• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

El Rating de "La Dueña"


A Las 22:32Hs.
Telefe - "La Dueña" 23.2
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 18.2

A Las 22:33Hs.
Telefe - "La Dueña" 21.8
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 18.7

A Las 22:34Hs.
Telefe - "La Dueña" 20.4
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 18.7

A Las 22:35Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.6
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 19.0

A Las 22:36Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.4
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 18.9

A Las 22:37Hs.
Telefe - "La Dueña" 18.8
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 18.3

A Las 22:38Hs.
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 18.8
Telefe - "La Dueña" 18.8

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 18.8
Telefe - "La Dueña" 18.7

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 19.1
Telefe - "La Dueña" 19.0

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 19.2
Telefe - "La Dueña" 18.1

A Las 22:43Hs.
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 19.5
Telefe - "La Dueña" 18.2

A Las 22:45Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.5
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 15.2

A Las 22:47Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.5
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 14.0

A Las 22:50Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.9
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 13.9

A Las 22:54Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.9
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 13.7

A Las 22:55Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.4
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 14.2

A Las 22:59Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.3
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 13.0

A Las 23:00Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.1
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 12.9

A Las 23:03Hs.
Telefe - "La Dueña" 18.7
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 13.7

A Las 23:08Hs.
Telefe - "La Dueña" 18.7
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 12.8

A Las 23:11Hs.
Telefe - "La Dueña" 18.6
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 13.7

A Las 23:14Hs.
Telefe - "La Dueña" 18.8
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 13.8

A Las 23:16Hs.
Telefe - "La Dueña" 19.7
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 13.8

A Las 23:18Hs.
Telefe - "La Dueña" 20.5
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 12.8

A Las 23:19Hs.
Telefe - "La Dueña" 21.5
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 12.3

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Graduados"


A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.9

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.7

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14

A Las 21:48Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.4

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8




A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 27.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:26Hs.
Telefe - "Graduados" 27.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.8

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok | Marcelo Catalbiano

"La Dueña", dedicado a Pampita y Vicuña



Así lo informó Nacho Viale, productor de la miniserie de Telefe, nieto de Mirtha y amigo de la pareja. En este capítulo, la policía hará el recuento de lo que le robaron a la Sofía en su propia casa. Además habrá una situación confusa entre Felix y Teresa.
"El capítulo de hoy de #LaDueña va dedicado a nuestro compañero @benjavicunaMORI y su familia Cc @pampitaoficial" escribió Viale en su cuenta de Twitter, como una forma más de alentar y enviar buena onda a la familia Vicuña, que atraviesa un delicado momento por la salud de Blanquita.

En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, la policía hace el recuento de lo que le robaron aSofía (Mirtha Legrand) en su propia casa. Felix (Benjamin Vicuña) ve las joyas junto a Teresa (Claudia Lapaco) y, si bien ella reconoce algunos recuerdos de Milton, la situación es muy confusa.

Por su parte, Daniela (Jorgelina Aruzzi) se entera que Renzo es su padre y esto causa un vendaval en la familia. Ella se enoja con todos, incluidas Sofía y su madre, pero encuentra contención enAmparo (Florencia Bertotti).

Diario Show

Paola Barrientos, la psicóloga de Graduados: "Quiero que Vicky viva el amor"


Paola Barrientos, la psicóloga de Graduados: Quiero que Vicky viva el amor


Vicky Lauría, la psicóloga amiga de Loly en Graduados, es uno de los personajes más festejados de esta ficción que arrasa con la audiencia en el prime time, como el programa más visto de la tele.

La actriz Paola Barrientos es la que le pone colores y despierta carcajadas en un rol a su medida que no para de crecer en la trama, que está en su punto caramelo. RatingCero.com habló con la actriz -que también se luce, en un registro totalmente distinto, en "Las criadas" en teatro- para que nos hable de la experiencia que significa para ella estar por primera vez en un éxito semejante de la televisión abierta:

"Yo tuve una primera experiencia en Contra las cuerdas en Canal siete hace dos años, es la primera vez en el ojo de la tormenta; en prime time. La gente no deja de sorprenderme con todo lo que me dice del programa. Cuando leí los primeros libros me encantó que no estaba la división de los buenos y los malos, o los que hacen las cosas bien o las cosas mal. En Graduados todos hacemos las cosas mal, somos mas parecidos a la vida en ese sentido", afirma la Vicky Lauría de la ficción.

"La gente mira, se copa y se identifica con lo que se ve, hay familias que cambiaron el horario de la cena para mirar todos juntos en la comedia, gente que no suele ver novelas esta enganchada, está buenísimo lo que pasa. La referencia a los 80, encontrarse, sentirse ideantificados con una musica, con algo que te pasó cuando sonó determinado tema; para nosotros vestirnos y hacer que tenemos 17 años es muy divertido", dijo en referencia al fenómeno de los flashbacks del programa.

Paola Barrientos es para todo el mundo -antes de este personaje- "la chica del banco". Hasta la Presidenta la nombró en algún discurso. Así saltó a la fama esta actriz grosa que cuenta cómo e un aviso se pasó al éxito de Claudia y Marcos, la pareja de la publcidad que lleva cuatro años de campaña:

"Siento que en relacion a las cosas que fui eligiendo y cómo fui haciendolas, todo me sucede natural y coherentemente. Mi profesión y mi búsqueda laboral pasaron por el teatro, luego una publicidad desembocó en una campaña de cuatro años y no fue premeditada.

La pareja del banco: Marcos estaba del principio y Claudia apareció con el devenir de los avisos, fue encontrando una identiudad que gustó y los fuimos haciendo, ésto que estoy haciendo ahora es una experiencia más, sigo descubriendo lo que es el trabajo en tele y lo que yo tengo para aportar", reflexiona Paola Barrientos.

Su personaje en Graduados, en los capítulos que se están viendo estos días en pantalla, parece que avanza hacia el amor con Tuca, el de Mex Urtizberea:

"Quiero que Vicky Lauría viva el amor; ahora estoy cerca de Benjamín, que es Tuca, empecé insistiendo por un lado equivocado -el personaje de Juan Gil Navarro- pero creo que ahora estoy en un camino correcto" adelanta Paola en pos del último tramo de la tira, que se encamina hacia su final en diciembre.


Rating Cero

Sigue la guerra entre Gladys Florimonte y Marcela Feudale




En el programa La Pelu, Gladys Florimonte disparó muy duro contra Marcela Fedaule."Tan fea no soy", había afirmado en el ciclo que conduce Flor de la V.

A Marcela Feudale no le cayeron bien estas declaraciones. "¡Qué se ría de ella, pero no de mí! Que tiene que hablar de mí. Yo no la invité a hablar de mí si yo no hablé nada de ella", había señalado.

Pero este martes, Gladys siguió riéndose de la locutora de ShowMatch."Es una broma, es un programa de humor", contestó la actriz en referencia a sus burlas sobre el aspecto físico de Marcela.

En Infama, Feudale volvió a defenderse. "Toda la gente está a favor mío, los hombres me han ofrecido todo tipo de servicio, nunca me sentí tan linda", destacó.

"Es más de la hipocresía, no es con humor. Son juicios de valor. No sé si me quiere pasar una factura. Hay una agresión, el humor no tiene que caer en la agresión", agregó Feudale.

TeleShow

Distinción para Francella: Personalidad Destacada de la Cultura



En la tarde de hoy, Guillermo Francella recibió el título de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad en el salón Eva Perón de la Legislatura porteña ya que, según el dictamen, "se puede decir que encarna al actor carismático de raza, aquel que logra tejer con su audiencia los lazos invisibles del cariño y la admiración".
Esta iniciativa surgió de la diputada del PRO Carmen Polledo, que en su presentación había destacado que Francella "es un exponente destacado de la llamada cultura popular".

En la ceremonia, al lado del actor se sentaron el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el diputado Cristian Ritondo, el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y Polledo, la autora del proyecto.

Entre el público pudo verse a Adrián Suar, Juan José Campanella, Gustavo y Tomás Yankelevich, Enrique Pinti y Martín Seefeld, entre otros.

"Sos un fiel representante porteño", le dijo Ritondo que tenía al protagonista de El Hombre de tu Vida a su lado.

Por su parte, el Jefe de Gobierno reconoció que Francella es alguien que tiene siempre "la vocación de divertirse y hacerte disfrutar".

PrimiciasYa

¿Tuca encontrará el amor?


No sabemos si es extraterrestre o si sólo es un loco suelto. Lo cierto es que, para no perder la costumbre, Tuca habla raro. Y entonces, no sólo es el amigo de Vero y Andy, no sólo es un cuarentón arrepentido, no sólo es el fiestero indomable. También es el que le pone a Graduados la cuota exacta del absurdo, la mezcla extraña entre función improvisada del varieté y el sketch de circo. Por que si algo tenemos que decir de Tuca es que es el personaje más desquiciado de la tira y además, como siempre pasa con los desquiciados, termina siendo uno de los personajes que más queremos.

Según parece, Tuca, el monstruito, es bastante parecido a Mex Urtizberea, el actor que lo creó. Llega al programa para poner esa cuota de engendro imparablemente desconcertante. Construye discursos, los deforma y le pone magia a lo que tiene que decir: todo, espontáneamente. Y, anoche, se desplegó mucho más esta cosa indescriptible que tiene. Tuca y Vicky, otra a la que se le corrió un pato, se encontraron y tuvieron su primera cita. Impagable momento del ciclo. Una genialidad tras otra. Genialidades en serie, fabricadas con la sutileza de los actores que son especiales.

¿Tuca y Vicky serán almas gemelas? ¿La heterogeneidad de Mex estará apta para el romance? ¿Lauría, como psiquiatra, será la candidata adecuada para seguirlo en su enfermedad? ¿Podrá el absurdo volverse concreto y la inmadurez transformarse en estabilidad? ¿Habrá posibilidades de éxito? ¿Alguien -más- entenderá el maravilloso lenguaje personal de Tuca? ¿Y el de Mex? ¿Será momento, finalmente, de que nuestro héroe deje de hablar solo? Lo dicho: Tuca habla en su propio idioma, pero lo genial es que se hace entender perfectamente.

Telefe.com

"Historia Clínica" tiene todo listo

Falta poco...

El Canal 9 Televida de Mendoza emitirá muy pronto la nueva propuesta de Underground, que durará 13 capítulos. El ciclo será conducido por Felipe Pigna y el doctor Daniel López y los personajes que formarán parte de la ficción serán, entre otros, Eva Perón, el Che Guevara yTita Merello. Los detalles.

Historia clínica, la nueva ficción de Underground, tiene todo listo para arrancar por el Canal 9 Televida de Mendoza.

La nueva producción de Underground se conducida por Felipe Pigna junto con el doctor Daniel López Rosetti.
Serán 13 capítulos de una hora de duración con la participación de grandes artistas.

Además, los 13 personajes que formarán parte de esta docu-ficción serán: Eva Perón, Che Guevara, Alfonsina Storni, Perón, Discépolo, Quiroga, Castelli, Tita Merello, San Martín, Sarmiento, Belgrano, Aníbal Troilo y Carlos Jáuregui.

Felipe Pigna, quien aportó datos históricos, políticos y sociales de los personajes que se destacan en la ficción, afirmó, según publica ElSolOnLine.com, de Mendoza: "Estamos con mucha ansiedad, porque dentro de muy poco tiempo, Historia clínica se estrenará en Canal 9 Televida, señal líder de una provincia tan querida como Mendoza y, ojalá, esto sea un estímulo y el interior también sea protagonista de la cultura argentina. Fue una serie de la que nos sentimos muy orgullosos, participaron grandes actores, entre ellos, 16 mendocinos, hubo una elección de brillantes personajes. La verdad es que estamos satisfechos con el producto logrado".

Diario Show

Adelanto de "La Dueña"



En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, la policía hace el recuento de lo que le robaron a Sofía (Mirtha Legrand) en su propia casa. Felix (Benjamin Vicuña) ve las joyas junto a Teresa (Claudia Lapaco) y, si bien ella reconoce algunos recuerdos de Milton, la situación es muy confusa.
Por su parte, Daniela (Jorgelina Aruzzi) se entera que Renzo es su padre y esto causa un vendaval en la familia. Ella se enoja con todos, incluidas Sofía y su madre, pero encuentra contención en Amparo (Florencia Bertotti).

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles Marley visita el Bar de “El terco”. El Terco (Hernán Estevanez), Leo (Fabio Di Tomaso), Máquina (Esteban Prol) se sorprenderán con la presencia del conductor de “La Voz Argentina”. Todos compartirán un café y charla imperdible.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este miércoles de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) charla con Inés (Cecilia Dopazo) y Sofía (Jenny Williams) sobre el embarazo. Inés, en lugar de develar la mentira la usa a su favor y le pide varias cosas. Loli no puede creer su desfachatez y llama a Andy (Daniel Hendler), pero él se desentiende de la situación. Loli queda molesta con su actitud.
Por su parte, Vicky (Paola Barrientos) recibe en su consultorio a Flor de la V, quien le explica a la psiquiatra que está exhausta ya que, además de su trabajo diario, debe hacerse cargo de cocinar y cuidar a sus hijos.

Susana Giménez: "Tengo más límites y códigos que Tinelli"

Susana Giménez: Tengo más límites y códigos que Tinelli

En una entrevista que hizo con la revista "Caras"Susana Giménez volvió a contar parte de la historia de su vida, sus amores y algunas definiciones muy interesantes sobre su presente y como ve la televisión.

Una de las primeras preguntas fue sobre Marcelo Tinelli y la diferencia entre ambos y Susana dijo: "Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él, es que cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadi

e. Por ejemplo yo nunca haría llorar a la chica del ACV (Verónica Perdomo), como la vi llorar los otros días. Eso jamás lo haría, nunca. Nunca
"

Sobre la polémica que ella instaló de quien era el más querido de los dos, ella o Tinelli la diva dijo "Sí, siento que soy más querida. Lo mío fueron muchos años. Y, por suerte, tengo una carrera muy ecléctica, recién a los 42 años entré en el mundo de la televisión. Mi carrera fue hacer teatro, cine, teatro de revistas, fui vedette, actriz, ¡de todo!

También habló de su nieta Lucía: "Ella es el sol de mi vida. Tiene graves defectos, un caracter muy fuerte pero es un amor. Yo me llevo brutal, estoy todo el día chupeteándola, y no la quiero retar en nada" luego habló de Manuel, su nieto varón "Es completamente distinto a su hermana. Es solitario, tranquilo. Va a seguir Administración de Empresas. No gasta ni un centavo, es ahorrativo. Todo lo contrario a Lucía".

Sobre su cambio de gustos y su costado solitario, Susana dijo: "Me encanta la soledad, leer, tirarme frente a la chimenea con mis perros. Leo de todo, en especial novelas. Y si son históricas mejor. Hoy prefiero estar con mis amigos en una charla brutal, tomarme un vinito, cagarnos de risa. Jugar  a las cartas, no me gusta nada multitudinario. No me gusta andar besando, ahora sólo lo disfruto cuando lo hacen mis perros" revela una Susana amante de la soledad.

Sobre sus programas especiales en Telefe Susana diafirmó: "Tenía que hacer unas notas en Europa, pero están dilatadas. Veremos, si no puedo, no las hago y punto. Tengo libertad total.
Tampoco sé sinceramente si vuelvo el año que viene, mis contratos son anuales. No tengo nada decidido ni firmado."


Por último habló de sus hombres en una especie de ping pong, respondió sobre cada uno:

Mario Sarrabayrouse: fue un pobre chico. Me enarmore de su belleza, cuando supe que tenía que casarme con él, casi me suicido. Después fue un desastre.

Héctor Cavallero: 
fue un gran compañero para mí, nos reíamos mucho. 

Carlos Monzon:
 Muy fuerte en mi vida, la pasión.

Norberto Draghi:
 por favor! de él nunca me importó nada.

Ricardo Darín: 
el amor, la alegría. Fue genial

Huberto Roviralta: 
paso

Jorge Rama: 
paso

Cacho Castaña: 
un amor de verano, un chiste algo alegre.

Sergio Denis: 
era espléndido, todas las mujeres estaban locas por él, y yo también.


Rating Cero

Luli Fernández: "Cristian me hace muy bien"


Metida de lleno en el programa "La otra voz", que ahora tiene su emisión dos veces por semana, la modelo y conductora Luli Fernández habló con Teleshow.com.

"Estoy a full con eso y muy agradecida por tener continuidad en Telefe. Es un placer. Me gusta mucho la conducción y quiero ir por ahí. No me niego a nada, pero hoy mi camino es ese e intento prepararme".

Al lado de Marley, Luli planea crecer en el ambiente, y este buen momento laboral, coincide con su plano personal.

"Tengo al mejor abogado a mi lado. Imposible que tenga un problema judicial. Estoy muy bien y me hace muy bien", dijo sobreCristian Cúneo Libarona.

Y comparó de alguna manera su relación con actual con la anterior, justamente con el futbolista Pablo Mouche.

"Con Cristian somos perfil muy bajo. Me siento menos expuesta. Mi relación actual llama mucho menos la atención que mi relación anterior y eso está bárbaro porque nadie se mete ni opina".

TeleShow

Brenda Gandini: "No sé qué le pasa a mi mamá pero lo hablaremos en privado"


La abuela Daniela Cardone se quejó hace algunos días porque reclamaba, en tono un poco de broma y poco de realidad, que quería ver más a su hija Brenda Gandini y a su nieto Eloy.

Pero la exmodelo y DJ aseguró que respetaba los espacios de su hija y que con su yerno Goznalo Heredia estaba todo bien, aunque seguramente "no soy la suegra que esperaba", dijo.

En medio de esta situación, Brenda fue consultada por los medios y de inmediato le envió un claro mensaje a su madre.

"No existe un problema. Por ahí es algo que a ella le pasa, y se hace más grande. No sé qué tiene pero entiendo que lo hablaremos en la intimidad y no por medio de una cámara. Terminado el tema", sostuvo en Desayuno americano.

"Está todo bien, Brenda es distinta a mí como madre y bueno. Nadie está peleado con nadie. Gonzalo te amo, te adoro y sos la persona que me dio un nieto", concluyó Cardone con un paño frío.

TeleShow

Florencia Bertotti, con ganas de ser mamá: “Quiero tener 15 hijos”


Se conocieron durante la grabación de Niní, la ficción que los tenía como protagonistas. El amor nació hace ya más de dos años, luego de que la actriz terminara su matrimonio con Guido Kaczka. Hoy,Florencia Bertotti y Federico Amador están más enamorados que nunca.
La actriz, que se destacó por su papel en La Dueña, y el actor, que es protagonista junto a Mariano Martínez de la película La pelea de mi vida, tienen una feliz coincidencia. En una entrevista con el diario Muy, ambos confesaron que ¡quieren tener 15 hijos!
Quiero tener 15 hijos con Fede. ¡Me encantaría! Es algo que siempre lo hablamos”, contó la actriz al matutino. Y por su parte, el actor, que ya tiene dos hijos llamados Ciro y Vito de una relación anterior, respondió: “Sí, claro, con Flor queremos ser padres. ¡Y yo te digo que si fuera por mí tendría 15 hijos con ella!”.
Por otro lado, Florencia habló del papel de su pareja en La pelea de mi vida: “Para Federico, filmar estar película fue buenísimo, porque interpreta a un campeón mundial de boxeo y él practicó ese deporte toda su vida. Igual tuvo que pasar horas en el gimnasio y llevar una dieta para crecer en masa muscular, así pudo hacer un papel creíble”.
Por último, Florencia, que terminó de grabar hace 4 meses en La Dueña, decidió tomarse un descanso: "Decidí parar un poco y dedicarme a la familia. Los momentos de la vida se pasan volando Si uno los pierde, no vuelven”.
Ciudad.com

Mirtha visitará AM




Por primera vez en 7 temporadas que lleva al aire, la diva, hoy figura del canal, estará en Am, el magazine de las mañanas de Telefe.
Así lo anunciaron en el piso Leo Montero y Verónica Lozano, luego de presentar los adelantos del capítulo de esta noche de La dueña .
Mirtha, siempre ha tenido buena relación con el programa y en especial con la cronista Pía Shaw. Este año, Am, fue uno de los pocos medios que lograron tener una exclusiva a solas antes del estreno del unitario que protagoniza en la pantalla de Telefe. 
Hace apenas unas semanas, la ex diva de los almuerzos hoy protagonista de la ficción, visitó La pelu, y próximamente se la podrá ver en Am. Habrá que ver cómo la reciben.
Televisión.com.ar

Georgina Barbarossa fue a ver su hija ficcionaria



En estos meses que transcurren de 2012, “Dulce Amor” es uno de los grandes éxitos de la televisión nacional. La ficción de Telefe ocupa el prime time de la pantalla chica, con interesantes números de audiencia.
Georgina Barbarossa, una de las protagonistas de la tira producida por Quique Estevanez, no conforme con compartir todos los días de la semana, fue a ver al teatro a Micale Vázquez, quien hace de su hija en la ficción.
La conductora aprovechó el fin de semana y fue a ver a la joven, que se presenta en la obra “NEXT, sexo en la ciudad de la bipolaridad” todos los viernes 21hs en Teatro Casa Ofelia, ubicado en la calle Honduras 4761.
El elenco de “NEXT...” se completa con las actrices Fernanda Neil (recordada por su gran papel en “Doble Vida”), Daniela Nirenberg y Denise Romano.

PrimiciasYa

Prohíben mostrar imágenes de la hija de la novia de Sebastián Ortega



Luego de que se conoció el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega comenzó a mostrarse públicamente con su nueva novia, Ivana Figueiras.
La joven estudiante de relaciones públicas y el productor televisivo compartieron unas románticas vacaciones en el exterior y se muestran muy enamorados.
Lo cierto es que ante la exposición pública que en pocos días alcanzó Ivana, la joven prefiere mantener a su familia al margen del escándalo mediático.
Por eso, según el documento al que pudo acceder en exclusiva este portal, la novia de Ortega ya envió una Carta Documento a todos los medios de comunicación prohibiendo que se nombre o se muestren imágenes de su hija.
A partir de este momento, ningún medio podrá nombrar o mostrar imágenes de la hija de Ivana.
Cabe recordar que el mes pasado Ivana y Sebastián compartieron unos días a puro romanticismo en Miami justo cuando había estallado el revuelo del romance de Valdés y Tinelli.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta