• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 may 2013

Zaira Nara, durísima con Diego Forlán



La pelu sigue recibiendo famosos. Hoy, fue el turno de Zaira Nara, con la que Flor De la V tuvo una charla de lo más divertida. La conductora de Todos contentos y bastante locoshabló de su vuelta a la TV, de su amistad con Leo Montero y su mujer, y de su vida amorosa.

"Si hubiera estado enamorada completamente de él, me hubiera casado. Cuando dos personas realmente se aman, no hay familias ni cosas externas que puedan interferir. Entonces, cuando interfieren es porque evidentemente no estaba tan fuerte el vínculo. Así que gracias a Dios pasó lo que pasó", dijo, al ser consultada sobre Diego Forlán.

Además, la producción del programa de De la V la sorpendió con un llamado telefónico en vivo con su hermana Wanda Nara, quien la saludó desde Italia."Estaba mirando el programa, menos mal que no me sacaron antes al aire porque iba a empezar a toser en un par de preguntas", bromeó la mujer de Maxi López, quien después logró poner colorada a su hermana.

Wanda lo logró cuando habló sobre relación entre cuñados, "Maxi se metió una sola vez en la vida de Zaira, fue cuando una persona quiso un reencuentro en Milán. Y Maxi me dijo: 'donde tu hermana accede a volver, la mato'", contó la rubia. Recordemos que Forlán y López coincidieron en Milán, cuando el uruguayo jugaba en el Inter y el argentino en el Milan.

Zaira dijo al respecto: "Maxi estuvo mucho tiempo jugando en Milán y ha pasado situaciones de que le pregunten: 'bueno, ¿cómo resolvemos esto? ¿qué pasó con tu hermana?'. Y él cuando algo ya fue, ya fue. Me filtra. Es como un segundo papá, mi cuñado me aconseja y me dice: 'este es un pelot..'".

René Bertrand: "Lo de Flor es un salto al vacío, no tiene estructura de comedia"

René Bertrand estuvo en un móvil con BdV. Ante la comparación del nuevo programa de Magazine y el de Flor de la V en Telefe dijo: "Esto es ficción pura y lo de flor es un salto al vacío. No tiene estructura de comedia."

"Me parece que podrían haberle buscado otra vuelta. El titulo es un desafío a quien le dio trabajo mucho tiempo. Gerardo puso a Florencia primera, me parece que esas cosas no se hacen." concluyó ante las preguntas de Mariana Brey y Andrea Taboada.

Palito habló de Tinelli y su hijo: "Sebastián se preparó para lo que está viviendo"


El mismo día en que Marcelo Tinelli compartía un almuerzo familiar con Guillermina Valdes y sus respectivos hijos, según adelantó RatingCero.com,Palito Ortega asistió a un evento solidario en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Como siempre, y muy atento con la prensa, el músico y referente de la familia Ortega, habló con Paula Varela, cronista de "Dale! la tarde" y opinó sobre la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica.

"Marcelo es un hombre de la televisión, él representa una parte importante de la historia de la televisión de nuestro país. Tiene que estar lo que la gente quiere ver, lo ha incorporado a la cotidianeidad de su vida", aseguró Palito.

Por su parte, hizo referencia a la separación de su hijo, Sebastián, con Guillermina Valdes y la nueva relación de la modelo con Tinelli.

Descubrí a "Manuelito" de "Aliados"

¿Se termina "Rebelde Way"?



Lamentablemente la audiencia no esta acompañando a la reposición de "Rebelde way" en Telefe.

La ficción liderada por los ex Erreway, promedia entre los 6 y 8 puntos de rating aproximadamente, números que están por debajo del promedio general del canal y que es superado por "A todo o nada", que a veces le saca mas de 3 puntos de ventaja.

El ciclo no repunta y obliga a Tomás Yankelevich analizar la continuidad del programa juvenil de su mamá, Cris Morena.

Al parecer, el programa no se levantaría, pero ya están recortando escenas para apurar el final del ciclo y reemplazarlo cuanto antes por la ficción de Gustavo Bermudez "Somos familia".

De esta manera adelantan el final de la primera temporada de "Rebelde way" sin ninguna posibilidad de emitir la segunda.

Gastón Soffritti confesó qué le da 'placer total'




El joven actor que está brillando en 'Los vecinos en guerra' por la pantalla de Telefe, luego de pasar un magnífico verano enamoradísimo de Bárbara Vélez, confesó cuál es su 'placer total'. Entrá en la nota y enterate de qué o quién se trata.

Gastón Soffritti compartió con sus seguidores, vía Twitter, su actividad en un domingo soleado: 'Nada como este día para jugar al golf'.

El actor desmotró ser un apasionado del deporte de los palos y las bochas que, por lo general, lo juega gente de mayor edad que 21 años.

¿Compartís su gusto?


¿Telefe no lo quiere por su inclinación política?



“Si este año me llama Susana puede ser que esté”, había expresado hace algunos meses Miguel del Sel, exponiendo su deseo de estar junto a Susana Giménez en su programa con su personaje de La Tota, tal como lo hizo en la última incursión televisiva de la diva, en el 2011.

Sin embargo, el humorista y político no será de la partida. Si bien en Telefe aseguran que “alguna vez lo invitaremos y seguramente estará, pero no como elenco estable”, lo cierto es que por lo bajo, la producción del programa duda que sea así.

De hecho, una de las productoras del ciclo que prefirió guardar su nombre en reserva reveló que “a Miguel le bajaron el pulgar porque estamos en un año electoral. Acá no se quieren jugar a darle pantalla, para evitar un problema con Cristina. Imaginate lo que puede pasar si Miguel empieza a arengar a Susana para hablar mal del gobierno, como lo hizo en el verano. Sería un escándalo“.

Recordemos que Del Sel es uno de los posibles candidatos a diputado nacional por el PRO, el partido político comandado por Mauricio Macri. En ese contexto, suparticipación en la pantalla del canal de las pelotitas no sería muy bien vista. ¿Lo invitarán alguna vez?

Barbie Vélez y Gastón Soffritti: el verdadero y secreto motivo de la ruptura




Mucho se dijo estos días sobre la separación de Barbie Vélez y Gastón Soffritti. Lo que pudimos averiguar es que, hace varias semanas que la pareja atravesaba una crisis, debido a que cada uno estaba muy concentrado en sus grabaciones, sin tener demasiado tiempo para compartir. Además Soffritti, habría empezado a estar celoso de los compañeros de grabación de su novia.

Barbie Vélez está trabajando con el galán chileno Augusto Schuster (que también estuvo en "Casi Ángeles", "Lynch") y gente cercana a ellos dicen que se llevan muy bien.

El dato es que este fin de semana la actriz de "Somos Familia", viajó a Montevideo para ver "Los Grimaldi", que se presentaron en esa ciudad con un éxito absoluto, pero se la vio en el teatro con su nuevo compañero: Augusto Schuster.

Luego de la función el chileno se acercó a saludar a Nazarena Vélez y cenó con Barbie. ¿Serán familia?

Los cinco desafíos de Susana Giménez



1 - El horario: Según los anticipos, el regreso de la diva a la televisión irá a las 22.00 o 22.30 hs, después de "Vecinos en guerra". Le tocará competir con loscapítulos finales de "Sos mi hombre" y lidiar con un público diferente al que ha sabido conquistar en su viejo y clásico horario de las 20.

2 - El contenido: ¿Será lo mismo de siempre? Los juegos, los musicales, los sketchs, los cupones y los Susanos estarán. La pregunta es: ¿La gente quiere ver la versión original de Susana Giménez o algún cambio le vendría bien al ciclo?

3 - Gasalla: Marca registrada de su programa en imperdibles diálogos con ella, "la Abuela" volverá al living; aunque habrá que ver cómo le cae al cómico, esperar hasta tan tarde para salir al aire, cosa que tanto le molestaba cuando iba a lo de Tinelli.

4 - La competencia: Además del citado final de la tira con Celeste Cid y Luciano Castro, vendrá luego el comienzo de "Farsantes" con su expectativa y un elenco de lujo; más los otros canales. 

5 - Ella misma: Susana será siempre Susana, la de toda la vida, la número uno. Deberá comprobar si la sigue el mismo público de toda la vida, si suma nueva audiencia, si está aggiornada a la tele de hoy y la incidencia de los juegos millonarios en el público.

El ex GH que ahora cambió de sexo: "Fue una lucha pero lo conseguí"


Alejandro Iglesias entró a la casa de Gran Hermano en 2011 con un solo objetivo: conseguir dinero para realizarse una cirugía de reasignación de sexo, ya que nació en el cuerpo de una mujer, pero siempre se sintió hombre y vivió como tal.

Finalmente, Alejandro fue operado el viernes en el Hospital Fernández de La Plata y este lunes recibió el alta médico. "Estoy yendo a casa. Me dieron de alta. Por suerte está todo bien, aunque estoy medio estresado del viaje y dolorido", contó el exconcursante de Gran Hermano.

"Ahora tengo que hacer reposo una semana en la cama. Me espera un mes de mucho cuidado y en total son tres meses de curaciones y de no levantar cosas pesadas. De ánimo estoy perfecto, con mi novia", aseguró Iglesias, quien está en pareja desde hace dos años conMicaela Suppa, una joven de 19 años, que estudia Ingeniería Agrónoma.

"Esto estaba decidido hace muchísimo. Fue una lucha, muy burocrático. Fue tener que seguirlo y ponerle empuje", afirmó.

El ex GH reveló cómo fue que llegó a juntar el dinero para la cirugía: "Por medio de conocidos, empecé con la lucha por la identidad de género y me fui cruzando a mucha gente en el camino. Entre ellos, conocí a una señora que trabaja para Presidencia de la Nación y nos ayudó a iniciar el trámite para el pedido de la prótesis. Eso tardó un año y medio y me salió en enero de este año. Conocí a la ministra de Economía de la Provincia, me preguntó el número de expediente y me dijo que iba a hacer lo que podía. Dos días después me llamó y me dijo que sí, que me ayudaban con el dinero".

"Me operé el viernes a las 9:30 de la mañana y cuando llegué no estaba para nada asustado. Me acompañaron mi mamá y mi novia hasta la puerta del quirófano y después de cuatro horas salí. Estoy recontra recontento".

Hace algunos meses, Alejandro ya había recibido su nuevo DNI.

Así contaba su historia Alejandro Iglesias:


El backstage de "Somos Familia"




La telenovela de la productora de Quique Estevanez continúa sus grabaciones antes de llegar a la pantalla de Telefe. Ana María Orozco, Gustavo Bermúdez y el elenco en imágenes.

A dos semanas del final de Dulce amor, LCA Producciones prepara su próximo proyecto. Somos familia fue presentado oficialmente en Todos juntos 2013 y mientras la ficción sigue sin fecha de salida, las grabaciones continúan su marcha.

A través de las redes sociales los actores muestran en un clima distendido su jornada de trabajo. Maximiliano Ghione, Betina O'Conell, Nora Cárpena, Tomás Fonzi, Fabián Vena, Roberto Antier, Barbara Vélez, Eva De Dominici, Augusto Schuster y Olivia Viggiano aparecen junto a la pareja protagonista.

La tira girará en torno a Joaquín, un millonario que deberá adoptar a los hijos de su socio fallecido y de Manuela, una periodista que se hará pasar por mucama. El motivo: estar cerca de su hija a la que tuvo que dar en adopción cuando tenía 15 años.

Gladys Florimonte no para

Está todos los días en “La Pelu” por Telefe; ensaya para participar en “Celebrity Splash“; eventualmente hace funciones en Uruguay con Claudia Fernández para “Gemelas”, la convocan con su unipersonal y en el último fin de semana salió de gira junto a Flor de la V con “Cirugía para 2″.


Justamente fue en ese viaje, en Rafaela, que se acercó a ella un hombre de nombre Matías, ex futbolista y kinesiólogo, quien le declaró su amor. Y a Gladys se la ve recontenta con su nueva conquista.


Ahora sí, tendrá que consultar la agenda para darle turno al muchacho.

Por problemas de salud se quedó fuera de "Celebrity Splash"

Pachu Peña fue uno de los convocados por Telefe y Cuatro Cabezas para participar del programa de juegos que conducirá Marley, Celebrity Splash.

Pero como algunas pruebas son de alto riesgo (como tirarse de un trampolín de tres metros de altura), lo sometieron, como al resto, a varias pruebas físicas. Y no pasó el examen.

"Me encontraron una pequeña arritmia cuando me hicieron la ergometría", le contó Pachu a la periodista Fernanda Iglesias del diario La Nación.

"Quizás fue porque estaba mal dormido ya que acababa de llegar de Ecuador. La cosa es que por una cuestión del seguro no me pudieron tomar. Me quiero hacer otra para ver si al menos quedo de suplente. Me tenía fe en la pileta.", agregó.

En su lugar, entró Nazareno Mottola, humorista y actor. Pachu, mientras, sigue a full en Sin codificar, uno de los éxitos del año. Pero no se agranda. "Estamos tranquilos, remando", dice.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta