• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

"Historia Clínica" tiene todo listo

Falta poco...

El Canal 9 Televida de Mendoza emitirá muy pronto la nueva propuesta de Underground, que durará 13 capítulos. El ciclo será conducido por Felipe Pigna y el doctor Daniel López y los personajes que formarán parte de la ficción serán, entre otros, Eva Perón, el Che Guevara yTita Merello. Los detalles.

Historia clínica, la nueva ficción de Underground, tiene todo listo para arrancar por el Canal 9 Televida de Mendoza.

La nueva producción de Underground se conducida por Felipe Pigna junto con el doctor Daniel López Rosetti.
Serán 13 capítulos de una hora de duración con la participación de grandes artistas.

Además, los 13 personajes que formarán parte de esta docu-ficción serán: Eva Perón, Che Guevara, Alfonsina Storni, Perón, Discépolo, Quiroga, Castelli, Tita Merello, San Martín, Sarmiento, Belgrano, Aníbal Troilo y Carlos Jáuregui.

Felipe Pigna, quien aportó datos históricos, políticos y sociales de los personajes que se destacan en la ficción, afirmó, según publica ElSolOnLine.com, de Mendoza: "Estamos con mucha ansiedad, porque dentro de muy poco tiempo, Historia clínica se estrenará en Canal 9 Televida, señal líder de una provincia tan querida como Mendoza y, ojalá, esto sea un estímulo y el interior también sea protagonista de la cultura argentina. Fue una serie de la que nos sentimos muy orgullosos, participaron grandes actores, entre ellos, 16 mendocinos, hubo una elección de brillantes personajes. La verdad es que estamos satisfechos con el producto logrado".

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta