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5 feb 2015

El drama de Lorna, la fan de Susana


Este miércoles en una nueva edición de Infama se presentó la fan de Susana Giménez, Lorna, con su cara deformada luego de que por la utilización de una crema se genere una reacción alérgica muy grave.

La mujer relató el difícil momento que le toca vivir tras su exposición al sol: "El sábado y el domingo estuvo con amigos en una quinta con pileta. Habitualmente no tomo sol porque me hace mal. Esa es la contra para los que tenemos las personas muy blancas".

"El domingo a las 4 de la tarde llego un amigo q tenía una crema y me paso pero ya era tarde, y para colmo una de las cremas que me pasaron me produjo reacción alérgica", agregó.

La fan de la diva, además de tener quemaduras de sol en todo su cuerpo, tiene gran parte de su cuerpo hinchado tras el efecto negativo de la crema. "Veo perfecto, gracias a Dios la vista la tengo bien, pero tengo todo hinchado", completó.




Marley: "Como a Sherezade, me ofrecieron plata por sexo en Turquía, ¡pero para que no lo tenga!"


Se podría decir que no para. Durante el año, Marley es una de las caras siempre redituables de Telefe, pero cuando llegan sus merecidas vacaciones, opta por su principal pasión: viajar. En Inglaterra disfrutó de la arquitectura, la cerveza y se paseó por los sitios obligados para los fanáticos de Los Beatles. En Francia celebró el cumpleaños de Susana Giménez, su amiga, con lo mejor de la gastronomía de ese país. Y ahora, llegó a Turquía.

A través de su cuenta de Twitter compartió imágenes de Estambul, la ciudad que sirvió de escenario del boom televisivo del momento, Las mil y una noches. "Como a Sherezade, me ofrecieron dinero por sexo en Turquía, pero... ¡para que no lo tenga!”, escribió, divertido.

Entre las fotos que publicó, eligió mostrarles a sus seguidores algunos lugares fascinantes como la Cisterna Basílica, construcción subterránea que sirvió para darle agua al Gran Palacio de Constantinopla; o el Palacio de Topkapi, otra bella obra del imperio otomano.

Además, mostró algunas delicias dulces que caracterizan a la cultura del país ("Si sigo comiendo así, con esta panza pronto puedo hacer el baile del vientre en 4D", tuiteó, feliz con los manjares que tenía en su hotel), la concurrida vida nocturna de Estambul, se tomó un tradicional baño turco y además mostró un detalle muy particular: se alojó en la misma habitación donde Agatha Christie escribió su famoso libro Asesinato en el Orient Express.


















































Las primeras imágenes de Charly García en "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


El ícono musical comenzó a grabar su participación en la tira del prime time de Telefe, y se dieron a conocer las primeras imágenes.



"Viudas e Hijos del Rock and Roll" y "Noche & Día", lo más caro de la TV


Con el primer mes del año transcurrido, las ficciones argentinas son lo más caro de la televisión argentina.
La lista de las tarifas más altas es la siguiente:

Con $20.000 el valor del segundo, Viudas e Hijos del rock and roll y Noche & día son lo más caro de la tv de febrero.

Le siguen Rastros de mentiras, en Telefe con 18.500 y Guido a la noche, Las mil y una noches, en El trece, y Escape perfecto en Telefe, con un costo de $16.000.

Tomas Yankelevich: "Nos queremos abrir al mundo”


El 2015 comenzó con una gran novedad dentro de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, porque Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de la compañía, suma a sus funciones la gestión de los Negocios Internacionales, con el objetivo de acentuar las oportunidades de crecimiento en materia de coproducciones y alianzas estratégicas. Para entender cómo este cambio le permitirá a Telefe avanzar en materia de distribución mundial, Señal Internacional entrevistó a Yankelevich.

¿Cuáles son los objetivos con tu nueva responsabilidad en la compañía?

“Es una evolución natural por mis relaciones con los distintos players de la industria internacional. Más allá de ir a buscar y comprar contenidos, lo que me interesa es generar alianzas y posibilidades para coproducir. Tomamos la decisión en conjunto de que yo me hiciera cargo del área porque queremos que crezca aún más. Mi foco será lo internacional desde el momento de producción. Claudio Ipolitti hizo un excelente trabajo en estos años. Ahora nuestro objetivo es determinar la próxima producción para 2016, pensando desde cero en el mercado internacional y de qué manera podemos trabajar con los distintos socios de cada mercado”.

¿Qué modelo de negocio puede aumentar la expansión de la compañía?

“Hay muchas opciones; nos caracterizamos por hacer muy buenos productos, con guiones originales que son valorados en el mundo. Luego de la BBC, somos los segundos distribuidores mundiales de formatos de ficción. Uno de los objetivos será un próximo producto en coproducción con Juan José Campanella, que se llama ‘Ariana’. Allí la idea es doblarlo a español neutro para su expansión internacional. Vamos a mejorar la calidad de producción e ir un paso adelante tanto en imagen como en actuaciones. Si se doblan latas turcas o brasileñas y penetran en el mercado latinoamericano, por qué no lo puede hacer una lata argentina doblada al español”.

¿Qué necesidades particulares observas en los clientes de todo el mundo?

“Nos queremos abrir al mundo, que obviamente pide distintas cosas. Estamos acostumbrados a producir 120 capítulos, pero la verdad es que también hay formatos de 60, 40 o 13 capítulos. Queremos profundizar esa búsqueda, más allá de cómo se lo programe en Argentina. Tenemos que combinar nuestro esquema de programación y nuestras necesidades en Argentina con el mercado internacional”.

¿Hay chances de pensar un producto primero para el mercado internacional y después encontrarle un espacio en Argentina?

“Si, es 100% posible. Tenemos un equipo de desarrollo que se focaliza en generar los mejores productos a nivel mundial. Hay desarrollos que no tienen espacio en la pantalla argentina y sí tienen cabida a nivel internacional. No queremos limitarnos a nuestra pantalla porque, sobre todo, nos consideramos productores. Desde ese lugar estamos dispuestos a vender contenidos, formatos en guion o coproducir a nivel internacional. Hay muchas posibilidades de negocio, y la búsqueda de Telefe es insertarse en el mercado internacional como la gran productora que es”.


¿Estás en la búsqueda de algún socio con algún perfil en particular?

“Telefe viene hace años trabajando en alianzas para penetrar en el mercado hispano. Una de ellas es con América TV de Perú, con quien vamos a hacer un tráiler para un producto de ficción de 60 capítulos. La idea es que no sea un producto aislado, sino hacer entre 120 y 180 capítulos, historias con viabilidad de compra en distintos mercados. Para ‘Ariana’, por ejemplo, trabajamos con Montecarlo TV de Uruguay más allá del deal que tenemos con ellos, e hicieron una inversión muy grande para ser socios coproductores del proyecto. En Chile también estamos en conversaciones para coproducir, y hay mucho interés en Europa del Este por el peso del elenco que estamos barajando”.

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