honor. Ella estuvo presente en mi infancia, veía todas sus novelas. Me enseñó muchísimo”, contó Oriana sobre su primera incursión en la pantalla chica, desafío que cumplió con creces: por su personaje de “Azul Medina”, la actriz ganó el premio "Revelación" en la edición de 2013 de los Kids Choice Awards Argentina.

“Aliados fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fue un proceso muy lindo. Fue la entrada a un montón de cosas. Me encantó atravesarlo con la gente y el grupo increíble que se formó”, aseguró Oriana, que descansará en las fiestas pero rápidamente volverá al trabajo en el verano: “Seguimos grabando a full porque hay que preparar la segunda temporada”.

Al hacer un balance del 2013 que vivió, Oriana lo definió como “una mezcla de sueños y alegrías. No hay una sola palabra que describa todo lo que viví este tiempo”.

Las tres caras de Peto Menahem


El actor que se encuentra cerca de comenzar su rol protagónico en Sres Papis, lleva una carrera volcada al humor con papeles que lo dejaron en el rol de villano. En la siguiente nota tres caras de Peto Menahem.

Durante el año 2006, el actor se puso en la piel de Pablo Rique "el Maestro", el villano principal de Alma Pirata, la tira infanto-juvenil que juntó a Mariano Martínez y Luisana Lopilato. Aquí a diferencia de la mayoría de los papeles que tuvo en su carrera, el actor fue el villano de la ficción componiendo un muy buen antogonista.

Más cerca en el tiempo, durante el 2013, se cargó con dos proyectos televisivos. Por un lado fue Rogelio Belvedere en Solamente vos, el mejor amigo de Juan (Suar) y parte del grupo musical "Los Colosales". En la misma dirección de sus clásicos humorísticos, el actor supo hacer una gran dupla con Marina Bellati con quien se casó y divorció.

Finalmente, la otra ficción que encaró en el año fue el unitario ganador del concurso del Ministerio de Planificación,Las huellas del secretario que se emitió por Canal Siete. Aquí, el actor fue Luis Madero, el protagonista de una historia que mezcló acción, aventuras e historia Argentina.

¿Cómo será "La Nave de Marley"?


El ciclo de juegos comandado por Marley se prepara para desembarcar en el prime time de Telefe. En la siguiente nota un detalle del formato de juegos.

Para participar del ciclo, hay tres formas de anotarse:

- Grupo de 3 personas (pueden ser amigos o familiares) para realizar competencias en equipo.

- La participación de hijo/hermano/sobrino de 3 a 5 años en pequeñas competencias.

- Si compartís el mismo nombre con un famoso y te gustaría competir con él.

Además, se puede competir de forma individual, y con la mascota pudiendo subir a la nave de Marley.

Anteúltimo adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este miércoles, mientras Rafael (Diego Torres) espera a Mecha (Eleonora Wexler) en Brasil, ella sigue prófuga en Argentina.

Mecha llama a Paloma (Candela Vetrano) para avisarle que no tiene dinero y organizan un encuentro para que Lucas (Gastón Soffritti) se lo acerque. Cuando ella ve llegar a Lucas, la policía se lo lleva preso.

Entretanto, en su retorno como policía, Fernando (Marco Caponi) es designado a un operativo urgente. Cuando se entera que su misión es apresar a Mecha no lo puede creer. Esto lo pone en una disyuntiva: cumplir con su deber o darle una nueva opción a Mecha.

Mientras Mecha piensa cómo conseguir dinero escucha los patrulleros. Intenta huir pero Fernando la interrumpe. Allí le da la posibilidad de seguir escapando. Sin embargo, Mecha no quiere que él se quede nuevamente fuera de la policía por su culpa.

En Brasil, Rafa ultima los detalles para darle la bienvenida a Mecha cuando recibe el llamado de Fernando con una noticia que lo impacta: Mecha se entregó a la policía.

Las divertidas vacaciones de Candela Vetrano y Gastón Soffritti


Candela Vetrano y Gastón Soffritti son un claro ejemplo de que la realidad supera la ficción. La pareja de actores se conoció en "Chiquititas" hace muchos años pero fue en "Vecinos en guerra" cuando Sebastián Ortega les propuso ser pareja y, entre escena y escena, se terminaron enamorando de verdad.
Aunque les costó mucho confesar su relación y enfrentar a la prensa -él venía de un fugaz noviazgo con Barbie Vélez el verano pasado- la pareja disfruta cada momento juntos.

Mientras terminaron las grabaciones de "Vecinos en guerra", cuyo último capítulo se emite el 2 de enero- los actores disfrutaron los días de intenso calor para aprovecharlos en una pileta y compartir fotos y románticos mensajes en Twitter.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta