• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 dic 2012

Gracias por venir va por más en el 2013



Las condiciones estarían dadas para que el programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi en la pantalla de Telefe, tenga una nueva temporada el año que viene.
El viernes pasado en la que fue la presentación interna de la programación del canal, el programa figuró entre los productos que la emisora tendría en cuenta para ser parte de su grilla la próxima temporada.
Gracias por venir, el ciclo que encabezan Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es de los más vistos de Telefe los fines de semana, una apuesta que debutó el 5 de mayo con 11.8 puntos de rating y una entrevista en profundidad con tono de homenaje a Guillermo Francella. Si bien las entrevistas son "la sección grande" del ciclo, el programa se anima también a traer otras secciones  y en la temporada que se viene, promete aún más.
Si bien todavía no hay nada firmado, tanto de parte del canal como de parte de los encargados de la producción y la realización del programa, está todo más que bien para seguir trabajando juntos, por lo que todo indicaría que no habría problemas para que se de la renovación.
Pese a los buenos resultados del programa en este año en que la tele se puso más nostálgica que otros y a pesar de lo bien recibido que fue el formato, desde la producción tienen ganas de incorporar de cara a la próxima temporada, mucho de lo que este año quedó en el tintero.
Esa es la disyuntiva en la que hoy se encuentra Gracias por venir en vistas a su futuro, definiendo si seguir el año que viene haciendo lo que les funcionó muy bien este 2012 o arriesgarse a incorporar también esas secciones que están listas para salir al aire, pero que aún no tuvieron su lugar.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta