• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2013

Lunes caliente: el beso de Chávez Vicuña va contra la final de "Celebrity Splash"


Tal como se anticipó, la definición del ganador de Celebrity Splash se realizará dentro del programa de Susana Giménez el lunes por la noche. Pero el programa de Telefe tendrá competencia: el esperado beso entre el personaje de Guillermo Chávez y el de Benjamín Vicuña en Farsantes (El Trece) también llegará en ese momento.

A las 21 comenzará el reality conducido por Marley. Pero la definición del gran ganador, resultado del voto del público, se dará a conocer más tarde, durante el programa de Susana Giménez, que arranca a las 22.30.

Cerca de ese horario también comienza Farsantes. Y no será un capítulo más: llegará el momento más esperado para los fanáticos de la tira. Pedro (Vicuña) y Guillermo (Chávez) se besarán por primera vez.

El capítulo de ayer terminó cuando Pedro llegó a la casa de Guillermo por la madrugada. Los seguidores de la serie se quedaron ansiosos porque los viernes no se emite la serie y lo demostraron por las redes sociales.

La competencia por el rating entre Telefe y El Trece, el próximo lunes, estará más caliente que nunca.

Este Martes "The Walking Dead" Segunda Temporada 21:00Hs.


Maradona pide la declaración indagatoria de Susana Giménez


La denuncia penal de Diego Maradona a Susana Giménez por delito de desobediencia sigue en pie. 

Ahora, el ex futbolista pidió la declaración indagatoria de la diva, informó el abogado del "Diez", Matías Morla, a Teleshow. Por eso, solicitaron "se designe audiencia en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires".

El motivo de la denuncia es porque la conductora brindó detalles de su hijo Diego Fernando en el programa que entrevistó a Verónica Ojeda, pese a la medida cautelar que había recibido. La pena del delito de desobediencia es de 15 días a 1 año de prisión.

Mientras tanto, la causa avanza por otra vías: el fiscal ya solicitó "medidas de oficio a Telefe". 

El canal debe entregar el video con la emisión del programa en el que la diva tuvo a la madre de su hijo como invitada en su living. 

Luego de enterarse por los medios que Maradona la había denunciado, Susana reaccionó sorprendida: "¡Pero si yo a Diego no le hice nada!".

Laura Esquivel vuelve a la televisión

Laura Esquivel recibió una propuesta de Telefe que no pudo negar.

La ex "Patito feo" será parte del nuevo programa de Marley "Tu cara me Suena", donde la base del ciclo es imitar a famosos. Laura será una de las 8 participantes junto a Moria Casan, Carmen Barbieri, Lucia Galán y Campi, entre otros.

El jurado está encabezado por Elizabeth Vernaci, se completa con Cacho Castaña y Joaquín Galán.

Laura Esquivel, actualmente, es parte de la obra musical "Los locos Adamns".

El reality se estrenara el lunes 9 o el 16 de septiembre antes de "Susana Gimenez".

¿Dónde está el rating?


Las oficinas de las gerencias de los canales de televisión están que arden. En todos lados se preguntan lo mismo: ¿Dónde está el rating?; ¿Quién mide?; ¿Qué mide?. Esa es la gran intriga de todos.

Hasta el año pasado, aunque ya se había ido mucha gente de la televisión abierta y se había pasado al cable, todavía los números de rating mostraban una lógica. Telefe tenía el éxito del año con "Graduados" con emisiones que medían 25 puntos, y El Trece tenía a "Showmatch"  con números cercanos a los 21 o 22 puntos.

Hoy nadie hace esos números en la televisión argentina. Las ficciones no logran despegar y miden entre 15 y 17 puntos con mucha suerte. No hay rating que arranque con el 2 adelante. Ni los partidos de fútbol que antes medían bien, ahora tampoco logran buen rating.

Otra cosa que llama la atención es que hay programas, y ponemos de ejemplo "El diario de Mariana", que un día mide 7 puntos y al otro promedia apenas 5. No hay lógica ni explicación. Sí son los mismos contenidos y el mismo trabajo, pero un día mide y al otro no.

Así pasa con muchos programas de la televisión: el público dejó de ser fiel, la gente ya no se queda "clavada" a la sintonía de su canal favorito. Ahora el espectador deambula por las cientos de ofertas que ofrece la televisión, internet, las distintas señales de cable, y los servicios de películas y series "on demand".

Lo concreto es que este fenómeno parece no detenerse y cada día los números bajan más. Algunos dicen "parecen ratings de enero". El problema es que estamos en agosto, con días fríos, ideales como para ver televisión; y la audiencia no crece.

Si así estamos en agosto, ni queremos pensar qué pasará con los números cuando llegue el verano. Lo real es que nadie sabe dónde está el rating, y lo que es peor, nadie cree que el rating vuelva a ser lo que era en el corto plazo.

Falleció la abuela de Nazareno Móttola


Muchos se preguntaron por los motivos de la ausencia de Nazareno Móttola en la última emisión de Peligro, Sin Codificar. Tal fue el desconcierto de los fanáticos del ciclo, que en las redes sociales fueron muchas las versiones que justificaron la falta del entrañable Rebo 4.
Según anunciaron los miembros del staff del programa conducido por Diego Korol, el fallecimiento de la abuela de Nazareno fue lo que lo alejó, momentáneamente, de la pantalla de Telefe. El actor no ha formulado declaraciones al respecto y atreviesa este momento doloroso junto a su familia en privacidad.

La final de "Celebrity Splash", el próximo lunes, dentro del programa de Susana


El lunes que viene se verá la final en vivo de Celebrity Splash, el reality conducido por Marley y emitido por la pantalla de Telefe. Los concursantes realizarán saltos ornamentales de 10 metros de altura.

Lo cierto es que este no será un programa más. La gran particularidad es que hará "un programa dentro de otro" ya que Marley se juntará para la gran final con Susana Giménez.

La diva será parte del último programa que se emitirá en vivo. Marley dio algunas pistas en AM, el ciclo conducido por Leo Montero y Vero Lozano, cuando dijo que"una mega estrella estará involucrada en el último programa".
RatingCero.com averiguó y está en condiciones de adelantar que la gran invitada que mencionó Marley es nada más y nada menos que Susana Giménez. 

Lo cierto es que Susana hará un dúplex desde su estudio y la final propiamente dicha será durante la emisión de su programa. Se calentará la previa en el horario de Marley, y luego Susana transmitirá en directo la final.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta