• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 dic 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:25Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.8
Telefe - "Dulce Amor" 18.2

A Las 23:26Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.1
Telefe - "Dulce Amor" 18.3

A Las 23:32Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.1
Telefe - "Dulce Amor" 20.2

A Las 23:33Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.7

A Las 23:34Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.4
Telefe - "Dulce Amor" 20.8

A Las 23:36Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.0
Telefe - "Dulce Amor" 20.7

A Las 23:39Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.0
El Trece - "Showmatch" 20.3

A Las 23:41Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.2
El Trece - "Showmatch" 20.4

A Las 23:42Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.9
El Trece - "Showmatch" 20.0

A Las 23:45Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.3
El Trece - "Showmatch" 19.0

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Graduados"


A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 14.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 8.6

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 17.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 8.5

A Las 21:43Hs.
Telefe - "Graduados" 19.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.1

A Las 21:46Hs.
Telefe - "Graduados" 19.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 19.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.6

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 23.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 24.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.5

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 24.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.3

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 25.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.1

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 28.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Graduados" 29.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.9

A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 28.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.4

Mosquita Muerta Ok | Jesusluh

Axel y Mateo Iturbide, juntos en Vélez


El finalista de "La Voz Argentina", Mateo Iturbide, compartió la noticia a través de Twitter y confirmó que pisará los escenarios junto a su "coach" Axel y esperan los gritos de sus fanáticas en el Estadio de Vélez el 8 de diciembre.

Mateo y Axel ya cantaron juntos en la final de "La Voz" y entonaron el tema de Charly García "Me siento mucho mejor". ¿Qué tema cantarán?.

Pronto

Los Graduados sorprendieron a Nancy en su cumpleaños

Festejo de Nancy Dupláa



En medio de las grabaciones de la tira, Nancy Dupláa fue agasajada por sus compañeros de elenco con un brindis sorpresa. El gesto sorprendió a la actriz y la emocionó hasta las lágrimas.




Pronto

En la recta final



Graduados, el programa más visto de la tele este año, ya transita sus últimos capítulos y con fecha de cierre (19 de diciembre) empieza a ponerles fin todas sus historias.
Esta semana Pablo (Cáceres) le dijo toda la verdad a Loli (Duplaa) acerca de sus infidelid y del hijo que espera Patricia (Macedo), de los últimos misterios que quedaban por develarse en la tira.
Varias fueron las incógnitas con las que Graduados fue llevando y captando la atención de su público, al principio la paternidad de Andy (Hendler), el día que Pablo (Cáceres) recibió  esa noticia, la doble identidad de Patricia (Macedo) y hoy, ya con Loli al tanto de todo el engaño, el personaje Isabel Macedo rompe bolsa y se prepara para dar a luz.
Además, a la hora de develarse cada uno de estos secretos, por lo general fue a través de escenas que hicieron que los actores se mostraran en todo su esplendor, por destacar una, la interpretación de Macedo a la hora de admitir que Patricia y Jimena eran la misma persona, fue de las mejor recibidas por el público e hizo que la actriz sorprendiera para bien a muchos.
Graduados supo mantener a través de estas pequeñas incógnitas que fueron surgiendo, sumado a los giros y al desfile de caras conocidas a través de las participaciones, la atención de sus televidentes, los que acompañaron a la serie y le dieron buenos números de audiencia durante todo el año.
De cara a estos últimos 10 capítulos y de un final que sería televisado desde el teatro Gran Rex, la ficción de Underground entra en la recta final con los mejores resultado.
Televisión.com.ar

"La Pelu" ya tiene fecha para su último programa



El programa que conduce Flor de la V en los mediodías de Telefe, está transitando sus últimas semanas en pantalla, aunque ya fue confirmada una nueva temporada para 2013 .
El programa que se convirtió en un clásico de este 2012 y que debutó con 15 puntos de rating a las 12 del mediodía en telefe, después de ocho meses al aire y con la seguridad de volver el año que viene, termina su primera temporada.
El último programa se verá el viernes 14, día en que Flor junto a toda la troup que la acompaña, Gladys Florimonte, el "Turco" Naim, el "Huevo" Muller, Silvina Luna y Evangelina Anderson, junto al resto del elenco, despedirán el primer año del ciclo.
Televisión.com.ar

Gracias por venir va por más en el 2013



Las condiciones estarían dadas para que el programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi en la pantalla de Telefe, tenga una nueva temporada el año que viene.
El viernes pasado en la que fue la presentación interna de la programación del canal, el programa figuró entre los productos que la emisora tendría en cuenta para ser parte de su grilla la próxima temporada.
Gracias por venir, el ciclo que encabezan Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es de los más vistos de Telefe los fines de semana, una apuesta que debutó el 5 de mayo con 11.8 puntos de rating y una entrevista en profundidad con tono de homenaje a Guillermo Francella. Si bien las entrevistas son "la sección grande" del ciclo, el programa se anima también a traer otras secciones  y en la temporada que se viene, promete aún más.
Si bien todavía no hay nada firmado, tanto de parte del canal como de parte de los encargados de la producción y la realización del programa, está todo más que bien para seguir trabajando juntos, por lo que todo indicaría que no habría problemas para que se de la renovación.
Pese a los buenos resultados del programa en este año en que la tele se puso más nostálgica que otros y a pesar de lo bien recibido que fue el formato, desde la producción tienen ganas de incorporar de cara a la próxima temporada, mucho de lo que este año quedó en el tintero.
Esa es la disyuntiva en la que hoy se encuentra Gracias por venir en vistas a su futuro, definiendo si seguir el año que viene haciendo lo que les funcionó muy bien este 2012 o arriesgarse a incorporar también esas secciones que están listas para salir al aire, pero que aún no tuvieron su lugar.
Televisión.com.ar

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



Juan (Juan Gil Navarro) intenta alejarse y poner distancia pero comienza a sentir que Laly (Brenda Gandini) genera algo en él más intenso de lo que sospechaba.

Por su parte Valeria ( Jazmín Stuart) presionada por las predicciones de su padre Patricio (José Luis Gioia) comienza a pensar en la posibilidad de tener hijos lo que la lleva a intentar acercarse a

Jorgelina (Marita Ballesteros), su madre, pero no conseguirá más que enfrentarse a ella.



Adelanto de "Dulce Amor"


Este martes se verá la participación especial de Coki Ramírez en “Dulce amor”. Será Cati, ex novia del Terco (Hernán Estevanez), quien reaparece en su vida para complicarle la historia con Alejandra (María Fernanda Callejón). Ella presencia el reencuentro disimulando sus celos.


Adelanto de "Graduados"



En el capítulo del martes de “Graduados”, Patricia (Isabel Macedo) rompe bolsa y es llevada por Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) de urgencia al hospital. Clemente (Juan Leyrado) llega a visitarla y, como si fuera una despedida, le desea suerte a ella y a su hijo.

Mientras Augusto (Marco Caponi) intenta encontrar a Pablo (Luciano Cáceres) para avisarle que está por ser padre, este huye sin rumbo a toda velocidad.



Amigas son las amigas

Tiempo de confesiones


La verdad salió a la luz, Pablo le confesó a Loli que el hijo que espera Patricia es de él y a ella no tuvo más remedio que buscar refugio en su papá.




Pronto

Georgina Barbarossa, al quirófano


La actriz viajó a Mendoza para someterse a una operación que le permitirá eliminar la miopía que sufre en ambos ojos. Antes de instalarse en Carlos Paz para iniciar la temporada de verano con "Los Grimaldi", Georgina decidió acudir a la Clínica del Doctor Zaldívar para corregir su visión.
Según contó a través de su Twitter, el martes se será operada de uno de los ojos y el miércoles, del otro. El día jueves estaría retornando a Buenos Aires para retomar su trabajo.
Pronto

El nuevo tatuaje de Calu Rivero



La actriz de "Dulce Amor" aprovechó su estadía en Nueva York para realizarse un nuevo tatuaje, el octavo. Muy creyente en la Ley de atracción y el poder del universo, Calu grabó en su piel una palabra que la representa.
Tatuajes anteriores de Calu: las palabras "Amour""Niña mágica"; la frese "Música por favor"; un corazón, un ancla, un círculo rojo en su muñeca izquierda, en honor a la artista japonesa Yayoi Kusama y, en la nuca, una pirámide invertida, de once lineas, con"Abracadabra".
 Por otro lado, te contamos que el film "Tesis sobre un homicidio", en el que Riverodebuta en la pantalla grande junto a Ricardo Darín, Alberto Ammann y Arturo Puigdesembarca en los cines porteños el 17 de enero.
Pronto

"Estoy muy orgulloso de lo que logre"


Gustavo Corvalán, albañil rosarino, fue el ganador de "La Voz argentina". Ya consagrado y más relajado aseguró en diálogo con el diario Crónica: “En el momento en que Marley anunció que yo era el ganador sentí que me desmayaba". Un verdadero triunfador.
El 1 de julio pasado arrancó la ilusión de Gustavo Corvalán, un humilde albañil oriundo de Rosario, en el exitoso certamen de canto “La voz...Argentina”, que se emitió por Telefé y que finalizó el domingo pasado con su consagración.

“En el momento en que Marley anunció que yo era el ganador sentí que me desmayaba. Gracias a que estaba Mariano (Poblete, el otro finalista) ahí, porque era tanta la emoción que me contuvo. Fue un momento único, inolvidable”, dijo Gustavo al diario Crónica, en una charla en exclusiva con el flamante triunfador de “La voz...Argentina”.

“Este año fue muy lindo para mí. Este sueño lo cumplí por toda la gente que se brindó por mí. También quiero destacar que el canal nos trató siempre muy bien y nos contuvo en todo momento, desde el personal de limpieza, pasando por todo el equipo de producción, hasta Marley, que es un genio”,agregó.

Corvalán llegó a la final con tres grandes candidatos como lo fueron Mariano Poblete, Antonella Cirilo y Mateo Iturbe, el favorito para muchos para quedarse con el concurso. En ese sentido, Gustavo comentó: “No me veía ganador, pero cuando vi que Mateo quedó cuarto, pensé ‘aquí puede pasar cualquier cosa’”. No le fue fácil a Gustavo ganar en “La voz...” No sólo fue llegar a la final sino superar todas las etapas dado que pasó por todas; inclusive, fue varias veces al teléfono.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que logré, pero siempre agradecido. Si no hubiese sido por la gente, no llegaba, porque fui tres veces al teléfono. Sentí un aliento impresionante del público y eso fue fundamental para seguir creyendo que se podía”, destacó el rosarino.

Su inscripción al certamen fue gracias a la insistencia de su familia, aunque él estaba más pendiente de su trabajo de albañil. Paradojas de la vida, se quedó sin la obra y, sin nada que perder, se inscribió en el casting. “Mi vieja y mi mujer me insistieron para que me inscribiera. Yo, en cambio, pensaba en seguir trabajando en la obra. Pero justo me quedo sin trabajo, fui al casting de Rosario y cuando me anunciaron que quedaba, fue una alegría enorme y me pasó lo que me sucedió siempre en el programa: lágrimas, saltos de alegría y mucha emoción, porque tenía que viajar a Buenos Aires por primera vez”, contó el joven.

“Nunca me la creí. Era conciente de que podía quedar afuera. Confiaba en mí, pero la gente fue la que me eligió por mi sencillez. Creo que fue determinante para que la gente me eligiera”, confió.

Diario Show

¿Charly en el final de "Graduados"?


Underground, la producción del éxito de Telefé, quisiera tener al músico para el cierre de la historia, tras haber participado en uno de los capítulos de la tira. La idea es que haga, al menos, una actuación mínima. Todo indicaría que se va a dar y están todos chochos con el plan.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que muy agradecido con Beto Casella está Charly García,quien pidió ir a “Bendita” sólo por reciprocidad con el conductor. 

El cantante, padre del rock nacional, tiene agotada la venta para su último show en el 2012 que hará este jueves, en el Luna Park. Su novia, “Mecha” Iñigo se está ocupando de los pedidos para su camarín, y por otro lado los invitados que tendrá en esta despedida.

Como en cada show, Rosario Ortega, la hermana menor de Sebastián, hará los coros, y fue la intermediaria -junto con Julieta, vecina de Charly- para su participación en “Graduados”.

De hecho, la producción del éxito de Telefé quisiera tenerlo en el final, aunque sea en una participación mínima. Y es que “Graduados” se convirtió en el programa del año, y le dio el éxito del prime time a Telefé.

Diario Show

Coki Ramírez llega a Dulce amor, para seducir a El Terco


Coki Ramírez llega a Dulce amor, para seducir a El Terco


Tal como adelantamos en RatingCero.com hace unos meses, Coki Ramírezdebutó como actriz y lo hizo nada más ni nada menos que en Dulce Amor, el éxito de las noches de Telefe.

La cantante se puso en la piel de Cati, un viejo amor de El Terco –Hernán Estevanez-, que llega a su bar y se interpone en la relación que está creciendo entre él y Alejandra –María Fernanda Callejón-.

Coki estará durante algunos capítulos y, de esta manera, Quique Estevanez, productor del programa, le abrió las puertas a su productora para ver su repercusión como actriz y analizar la posibilidad de que el año que viene se sume a algún otro proyecto de Telefe.

Mañana se verán las primeras escenas del debut de la cantante como actriz.

Rating Cero

“Calu vuelve en enero”



Desde LCA Producciones, Quique Estevanez confirmó que el regreso de Calu Rivero a Dulce amor quedará para el año que viene.
Hace unas semanas la actriz que encarna a Natacha Bandi en la tira de Telefe, se tomó unas vacaciones de las grabaciones y aunque en un principio corrieron los rumores acerca de que su ausencia sería permanente, finalmente tanto ella como los productores dejaron en claro que el personaje de volvería.
Sin embargo en comunicación con Television.com.ar, Quique Estevanez, productor de la tira que encabezan Sebastián Ortega y Carina Zampini, confirmó que el regreso de Calu a la pantalla para la que será la continuación de la historia de Natacha (Rivero) y Julián (Darthés), será recién en la primer quincena de enero. 
Dulce amor, llegará a su fin en los primeros meses de 2013, después de un año en que la ficción le diera excelentes resultados a Telefe.
Televisión.com.ar

Ganar en la salida


A diferencia de otras temporadas donde todos se concentran en palpitar los finales, con varias ficciones al aire, este año ya todos están hablando, pensando y trabajado en las tiras que se vienen. Las productoras corren carreras para que las historias que serán parte de la tele en 2013, lleguen lo antes posible a la pantalla, y nadie puede darse el gusto de quedarse atrás en esa largada.
Ya se conocen los protagonistas, los elencos y hasta las participaciones, algo atípico para esta fecha del año. AyerSolamente vos, la tira que protagonizarán Natalia Oreiro y Adrián Suar en la pantalla de El trece, comenzó sus grabaciones en exteriores para ganar tiempo, mientras se terminan de armar los sets en la productora y con Sos mi hombre todavía al aire.
Underground, lejos de dormirse en los laureles del que fue un gran año, también tiene decidido cuál será su próximo paso y ya es un hecho que Vecinos en guerra será el nombre de la producción que reemplazará a la tira de Hendler y Duplaa, intentando mantener los buenos resultados de este 2012. Hasta Quique Estevanez, con Dulce amor en pantalla hasta después del verano, ya confirmó gran parte del elenco de Lo dijo papá, su próximo trabajo.
El árbol, a más de un año de El elegido, su primera producción, volvió con Mi amor, mi amor y se anticipó al resto de las productoras ya prácticamente de cara al 2013. Todos apuran las cosas intentando evitar el “efecto Graduados”: una tira que se consolide en la pantalla y que luego, con un gran público cautivo, se vuelva imposible de vencer.
La pelea empieza antes y son las ficciones, las grandes protagonistas de la tele este año, las que ya están jugando también el que viene.
Televisión.com.ar

Juan Darthés en “el mundo” de Sergio Dalma



Con un año fabuloso en su carrera televisiva en la exitosa novela “Dulce amor” y como cantante presentándose en diferentes lugares del país con su espectáculo “Canciones de amor y novelas” será invitado este próximo sábado del prestigioso artista internacional Sergio Dalma quien se presentará en el Teatro Gran Rex-
Allí Sergio y Juan se encontrarán en el escenario para juntos interpretar “El mundo”, canción lei motiv de la novela
En una reciente visita promocional al país, Dalma participó en un capítulo de la exitosa tira y allí conoció a Juan Darthés. De inmediato surgió una química especial entre ambos, producto de ese código que suele unir a los cantantes, y se entusiasmaron con hacer musicalmente algo juntos.
Además de actor de vasta trayectoria, Darthés es un reconocido cantante que protagonizó inolvidables musicales como “El beso de la mujer araña”, “El diluvio que viene”, “Molly Brown” y “Arrancame la vida”, entre otros
Sergio Dalma que es uno de los éxitos latinos del año con su disco “Vía Dalma Internacional” actuará además en varias ciudades del país, y recientemente participó de la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos en Las Vegas
Estos conciertos serán una oportunidad para escuchar maravillosas canciones, y el sábado con este invitado especial, junto a Juan.


La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta