• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ene 2016

Norma Aleandro defendió a Nancy Dupláa y Pablo Echarri: "Son gente de trabajo de toda la vida"


Norma Aleandro se sumó a las voces críticas de la campaña en contra de Pablo Echarri,Nancy Dupláa y su nuevo proyecto televisivo, La Leona. La actriz -que tendrá un participación especial en Los ricos no piden permiso- fue contundente: "¡Qué locura! La gente está muy loca. Es lo mismo que cuando te dicen 'no sos kirchnerista'. Me parece una cosa de chicos. Es bullying. Es exactamente bullying".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Aleandro sostuvo que juzgar a los actores por "lo que piensen políticamente" es "como si estuviéramos en una dictadura siniestra". "¡Paremos con eso!", reclamó. Y agregó: "No lo hace mejor ni peor a uno estar o no estar con el kirchnerismo".

La actriz desacreditó las acusaciones sobre el enriquecimiento de Echarri y Dupláa durante el kirchnerismo: "Son gente de trabajo de toda la vida".

"Aquí hay actores que han ganado dinero toda su vida, hay algunos que han aportado dinero y hay gente que tiene su productora hace muchos años, como ellos, que han hecho cosas muy buenas durante mucho tiempo", sostuvo.

En sintonía con Aleandro, Mirtha Legrand también criticó el boicot a la tira de Telefe que se estrenará el lunes 18: "A mí me parece horroroso, lo quiero decir públicamente. ¡Horrible!".

"Son dos amigos, fui una de las pocas a la que invitaron a su casamiento. Los aprecio muchísimo", dijo "La Chiqui".

Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"


El 30 de diciembre llegó el final de diez años de trabajo en AM y Verónica Lozano (45) -al igual que su compañero, Leo Montero- no ocultó la emoción ni la nostalgia por concluir un querido ciclo en la pantalla de Telefe.

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa...", expresaba la conductora aquella mañana, visiblemente conmovida.

Momentáneamente fuera de pantalla, Vero disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, pero escucha ofertas: en los últimos días tomó fuerza la versión de que Tomás Yankelevich –director de Contenidos de Telefe- la quiere prontamente al aire con un nuevo magazine, pero esta vez vespertino, que podría competir con El Diario de Mariana e Intrusos.

-¿Vas a hacer un magazine a la tarde en Telefe?

-Por lo pronto sigo contratada por el canal, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver.

-¿Te gustaría hacer algo similar a AM o más centrado aún en el espectáculo? La franja horaria de la tarde se muestra muy competitiva, con El Diario de Mariana e Intrusos…

-Hay que laburarlo, un poco de todo. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!

Telefe ganó con las tres franjas


El canal se impuso ante El Trece y, en noche de estrenos, pudo adueñarse de las tres franjas y quedarse con el día por una diferencia de 1.6 puntos.

Con 8.7 Telefe pudo quedarse con el día y ganar las tres franjas. El Trece quedó segundo con 7.1 puntos.

El horario central le entregó lo más visto al estreno de Los Ricos no piden permiso con 16.4 puntos y Esposa joven consiguió 11.7 puntos ubicándose tercero en el podio y superando a Sila, estreno y competidor directo de Telefe que midió 10.6 puntos igual que Esperanza mía en El Trece. El segundo puesto fue para ¿Qué culpa tiene? Fatmagül siendo una de las responsables de la diferencia positiva en la franja del canal con 13.6 puntos. Telefe noticias 2da, marcó 9.5, mientras que Telenochese quedó con 8.2 puntos.

La primera franja fue para Telefe con 6.8 contra 4.5 de El Trece, así como la segunda con 7.5 contra 5.3 puntos.

El tercer lugar fue para América, quién le entregó la programación del día a América noticias por la captura de los prófugos ocupando la grilla desde las 10 am hasta las 20.30 hs. El canal se quedó con 4.7 puntos de promedio. Canal 9 cuarto con 3.1 puntos, y la TVP quinto con 1.1 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta