• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2012

Sebastián Ortega quiere a Gasalla para su nueva comedia en el 2013




Sebastián Ortega ya piensa en la nueva comedia en tira diaria que reemplazará a Graduados en el ganador horario central de Telefe en el 2013. La historia conNancy Duplaa llegará a su fin en diciembre, y la semana que viene empieza a gestarse en Underground la nueva producción que pretende conservar el liderazgo el año que viene.

Los productores de Ortega se reunieron en el camarín del teatro El Nacional con Antonio Gasalla al final de una de las funciones de "Más respeto que soy tu madre".

En principio se buscó sondear al actor para hacer una participación especial en Graduados

Pero su contrato con el Trece para Showmatch hizo imposible esa movida. Fuerte hubiese sido que en medio de la polémica Ortega-Tinelli, un integrante deIdeas del Sur apareciera en el programa que le gana el liderazgo en televisión. Pero se hizo el intento.

Descartada esa posibilidad, ahora Ortega piensa en Gasalla como uno de los protagonistas de su nueva comedia familiar 2013. Por el momento no pasa de una "expresión de deseos" porque las charlas no avanzaron ni se hizo una oferta específica.

Una vez que Gasalla termine su participación en Showmatch -algunas versiones dicen que se "bajaría" antes de la finalización del ciclo- se avanzará en la propuesta. 

La relación entre Ortega y Pablo Culell -su mano derecha- con Gasalla es excelente; el cómico ha hecho participaciones en Los Roldán y otros programas de la factoría Underground.

"Además, le encanta Graduados" dijo una fuente acerca del gusto de Gasallapor la tira que cada día le gana a Showmatch el puesto 1 del ranking diario de los programas más vistos.

La semana que viene comenzarán a avanzar sobre la trama y el elenco protagónico de la comedia romántica que los realizadores de Graduados harán para Telefe.


Rating Cero

El Rating de "A.M. Antes del Mediodia"


A Las 11:52Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodia" 7.3
El Trece - "El Zorro" 5.2
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 4.7
América - "Desayuno Americano" 2.3
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 0.8

Cristian Phoyu

Adelanto de "Dulce Amor"



Adelanto de "Graduados"



Este viernes, Tuca le propone a Vero y a Andy olvidar sus desamores y festejar juntos el Día de la Primavera en el Tigre, como en su juventud. Allí recordarán aquellos tiempos, y se verá un show del Bahiano conducido por Lalo Mir. ¡Buenísimo!

Los amigos recuerdan cuando, en 1989, se divirtieron festejándolo junto al resto de los “Graduados”.

Cómo fue que armaron un picnic, jugaron al fútbol, cantaron y tocaron la guitarra; todas situaciones que prometen divertir a full.

Además, evocarán la elección de la Reina de la Primavera con un show de Bahiano y los clásicos deLos Pericos, conducido por Lalo Mir.

Las imágenes que se verán esta noche se grabaron en la ciudad de Tigre. El elenco en pleno se trasladó hasta allí en una lancha colectiva hasta la estación fluvial de la ciudad citada y encaró una intensa jornada de grabación.

Allí, los “Graduados” se sacaron fotos, jugaron al metegol e improvisaron juegos en los que participaron los chicos y las chicas.

"Graduados”, la tira producida por Underground y que emite Telefé de lunes a viernes a partir de las 21.15, es el programa más visto de la televisión argentina.

Diario Show

¿Vuelven los almuerezos de Mirtha en la pantalla de Telefe?

Mirtha en AM. ¿Se queda en Telefe con los Almuerzos?

Parece que la parodia que realizó Legrand en su visita al programa de Vero Lozano y Leo Montero, "AM", rindió mucho y las autoridades del canal de las pelotas se quedaron más que conformes con el especial. Por estas horas están evaluando proponerle a la Diva hacer un "Almorzando..." en el verano. ¿Aceptará?

La presentación de Mirtha Legrand en los estudios de “AM” dio que hablar y todavía se sigue comentando el almuerzo que concretó la producción del programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

Desde el humor y una parodia, cuenta La Pavada del diario Crónica que los directivos hicieron una especie de testeo para saber si funcionarían los almuerzos en la emisora, aunque sería prácticamente imposible desplazar a “La pelu” de Florencia de la V de ese horario, y existiría la posibilidad de hacer con “Chiquita” algo, pero sólo para el verano.

Todos sabemos que la actriz y conductora es un clásico de la temporada en Mar del Plata y que rindió, razón por la cual por estas horas se estaría en busca de horario para la diva y en ver de qué manera se podrían instalar sus clásicos almuerzos en la emisora que exitosamente lidera el rating del año.

Diario Show

Calu Rivero, su salida de Dulce amor y el misterio del capitulo 167


Exclusivo: Calu Rivero, su salida de Dulce amor y el misterio del capitulo 167


Todo paso muy rápido, la noticia, la desmentida y los rumores. Lo cierto es que Calu Rivero está grabando sus últimas escenas de la exitosa "Dulce amor". La actriz, una de las protagonistas de la tira, termina su participación, al menos por ahora o hasta que todo se calme, y se toma vacaciones.

RatingCero.com tuvo acceso al último capítulo en el cual Julián (Juan Darthes) y Natacha (Calu Rivero) se verán las caras, esto se termina de grabar mañana y tiene fecha de aire, el viernes 28 o el lunes 1 de octubre.Ese último encuentro marca un antes y un después en la pareja y un cambio de rumbo en la tira.

Por ahora no vamos a contar más, aunque sabemos todas las circunstancias que rodean a esa escena, por respeto a los fanáticos y a la gente que sigue una tira y quiere siempre sorprenderse, vamos a callar.

Lo que si vamos a contar es la realidad de la ida, Calu no la está pasando del todo bien en la tira, la inclusión de Mónica Ayos, y algunos roces con su galán, Darthés, habrían motivado que ella pidiera irse antes y dejar que todo se calme.

Para muchos que ponen el grito en el cielo, les recordamos que es muy común en las tiras de Quique Estevanez, un laburante y lo decimos con todo el cariño, las protagonistas no lleguen al final, le pasó a Eugenia Tobal en "Se dice amor", que fue reemplazada por Millie Stegman, que tenía el coprotagónico, también aMelina Petriela con Sebastián Estevanez en "Amor en custodia" y a Soledad Silveyra en "Herencia de amor", todas terminaron antes su participación y la novela siguió igual y nada cambio.

Recordamos esto para decir que nada es el fin de nada, tal vez todo se arregla y Calu regresa. Lo real hoy es que el final de la historia con Julián se está terminando de grabar y nadie pensaba que esto iba a pasar. Después vino la desmentida y el tema de las vacaciones.

Otros compañeros de la tira sugieren que la inclusión de nuevas figuras, también habrían molestado a los "históricos" de la tira y que todo eso fue sumando un clima raro.

Por último Graciela Pal también terminó su papel de Rosa hace poco, por desinteligencias con la producción.

"Dulce amor", la novela éxito del año, pierde por ahora, a una de sus protagonistas, y en la interna de la tira, sus compañeros creen que ella no vuelve más.  Por el amor que los fanáticos tienen por esos personajes, ojalá todo se arregle.


Rating Cero

Pablo Ferreiro, Productor Ejecutivo De “Dulce Amor”, “Calu Tiene La Mejor Con Todo El Elenco”


A partir de versiones que insinuaban internas en “Dulce amor” que habrían motivado la ida de Calu Rivero de la telenovela, el productor ejecutivo del programa, Pablo Ferreiro habló con laubfal.com para dar más detalles de lo conversado con una de las protagonistas de la tira, que desmienten esas versiones.
-Qué pasó realmente con Calu Rivero y “Dulce amor”?
P.F.-Calu se va por un mes, porque pidió vacaciones y dado el momento en que está la historia de la novela, el personaje puede quedar fuera por un tiempo. No es verdad que termine de grabar hoy, viernes. Calu va a adelantar escenas de capítulos venideros la semana que viene, para que todo cierre.
-Cómo es la relación de Calu con el elenco de la tira?
P.F.-Calu mantiene una muy buena relación con todo el elenco y con la producción. Nos divertimos con ella en las grabaciones, comparte momentos de ocio en las oficinas de producción y todos estamos pendientes de su perra Liona, que criamos junto con ella.
-Cuándo será su regreso?
P.F.-Pactamos su regreso para noviembre o, en su defecto, para cuando la trama lo requiera. Y quiero agregar que la relación es tan buena que el nombre de Calu forma parte de futuros proyectos de Quique Estevanez.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta