• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 dic 2012

Adelanto de “Hiperconectados”


Esta noche, como todos los sábados, tenés una cita con lo último en tecnología y entretenimiento en “Hiperconectados”, por Telefe.
¿Nunca soñaste con manejar todos los aparatos de tu casa sin control remoto? Ese momento está cada vez más cerca. Te vamos a mostrar un parlante y un Smart TV que se pueden controlar mediante gestos y con la voz, sin necesidad de ningún aparato extra.
Además, nos subimos a la moda que es furor en China & trajimos un objeto único que sólo podrá tener aquel que verdaderamente sea fanático del programa. En el piso vamos a probar los últimos modelos de computadoras All-In-One (¡basta de cables y periféricos innecesarios!) y Noelia estuvo bailando con Bomba Estéreo.
Y, como siempre, habrá páginas locas, sorteos únicos y alguna que otra sorpresa… esta noche al término de “Padre de familia” no dejes de vernos por Telefe.

Cambiar para seguir



Confirmada la continuidad de la novela de las noches de Telefe durante el verano, Dulce amor se encamina al año de estar al aire y mientras las figuras van rotando la historia muta en sus propias figuras para renovarse.
Para comenzar, el primer vuelco que realizó la trama de la ficción fue con respecto a la pareja principal. Después de confirmarse la salida de Mercedes Oviedo (tercera en discordia), la pareja formalizó una relación mientras el mecánico le propuso casamiento a su bella novia. En referencia a este hecho, la producción tomó nota de los pedidos del público. No obstante y teniendo en cuenta que aun falta para el cierre, algunas sorpresas llegarán en relación a esta pareja como el desembarco de Vanesa González que interferirá en la pareja.
Por otra parte la historia de Julián (Darthés) fue rotando en relación a sus parejas. Hoy mucho más cerca de una antigua novia, amigado con Gaby (Novoa) y concentrado por sobre todas las cosas en Nano (Pucci) su hijo, espera por la vuelta de Natacha (Rivero) quien tendrá su aparición el año que viene.
Cambió y fue rotando también la tercera de las parejas que involucran a las Bandi. Por su parte Brenda (Irgazabal) sigue en un ida y vuelta que tiene a Lucas (Riera) y a Ciro (Raimundo) pujando por ser su pareja luego de su secuestro.
Cambiaron también las parejas e historias que circundan el mundo de Dulce amor. Mientras el Terco (Estevanez) intenta llevar adelante su relación con Alejandra (Callejón), aparece Coki Ramírez que se está fogoneando mientras se abre la posibilidad de su presencia en la próxima tira de la productora.
La tira que comenzó el lunes 23 de enero y que abrió el año de ficciones en la pantalla chica, se ve extendida durante el verano y la historia sigue de rotación.
Televisión.com.ar

Mirta Busnelli reconocida, entre otros más, por los italianos


El Comites de Buenos Aires*, órgano representativo de los italianos en esta circunscripción, distinguirá la trayectoria de personalidades argentinas de descendencia italiana en el ámbito de la ciencia, arte, moda política, periodismo, deporte y empresas.
En esta tercera edición del Premio Embajadores de la Italianidad, el Comites celebra la labor de destacados argentinos, quienes con su trabajo y
profesionalismo son motivo de orgullo para Italia, la tierra de sus ancestros.
Se reconocerá también el aporte a la cultura nacional de personalidades italianas radicadas en el país.
Los galardonados este año serán: Julio Bocca, Eleonora Cassano, Mirta Busnelli, Mónica Parisier, Evangelina Bomparola, Griselda Siciliani, Dra. Liliana Favaloro, Rogelio Polesello, Adriana Costantini, Rolando Schiavi, José Luis Pagano, Dr. Sergio Pasqualini, Cristian Ritondo, Dr. Alberto
Crescenti, Fabián Taraborelli, Horacio Pagani, Dr. Enrique Rusconi, Dr. Remo Salve, Luigi Palllaro, Dip. Claudia Giaccone y Roberto Mosca.

La ceremonia se realizará el lunes 10 de diciembre a las 19.00 hs en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La Ubfal

Carina Zampini anticipa la Navidad



En el número de diciembre de la revista Look, Carina Zampini, la protagonista de “Dulce Amor”, la telenovela del año, confiesa que está en pareja y que le gustan más los hombres simples, de barrio, que “los circunspectos con el pelito perfecto”. Igual que a su Victoria Bandi.
Separada hace dos años del padre de su hijo, Zampini cuenta que se encuentra“contenida y acompañada” por su nueva pareja. “Encontré una persona con la que hoy me siento así y lo agradezco. Está buenísimo más allá de qué camino vaya a tomar esa relación o de cuánto tiempo perdure. Estoy feliz de haber descubierto un vínculosano que se basa en compartir pero en libertad personal, en sentir que sigo siendo yo pero que comparto con otra persona”, explica.
También revela cómo es su hombre ideal: “Quiero un hombre que me acompañe, que sea una persona con la que pueda compartirconversar, que yo sienta que crezco, evoluciono y soy mejor al lado de él, esas cosas busco. Me llaman la atención loshombres simplesmasculinos pero no producidos, de barrio. Todo eso me atrae mucho más que los circunspectos con el pelito perfecto“, subraya.
Sencilla y humilde, asegura que no tiene chofer y que todo lo que necesita para ser feliz es su hogar. “A mí todo lo que sea dependiente de cosas (como que me lleven) no me gusta. Me subo al auto y manejo. En esta época escucho que todos proyectan viajes y sacan pasajes para distintos lugares. Mi fin del mundo es mi casa, yo necesito estar ahí, con mis cosas, tomando mate. Toda la cuestión organizativa de los viajes me estresa, necesito tranquilidad”, asegura.



Exitoina

Rodolfo Ranni, en “Gracias por Venir, Gracias por Estar”



Este sábado a las 19.45 horas por Telefe, “Gracias por venir. Gracias por estar” rendirá homenaje a uno de los “tanos” más querido por los argentinos: Rodolfo Ranni. Gerardo Rozín y Julieta Prandi harán un recorrido a lo largo de la exitosa trayectoria del artista en el cine, el teatro y la televisión.
“Gracias por venir. Gracias por estar” será un programa lleno de talento, emoción y recuerdos. Gerardo y Julieta homenajearán al actor y repasarán su vida desde su infancia en Italia durante la Segunda Guerra y su llegada a la Argentina con tan sólo 10 años hasta su consagración como artista en nuestro país. Además, acompañarán este homenaje a Rodolfo Ranni su familia, sus colegas queridos y los compañeros de la comedia que lo tendrá como protagonista, junto a Nazarena Vélez, esta temporada en Carlos Paz.
El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar -a través de ellos- el mundo en el cuál crecimos. Es, además, una invitación a descubrirlo para los que no llegaron a vivirlo.
“Gracias por venir. Gracias por estar. ” es un verdadero viaje por la historia: Por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. “Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

La Navidad de Susana Giménez



Nada de colgar las luces con clavitos ni de sacar la guirnalda vieja. Eso se hace en las familias de clase media y media baja. Los que pueden se animan a gastar un penique para poner linda su casa.
Es, precisamente, el caso de Susana Giménez que contrató una empresa de decoración para esperar la llegada de la Navidad.
Según información que llegó a la redacción de Primiciasya.com, la diva de los teléfonos hizo que decoraran su vivienda de Barrio Parque, donde pasará la Navidad con su familia.
Además, Su también decoró su chacra de Punta del Este, La Mary, en donde permanece por estos días.
La conductora de Telefe regresará luego para pasar Navidad en Buenos Aires con su familia, como hace cada año, y después volverá a Punta del Este para recibir el 2013 con amigos y algunos famosos.

PrimiciasYa

Gustavo López: “Soy un iluminado y agradecido”



¿Qué sentís al haber sido elegido para hacer la previa de un show tan importante como la visita de Roger Federer?

Para mí es un orgullo estar en una transmisión así porque viene un número uno del mundo a la Argentina, algo que no ocurre muchas veces. Soy un iluminado y agradecido. Estaré junto a Carolina Lozada el miércoles 12 con la previa de un partido que todo el mundo espera. Todo lo que pase en la previa lo vamos a vivir en la pantalla de América.

¿Qué opinión te merece como jugador? 

Y es un número uno. Es espectacular que esté en la Argentina. Creo que todos teníamos ganas de viajar para verlo y Marín nos dio una mano porque él lo trajo a la Argentina, y nos hizo gastar menos plata (risas).

¿Creés que siendo una exhibición vamos a ver cosas importantes en cuanto al juego de los dos tenistas?

Yo creo que el juego queda en un segundo plano. Va a ser un lindo show de tenis y me imagino que será un partido con cierta relajación y con alegría. Creo que será un gran divertimento y un gran show.

¿Telefe te permite trabajar en un canal vecino como América sin problema alguno?

Sí. Cuando me lo propusieron de América pedí permiso a Telefe, y me lo permitieron ya que entendieron que para mí era un evento de mucha difusión y trascendencia.

¿Cómo será tu 2013 en materia laboral?

Seguimos en Baires Directo de 8 a 10 en Telefe y con los dos turnos en Radio La Red, más los sábados y domingos con las transmisiones de fútbol.

Este 2012 ha sido un gran año para La Red en materia de rating… 

Sí. Las mediciones con las transmisiones del fútbol hemos batido todos los récords en la historia de la radio. Cuando me llamaron la radio estaba cuarta ahora está tercera. Esperamos el año que viene seguir afianzándonos y seguir superando metas. Tuvimos un año desde el punto de vista profesional, sensacional.

PrimiciasYa

Hoy 18:15Hs: "Mi Papá es un Ídolo"


Pablo (Guillermo Francella) es un ex esquiador profesional retirado por un problema de salud, que vive con Martín (Sebastián Francini), su hijo. Para festejar el cumpleaños de su hijo, Pablo lo lleva a Sierra Nevada, España donde conocerán a Angela (Mapi Galán) y a Vicky (Yaiza Garzón), madre e hija respectivamente, donde surgirá una amistad y algo más. Todo cambiará cuando aparece Melina (Millie Stegman), ex esposa de Pablo y madre de Martín, que ahora es pareja de la nueva sensación del esquí, Mauricio (Manuel Bandera)
Finalmente Melina se reencuentra con Martín y Pablo, tras varios intentos de este último por evitar que su ex mujer los reconociera. A partir de allí, surgirá el temor de Pablo de perder a su hijo cuando éste pase mas tiempo con su madre, por lo que tomará una decisión trascendental para recuperarlo.

Las audiciones de "Operación Triunfo, La Banda", siguen cautivando




Anoche se vivió por Telefe una nueva edición de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.  Operación Triunfo - La Banda avanza con cada casting, y las chicas que pasaron a esta tercera etapa sueñan con la oportunidad de ingresar a la Academia, porque saben que allí es donde se creará la futura banda pop más importante de la Argentina.

Esta tercera instancia, que comenzó en la emisión anterior, fue una de las más difíciles. Las aspirantes se encontraron solas frente a Magalí, Alex y Yotuel —jurado de OT La Banda— y aunque muchas demostraron tener confianza en sí mismas, a otras los nervios les jugaron una mala pasada y olvidaron a letra de la canción o no pudieron seguir la melodía del piano que las acompañaba.  

En esta etapa, además, los familiares, amigos y novios de las chicas también fueron protagonistas. Sus seres queridos tuvieron la oportunidad de verlas audicionar a través de una pantalla y compartieron con ellas emociones, lágrimas y nervios. 

Algunas no alcanzaron las expectativas del jurado y quedaron en el camino; otras supieron sorprenderlos no solo con una buena voz, sino además con actitud y carisma. Tal fue el caso de Michela, una italiana de 24 años, quien pasó a la siguiente etapa gracias a la energía que demostró frente al jurado.  

El próximo viernes 14 de diciembre llegará una nueva edición de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski, donde las chicas se encontrarán con nuevos desafíos y por primera vez se presentarán en grupos.



Rating Cero

Gustavo Corvalán firmó su primer contrato discográfico



A unos días de ganar el premio mayor en el programa “La Voz Argentina”, Gustavo Corvalán firmó su primer contrato discográfico con Universal Music.
Luego de cuatro meses de competencia, La Voz Argentina consagró a su ganador. Gracias al voto telefónico de la mayoría del público, Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, fue premiado con un contrato para grabar un disco con Universal Music y 50 mil pesos.
El joven rosarino de 24 años desplegó su frescura y simpatía en todas las galas y consiguió cambiar su vida.
El segundo puesto fue para el participante del equipo de Miranda, Mariano Poblete, de Neuquén; el tercer lugar para la única mujer en llegar a la final, Antonela Cirillo, del grupo de El Puma; y el cuarto puesto fue para Mateo Iturbide, el elegido de Axel.
Exitoina

Mariano Poblete firmó y tendrá su disco


Otro de los participantes de "La Voz Argentina" logró cumplir su sueño y consiguió su contrato. Mariano Poblete es el nuevo artista que tendrá su disco en el sello discográfico Universal, y que compartió su felicidad a través de Twitter.
Además del ganador del reality Gustavo Corvalán, se sumó Mateo Iturbide a los nuevos artistas con disco propio.
Pronto

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta