• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2012

Villana, siempre Villana


Isabel Macedo en Graduados es Patricia, “la mala de la serie”, un rol que como anillo al dedo, a ella le queda cómodo siempre. La actriz, es una villana con antecedentes, que hoy valida nuevamente con ganas.
Macedo tiene suficiente prontuario televisivo como para hacer gala de esta fama: de Delfina en Floricienta (2004), pasando por Graciela en Don juan y su bella dama (2008), Marga en Botineras (2009), hasta llegar a Patricia en Graduados, siempre ha sabido hacerse odiar en la pantalla chica.
Sin miedo a que la encasillen, Macedo año tras año redobla la apuesta y vuelve a ser la antagonista de las producciones de las que forma parte, con papeles que en sus manos lejos de estancarse, crecen cada vez más.
En Graduados explota dos personajes, el de Jimena Benitez en los 80, la chica gorda a la que martirizaban en la secundaria y el de Patricia Longo en la actualidad, la mujer fatal que enamora a quienes alguna vez la hicieron sufrir.
Como una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde, a fuerza de una producción de 2 hs. de maquillaje que la convierte de Patricia a Jimena, la gordita del colegio, Macedo sigue exhibiendo su histrionismo y su capacidad de reinventar una y otra vez a “la mala de la historia”.
Televisión.com.ar

3 comentarios:

  1. hola!! por favor pongan devuelta la novela de floricienta en el 2013

    ResponderEliminar
  2. siii es verdad pongalan devuelta en el 2013

    ResponderEliminar
  3. si a mi me encanta esa novela y a mis amigos tambien toda mi familia y me en encantaria verla devuelta en el 2013 por que me perdi algunos de los primeros capitulos

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta