• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jul 2012

Loly le dijo la verdad a Pablo

El Rating de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"


A Las 19:44Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 9.4
El Trece - "La Cocina del Show" 8.8

A Las 19:59Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 10.3
El Trece - "La Cocina del Show" 9.4

A Las 20:01Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 11.0
El Trece - "La Cocina del Show" 10

A Las 20:03Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 11.6
El Trece - "La Cocina del Show" 9.9

A Las 20:05Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 11.8
El Trece - "La Cocina del Show" 10.6

A Las 20:06Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 11.9
El Trece - "La Cocina del Show" 10.6

A Las 20:12Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 12.0
El Trece - "La Cocina del Show" 11

A Las 20:20Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 12.8
El Trece - "La Cocina del Show" 9.5

A Las 20:23Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 13.4
El Trece - "La Cocina del Show" 10.2

A Las 20:25Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 13.1
El Trece - "La Cocina del Show" 9.6

A Las 20:32Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 13.9
El Trece - "La Cocina del Show" 9.6

A Las 20:33Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 13.4
El Trece - "La Cocina del Show" 10.0

A Las 20:36Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 13.5
El Trece - "La Cocina del Show" 11.1

A Las 20:39Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 14.1
El Trece - "La Cocina del Show" 10.8

A Las 20:42Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 13.9
El Trece - "La Cocina del Show" 10.6

A Las 20:44Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 14.4
El Trece - "La Cocina del Show" 10.1

A Las 20:46Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 14.7
El Trece - "La Cocina del Show" 9.4

A Las 20:50Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 15.6
El Trece - "La Cocina del Show" 9.4

A Las 20:54Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 15.5
El Trece - "La Cocina del Show" 9.9

Tercera gala de “La Voz Argentina”


Este domingo a las 22 hs. Telefe presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.
“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”
Exitoina

Zampini: “La química que tengo con Estevanez no la viví con nadie”



Victoria Bandi es uno de los personajes principales de la tira “Dulce amor” (Telefe) que encarna Carina Zampini, quien protagoniza apasionadas escenas junto al actor Sebastián Estevanez, a las cuales ella describe como “una muestra de la química impresionante quetenemos, mezclamos pasión y romanticismo en dosis justas“.
Según Zampini, “sólo con Gabriel Corrado -su pareja en ‘Luna Salvaje’ (Telefe)- de quien soy muy amiga, vivimos algo similar en pantalla, pero lo que se da con Sebas es tancreíble, siempre la gente tiene algo para decirme en la calle, él es un compañero increíble, siempre viene a grabar con una sonrisa, es muy familiero y vive de buen humor”.
El personaje de Carina es Victoria, la mayor de las tres poderosas hermanas Bandi -Calu Rivero y Rochi Igarzábal son quienes le siguen cronológicamente en esta ficción- soberanas de una importante empresa de golosinas, quien se enamora profundamente de su choferMarcos Guerrero y decide tomar las riendas de su vida y emprender un cambio profundo.
“La familia nos hace el aguante y es innegable que quiere ver una historia de amor, esperamos casi 40 capítulos para darnos el primer beso con Marcos”, se entusiasma la actriz y el promedio de 18 puntos de rating que acompaña a las emisiones lo avala.
Para la protagonista de “Dulce Amor”, “esta historia tiene una estructura clásica, busca atrapar a gente de diferentes edades y fue pensada para ser emitida en horario vespertino, pero la familia nos sigue por más que la den tarde”.
La popularidad de la tira fue en aumento desde su estreno a fines de enero de este año, y obligó a las autoridades de El Trece a levantar “Lobo”, el envío romántico protagonizado por Gonzalo Heredia y Vanesa González, que no pudo contra la química amorosa del producto pensado por Quique Estevanez, creador también de otras exitosas telenovelas vespertinas como “Amor en custodia”.
La actriz define a su Victoria como “una heroína fuera de lo común, quien puede mostrar su vulnerabilidad, pero también puede ser distante, un poco fría, muy enfrascada en su trabajo, una mujer a la que le cuesta soltarse y esto no es muy frecuente en las buenas de las novelas“.
Los vaivenes de esta protagonista incluyen tener que lidiar con una madre aristocrática y resentida (María Valenzuela) por haber renunciado al amor de Pepe (Arturo Bonín), el quiosquero del barrio, quien es el padre biológico de Zampini, aunque su mamá lo oculte y los días de Victoria transcurran sin lograr descubrir su origen.
“Las mujeres aman a Victoria y la aconsejan al verme por la calle”, afirma Zampini, quien durante los primeros tiempos de la ficción debió soportar a un novio aburrido y cruel(Segundo Cernadas), capaz de engañarla con su supuesta mejor amiga y mano derecha en la empresa (Sol Estevanez).
Aunque su reivindicación amorosa y existencial llegará cuando descubra el amor junto a su galán, Estevanez y “mi personaje empiece a atreverse gradualmente a realizar un cambio verdadero, respaldada por la confianza que le da ese amor tan intenso”.
Carina le puso el cuerpo a distintas villanas televisivas en tiras exitosas, así su malvada Carla Lucero continuó durante dos años consecutivos en dos tiras diferentes de aquel Canal 9, “Por siempre mujercitas” y “Ricos y famosos”, pero su personaje de Ana Guerrico en “Padre Coraje” (El Trece), dispuesta a despedazar a su hermana por lograr el amor de Facundo Arana le valió un Martín Fierro en 2004, y una gran popularidad.
Las malas tienen otra complejidad, son muy agradecidas y la gente las ama, pero mi actual Victoria me permite ir revelando costados distintos a medida que trascurre la historia, incluso un aspecto más sexy, jugado. Igual, las escenas de pasión fueron cuidadas pero con temperatura, quienes me conocen saben que no ando mostrándome por ahí“.
Ese crecimiento en soltura de su personaje se vio plasmado, por ejemplo, en Twitter y en Youtube, donde su escena de policía hot fue vista miles de veces: “Explotó todo con mi escena de policía sexy, nadie se imaginaba que Victoria podía aparecer así. Ni que Carina podía aparecer así… me divierto jugando”, revela la actriz.
Las grabaciones de esta historia que promete extenderse al menos hasta fin de año ocupan todo su tiempo, aunque Zampini afirma que “me gustaría volver a hacer teatro, pero por ahora los tiempos no dan”, concluyó casi con nostalgia.
Exitoina

"En Graduados estamos al margen de la locura del rating"



Nancy Duplaá compartió el gran momento que atraviesa en la tira de Underground que emite Telefe. No dejó tema sin tratar: su carrera, sus amigos, el ambiente de trabajo, las tentaciones y obligaciones del medio: “Cuando empezás en la TV, firmás un pacto con el demonio".

En una entrevista que dio a Más Viviana, Nancy Duplaá se desnudó. Pará, pará: se desnudó en sentido figurado, porque habló de muchos temas picantes de su profesión y no esquivó el bulto.

“El éxito se basó en que es un público heterogéneo, nosotros nos divertimos mucho, estamos fuertes como grupo, al margen de la locura del rating”, aseguró sobre el éxito de Graduados.

Y luego completó la idea cuando se le consultó por el tiempo que pasó sin trabajar en el medio“personalmente no sé hacer nada sola. Necesito un grupo alrededor, me hace bien lo social, hablar con la gente, creo que eso me salva de estar pendiente de la fama. Es mi laburo, es casi lo único que sé hacer”.

Elogió a la productora Underground, le afirmaron en la nota que es la actriz Nº 1 de la tele y sobre la cuestión indicó “todo lo que se arma alrededor cuando no estás trabajando, genera que el regreso sea más espectacular, porque la gente te pregunta: ¿Cuándo volvés?. Hay expectativa”.

Un tema que tampoco evitó fue sobre su amiga Florencia Peña: “toda esta situación que ella que está viviendo, una situación personal compleja, te hace decir ‘aflojen un poco’. Ella necesita trabajar, mantiene una familia”.

Finalmente se despidió con una frase que quedará como una máxima: “Cuando empezás a trabajar en TV, firmás un pacto con el demonio, de alguna manera”.

Diario Show

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta