• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2012

Paola Barrientos, la psicóloga de Graduados: "Quiero que Vicky viva el amor"


Paola Barrientos, la psicóloga de Graduados: Quiero que Vicky viva el amor


Vicky Lauría, la psicóloga amiga de Loly en Graduados, es uno de los personajes más festejados de esta ficción que arrasa con la audiencia en el prime time, como el programa más visto de la tele.

La actriz Paola Barrientos es la que le pone colores y despierta carcajadas en un rol a su medida que no para de crecer en la trama, que está en su punto caramelo. RatingCero.com habló con la actriz -que también se luce, en un registro totalmente distinto, en "Las criadas" en teatro- para que nos hable de la experiencia que significa para ella estar por primera vez en un éxito semejante de la televisión abierta:

"Yo tuve una primera experiencia en Contra las cuerdas en Canal siete hace dos años, es la primera vez en el ojo de la tormenta; en prime time. La gente no deja de sorprenderme con todo lo que me dice del programa. Cuando leí los primeros libros me encantó que no estaba la división de los buenos y los malos, o los que hacen las cosas bien o las cosas mal. En Graduados todos hacemos las cosas mal, somos mas parecidos a la vida en ese sentido", afirma la Vicky Lauría de la ficción.

"La gente mira, se copa y se identifica con lo que se ve, hay familias que cambiaron el horario de la cena para mirar todos juntos en la comedia, gente que no suele ver novelas esta enganchada, está buenísimo lo que pasa. La referencia a los 80, encontrarse, sentirse ideantificados con una musica, con algo que te pasó cuando sonó determinado tema; para nosotros vestirnos y hacer que tenemos 17 años es muy divertido", dijo en referencia al fenómeno de los flashbacks del programa.

Paola Barrientos es para todo el mundo -antes de este personaje- "la chica del banco". Hasta la Presidenta la nombró en algún discurso. Así saltó a la fama esta actriz grosa que cuenta cómo e un aviso se pasó al éxito de Claudia y Marcos, la pareja de la publcidad que lleva cuatro años de campaña:

"Siento que en relacion a las cosas que fui eligiendo y cómo fui haciendolas, todo me sucede natural y coherentemente. Mi profesión y mi búsqueda laboral pasaron por el teatro, luego una publicidad desembocó en una campaña de cuatro años y no fue premeditada.

La pareja del banco: Marcos estaba del principio y Claudia apareció con el devenir de los avisos, fue encontrando una identiudad que gustó y los fuimos haciendo, ésto que estoy haciendo ahora es una experiencia más, sigo descubriendo lo que es el trabajo en tele y lo que yo tengo para aportar", reflexiona Paola Barrientos.

Su personaje en Graduados, en los capítulos que se están viendo estos días en pantalla, parece que avanza hacia el amor con Tuca, el de Mex Urtizberea:

"Quiero que Vicky Lauría viva el amor; ahora estoy cerca de Benjamín, que es Tuca, empecé insistiendo por un lado equivocado -el personaje de Juan Gil Navarro- pero creo que ahora estoy en un camino correcto" adelanta Paola en pos del último tramo de la tira, que se encamina hacia su final en diciembre.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta