• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ago 2012

Marley habló de la vuelta de Susana y sobre el especial de "Minuto para ganar"


Después de confirmar en la noche de los Martín Fierro que no haría su programa este año, el interrogante quedó abierto por los demorados especiales de Susana. En este caso, el conductor de La voz Argentina habló de la vuelta de la diva de los teléfonos.

Televisión.com.ar

"Está la idea de hacer una película de "Graduados"


El éxito de Graduados tiene posibilidades de seguir en la pantalla grande. O al menos ese es lo que quieren sus creadores. Pablo Culell, productor general de la serie, reveló las intenciones de la productora de Sebastián Ortega, Underground, en la primera videoentrevista que realizó Teleshow.com.

"Nosotros somos productores, ante todo de TV, pero somos gente capacitada para hacer teatro y cine, y es muy probable que eso suceda. De hecho con Graduados, al no poder hacer teatro, está la idea de hacer una película. No está cerrado ni mucho menos, se está conversando. No te puedo confirmar, es un deseo, pero por ahora tiene más posibilidades eso que ir al teatro. Por ahora está conversaciones", explicó Culell a Teleshow.com.

Cuando se acercaba el invierno 2012, se mencionó la posibilidad de queGraduados pasara a la calle Corrientes: "Nosotros queríamos hacer teatro, pero está complicado por los tiempos de los actores. Uno nunca puede imaginar el éxito de un programa y los actores tienen cosas planificadas."

Además, adelantó que la productora tiene la intención de que el éxito siga también en la TV dejando abierta la puerta a una segunda temporada.

"Es verdad que tenemos ganas de seguir más tiempo con la serie. No sé si vamos a seguir más tiempo en el verano. Por ahora, Graduados hasta fin de año va a haber", expresó Culell.

El director de contenidos y producción de Underground evitó hablar delescándalo por el romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes, la exmujer de Sebastián Ortega.

"No voy a hablar de este tema. Lo único que voy a decir es que lo veo muy bien, que él tiene todas las pilas puestas en el trabajo, en el desarrollo de Graduados que falta mucho. La verdad que está con mucho trabajo y está de buen ánimo", detalló.

Y también aclaró que si en Graduados aparece alguna historia de traición, no tendrá ninguna relación con la realidad.

"En todo melodrama existen siempre historias de amor, de amistad, de traiciones. El que quiera ver en esto algo de lo que ha sucedido, quedará en cada uno".

Mirá la videoentrevista completo:



TeleShow

Mercedes Moran en "Graduados"


La actriz interpretará en la ficción el papel de madre de Clarita, empleada doméstica que en la tira encarna precisamente su hija. Tendrá el desafío de componer a una señora cordobesa y la apuesta promete ser un momento notable de comedia. Se verá en diez días.

Graduados sigue sumando artistas de calidad para sus capítulos. Ahora, Mercedes Morán aceptó grabar un especial en el cual encarnará a la mamá de Clarita, la empleada doméstica de la casa de los Falsini-Cattáneo.

Esta vez Mercedes deberá componer un papel para el cual tiene una preparación indiscutible:Mercedes Scápola Morán, la actriz que hace el papel de la empleada en la ficción, es la hija de Morán en la vida real.

Si bien todavía no se grabó, se estima que este nuevo episodio ser verá en el aire en aproximadamente diez días.

Diario Show

Luisana Lopilato se encontrará con Susana Giménez en Roma



Susana Giménez tiene previsto hacer cuatro programas especiales en Telefe en los cuales entrevistará a varios famosos en Europa.
Como ya lo confirmó la diva en la entrevista que dio en CNN, Su se encontrará en Viejo Continente con Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Según informa La Pavada de Crónica, la producción de la conductora de Telefe está hablando con la actriz para coordinar fechas y hacer la tan promocionada visita a su casa.
Al parecer, el encuentro se produciría en octubre, ya que en ese tiempo Bublé y ella estarán en Roma.
Mientras tanto, Lopilato continúa en el país cumpliendo con unas campañas publicitarias y, de paso, visitando a familiares y amigos.

PrimiciasYa

Tiempos compulsivos, el rival más temido por "La Dueña"


Tiempos compulsivos, el rival más temido por La Dueña
"La dueña" es el unitario éxito del 2012. Si bien arrancó con un promedio de 29 puntos (un rating inédito para un ciclo de su estilo) y ahora bajó, se mantiene en muy buenos 18 puntos. Sin ir más lejos, ayer fue el tercer programa más visto del día.
El ciclo de Mirtha Legrand compitió con "Soñando por cantar" y pudo doblegar a "Condicionados" que terminó ayer con más pena que gloria.
Pero Canal Trece estrena la semana próxima un ciclo fuerte, "Tiempos compulsivos", un programa en la línea de lo que fue "Vulnerables", un unitario, que tal vez figure entre los mejores cinco de toda la historia de la televisión.
Esta nueva propuesta de Pol-ka sale a competir directamente con Mirtha Legrand, va los miércoles a las 22,30 y su primera emisión enfrenta mano a mano al capítulo número 20 de "La dueña".
La historia de "Tiempos compulsivos" es mas o menos así: Fundación Renacer. Un espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico. 
El experimentado Dr. Ricardo Buso (Fernán Mirás)  tendrá a su cargo a un grupo de personas con padecimientos de diversa índole: Gerado (Guillermo Arengo)  “work-aholic”, adicto al trabajo y a la conectividad constante; Inés (Carla Peterson) con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Pilar Gamboa) con su cuerpo plagado de heridas y cicatrices que ella misma se infringe para opacar dolores más profundos; Teresa (Gloria Carrá) y sus múltiples personalidades, siempre pujando por prevalecer una sobre la otra; y Esteban (Rodrigo De La Serna) quizá el caso más complejo: un psicópata mitómano pero con una lucidez arrasadora.
Otro de los médicos es Ezequiel (Juan Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta Despeyroux (Paola Krum).
Este equipo de profesionales los hará enfrentar a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro
Una historia fuerte y contundente que sale a competir para recuperar el lugar del "buen unitario", que desde hace años ostentan las producciones de Adrián Suar.
Rating Cero

El Rating de "La Pelu"

A Las 12:01Hs.
El Trece - "El Zorro" 8.1
Telefe - "La Pelu" 7.9
Canal Nueve - "Telenueve" 4.4
América - "América Noticias" 3.0
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 0.7

A Las 12:11Hs.
El Trece - "El Zorro" 9.1
Telefe - "La Pelu" 8.6
Canal Nueve - "Telenueve" 4.8
América - "América Noticias" 3.5
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 0.9

A Las 12:15Hs.
El Trece - "El Zorro" 9.3
Telefe - "La Pelu" 9.0

A Las 12:18Hs.
El Trece - "El Zorro" 9.5
Telefe - "La Pelu" 9.0
Canal Nueve - "Telenueve" 4.5
América - "América Noticias" 4.2
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 0.7

A Las 12:28Hs.
El Trece - "El Zorro" 10.0
Telefe - "La Pelu" 7.5
Canal Nueve - "Telenueve" 4.9
América - "América Noticias" 3.4
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 0.8

A Las 12:31Hs.
El Trece - "El Zorro" 11.2
Telefe - "La Pelu" 7.7
Canal Nueve - "Telenueve" 4.5
América - "América Noticias" 3.0
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.0

A Las 12:32Hs.
El Trece - "El Zorro" 10.2
Telefe - "La Pelu" 7.5
Canal Nueve - "Telenueve" 4.9
América - "América Noticias" 3.2
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.0
Jesusluh

¡Que Momento! | Siempre genial: Barassi te amamos


Lo estábamos mirando de reojo. Como quien te seduce de a poco. Como quien, de repente, te conquista. Lo mirábamos y lo mirábamos. Y ocurrió. Nos enamoramos de él. Perdidamente de él:Dario Barassi, ese actor cómico, con masa corporal elevada (no es gordo, es corpulento), que supo ser notero hace años y ascendió a panelista, salió a la cancha de AM con una nueva criatura: Sexi Chamberlain. Y se convirtió, en un completo hallazgo. Lejos, lo más genial que vimos en mucho tiempo

Se vistió como la quinceañera y bajo el nombre de “Chamberlain”, parodió el video que dio vuelta al mundo y que en tan solo la primer semana estuvo en el quinto lugar en la web. Vestido como eldinosaurio Barney, con corona y alitas, Barassi llegó a la mañana de Telefe para que nos vuelva a dar gracia lo inentendible. Tanto que el show decidió hacer una convocatoria nacional para que todas las jovencitas argentinas mandaran su video haciendo los pasos de Colibritany y la ganadora tuviera premio.

Un himno a lo bizarro que se ya transformó en furor. La original Colibritany, quien se autodenomina “la flor más bella de Coyococ”, canta sobre su sueño de conseguir un “edecán o chambelán” para su fiesta de 15 años y de una manera divertida narra lo que pueden esperar sus invitados. Barassi la superó desde todos los frentes. La parodia se transformó en segmento y se convirtió en uno de los más esperados de la mañana. Amigos, cuando uno tiene talento irremediable las cosas fluyen solas. Y lo de Barassi era cuestión de tiempo.

Okey, no podemos negarlo: queremos mucho a Sexi Chamberlain, pero a Barassi… a Barassi lo amamos.

Telefe.com

El Rating de "A.M. Antes del Mediodía"


A Las 10:20Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 5.6
Canal Nueve - "Telenueve al Amanecer" 4.7
América - "Desayuno Americano" 2.6
El Trece - "Panam" 2.4
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.4

A Las 11:02Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 5.6
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 5.2
TN - "TN Noticias de 10 a 13" 3.1
El Trece - "Piñon Fijo" 2.7
América - "Desayuno Americano" 2.3
A24 - "Noticias y Consumidores" 1.5
C5N - "Sensación Térmica" 1.0
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.9

A Las 11:06Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 6.0
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 5.1
El Trece - "Piñon Fijo" 3.2
América - "Desayuno Americano" 2.1
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.7

A Las 11:09Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 6.2
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 5.1
TN - "TN Noticias de 10 a 13" 3.7
El Trece - "Piñon Fijo" 2.9
América - "Desayuno Americano" 2.4
A24 - "Noticias y Consumidores" 1.4
C26 - "Tomalo con Calma" 1.4
C5N - "Sensación Térmica" 1.0
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.9

A Las 11:21Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 5.9
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.8
TN - "TN Noticias de 10 a 13" 3.7
El Trece - "Hijitus" 3.3
América - "Desayuno Americano" 3.2
C5N - "Sensación Térmica" 2.0
C26 - "Tomalo con Calma" 1.5
Tv. Pública - "Mil Manos" 0.9

A Las 11:36Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 7.0
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.1
El Trece - "Hijitus" 4.0
TN - "TN Noticias de 10 a 13" 3.8
América - "Desayuno Americano" 3.3
C26 - "Tomalo con Calma" 1.5
C5N - "Sensación Térmica" 1.4
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.3

A Las 11:42Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 8.0
El Trece - "Hijitus" 5.4
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 3.8
América - "Desayuno Americano" 3.7
TN - "TN Noticias de 10 a 13" 3.0
C26 - "Tomalo con Calma" 1.5
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 1.2

A Las 11:49Hs.
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 7.3
El Trece - "Zorro" 7.2

A Las 11:51Hs.
El Trece - "Zorro" 7.0
Telefe - "A.M. Antes del Mediodía" 6.6

Jesusluh

Telefe perdió el Prime Time



En una noche en la que se vio un nuevo episodio de Sos mi hombre en el El trece, y en  en la que también se vio una nueva emisión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Telefe,  un análisis de lo que pasó en materia de ratings el jueves 23 de agosto.
Anoche, la nueva ficción de Pol-Ka Sos mi hombre promedió 18.2 puntos, subió 1.2 con respecto a la emisión anterior y ayudó a que el "canal del solcito" ganara el prime time.
Más tarde en ShowMatch se vio una nueva ronda de cuarteto que marcó 22.2 puntos. Ese rating fue la marca más baja de la última semana.
En Telefe, Graduados con 24.2 puntos, fue lo más visto del jueves. Luego la nueva emisión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? cosechó su rating más bajo al medir 12.4 puntos.
El prime time del jueves se lo llevó El Trece por 1.1 puntos, pero no le alcanzó para quedarse con el día.
Televisión.com.ar

Adelanto de "Dulce Amor"


En el capítulo de este viernes, Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) sufren una emboscada y son secuestrados por encapuchados que responden a Gonzalito (Alfredo Castellani). Natacha está aterrorizada, Julián, por defenderla recibe golpes de Gonzalito. Julián quiere huir junto a su amada pero en el intento es herido de bala. Natacha se desespera al ver que Julián está inconsciente y sangrando.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este viernes de “Graduados”, luego descubrir que fue engañada, Patricia (Isabel Macedo) le pide el divorcio a Clemente (Juan Leyrado). Dedidida a ir por todo, Pato se presenta en lo de Augusto (Marco Caponi) buscando a Pablo (Luciano Cáceres) y antes de que él diga nada, ella lo besa apasionadamente sin advertir que alguien más estaba allí presente.
Por su parte, Martín (Gastón Soffritti) le cuenta a Andy (Daniel Hendler) lo que le pasa con Luna (Natalie Pérez) y Sofia (Jenny Williams) y le pide un consejo. Andy es comprensivo con él, se reconcilian y Martín se disculpa por haberlo juzgado mal.

La tristeza de Catherine Fulop por el destino de su programa

Exclusivo - La tristeza de Catherine Fulop por el destino de su programa

El programa empezó el 2 de agosto por la pantalla de Telefe. Arrancó con un promedio de 16.5, un buen número, pero no demasiado, porque venía del rating que le dejaba "Graduados", que había promediado 23.8.

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?", el reality que conduce Catherine Fulop, y que trata sobre cinco hombres en busca de un esposa, nunca terminó de ser redondo. Cada emisión bajaba un poco más el rating, además de competir directamente con "Showmatch", con el desgaste que significa eso.

Al principio, el canal no decía nada y confiaba en el producto. Es más: lo empezaron a emitir dos veces por semana, pero el rating de la semana pasada, y en especial el de ayer jueves 12.4, prendieron las luces amarillas de alerta en Telefe.

Además, la producción de "Dulce amor", uno de los grandes éxitos del canal, también estaría molesta con el bajo piso que le deja el programa de Fulop: "No les alcanza con mandarnos cada vez más tarde, que ahora también dos veces por semana nos dejan 10 puntos para levantar, una falta de respeto". Esto dijo un productor muy importante de la novela más exitosa de la televisión.

Catherine por ahora no recibió ninguna comunicación, pero ya habría expresado su preocupación por los números de rating, y habría pedido una reunión con Tomás Yankelevich.

Por el lado del canal, tienen decidido dejar que termine el mes de agosto y si el tema sigue así, cambiar el programa de día y horario, y acelerar su finalización. No quieren que el ciclo les "hunda" la noche que tan bien mide.

Fulop no tiene la mejor relación con el canal: ya quedó ofendida cuando no le renovaron el contrato, a pesar del éxito de "Talento Argentino", y después a comienzos de este año grabó un programa que nunca salió al aire, "Todo por amor", que le llevó seis meses de trabajo y que nunca fue emitido.

En este caso ella quiere pelear su lugar y quiere mantener los días de su programa. Catherine es una gran profesional, pero el canal decidió que si los números no mejoran, el mes que viene tomarán una decisión sobre la continuidad del ciclo, que ya terminó de grabarse.


Rating Cero

Caso Tinelli - Ortega: Las charlas secretas


El romance del año entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se tejió en absoluto silencio, pero antes de que todo explotara, hubo varios involucrados en este entuerto que involucra a Sebastián Ortega, amigo del conductor.

Durante el verano, según informó Luis Ventura en Paparazzi, Sebastián habría estados en varias oportunidades junto a Marcelo para contarle de su crisis con Guillermina y de lo mal que estaba.

"No puedo estar sin ella, yo la quiero. Me di cuenta que es mi mujer y que la amo. Quiero volver a tener mi familia plena, pero ella me la está haciendo difícil", le decía en aquel momento en Punta del Este.

Tiempo después, se volverían a juntar en el lujoso piso de Le Parc del conductor, pero esta vez, ya sería con un tono más dramático.

"Me cerró las puertas de su corazón y no quiere saber nada conmigo. No puedo entender con todo lo que pasamos juntos. Si esta no fue la primera crisis, por qué nos cuesta tanto esta vez. ¡No sé qué hacer! Orientame, decime algo".

Al poco tiempo Marcelo y Sebastián volvieron a hablar, cuando el productor se mostró indignado porque un abogado que era amigo de ambos, le estaba llevando el divorcio a Guillermina: "¡Qué falta de códigos!", se quejó entonces, sin saber lo que vendría después.

"En vez de hablar y arreglar las cosas conmigo, prefiere ir a Tribunales.Es la madre de mis tres hijos. Fueron 14 años juntos para terminar así, como si fuéramos perro y gato. Me duele mucho todo esto", agregó Ortega, quien ya se mostraba en pareja con Ivana.

En el medio, Tinelli comenzaba un romance con la ex de su amigo, y antes que todo estallara, armó un plan para que se entere Ortega antes que la prensa.

"Llamala a Evangelina Salazar que es muy tierna y no te va a condenar porque sabe que sos la madre de sus nietos. ¿Y cómo te llevás con Julieta? Ella también podría ser una alternativa", le sugirió a la modelo.

Julieta puso el grito en el cielo, mientras que su exsuegra fue la encargada de contarle la noticia a su hijo, aún sabiendo que lo iba a destruir.

"¡No lo puedo creer, no lo puedo creer!", le habría repetido una y otra vez a su madre.

Luego, vino la llamada obligada de Ortega a Tinelli, con una ola de insultos de parte del productor que sólo chocaron contra una frase irremediable de Marcelo Hugo: "Son cosas que pasan".

TeleShow

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta