• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

Sigue la guerra entre Gladys Florimonte y Marcela Feudale




En el programa La Pelu, Gladys Florimonte disparó muy duro contra Marcela Fedaule."Tan fea no soy", había afirmado en el ciclo que conduce Flor de la V.

A Marcela Feudale no le cayeron bien estas declaraciones. "¡Qué se ría de ella, pero no de mí! Que tiene que hablar de mí. Yo no la invité a hablar de mí si yo no hablé nada de ella", había señalado.

Pero este martes, Gladys siguió riéndose de la locutora de ShowMatch."Es una broma, es un programa de humor", contestó la actriz en referencia a sus burlas sobre el aspecto físico de Marcela.

En Infama, Feudale volvió a defenderse. "Toda la gente está a favor mío, los hombres me han ofrecido todo tipo de servicio, nunca me sentí tan linda", destacó.

"Es más de la hipocresía, no es con humor. Son juicios de valor. No sé si me quiere pasar una factura. Hay una agresión, el humor no tiene que caer en la agresión", agregó Feudale.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta