• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 mar 2014

El Rating de "Somos Familia"


A Las 21:15Hs.
Telefe - "Somos Familia" 11.2
El Trece - "Telenoche" 9.1

A Las 21:20Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.1
El Trece - "Telenoche" 8.8

A Las 21:23Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.6
El Trece - "Telenoche" 8.2

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.5
El Trece - "Telenoche" 9.6

A Las 21:28Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.4
El Trece - "Telenoche" 10.2

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.3
El Trece - "Telenoche" 11.2

A Las 21:36Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.4
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.7

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.1
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 9.7

A Las 21:45Hs.
Telefe - "Somos Familia" 12.8
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.2

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.2
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.3

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 11.4

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Somos Familia" 13.5
El Trece - "Mis Amigos de Siempre" 10.9


Todo Rating | InfoMedia

Julieta Díaz se suma a "Señores Papis"


Joaquín Furriel, Peto Menahem, Luciano Castro y Luciano Cáceres protagonizan uno de los mejores éxitos de las noches de Telefe. Los actores interpretan a los"Señores Papis" y con sus distintos personajes revolucionaron la pantalla.

Al gran elenco femenino que forma parte de la ficción, se suma Julieta Díaz, que grabará una participación especial durante 25 capítulos y su personaje será una cantante tropical que cantará cumbia.

Así lo informó el colega de la revista Gente, Sebastián Soldano.




"Tu Cara me Suena": se viene el dúo


Mientras siguen armando el elenco de “Tu cara me suena”, que saldría por Telefe en abril, en estos días firmarán el contrato de Cacho Castaña, completando el jurado con la “Negra”Vernaci y Enrique Pinti. En cuanto a los participantes, repite Laura Esquivel, la ganadora, quien hará duo con Jay Mammon (la mejor y el peor), copiando al formato español. 

También confirmada Florencia Peña, Norma Pons (está “ahí”), Pichu Straneo, Sofía Zamolo, y les falta un participante varón que buscarán antes de ir salir.

Barbie Vélez llega a la portada de Internet de Vogue en Italia con una producción


Desde que Nazarena Vélez presentó a su hija Barbarita en los medios cuando tan solo era una nena, siempre demostró sus celos. Hoy, Barbie es actriz, modelo, y trabaja por sí sola. Si bien comenzó su carrera junto a su madre en Villa Carlos Paz, logró ser una de las adolescentes más buscadas.

La actriz brilla sobre el escenario de "Familia de mujeres" en Villa Carlos Paz, y durante la semana se escapa a Buenos Aires para continuar con las grabaciones de"Somos familia", en donde interpreta a Olivia, la hija de Gustavo Bermúdez, el protagonista de la ficción.

Por su parte, Barbie siempre se mostró vergonzosa a la hora de realizarproducciones fotográficas, sobre todo cuando le pedían que muestre su lado sensual. Más linda que nunca, la modelo llegó a Vogue, la revista italiana de moda más importante del mundo.

Barbie posó para las cámaras y sus fotografías aparecieron en la versión on line de la revista. Emocionada, ella misma compartió una foto en su cuenta de Twitter.




Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este jueves, Franco (Luciano Cáceres) finalmente decide visitar la tumba de Trini (Sandra Criolani) y comienza el proceso de despedida. Empujado por Benicio (Diego Gentile), resuelve deshacerse de los muebles de la casa que tenía con su difunta esposa y comenzar una nueva etapa.

Mientras tanto Nacho (Joaquín Furriel) vuelve a encontrarse con Rafael (Luis Brandoni), y éste le hace otra propuesta insultante. Nacho lo echa de su oficina tirándole el saco, y cae la billetera que revela una foto de Rafael joven, muy parecido a él. Nacho comienza a sospechar que Rafael es su padre.

Por su parte, Chori (Luciano Castro) y Paula (Fernanda Metilli) se besan. Esa misma noche él la lleva al loft de Nacho con la intención de concretar, pero un olvido pondrá en riesgo la velada.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este jueves, Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Pilar (Eva De Dominici) discuten luego de que ella saliera sin su permiso para encontrarse con Germán (Fabio Di Tomasso). Irene (Betina O´Connell), por su parte, le aconseja que le ponga límites y la mantenga castigada.

La complicada vida de padre soltero de "Jorgito", el galán de "Avenida Brasil"


Caúa Reymond "Jorgito", y Grazi Massaferra, eran una de las parejas favoritas de Brasil y a fin de octubre del año pasado, luego de un escándalo, en el cual se mezcló infidelidades y traiciones la pareja llegó a su fin.

Según cuenta la revista Pronto, ahora también existen rumores que el galán, que terminó su matrimonio de siete años con Grazi, y comenzó una relación con Isis Valverde, la sexy Suelen de "Avenida Brasil", que también tendría un affaire con Cleo Pires, su compañera del nuevo policial que protagoniza para la cadena de televisión O'Globo.

Con toda su vida agitada y sus líos amorosos, Reymond igual tiene tiempo para ser un padre presente y dedicarle mucho tiempo a Sofía, su hija de dos años, fruto de su matrimonio con Grazi.

El sábado pasado en un carnaval en el que la ex pareja fue invitada para desfilar, fue la primera ocasión en que se los volvió a ver juntos, en compañía de la pequeña Sofía, que estaba muy feliz por el reencuentro de sus padres. Los fotógrafos y medios de prensa presentes cuentan que en todo momento se vio al ex matrimonio distendido y posando para las fotos.

Culminada la presentación, la pequeña Sofía volvió con su mamá a su hogar mientras Reymond regresó a su hotel en el cual vive desde hace dos meses.

Un galán con un corazón agitado, pero que siempre tiene tiempo para su más grande amor, su hija Sofía.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta