• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2012

Sebastián Ortega quiere a Gasalla para su nueva comedia en el 2013




Sebastián Ortega ya piensa en la nueva comedia en tira diaria que reemplazará a Graduados en el ganador horario central de Telefe en el 2013. La historia conNancy Duplaa llegará a su fin en diciembre, y la semana que viene empieza a gestarse en Underground la nueva producción que pretende conservar el liderazgo el año que viene.

Los productores de Ortega se reunieron en el camarín del teatro El Nacional con Antonio Gasalla al final de una de las funciones de "Más respeto que soy tu madre".

En principio se buscó sondear al actor para hacer una participación especial en Graduados

Pero su contrato con el Trece para Showmatch hizo imposible esa movida. Fuerte hubiese sido que en medio de la polémica Ortega-Tinelli, un integrante deIdeas del Sur apareciera en el programa que le gana el liderazgo en televisión. Pero se hizo el intento.

Descartada esa posibilidad, ahora Ortega piensa en Gasalla como uno de los protagonistas de su nueva comedia familiar 2013. Por el momento no pasa de una "expresión de deseos" porque las charlas no avanzaron ni se hizo una oferta específica.

Una vez que Gasalla termine su participación en Showmatch -algunas versiones dicen que se "bajaría" antes de la finalización del ciclo- se avanzará en la propuesta. 

La relación entre Ortega y Pablo Culell -su mano derecha- con Gasalla es excelente; el cómico ha hecho participaciones en Los Roldán y otros programas de la factoría Underground.

"Además, le encanta Graduados" dijo una fuente acerca del gusto de Gasallapor la tira que cada día le gana a Showmatch el puesto 1 del ranking diario de los programas más vistos.

La semana que viene comenzarán a avanzar sobre la trama y el elenco protagónico de la comedia romántica que los realizadores de Graduados harán para Telefe.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta