• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2014

Final en teatro para "Avenida Brasil" con sus figuras en vivo


En San Luis, Caua Reymond dio una conferencia de prensa y dijo, entre otras cosas que no tiene novia, que “Isis Valverde está muy bien, pero no tengo novia”. Habló de su carrera, de la telenovela “Avenida Brasil” y Marley anticipó que el final de la tira brasileña será en un teatro con las figuras en vivo.

“Jorgito” dijo que tiene 33 años, que le gusta mucho la poesía, confirmó que “no bailo, soy pésimo” en relación a la oferta de ir al “Bailando por un sueño”.“Estoy acostumbrado a que me digan Jorgito”, dijo Caua, pero en Brasil no pasa.



"MasterChef" al prime time del domingo


Telefe sin dudas esta dispuesto a pelear hora por hora y día por día para ganar el año como lo viene haciendo durante el primer trimestre de 2014. Para ello esta preparando un plato fuerte para competir en el prime time de los domingos contra dos pesos pesados, el fútbol y Lanata.

“Mastechef” el nuevo reality de cocina conducido por Mariano Peluffo se suma a “Aliados” y al ya consolidado “Peligro sin codificar” para retener el rating de los domingos.

El Rating de "Avenida Brasil" (21.4)


A Las 17:11Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.3
Canal Nueve - "La Patrona" 4.9

A Las 17:13Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.6
Canal Nueve - "La Patrona" 4.6

A Las 17:23Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.0
Canal Nueve - "La Patrona" 5.4

A Las 17:28Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.8
Canal Nueve - "La Patrona" 5.2

A Las 17:34Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.3
Canal Nueve - "90 Días o Menos"" 5.6
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.7

A Las 17:39Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.7

A Las 17:45Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.7
América - "Infama" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1

A Las 17:47Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.5
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9

A Las 17:50Hs.
América - "Infama" 4.2
Telefe - "Avenida Brasil" 18.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.0



A Las 17:53Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 19.0
América - "Infama" 4.3
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.1



A Las 17:55Hs.

Telefe - "Avenida Brasil" 19.2
América - "Infama" 4.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.7



A Las 17:57Hs.

Telefe - "Avenida Brasil" 19.3
América - "Infama" 5.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 3.4
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.2

A Las 18:01Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 19.8
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 2.6

A Las 18:09Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 20.9
América - "Infama" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 2.5

A Las 18:12Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 20.5
América - "Infama" 4.8
El Trece - "Cuestión de Peso" 2.8
Todo Rating | Jesusluh

Las argentinas de "Jorgito": aparecen mediáticas con el galán de "Avenida Brasil"


Fue primicia de RatingCero.com que Cauá Reymond, el galán de "Avenida Brasil"que interpreta a Jorgito, llegaría a Argentina para adelantar el final de la novela que protagoniza.

El actor fue invitado por Telefe, canal del cual fue figura, y por Marley, al Carnaval de San Luis, en donde se llevó todas las miradas de la noche.

Mientras grabó una entrevista exclusiva que se verá el próximo martes en "la nave de Marley", el galán desfiló en la comparsa y se sacó fotos con todas las mujeres que le pedían.

Muchos famosos asistieron al evento y las modelos no tardaron en hacerse eco de la foto que compartieron con Cauá a través de sus cuentas de Twitter.

Ailén Bechara, Pilar Smith, Lourdes Sánchez y Lola Bezerra son algunas de las figuras que compartieron fotos con el galán durante el carnaval.






Como un fanático, Marley se sacó una autofoto con el protagonista de "Avenida Brasil"


Como si fuese un rock star, así fue tratado el actor Cauã Reymond, la estrella de Avenida Brasil, desde que piso suelo argentino. El brasileño estuvo en el Carnaval de Río en San Luis, brindó algunas entrevistas, recibió el calor de sus fanáticas y se sacó fotos con varios "cholulos".

Marley fue su anfitrión durante el evento. El conductor grabó un especial con el protagonista de la exitosa novela de Telefe, que se verá mañana a las 22.15 en su clásico ciclo nocturno, y además ofició de coordinador de una conferencia de prensa en la que participaron numerosos medios.

"Por segunda vez estoy en Argentina. Me gusta mucho el fútbol y las mujeres, que son muy guapas", resaltó "Jorgito" al hablar de nuestro país y, al mismo tiempo, no descartó realizar una ficción local pese a que aún no tiene ninguna oferta. "Me gustaría trabajar acá en aunque todavía no tuve propuestas", señaló.

"No soy romántico siempre, solo a veces", confesó con humildad el galán y, para alentar las fantasías de las mujeres, reveló que está soltero pese a los romances que le adjudican. Para aquellas interesadas, indicó que lo que logra seducirlo es "el buen humor y los ojos" de una dama.

Por el sambodromo de Potrero de los Funes, Reymond se desplazó arriba de un vehículo y saludó a a las miles de fanáticas que acudieron para conocerlo. Durante el desfile de las escolas brasileñas, el actor se ubicó en un sector reservado de las gradas y disfrutó del show en compañía de Marley, quien desde su Twitter compartió numerosas fotos al lado de la estrella del momento.



El conductor hasta se tomó una autofoto con "Jorgito" y escribió: "Un tipo súper copado. Este martes en LA NAVE todo Caua Reymond en Argentina". Sin embargo, no fue el único, otros famosos también se fueron con su foto con el galán y se hicieron eco del revuelo que generó su presencia.

José Maria Listorti, Pilar Smith, Lourdes Sánchez, Sebastián Tempone y Andrea Estevez fueron algunos de los que se llevaron una selfie con el actor y que subieron imágenes del evento en esa red social, en donde la visita internacional se convirtió entrending topic.







San Luis enloqueció con Jorgito y todos bailaron el “oi oi oi”


Para los seguidores de “Avenida Brasil” la canción ya es u clásico y Caua “Jorgito” Reymond hizo bailar a todos los puntanos el famoso “Oi Oi Oi” del samba brasileño en los canarvales de San Luis en esta noche de domingo.

La gente enloqueció demostrando el fenómeno que es la novela que emite Telefe y el impacto que causó su personaje entre el público que lo adora. No sólo las mujeres.

El actor brasileño no hizo más que derrochar simpatía y regalar sonrisas haciendo delirar a todas sus fans desde las tribunas del sambódromo puntano.

Cauã “Jorgito” Reymond y Marley juntos


Cauã “Jorgito”Reymond, la estrella del actual éxito de la televisión argentina “Avenida Brasil” emitido todas las tardes por la pantalla de Telefe piso suelo argentino. En el marco de la celebración del “Carnaval de Río en San Luis” donde fue invitado por los organizadores para el cierre del evento que se lleva a cabo desde el viernes. Marley se hizo presente durante la visita y le realizó una entrevista que se emitirá en exclusiva el martes en “La nave de Marley”. 

El conductor se encargó de destacar la simpatía de Cauã durante la charla que mantuvieron para el ciclo de Telefe.

"Señores Papis" suma elenco


Sheila González, una actriz abonada a Telefe, se suma a la ficción de los galanes de jardín donde tendrá un acercamiento con uno de los papis.

La propia actriz subió a su facebook fotos de lo que se verá próximamente. Su llegada estará ligada al personaje que compone Joaquín Furriel y se llamará Susana Carson.




Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este lunes Helena (Marcela Kloosterboer) tiene una fuerte discusión con Roby (Luis Luque) y Chori (Luciano Castro) la contiene. Paula (Fernanda Metilli) comienza a sospechar que algo pasa entre ellos y decide preguntarle a Chori si se enamoró de la novia de su padre.

Por su parte Nacho (Joaquín Furriel) se entera de que él no dejó embarazada a Abril (Giselle Motta) y le reclama a Páez Vila (Edgardo Moreira) su puesto en la empresa.

Adelanto de "Extreme Makeover"


Este lunes a las 22 hs. Telefe presenta una nueva temporada de “Extreme Makeover: Home Edition”, el reality show de espíritu solidario conducido por Andy Kusnetzoff, donde un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores se unen para renovar los hogares de familias que se encuentran deterioradas por diferentes causas.

En este episodio, “Extreme Makeover” revelará la historia de la familia Cristalli. Rosana y Luis son un matrimonio con dos hijos. La casa donde hoy viven la construyeron los abuelos de Rosana cuando llegaron de Italia.

Ayudar a los demás es el objetivo principal de la vida de Rosana, quien es trabajadora social. Además, tanto ella como su familia son donantes. Rosana tuvo la oportunidad de hacer algo extraordinario: salvar una vida. Hace unos meses, la gente del Incucai la llamó para informarle que era compatible con un paciente pediátrico que necesitaba un donante de médula, y ella sin dudarlo dijo que sí. La donación era anónima, y aunque ella quiso saber más sobre el paciente, no se lo permitieron. Tiempo después, la familia de Adana, la niña salvada por el trasplante, se contactó con ella para agradecerle. Se conocieron y hoy mantienen un vínculo estrecho.

En abril, la casa de Rosana fue muy perjudicada por la inundación de La Plata. Si bien no perdieron todo, el agua llegó a las paredes, y tuvieron que cruzarse en gomón a un edificio vecino. Desde ese entonces, las habitaciones están sin terminar, todos los muebles de madera se arruinaron y el taller de Luis quedó totalmente destruido.

Durante el transcurso de “Extreme Makeover”, las vidas de las familias cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas.

“Extreme Makeover”, con la conducción de Andy Kusnetzoff, este lunes a las 22 hs. por Telefe.

RatingCero.com con Cauá Reymond, Jorgito de Avenida Brasil


El día más esperado para los fans de Avenida Brasil llegó: Caua Reymond revolucionó San Luis con su llegada. Cientos de jóvenes y no tanto gritaron el nombre de "Jorgito" desde las ventanas y terrazas del Hotel Internacional Potrero de Los Funes cuando apareció para ser entrevistado por Marley, Pilar Smith, entre otros periodistas nacionales.

En este momento, el galán acaba de llegar al sambódromo para seguir cautivando a las miles de mujeres que llegaron de distintos puntos del país para conocerlo. La transmisión se puede ver en vivo por Telefé.com.

Marley dio pie a la conferencia de prensa y comunicó que la primera pregunta la realizaría RatingCero.

Al ser consultado sobre la posible presencia de los protagonistas de Avenida Brasil en un teatro para el gran final, el actor carioca detalló: "Pienso que es posible, todos los protagonistas tenemos que trabajar con la productora Globo para otras ficciones. Me encantaría volver, me gustan las papas fritas y las argentinas. Ya conozco Buenos Aires pero cuando no era famoso y las chicas no me miraban (risas)".

Además reveló que con la actriz Isis Valverde, quien interpreta a Suelen, mantiene una buena relación pero no brindó detalles del romance escandaloso y afirmó que no es muy romántico en la vida real pero si Admira a Pablo Neruda, y a su poema "Los pies" porque le gustan los pies de las mujeres.

Con respecto al Bailando 2014 y el llamado de Marcelo Tinelli, agregó que no sabe bailar.

Eva de Dominici, la diosa teen de Somos familia: "Coquetear un poco no está mal, ¿no?"


Con paso firme, Eva de Dominici construye su carrera en los medios y se va convirtiendo en un rostro familiar para el público. Con 18 años, la joven actriz participó de numerosos ciclos en la pantalla chica. Chiquititas, Patito Feo, Consentidos y Dulce amor, sólo por nombrar algunas de las tiras en las que estuvo. Además, semanas atrás protagonizó el último videoclip de Ciro y Los Persas, Caminando.

Por estos días, Eva interpreta a Pilar Miranda enSomos familia, la novela protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, en la pantalla deTelefe. En medio de un receso de las grabaciones, De Dominici atiende a Ciudad.com y cuenta detalles de su vida, su relación con los hombres y la fama, su desconocida amistad con Francisco Tinelli, y mucho más. Conocé a esta diosa teen y futura femme fatale.

- ¿Cómo estás viviendo la experiencia de Somos familia?

- Estoy muy contenta, no sólo por la repercusión sino porque me doy cuenta que la historia está muy buena. La gente se puede identificar con cada uno de los personajes. La dinámica con los compañeros es súper, se armó un re lindo grupo. Estoy rodeada de súper actores. Nora Cárpena, Graciela Pal, Gustavo, todos. Es aprender todos los días, como ir a una escuela de actuación.

- ¿Y cómo sentís la respuesta en la calle?

- Es impresionante, todos me hablan por el programa. Antes me pasaba que por Patito Feo se me acercaban nenes chiquitos. Y ahora son personas más grandes.

- ¿Se te acercan muchos hombres?

- Más o menos, algunos te miran y no saben qué hacer. Otros se acercan a decirte algo lindo o a pedirte una foto.

- ¿Vos estás de novia?

- No, estoy soltera.

- Vi que subís muchas “selfies” bastante sexies a las redes sociales. ¿Te sentís cómoda con ese coqueteo con la sensualidad?

- Jajajaj, ¡si, subo bastante! Uso mucho Instagram. Qué se yo, es jugar. Todavía es un juego, soy chica. Tengo 18 y hay cosas que puedo hacer. Sacarme una foto para mostrar los looks… Tampoco es que me saco fotos muuuuy sensuales. Coquetear un poco no está mal, ¿no?

- ¿Y cómo es tu vida fuera de la tele?

- Vivo con mi familia y terminé el colegio a distancia cuando estaba grabando Dulce Amor. Me puse las pilas porque era lo que quería. No sufrí la decisión porque es lo que yo elegí, hace tiempo que estoy abocada a esto y lo tomo con responsabilidad. Obviamente, algo tenés que resignar. No fui al viaje de egresados, pero tampoco era algo que me mataba, con lo que hubiera soñado.

- ¿Sos de salir mucho?

- Salgo, pero por ahí no tanto a boliches porque me aburren. Como yo no tomo alcohol, estoy en otra sintonía. No tomo nada, no me gusta. Huelo el alcohol y me da asquito. ¡Por suerte! Pero me encanta ir a fiestas de amigos.

- Hace poco estuviste en el Ultra Music Festival con Francisco Tinelli.

- Sí, nos encontramos ahí. Fui con una amiga y éramos varios chicos. Todo es más divertido cuando vas con un grupo. Y la música electrónica me encanta, estuvo buenísimo. Explotó, me re divertí. Nos quedamos hasta tarde. Con Francisco nos conocemos desde Patito Feo (que era producida porIdeas del sur), desde re chiquitos. Tenemos amigos en común.

- ¿Te cuidás mucho?

- Recién ahora empecé gimnasia, antes no hacía. Siempre fui medio vaga y, como todavía soy chica, te relajás. Pero empecé a sentir la necesidad de hacer algo porque estaba muy dejada. ¡Volví con un dolor en las piernas que me muero! Hago un entrenamiento sin aparatos, sólo para marcar porque bajar de peso no quiero.

- Leí que tenés 19 perros, ¿es verdad?

- Si, llegué a tener 19 perros, pero hoy sólo tengo seis. Mi casa siempre fue una granja porque levantaba perritos de la calle. Ahora, como no tengo lugar, trato de ubicarlos en otros hogares. Mi mamá y mi hermana también son muy perreras. Cuando tuve el guión en mis manos, no podía creer que mi personaje en la novela hiciera lo mismo, fue pura coincidencia. Me puse re contenta porque amo grabar con perros, está buenísimo. Los animales son mágicos para gente que está sola o enferma. Son compañeros incondicionales.














Luciano Castro en "Señores Papis" tiene todas las minas


Mientras si mujer (Gloria Carrá) se fue con otra, el personaje de Luciano Castro el “Chori” e “Sres Papis” está ahora rodeado de mujeres.

En el capítulo de este martes Paula (Fernanda Metilli) se instala en la pizzería. A Chori (Luciano Castro) no le gusta su presencia pero decide callar.

Más tarde llega Daniela (Noelia Marzol) para ayudar a atender, despertando los celos de Paula.

Por su parte Hilario (Mario Alarcón) le ofrece a Mauro (Peto Menahem) asociarse al lavadero de autos. Mauro se sorprende y no sabe qué responder.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta