• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago. 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:07Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.0
Telefe - "Dulce Amor" 13.0

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.4
Telefe - "Dulce Amor" 12.7

A Las 23:10Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.5
Telefe - "Dulce Amor" 14.6

A Las 23:11Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.6
Telefe - "Dulce Amor" 15.8

A Las 23:12Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.9
Telefe - "Dulce Amor" 16.7

A Las 23:13Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.6
Telefe - "Dulce Amor" 16.6

A Las 23:15Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.2
Telefe - "Dulce Amor" 16.7

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.5
Telefe - "Dulce Amor" 17.0

A Las 23:20Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.5
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:23Hs.
El Trece - "Showmatch" 22.9
Telefe - "Dulce Amor" 18.5


MosquitaMuertaOK | Jesusluh

Mariano Martínez confirmó que será papá

Durante la presentación de “La pelea de mi vida”, Mariano Martínez habló con “Intrusos” y confirmó que será nuevamente papá: su mujer, Juliana Giambroni, está embarazada.
“Estoy feliz con este embarazo… nuevito, porque todavía no llegamos a los tres meses. Empiezan las nauseas, el malestar. Y sí, hay que acompañar, hacés todo. Igual ella hace también”, dijo el actor.
Padre de una nena, Olivia, el actor confiesa que le gustaría que llegue el varoncito. “A mí me gustaría el varón. Pero mi hija quiere una nena sí o sí. Vamos a ver, ¡que venga sanito!”, indicó. “Mi nena se enteró ayer, no sabíamos cómo decirle y queríamos esperar un poco más. Pero como se hizo público, y ayer o antes de ayer a mi mujer le pasó que una mujer en el supermercado la felicitó y mi nena se quedó mirando para el piso. Yo no estaba y le dije a Juliana que se lo dijera”, relató.
Por ahora, no hay conflicto con la pequeña de dos años. “‘¡Mamá está embarazada!’, me dijo. Le digo: ‘¿En serio ¿estás contenta?’. Y me respondió: ‘igual falta muuuucho para que venga’”, contó Martínez.
El actor, además, se encuentra en plena etapa de grabación de “Mi problema con las mujeres”, un ciclo que se verá por Telefe y que forma parte de su primer proyecto comoproductor, y comentó que le gustaría en algún futuro hacer algo para chicos.
Yo tengo mucho ‘feeling’ con los chicos, me copa. Me encantaría hacer algo para chicos. No lo descarto”, se ilusionó.
Exitoina

El Rating de "Graduados"


A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 16.6
El Trece - "Telenoche" 12.7

A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 16.5
El Trece - "Telenoche" 13.7

A Las 21:30Hs.
Telefe - "Graduados" 16.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 20.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.4

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 20.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 24.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

A Las 21:47Hs.
Telefe - "Graduados" 24.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.0

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5

A Las 22:03Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 25.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1

A Las 22:13Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 25.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.4

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 24.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.1

A Las 22:21Hs.
Telefe - "Graduados" 24.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.8

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.3

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.8

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 26.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.5

A Las 22:35Hs.
Telefe - "Graduados" 26.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.5

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.3

MosquitaMuertaOK | Jesusluh

Septiembre en Telefe

"A "Gradaudos" lo ve desde el marginal hasta el concheto"


Violeta Urtizberea charló con Teté Coustarot para el Semanario Democracia sobre el gran éxito de la tira de Underground, donde interpreta a Gaby. Además habló del amor, la admiración que siente por su padre, Mex Urtizberea, y de cómo se las arregla para convivir con la popularidad.

El año 2012 viene siendo intenso para Violeta Urtizberea. “No te enamores de mí”, su primer trabajo importante en cine, se estrenó en medio del éxito rotundo de “Graduados”, donde interpreta el papel de Gabriela Goddzer. “Ella es muy distinta de mí”, fue una de las primeras frases que confesó sobre su personaje.

Teté Coustarot entrevistó a Violeta para el Semanario Democracia donde habló de todo y de este espectacular presente.

“Antes de empezar habíamos pensado a Gaby de manera distinta: más tosca, malhumorada e incluso ortiba, pero no salió de esa manera”, cuenta. Realmente es así. Pese a avergonzarse de su propia familia y de odiar todo lo relativo al mundo de su hermano Andy Goddzer –Daniel Hendler–, el personaje posee una luz propia que cautiva al público.

-Estás más alta, pero el verdadero crecimiento que tuviste fue a nivel profesional. ¿Lo sentís así?

–Sin duda. Lo siento así más allá de que ese crecimiento se dé por la continuidad de trabajo; me siento más grande, siento que me tomo las cosas de otra manera, sin el dramatismo de otras épocas. Se puede decir que estoy atravesando una etapa de mayor madurez. No tanto en la vida porque es distinto, pero en cuanto al trabajo los años siempre juegan a favor.

–¿A qué edad empezaste a trabajar?

–A los 10, en el “Magazine For Fai”, el programa de mi papá (Mex Urtizberea). Ahí estuve por cuatro años; después hice algunas cosas en tele, pero la realidad es que recién a los 18 volví a enfocar mi energía en el trabajo. Terminé el colegio sabiendo que quería ser actriz, aunque también trabajé en otras cosas.

–Imagino que te habrá resultado más fácil porque tu apellido ya estaba instalado a través de tu papá (Mex Urtizberea) y de tu abuelo, el periodista Raúl Urtizberea.

–Totalmente. De todas maneras, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Siempre está instalada una cuestión con mi viejo que por ahí puede llegar a ser un poco molesta. Muy poco, la verdad. Lo que pienso es que hubiese sido distinto con mi mamá; siempre entre mujeres existe ese grado de competencia. Pasa que con mi papá todavía existe ese “Edipo”; sigo pensando que es lo más y no me ofende que lo halaguen tanto, para nada, todo lo contrario. Lo que puede llegar a molestar un poco es que los títulos de las notas siempre tienen que ver con mi papá: “Mi papá dice esto, lo otro”.

–La muerte de tu abuelo es reciente. Recuerdo haber charlado con tu papá en la radio acerca de cómo lo cuidó y fue una explosión de llamados.

–Fue muy fuerte, se lo llevó a vivir con él y todo; es una persona muy sensible y de los que salen corriendo apenas pasa algo. Le cuesta enfrentar esas situaciones y las llega sufrir mucho más que el que las padece. En este caso fue estar frente a la inminente muerte de su padre, sufrir todo ese proceso doloroso y a la vez intentar transformarlo.

–¿Sospechaste que “Graduados” iba a ser este suceso?

–La verdad que no. Cuando lo tuve en frente el proyecto me encantó, pero nunca me podía llegar a imaginar esto.

–Esa familia disfuncional y loquísima que tenés en la tira, ¡qué fantástica que es! Tu personaje se preserva dentro de esa locura, es desopilante. Tener en frente a Carnaghi y a Busnelli debe ser un frontón brutal para trabajar.

–Absolutamente. Siempre pienso eso y digo: “Qué suerte que tengo”. Dani Hendler también es un actor genial. Realmente es para valorar el hecho de estar rodeada de toda esa gente. Además, me divierto mucho; la paso muy bien trabajando con ellos. A Mirta, por ejemplo, la conozco de haber estudiado teatro; ella sigue haciéndolo. Es apasionada, todo el tiempo se hace preguntas, no se duerme en los laureles de ser la gran actriz que es. Alberto es una persona adorable.

–¿Perdiste intimidad con la popularidad que ganaste?

–Un poco. En ese sentido está bueno saber que cuando se termine la novela se va a calmar un poco la cosa. Lo que tiene de bueno “Graduados” es que lo ve gente de todo tipo. Desde el más marginal hasta el más concheto de todos. Intelectuales, nenes, viejos, todos.

–¿Estás haciendo otra cosa además de “Graduados”?

–Ahora estoy haciendo teatro en el Chacarerean, una obra que se llama “Isósceles”. Se trata, obviamente, de un triángulo amoroso entre dos chicas y un chico. Es algo parecido a “Graduados” porque la historia comienza cuando teníamos 18 años y continúa cuando tenemos 30. Es una relación entre tres amigos, con todo lo complicado que significa el número tres; cada uno lucha por el amor del otro. Tiene un poco de las dos cosas: el amor a nivel amistad y a nivel erótico. Al principio hay toda una instancia de mucha histeria, sobre todo cuando estamos haciendo un trabajo práctico a la noche. Sale toda una cosa sexual muy fuerte propia de la edad. Termina que hay un encuentro entre los tres después de quince años, con dos que están en pareja y un tercero que no. Ahí la historia pasa por qué le paso a cada uno de esos personajes.

La entrevista completa la podés encontrar en la edición impresa del Semanario del Grupo Crónica, Democracia, que ya está en todos los kioscos.

Diario Show

Las insólitas vacaciones de Nacho Viale: en moto y con su padre por Europa

Las insólitas vacaciones de Nacho Viale: en moto y con su padre por Europa

Un gran año tuvo y tiene Nacho Viale. Como productor general asociado junto a Martín Kweller, está haciendo uno de los éxitos del años: "La dueña", la ficción que devolvió a la actuación a Mirtha Legrand junto a un gran elenco, que debutó con increíbles 29 puntos y se mantiene con un promedio de 18 puntos, altísimo para un unitario de ese estilo.

Nacho ya terminó de coordinar todo lo que tiene que ver con la ficción, que ya se se grabó toda hace unos días y arranca un período de descanso. Para eso parte esta noche a un periplo diferente; solo y sin novia a la vista, hará un recorrido a bordo de una moto por diferentes ciudades europeas.

RatingCero.com se puso en contacto con él para saber como sigue el futuro laboral de Mirtha Legrand y el de él: "Ahora me voy a Europa con mi viejo y amigos a andar en moto por Francia, Italia y Croacia. Unas merecidas vacaciones a esta altura y cargando pilas para lo que se viene, después de mucho esfuerzo ganas y energía puesto en todo esto que por suerte esta andando muy bien gracias a la gente y los fans que tiene el programa, que son muchos gracias a Dios".
Sobre la posibilidad  del retorno de los almuerzos a Telefe, Viale es cauto: "Hubo charlas y las ganas del canal y de Mirtha están, pero falta mucho, por ahora mi familia también se va de vacaciones y a nuestra vuelta veremos como sigue el año" concluyó el productor contento con su año y los proyectos que vienen.


Rating Cero

Cómo será la nueva película de Mariano Martínez


El actor Mariano Martínez, viviendo a pleno sus proyectos profesionales, contó que afrontó un cambio espiritual que le permitió hacer a un lado las críticas de los medios.

En Más Viviana, habló sobre su nueva película La pelea de mi vida y relató que ahora, "no sufro tanto como antes" los comentarios de la prensa sobre su trabajo o su vida privada.

"Me replanteé las cosas y decidí encarar un cambio", afirmó y contó que si bien no hace terapia, sí practica yoga y meditación, lo que le permite tomarse su carrera con más calma.

El 6 de septiembre estrenará La Pelea de mi vida, en la que protagoniza a un boxeador que se exilia y deja a su hijo en el país, que por cuestiones del destino se cría con quien es su máximo rival arriba del ring.

"Es una historia de amor de dos padres por un hijo, de un hombre que lucha por recuperarlo", precisó Mariano. En la pantalla grande se bate a duelo con el personaje que interpreta Federico Amador, y se involucra en un romance con Lali Espósito, que también conforma el elenco.



TeleShow

Peter Lanzani protagoniza un nuevo videoclip




El actor Peter Lanzani, que el 8 de octubre dará el show final de los Teen Angels, sigue apostando a su carrera por fuera del grupo y ahora sorprendió con su actuación en un videoclip.

Se trata del tema Vacío emocional, de la banda Malbón, integrada por Martín Grinfeld, Felipe González y Stéfano Nitopi. La canción es el primer corte de difusión del disco debut Malbón en off y el video trata, básicamente, sobre la ruptura de una relación entre él y la actriz Florencia Miller.

Con el final de los Teen Angels, Lanzani decidió seguir con otros rumbos en su carrera actoral, protagonizando nuevos personajes distanciados del perfil más teen, como lo está haciendo en La Dueña, el unitario de Telefe protagonizado por Mirtha Legrand.


TeleShow

Se postergan los especiales de Susana



Los cuatro especiales de Susana Giménez para Telefe se realizarán pero un tiempo después de lo previsto, según informaron desde el canal, por cuestiones de agenda de la diva. En esta nota, cuál es la situación de los invitados.
Para su primer viaje ya están confirmados los encuentros de Susana con Wanda Nara y Carlos Tévez, dos de los cuatro invitados que habían sido anunciados por la diva en la entrevista que le dio el mes pasado a Ismael Cala para CNN en español. 
Respecto a los otros dos invitados que había anticipado la conductora, Lionel Messi y Luisana Lopilatto, las cosas parecerían no estar cerradas todavía, por los que sus entrevistas estarían en suspenso.
Este año en que Susana no está al aire con su clásico programa, su única aparición en la pantalla serían estos especiales, que estaban previstos para ser grabados en estas semanas, pero debido a cuestiones de agenda y compromisos, la cosa se postergará finalmente unos días más.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves Lorenzo (Segundo Cernadas), para neutralizar a Julián (Juan Darthés), decide contratar a Gaby (Laura Novoa).
Marcos (Sebastián Estevanez) llega a su casa justo cuando Noelia (Mercedes Oviedo) le está contando a Isabel (Georgina Barbarossa) que la noche anterior se besaron y que cree que tiene chances de volver con él.
Victoria (Carina Zampini), por su parte, va a decirle a Elena (María Valenzuela) que se cambiará el apellido.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este jueves de “Graduados” Loli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) deciden tener su noche de solteras y salen a un boliche. Copeteadas, llaman a Andy (Daniel Hendler) y lo invitan, pero él no entiende y se molesta. Se proponen entonces encarar unos chicos, aunque la noche no terminará como ellas quisieran.
Mientras tanto, luego de que el plan de Martín (Gastón Soffritti) contra Patricia (Isabel Macedo) fracasara, él le promete a su abuelo Clemente (Juan Leyrado) que no se involucrará más entre ellos.

Nancy Dupláa: “Entrar al ‘Bailando’ es firmar un contrato con el Diablo”


Nancy Dupláa retomó la polémica sobre los dichos de Lucas Velasco y Gastón Sofrittien el show de Jey Mammon, donde se expresaron muy duramente contra las divasMirtha Legrand y Susana Giménez.
“Fue un momento de distensión, es un pibe joven y se liberó a decir lo que piensa”, dijo la actriz sobre Sofritti. “¿Por qué todos tenemos que querer a la misma persona?”, consideró.
Mirtha siempre fue buena conmigo, Pablo (Echarri) la quiere mucho, y yo la respeto mucho”, agregó Dupláa. “Pero criticar o poner en tela de juicio a un nene que espontánemente dijo una frase y es lo que siente y lo que piensa… es medio de policía.Dejen que cada uno piense lo que quiera“, resaltó.
Además, desmintió que el canal o la productora sancionaron a los actores, e incluso se burló del supuesto: “¡No estamos en una dictadura!”.
Enseguida, se refirió nuevamente al momento de la televisión actual, y consideró que hay demasiada gente esperando los errores ajenos. “Estamos en un momento en que todos estamos mirándonos entre todos a ver en qué nos equivocamos para darnos con un caño, y la verdad que todos somos falibles, todos opinamos distinto, nos equivocamos;todos tenemos un muerto en el placard, nadie está exento de haber cometido algún pecado. Cada uno hace lo que puede“, indicó.
También dijo que los cuestionamientos a Verónica Perdomo le parecieron “un horror”, ycriticó al “Bailando” diciendo que cuando alguien firma para estar en ese programa “firma un contrato con el Diablo”.
Te exponés a situaciones violentas que por ahí cuando firmás no lo pensás pero después te lo tenés que bancar”, reflexionó. Por último, manifestó que le parecía bien queFlorencia Peña esté en el programa de Marcelo Tinelli, porque “ella sabe cuáles son losmecanismos para estar exenta de determinadas cuestiones”. Sin embargo, aseguró que“yo no podría hacerlo”.
Exitoina

Competencia feroz de unitarios: Mirtha Legrand le ganó a Tiempos Compulsivos

Competencia feroz de unitarios: Mirtha Legrand le ganó a Tiempos Compulsivos

Apenas terminaron los anticipos del próximo capítulo de Graduados Telefé empezó a bajar el rating. Bajó diez puntos en cinco minutos con La dueña compitiendo con los adelantos de Sos mi hombre. A las 22.37 el Trece  superaba a Telefe 20 a 17 puntos.
La miniserie con Mirtha Legrand  perdía con Sos mi hombre antes que arrancara Tiempos Compulsivos. La tira con Celeste Cid y Luciano Castro no logró repuntar frente a Graduados y tuvo su piso desde el debut, en 13 puntos.

La cosa cambió al terminar la comedia con Nancy Dupláa que llegó a sacar 15 puntos al Trece. Sos mi hombre, pese al medir menos, le dejó mejor piso al debut del nuevo unitario de Suar al haber emigrado el público de Telefe.


Rating Cero

Súper Ficción recargada: Graduados 15 puntos arriba de Sos mi hombre

Súper Ficción recargada:  Graduados 15 puntos arriba de Sos mi hombre

Hoy la vedette es la ficción. De hecho lo es habitualmente porque el programa más visto de la tele porque el programa más visto es una ficcón: Graduados.

Pero el refuerzo llega porque no habrá Showmatch y hoy debuta un nuevo unitario: Tiempos Compulsivos, que es la última apuesta del año de Pol-ka tras el debut (con buen resultado hasta ahora, aunque no lidera) de Sos mi hombre.

La dueña, la miniserie con Mirtha Legrand, aumentó hoy sus promociones al aire de Telefe y la presencia del ciclo en programas como AM. 

GRADUADOS VS SOS MI HOMBRE

La comedia de Telefe marcó su mayor diferencia sobre la novela dd Pol-ka, llegando a estar 15 puntos encima.


Rating Cero

Marcelo Tinelli vs Sebastián Ortega: y un día empezó "la guerra"

Marcelo Tinelli vs Sebastián Ortega: y un día empezó la guerra

Ayer a la noche se declaró formalmente la guerra. Cerca de las 18 horas empezó a circular el rumor de que Marcelo Tinelli se había abierto una cuenta de twitter y muchos personajes cercanos al conductor dijeron: "prepárense, ahora empieza la bueno, Marcelo tiene twitter".

Lógicamente, parece ser la respuesta a los episodios de "Graduados", la tira producida por Sebastián Ortega, que trataban el tema de la traición y la falta de códigos entre amigos.

Hasta ahora, Tinelli se mantuvo al margen de cualquier disputa con el ex marido de su novia, Guillermina Valdes, mientras que del otro lado, su familia, Andy Kusnetzoff y algunos integrantes del elenco del éxito de Telefe, caso Nancy Duplaá, salieron a respaldar y apoyar a Ortega.

También pudimos averiguar que el productor llamó a varios comunicadores que le mostraron su solidaridad en cámara y les agradeció el gesto hacia él.

Del lado de Marcelo no hubo muchas voces que se alzaron, sólo hubo algún tweet de su hija mayor, que como corresponde defendió a su papa con amor y enérgicamente, y algún miembro de Ideas del Sur como Mariano Iúdica que en notas apoyó la nueva historia de amor de Tinelli.

Pero ayer, el hombre más importante de la televisión decidió abrir una cuenta de twitter; así él, en primera persona, podrá contestar, aclarar o hasta "discutir", por sus propios medios y sin intermediarios.

Algunos creen que tal vez Marcelo pueda llegar a usar su propio programa para tirar alguna contestación para el lado de Ortega.

La pelea esta planteada, y los rivales son dos pesos pesados, pero como dice el dicho: en la guerra y el amor todo vale, y cualquier arma es buena para defenderse. Twitter, programas de televisión o mensajes encubiertos, son las municiones elegidas por Ortega y Tinelli para dirimir la disputa que tienen.


Rating Cero

Vuelven los lentos...a Graduados


La historia de Graduados, con sus constantes viajes al pasado, encuentra en la música un sostén fundamental.

Soda Stereo, Virus, Los Abuelos de la Nada, la radio de Vero (el personaje de Julieta Ortega), es una parte importante de la trama de la tira y en los próximos capítulos volverá a ser protagonista.

Según pudo saber Teleshow.com, en Graduados se van a bailar lentos.

La primera entrega de música para bailar bien pegados será entre el 10 y 11 de septiembre cuando sea el festejo del cumpleaños de Loly (Nancy Dupláa), mientras que cerca de un mes después, harán otro viaje a la música de la década del 80

En la pantalla de Telefe se verá un flashback a la fiesta de 15 de Loly

Esto abrirá el juego al lanzamiento de la segunda colección musical de Graduados, esta vez, con los mejores lentos.

Otro viaje en el tiempo se dará el 21 de septiembre donde se verá a los Graduados festejando el Día del Estudiante y el Día de la Primavera, aunque todavía no se sabe cuál será la locación elegida.

Mientras tanto, ya se confirmó que la próxima semana será el turno deFito Páez, otro de los invitados especiales.

Además, en 15 días Mercedes Morán se sumará a las grabaciones como madre de la empleada de Loly y Pablo, interpretada por Mercedes Scápola, que en la vida real es su hija.

En su participación, habrá un guiño a una serie de Pol-ka, Gasoleros: Mercedes Morán tendrá un cruce con Juan Leyrado.

Andy Kusnetzoff y Flor Fabiano: en medio de rumores de separación, juntos y de la manito en el cine


El rumor fue tomando fuerza, hasta que llegó a las redacciones y se lanzó a correr por el cada vez más grande mundo de los medios. La versión: que Andy Kusnetzoff (41) habría terminado su romance con Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación.
Sin embargo, en medio de un runrún que crecía y crecía, el domingo Ciudad.com fue testigo de una salida de la pareja. El lugar: Cinemark de Palermo. La peli: El legado Bourne, de la saga de Jason Bourne. Caminando de la manito y sonrientes, Andy y Flor ingresaron al complejo de cines y disfrutaron de una tarde frente a la pantalla grande, uno de sus planes favoritos como buenos cinéfilos que son ambos.
Según pudo saber este sitio, la crisis en la pareja sería real. Pero a diferencia de los rumores que hablan de una relación terminada, el conductor de Perros de la Calle (y ahora actor deGraduados) y la bella modelo siguen juntos, intentando recuperar sus mejores épocas para encarar nuevos proyectos como pareja.
Ojalá el final de esta novela sea con una canción de película, como le gusta a Andy. La de Tango Feroz: El amor es más fuerte.
Ciudad.com

Villana, siempre Villana


Isabel Macedo en Graduados es Patricia, “la mala de la serie”, un rol que como anillo al dedo, a ella le queda cómodo siempre. La actriz, es una villana con antecedentes, que hoy valida nuevamente con ganas.
Macedo tiene suficiente prontuario televisivo como para hacer gala de esta fama: de Delfina en Floricienta (2004), pasando por Graciela en Don juan y su bella dama (2008), Marga en Botineras (2009), hasta llegar a Patricia en Graduados, siempre ha sabido hacerse odiar en la pantalla chica.
Sin miedo a que la encasillen, Macedo año tras año redobla la apuesta y vuelve a ser la antagonista de las producciones de las que forma parte, con papeles que en sus manos lejos de estancarse, crecen cada vez más.
En Graduados explota dos personajes, el de Jimena Benitez en los 80, la chica gorda a la que martirizaban en la secundaria y el de Patricia Longo en la actualidad, la mujer fatal que enamora a quienes alguna vez la hicieron sufrir.
Como una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde, a fuerza de una producción de 2 hs. de maquillaje que la convierte de Patricia a Jimena, la gordita del colegio, Macedo sigue exhibiendo su histrionismo y su capacidad de reinventar una y otra vez a “la mala de la historia”.
Televisión.com.ar

Asaltaron a Graciela Pal y la actriz pide ayuda



En nuestro país, la inseguridad es un tema que preocupa, y mucho. Y la farándula no está exenta de este tipo de cuestiones.
Ahora le tocó el turno a Graciela Pal. La actriz vivió momentos de suma tensión cuando fue robada durante la noche del miércoles.
Según se supo, Pal vivió un estado de shock cuando le robaron en plena vía pública cuando fue a ver la obra de Moria Casán al teatro Picadilly.
Como en todo tipo de robos al boleo, a la actriz le sustrajeron su billetera con toda su documentación y tarjetas de crédito.
Graciela Pal pide a aquella persona que encuentre sus pertenencias, que lo acerque al teatro Picadilly, Corrientes 1524.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta