• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2015

Las 50 emisiones de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?"


La novela turca que se emite en la segunda tarde de Telefe, cumplió 50 emisiones al aire. En esta nota todos los números.

El 20 de julio Telefe estrenó ¿Qué culpa tiene Fatmagül? con un rating de 9.2 puntos, siendo esta su marca más baja hasta el momento.

La novela lleva un promedio de 11.3 puntos y su marca más alta la conoció el 19 de agosto cuando marcó 13.2 puntos.

"'Dulce Amor' tiene un poco de novela turca"


Entrevista a Diego Estevanez, productor general deDulce amor, en el marco de la futura adaptación de la tira que se realizará en Árabia.

- ¿Cómo ves que, casi al unísono con la repetición de Dulce amor en Telefe, se decida realizar la adaptación de la novela en Arabia?

Está bueno, es una negociación que llevó adelante Telefe Internacional desde hace aproximadamente un año y medio atrás. Creo que Dulce amor es una novela que tiene todos los condimentos para que ande bien en todos lados.

- ¿Cuál pensás que es la clave para el buen funcionamiento de la novela en diversos países del mundo?

El formato es muy universal. Es la típica novela clásica, que funciona en los países que consumen telenovelas como Latinoamérica. Hoy están de moda las novelas turcas, y Dulce amor tiene un poco de eso. La historia está planteada desde el inicio, son tres parejas: la que atrapa al público joven, la de Marcos y Victoria, y la que era un poco transgresora como la que hacían Juan Darthés y Calu Rivero. Son tiras que están apuntadas a atraer a todo tipo de público. Aprovechando ese boom de las novelas turcas acá, es bueno que las novelas argentinas lleguen a países como Arabia.

- ¿En qué aspectos suma la historia y las características de los personajes, a la hora de concretar una adaptación en otro país?

Suma muchísimo, también el casting. Es un conjunto de cosas que hay que tener, desde los libros, los personajes y la producción. Son tres patas fundamentales que tenés que tener unidas, para que todo funcione. Si una de esas patas falla, después se complica.

- ¿Qué expectativas tenés con la transmisión y adaptación de Dulce amor en países como Bosnia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Angola, entre otros?

Le tengo mucha fe, porque la historia que se basa en los buenos, los malos, los ricos, los pobres. Esas historias, cuando están bien contadas y llegan al público correctamente, no tenían correcciones prácticamente. Las escenas eran justas, los diálogos también, los actores interpretaban al pie de la letra sus personajes. Esto ocurre muy pocas veces, no se logra muy seguido. Cuando tenés una novela como Dulce amor, decanta todo mucho más rápido.

Así será Boom!


El nuevo programa que conducirá el ‘Chino’ Leunis por la pantalla de Telefe está cada vez más próximo a su estreno. En esta nota, cómo será la metodología del ciclo.

El elemento primordial de Boom! serán las bombas, y durante el desarrollo del juego, la tarea de los participantes será desactivarlas. Cada bomba será una pregunta, y cada cable conectado, una opción de respuesta. La competencia estará formada por dos grupos de cuatro integrantes cada uno. Ellos sólo deberán conservar intacto el cable con la respuesta que crean correcta, mientras que todos los demás, deberán cortarlos.

Boom! consta de tres etapas de juego: en la primera los participantes de ambos grupos ganan dinero desactivando bombas, en la segunda , los dos equipos se enfrentan por ‘La bomba plateada’. La dupla que resulte ganadora de la segunda etapa pasa a la última, que es denominada ‘La bomba de oro’.

El estreno del programa está previsto para el miércoles 30 de septiembre, a las 21:15hs.

¿Cómo le fue a " MasterChef Junior 2" comparado con el anterior?


El viernes a las 21.15 hs. debutó en la pantalla de Telefe la segunda temporada de MasterChef junior en esta nota te contamos cómo le fue comparado con el estreno de la primera temporada.

La segunda temporada de MasterChef junior debutó con un rating de 13.8 puntos.

Comparado con la primera temporada le fue peor que el estreno de la primera que alcanzó 16.5 puntos, el 17 de julio.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta