• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 ago 2013

"Los Simpsons" y un especial homenaje

Son la familia más famosa y amarilla de la televisión. Los Simpsons celebran sus 20 años en América Latina y para conmemorar las dos décadas de risas el canal Fox emitirá un especial homenaje de 24 horas.
El sábado 17, a las 7 de la mañana, comenzará el maratón para fanáticos que contará con 50 de los mejores capítulos de la exitosa serie y con la película. Desde la propuesta de casamiento del Sr. Burns a una mujer policía, el viaje de la familia Simpson a Nueva York, la visita de Richard Gere a Lisa en un templo budista hasta la prohibición del azúcar en Springfield y una propuesta indecente a Marge.

Quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en los Martín Fierro



Como era de prever, la morocha que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja del Teatro Colón durante la entrega de los premios Martín Fierro era una ignota chica que buscaba fama. El miércoles por la tarde una morocha cuyo nombre artístico es Alborn (24), se adjudicó el "ataque" a la diva en un video subido a YouTube, en el que explicó las razones que la llevaron a hacerlo.
"Hola Susana, soy Alborn, la chica que te despeinó en la alfombra roja de los Martín Fierro. Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y quiero agradecerte también porque lo tomaste con sentido del humor, lo bajaste completamente. También fue con el motivo que lo hice”, se dirigió Alborn a Susana. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato", explicó.
Al final, la artista cuya prensa comenzó a manejar Pablo Cerruti tras el incidente, se confesó: "Sí, hice esto como trampolín para poder presentar mi tema por los diferentes programas a partir del miércoles… La verdad Susana es que te quiero pedir disculpas personalmente, y espero que las recibas”. Así, la (hasta ahora) desconocida cantante se ilusionó además con aparecer en el living de Susana Giménez.
Quizá Alborn no llegó a tiempo a inscribirse, o no logró clasificar en los innumerables realities musicales que hubo en la televisión en los últimos años, por caso el generoso Soñando por Cantar. Sólo así se comprende que haya decidido "colgarse de las mechas" de Susana. Lo curioso del caso es que a las pocas horas de difundirse la información, la cuenta @soyAlborn fue suspendida en Twitter.
 
ESCUCHÁ CÓMO CANTA

Como era de esperar, el jueves comenzaron las repercusiones mediáticas. Y Alborn dio su primera nota en Mañana Sylvestre, el programa radial de Gustavo Sylvestre por AM Del Plata: "Nadie me propuso hacerle eso a Susana, se me ocurrió a mí como una manera de llamar la atención para lograr mostrar lo que sé hacer, que es cantar. Entiendo que por ahí no fue lo mejor que se me podría haber ocurrido, pero no fue para nada violenta. De hecho Susana lo aclaró, le pareció divertido".
"Me costó colarme en la alfombra roja, pero tampoco es que me fui corriendo. Me fui tranquila, caminando. Mucha gente dice que estoy loca, pero no, para nada... Soy cantante profesional, actriz y trabajé de modelo mucho tiempo", agregó Alborn.
"Le tomé el pelo con la yema de los dedos, como para no quedarme ni con un pelo de Susana", explicó la cantante, quien hace "música dancing, mezclada con pop".
Sobre el final de la nota, a pedido de Sylvestre, se animó a cantar a capela Beautiful, un tema de Christina Aguilera (lo podés escuchar dándole play al audio que está arriba de esta nota).

Más que amigas



La llegada de Natalie Pérez a la tira de Telefe hizo ruido en la pareja de Lucas y Paloma. No obstante una gran confusión vino de la mano de Agustina Sotelo que mantiene una extraña relación con el personaje de Valeria.

Desde su desembarco en el barrio, Agustina tuvo un llamado de atención y su amiga Paloma lo notó. Es por eso que tanto insiste en los "secretos" de ella que se guarda la información. Y fue Valeria (Natalie Pérez) quien explotó esa beta desconocida por la joven.

Si bien hasta el momento no habló con nadie sus sentimientos, Agustina se encuentra más cerca de hacer público su agrado.

Alejandro Fiore será un "Vecino en Guerra"


Con el cambio de historia en Vecinos en guerra, se fue incorporando personajes en torno al nuevo hilo conductor. De la mano del recién llegado Mariano (Navarro), hará su presentación Gasparini (Alejandro Fiore).

De esta forma, el actor se pondrá en la piel de un ex convicto al que Mariano sacó de la cárcel hace años y se siente en deuda con él. Con una personalidad bastante oscura, Gasparini será utilizado por el abogado como informante.

Juan Darthés jurado de “Tu Cara me Suena”


A mediados de setiembre se estaría viendo por la pantalla de Telefe el nuevo reality que tiene que ver con imitaciones. Un juego divertido con famosos participantes (serán ocho como en España?) con un formato a cargo de Endemol.


Cuatro son los jurados que calificarán a quienes tengan la tarea de mostrar que “Tu cara me suena” y entre ellos estará Juan Darthés, ya confirmado entre quienes cubrirán ese rol.


Juan está entusiasmado con la propuesta y también con la nueva telenovela de Quique Estevanez que empezará a grabar hacia fin de año con sus amigos, Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Habló la fan de Susana tras la aparición de la chica que la despeinó



Alborn se hizo famosa por despeinar a Susana Giménez en la entrega de los Martín Fierro. La chica iba muy bien vestida y peinada, en un momento se acercó a Susana y le mezcló la cabellera. Ante ésto Su pegó un grito de pánico.

Diez días después de su osadía la cantante (Alborn) apareció para contarlo todo en un video de YouTube. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y yo la verdad es que no soy gato", aclaró la morocha.

"Sí, hice esto como trampolín para poder presentar mi tema por los diferentes programas a partir del miércoles. Quiero agradecer a CQC que lo tomó como lo mejor que sucedió en la semana del Martín Fierro, a Moria Casán, a Angel De Brito, a Cacho Rubio, porque también lo bajaron y no lo mataron. Y nada, tanto agradecimiento parece que yo estoy recibiendo un Martín Fierro", remató.

También fue entrevistada en el ciclo "Intrusos". Tras la entrevista, se comunicó con Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana, quien opinó sobre la joven oportunista.

"Es patético lo que hizo, una completa irrespetuosa y Su no se merecía eso. Tendría que tener más respeto porque Susana es una estrella. Nunca la recibirá en su programa a esta chica", enfatizó.

“Amo a Susana y también soy una fan de ella”


Clara Albornoz se hizo famosa por despeinar a Susana Giménez en la entrega de los premios Martín Fierro. La joven iba muy bien vestida y peinada, en un momento se acercó a la diva y le mezcló la cabellera. Ante ésto Su pegó un grito de pánico.

Una semana y media después de su osadía la cantante (Alborn) apareció en los medios para aclarar por qué lo hizo y pedirle disculpas a Susana.

Esta tarde fue entrevistada en el ciclo "Intrusos". Tras la entrevista, habló Albornoz. “Lo hice con completa delicadez. No fue mi intención agredir a Susana. Yo la amo y soy fan de ella”, señaló.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta