• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2012

El Rating de "El Hombre de tu Vida"


A Las 22:23Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.0
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 12.0

A Las 22:24Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.9
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 11.7

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.2
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 12.3

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.4
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 13.1

A Las 22:38Hs.
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 13.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.3

A Las 22:40Hs.
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 13.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.7

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.2
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.2

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.6
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 13.9

A Las 22:48Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.2
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.4

A Las 22:56Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 15.3

A Las 22:59Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.2
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 11.8

A Las 23:01Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 23.7
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 11.2

A Las 23:02Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 10.5

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.6
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 13.9

A Las 23:10Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 16.2
Telefe - "El Hombre de tu Vida" 14.7

Jesusluh

¿Telefe pone trabas a la vuelta de Gasalla?

Si bien ya dijo que tenía todas las intenciones de volver con la abuela al living deSusana Giménez, al parecer las negociaciones entre Antonio Gasalla y Telefe están trabadas.
Según publica hoy el diario Perfil, la oferta de Telefe ya está, pero pareciera difícil que el humorista acepte las condiciones. Por un lado, aspirarían a pagarle (descontados los impuestos) US$ 50 mil al mes, bastante menos de lo que pretende el actor.
Por el otro, que por esa suma pretenderían, además de un mínimo de cincuenta minutos semanales con Susana, que realice una comedia para los domingos al mediodía en el estilo de Los Benvenuto y, además, que participe alguna vez en Dulce Amor con su personaje de la abuela.
Por si eso no fuera suficiente, le habrían pasado una serie de cuestiones de las queno debe hablar en cámara, como enfermedadesreligión, que no haga chistes sobrepersonalidades y, además, que no utilice malas palabras. Es decir, el arsenal humorístico habitual de Gasalla.
¿Telefe realmente desea tener al capocómico en su pantalla?

Adelanto de "El Hombre de tu Vida"

Hugo se enfrenta a una situación nueva. En esta oportunidad, es él quien debe aconsejar y apuntalar al padre Francisco en cuestiones del corazón.
Esta emisión contará con la participación especial de Florencia Raggi, en el rol de Luciana. Luciana trabaja junto al Padre Francisco en la obra que éste lleva adelante con la gente más humilde, en la villa. Trabajadora y muy sensible, es madre de un hijo al que el cura ayudó a sacar de las drogas. Está muy agradecida con él, siente que le debe mucho y que gracias a él, su vida ahora es mucho mejor que antes. Lo admira y lo adora profundamente. Esta admiración y la cercanía entre ambos hicieron que ella se enamora profundamente del padre y esté dispuesta a todo para formar una pareja con él.
En la segunda temporada de “El Hombre de tu vida”, Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. A pesar de que sigue siendo imbatible en el arte de ilusionar y desilusionar féminas con altura, a medida que asume tantas y disímiles identidades, cada una, acorde a cada mujer, va sufriendo las consecuencias de esta vida. Tener que ser otro cada día lo aleja más y más de él mismo, lo lleva a inventar excusas y mentiras cada vez más complejas, en las que termina enredado o lastimando a quien no quiere. Y lo que es peor, puede ayudar a sus clientas a encontrar un mejor rumbo, pero él sigue sin poder entregarse, y solo.
“El hombre de tu vida”, domingos a las 22.15 hs. por Telefe.

A Flor de la V le preguntaron si invitaría a Gerardo Sofovich a "La Pelu" y ella dijo que no tendría problema

La salida al aire de La Pelu, el nuevo programa de Flor de la V, reactivó la tensa relación que vienen manteniendo con su ex productor, Gerardo Sofovich, quien la acusó de copiar su clásico producto La peluquería de Don Mateo.
Son pavadas decir que mi programa es una copia. Trabajé en las dos peluquerías y son muchas las diferencias. En esta hay más presencia femenina, de hecho casi no hay invitados hombres, es un estilo totalmente diferentes. Aparte la esencia que tiene nuestro programa es el vivo”, comentó Florencia en una entrevista publicada en el diario Crónica.
Frente a la pregunta de si sería capaz de invitarlo a Sofovich para que participe de una emisión de su ciclo, ella afirmó: “A Gerardo lo invitaría, ¿por qué no? Igual creo que habría que aclarar muchas cosas antes, si bien para mí es un tema terminado, no tengo problemas en hablar con él ni con nadie”. ¿Lo llamará?

La espera de los “reyes” de la TV

Él “juega” para El Trece. Ella para Telefe. Ambos son las figuras más importantes de sus respectivos canales y arrastran una trayectoria que hace que año a año las fechas de sus regresos sean lo más esperado.
Sin embargo, este año, Susana Gimenez parece ya alejada de la tele. Confirmó que piensa hacer 25 especiales para celebrar sus 25 años en la TV, pero los productores de Telefe aún están muy ocupados en todo su “armamento” de programas como para estar al tanto del regreso de la diva que, en principio, estaría previsto recién para junio. Con la buena performance de las ficciones en el prime time y una tarde casi imbatible, Telefe no necesita, por ahora, a Susana.
El año pasado urgía su presencia en la pantalla y ella aceptó hacerse cargo de una emisión diaria, pero tampoco obtuvo los mismos buenos resultados que actualmente está teniendo GraduadosMinuto para ganar y Dulce Amor. Del otro lado, en El Trece, la situación es distinta.
El regreso de ShowMatch es lo más esperado, tanto desde el público como desde las autoridades del canal. Marcelo Tinelli tiene en encargo de mejorar las marcas de audiencia del canal y devolverle el liderazgo.
El año pasado, la excelente recepción de Los Únicos y de Herederos de una venganza, provocó que la combinación de ficciones y el entretenimiento de ShowMatch se fusionaran para que El Trece quedara en el primer lugar por segundo año consecutivo.
Este 2012 la situación de El Trece es diferente y Tinelli tiene una misión más comprometida. Ni Los Únicos 2 ni Lobomarcharon como estaba previsto y el único actual caballito de batalla que tiene el canal es Soñando por cantar, un ciclo que conquistó el público del prime time que no elige las ficciones de Telefe.
Con ShowMatch en el aire, El Trece podría modificar su situación y pelear con más armas frente a Telefe que desde enero viene quedándose con todos los meses del año.

Calu Rivero y Juan Darthés hablaron de las escenas hot de Dulce amor

Foto


Calu Rivero y Juan Darthés logran calentar la pantalla chica con la historia de amor que protagonizan en la novela Dulce amor. Ellos son Julián y Natacha, una pareja formada por un chofer y una chica rica que se enamoran a pesar de su diferencia de edad.
"La realidad es que las escenas no son tan hot como la gente cree. Pero se genera tanto antes y después, que el público imagino todo. El poder de la fantasía es muy fuerte. El otro día mi prima me insistía con que había pasado algo en una escena que nunca sucedió",afirmó Calu al diario Clarín.
"Hay novelas muchas más mandadas. A mí me seduce mucho más una mirada sostenida que ver un cuerpo desnudo", agregó Darthés.
"Lo más lindo de todo es que laburo libremente, no tengo al lado a nadie que me pueda hacer un planteo. Laburo libremente", remarcó Calu, quien se separó del músico Emma Horvilleur y disfruta plenamente de su soltería.
Por otra parte, los actores reconocieron que el público tiene cierta "complicidad" con el romance de la novela. "A mí la gente me dice: ¡Aguante!!", señaló Juan. Mientras que Calu contó cómo interactúa con los televidentes en Twitter: "Natasha tiene frases que quedan. Hace poco salí diciendo ‘sacame todo’. Y enseguida me empezaron a escribir en Twitter para que les tire otras".
Inclusive, Darthés se tuvo que abrir una cuenta en la red social para poder comunicarse con el público. "Mucha gente me ayudó para abrirla y para responder. Me pasa que lleva tiempo que yo prefiero dedicarle a otra cosa", manifestó.
Por último, los actores confesaron que aunque tienen gustos muy distintos para la música (el ama a Sabina y ella lo odia), coinciden en creer en el poder que tiene vivir intensamente el ahora. "Tiene que ver con esto de jugarse, de no ir a medias nunca. Todos nos cuidamos mucho acá, nos elogiamos sin vanidades y eso se ve en el producto", afirmó Juan.
"Mi mayor desafío es entregarme al presente. No sé lo que va a ser mañana. Eso vale para las relaciones y para mi vida en general. Estar en el presente es mi gran desafío", finalizó Calu.

Foto

Noelia Marzol volvió a la pantalla de Telefe

Noelia Marzol, la diosa que está junto a Marley en Minuto para ganar y con Guillermo "Fierrita" Catalano, en el programa de tecnología de Telefe, Hiperconectados, regresó la pantalla tras recuperarse de una operación.
La modelo tuvo que someterse a una intervención en su garganta por sus amígdalas. Su novio había expresado que Noelia se encontaba muy bien, ya que la cirugía se había realizado según lo previsto.
Ella, en tanto, manifestó que ya se encontraba trabajando nuevamente realizando las grabaciones como asistente en el programa de juegos deMarley y se preparaba para retomar la co-conducción deHiperconectados.
En el ciclo, la chica tuvo como reemplazo a la ex participante de Gran Hermano 2012, Victoria Irouleguy, quien se lució muy bien ante las cámaras y manifestó que le interesaría seguir en ese camino.

Mercedes Morán, de "El hombre de tu Vida" a las tablas

La actriz Mercedes Morán regresará el próximo 8 de mayo a las tablas para protagonizar la obra "Buena gente", una de las más aclamadas del teatro contemporáneo norteamericano, en el Teatro Liceo junto a Gustavo Garzón, Verónica Llinás, Silvina Sabater, Marina Bellati y Gerardo Otero.
De esta manera, la prestigiosa actriz volverá a estar bajo las órdenes del destacado director Claudio Tolcachir, con el cual ya había trabajado en la exitosa "Agosto: Condado de Osage".
Con producción general de Pablo Kompel, esta pieza del autor David Lindsay-Abaire en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino indagará sobre los diferentes caminos por los que la vida puede conducirnos y propondrá revelar la vida de Margarita (Morán), una mujer con una vida extremadamente tranquila.
Con humor, emoción y sensibilidad, "Buena gente" explorará los desafíos, las lealtades cambiantes y los deseos inquebrantables que una persona adulta debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

Adelanto del día en que Feliz Domingo volvió a la TV


Las “revelaciones” del 2011 de Telefe


APTRA ya dio a conocer las ternas a los Martín Fierro por las producciones del año pasado y en la categoría “Revelación”, como todos los años, se destacan actores que tal vez no son tan conocidos en la TV, pero que llevan una larga trayectoria.
Esta vez se trata de una terna sólo de mujeres, las nominadas a “Revelación” son actrices que hace tiempo vienen apareciendo en la TV y en los medios, pero que tal vez no alcanzaron aún una popularidad masiva.
Además, se trata de actrices que no compusieron un personaje protagónico, pero que se destacaron por su nivel artístico.
Por si te lo perdiste o no sabés quiénes son, acá, un breve repaso de lo que hicieron en el 2011 y por lo que APTRA consideró que tenían que estar nominadas.
Maite Lanata, por su actuación en El Elegido. La joven actriz interpretó a una niña con autismo, hija de Verónica San Martín (Bredice) y de Andrés Bilbao (Echarri). Perturbada por el avasallamiento de su madre, Alma fue evolucionando a lo largo de la historia hasta poder relacionarse y hasta empezó a hablar en el último capítulo.


Malena Pichot, por El hombre de tu vida. Tras popularizar desde la web con La loca de mierda, Malena Pichot llegó a la pantalla chica para ser parte de la serie de Guillermo Francella. En la piel de una maestra bastante particular, Pichot llevó a cabo un personaje que sobrevivió para continuar en la segunda temporada y continúa enamorada de Hugo (Francella).



Paula Kohan, por su actuación en El Elegido. En la piel de Gigí, Kohan interpretó a una mujer homosexual que tuvo uno de los finales más tristes de la tira. Después de quedar embarazada, su novia Paloma (Antonópulos) decidió dejarla y terminó cayendo en las garras de Verónica San Martín (Bredice) quien no sólo le robó al bebé, sino que también se deshizo de ella y la asesinó.

Graduados: un cirujano plástico para Isabel Macedo

¿Cómo hizo Patricia (Macedo) para llegar a esa figura? Desde el comienzo de Graduados, la trama mostró una gordita, de nombre Jimena, que tras una adolescencia repleta de frustraciones, se transformó en una vengadora. Muy pronto, llega laexplicación al cambio estético.
En la piel de un cirujano plástico, el actor Marcos Monte llega a la historia de Graduados para mostrar cómo fue la transformación de Jimena en Patricia, la villana que compone Isabel Macedo.
Ciertamente, su psicología como malvada se forjó en su adolescencia. Su gordura le impidió relacionarse con el resto de sus compañeros y poco a poco fue gestando unos deseos gigantes por vengarse de tanto maltrato.
En los próximos capítulos se mostrará cómo la hermosa Patricia llegó a tener el cuerpo que tiene. Por eso llega este cirujano que viene de Estados Unidos y la trama tendrá un nuevo ir y venir en el tiempo en el que este médico la acompañará desde chcia a su actualidad.

Televisión.com.ar

Victoria Iroleguy, un infierno en revista Hombre

La más chiquita de la casa de Gran Hermano 2012, en cuanto a edad, Victoria Irouleguy, realizó una producción infartante para la revista Hombre.
Vicky acaba de finalizar la relación con Ezequiel, su compañero de la Casa y ya se la ve muy alegre junto al galán de la exitosa tira de Telefe, Lucas Velasco.
Ahora, la muchacha, realizó una producción hot para la revista Hombre de mayo y Primiciasya.com te muestra un adelanto de lo que se viene.
También las “hermanitas” Clarisa Abreu, Ailín Bourren y Florencia González vienen en paños menores en la mencionada publicación.

El Rating de "Mundo Boca"


A Las 00:21Hs.
Telefe - "Mundo Boca" 6.8
El Trece - "Soñando por Bailar" 18.3

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta