• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 feb 2014

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este lunes, Franco (Luciano Cáceres) discute con Luján (Vanesa González) con respecto a su renuncia y el impacto que causa en los chicos. El vuelve a escuchar obsesivamente el mensaje de su difunta mujer en su teléfono hasta que este cae en una pecera por accidente y pierde ese último recuerdo.

Chori (Luciano Castro) habla con Helena (Marcela Kloosterboer) quien le sugiere que empiece una nueva etapa. Chori se plantea ser una nueva versión de él. Roby (Luis Luque) le propone alguna ceremonia para simbolizar su nueva vida.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este lunes Mabel (Adriana Salonia) termina presa por una estafa que no cometió. Pablo (Fabián Vena) contrata para defenderla, un abogado de nula experiencia y dudosas intenciones.

Volvió "Peligro, Sin Codificar"


Las expectativas estaban a flor de piel: Peligro Sin Codificar regresó con nueva temporada y los domingos al mediodía volvieron a ser aptos para reír hasta las lágrimas. El debut, que el año pasado tuvo una apertura en la que los humoristas del ciclo se convirtieron en personajes de Los Simpson, ahora los mostró en un mundo paralelo en tres dimensiones, que sirvió de escenografía para los primeros gags de la siesta.

Más tarde llegó la presentación a cargo de Diego Korol de cada uno de los miembros del equipo y la interpretación en vivo por parte de la banda Natalia, Natalia del tema oficial de apertura 2014. La propuesta musical se completó con la visita de El cuarteto de Nos al estudio de Telefe, que tocó El hijo de Hernández yBuen día Benito.

En el primer tramo de Peligro Sin Codificar también se pudo ver un video con los nuevos personajes y sketches que llegarán en los próximos programas (comoAvenida Brasil y Pichincha o Sr. Happys).

Sin embargo, uno de los momentos más divertidos del primer episodio fue cuando apareció una versión de Alejandro Wiebe para dirigir unos desopilantes juegos en el marco de El nabo de Marley (parodia de La nave de Marley).

Como no podía ser de otra manera, #ElNaboDeMarley se transformó en tendencia en Twitter en menos de lo que canta un gallo. También lo hizo #PeligroVuelta.





La apuesta de Telefe para el fin de semana


El canal suma contenidos a su fin de semana y uno de ellos tendrá a Denise Dumas como conductora. Después de estar al frente deTendencia el año pasado en Canal 9, Denise se pasa a Telefe para ser protagonista del nuevo proyecto.

Está confirmado que el ciclo irá dentro de los fines de semana de la emisora y que tendrá el formato de un magazine. Si bien habrá una sección donde los animales serán protagonistas como se había anunciado, la producción tendrá también otros ejes.

Denise llegará de esta manera por primera vez a Telefe de manera estable, la última vez que estuvo en la pantalla fue a partir de una participación especial de Casados con hijos (2005). Hasta el momento es en El trece donde la modelo explotó más veces su rol de conductora a partir principalmente de producciones de Ideas del sur como Éste es el show, Sábado show o el Cantando 2011.

El Rating de "Peligro, Sin Codificar" (12.9)


A Las 14:02Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 10.8
América - "Mauro, la pura Verdad" 2.8
Tv. Pública - "Cocineros Argentinos" 2.1
El Trece - Cine Trece 2.0




Mosquita Muerta Ok | Todo Rating

"Peligro, Sin Codificar": el equipo está de vuelta


En uno de los videos promocionales que pueden verse en las tandas publicitarias de Telefe, aparece un fitito color rojo conducido por Diego Korol y ocupado por parte del staff de Peligro Sin Codificar. “Pachu” Peña tira uno de sus chistes, el cual es celebrado con el ya clásico “¡Es muy bueno!”, y después Pichu Straneo remata con el gesto de la cañita voladora. El auto se queda en la ruta, pero el percance no les preocupa demasiado. El mensaje es claro: la pandilla está de vuelta.

Hoy comienza la nueva temporada del programa humorístico, una de las últimas grandes sorpresas de la televisión argentina. En poco tiempo pasó de ser una emisión de culto a ocupar un lugar central en la sobremesa familiar de los domingos. Es un hecho consumado: Peligro Sin Codificar es un clásico en los televisores de miles de argentinos.

Para su versión 2014, además de la conducción de Korol y las participaciones de Yayo, el grupo se completa con Peña, Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y el actor Luis Rubio. Según se comunicó, el ciclo tendrá varias novedades y sorpresas para esta nueva etapa.

En este primer programa, que se emitirá a partir de las 14, habrá un par de sketchs que prometen mucho: Pichu y Pachu recorren las casas de los famosos de Hollywood y además muestran, a su manera, los estudios Universal; Campi, desde Mar del Plata, contará sus insólitas experiencias en esa ciudad, y Los Rebos llegarán con todo su humor y una sorpresa musical. Además, Peligro Sin Codificarpresentará en exclusivo la verdadera “Nave de Marley”. El cierre contará con música en vivo a cargo de los uruguayos de El Cuarteto de Nos, quienes actuarán en vivo en el estudio.

Hay que recordar que uno de los hits humorísticos del 2013 tuvo la firma de este programa, con el recordado sketch de la Cumbia Papal a cargo de Los Cardenales, la agrupación tropical liderada por el ingenio de Yayo Guridi, creada a partir de la designación del papa Francisco. La canción se viralizó en las redes sociales y varias de sus estrofas fueron coreadas hasta en bares y boliches. La canción incluso traspasó las fronteras argentinas para ser comentario en varios programas televisivos de otros países. Fue un verdadero golazo.

Y a propósito de goles, es probable que para esta nueva temporada, Korol y los suyos ya tengan en mente el gran evento del 2014, el Mundial de Fútbol en Brasil, como excusa para crear personajes desopilantes a partir del torneo deportivo que será tema de conversación obligatoria durante los próximos meses.

Habrá que esperar un par de emisiones para saber qué se traen entre manos y si podrán mantener el éxitos de las temporadas anteriores de Peligro Sin Codificar.

¿Cómo será "Insensato Corazón"?


Otra producción de Rede Globo, Insensato corazón, llegará pronto a las tardes de Telefe intentando seguir los pasos de Avenida Brasil. En esta nota cómo será la historia de la producción, que llega para reemplazar a Pulseras rojas.

La historia comienza cuando Pedro (Eriberto Leão), que está por casarse con su novia de la adolescencia, Luciana (Fernanda Machado), conoce una mujer de la que se enamorará perdidamente, Marina (Paola Oliveira). Los dos sienten una química irresistíble entre ellos, sin sospechar que son en realidad, prometido y madrina de la misma boda. Las consecuencias de esa terrible coincidencia serán mucho más graves de lo que ellos pueden imaginar. Ese es el punto de partida de las tramas que se entrelazán en Insensato Corazón, la próxima apuesta de Telefe para sus tardes.

Además Leo (Gabriel Braga Nunes), el hermano de Pedro (Leão) trata de hacer una inversión de capital en las máquinas tragamonedas ilegales, pero Raúl (Antonio Fagundes), su padre, le niega el préstamo de cien mil dólares. Como una manera de convencerlo, Leo (Barga Nunes) viaja detrás de su tío, Humberto (José Wilker), después de ser convencido por su tía Nenêm (Ana Lucia Torre) que un reencuentro entre los hermanos, puede suavizar a su padre.

Pedro (Eriberto Leão) al comienzo de la trama, como contábamos más arriba, está previsto que se case con Luciana (Fernanda Machado) pero se enamora de Marina (Paola Oliveira), sin saber que ella es la madrina de su boda. Leo, a su vez, se relaciona con Norma (Gloria Pires), una técnica en cuidados de enfermería que está a cargo de los cuidados de un millonario gravemente enfermo. Norma no se da cuenta de las intenciones de Leo, que busca simplemente aprovecharse de ella para heredar la fortuna, nada menos que 80.000 dólares que el millonario desea incluir en su testamento con el resto de sus millones de dólares.

Después de seducir, engañar y humillar Norma, Leo hace con que ella vá para la cárcel, acusada injustamente de robo. Con los años que pasa en la cárcel, Norma se convierte en una persona fría y calculadora, capaz de matar para alcanzar sus objetivos. Cuando sale de la cárcel, ella empieza su plan de venganza contra Leo.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta