• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2013

El Rating de Historias de Corazón: "Amor sin Escalas"


A Las 22:04Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 11.4
Telefe - Historias de Corazón: "Amor sin Escalas" 7.9
América - "Secretos Verdaderos" 6.6
El Trece - Cine Trece 6.2

A Las 22:06Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 12.2
Telefe - Historias de Corazón: "Amor sin Escalas" 8.6
América - "Secretos Verdaderos" 6.8
El Trece - Cine Trece 5.3

A Las 22:15Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Amor sin Escalas" 8.7
América - "Secretos Verdaderos" 7.0
El Trece - Cine Trece 5.4

A Las 22:21Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Amor sin Escalas" 8.0
América - "Secretos Verdaderos" 7.3
El Trece - Cine Trece 5.2

Mirtha no va a festejar su cumpleaños




Mirtha Legrand (y su hermana gemela) festeja este sábado su cumpleaños, pero según le contó a Marcelo Polino en su programa de radio, no habrá festejo.
"Volví hace cinco días de Mar del Plata, porque quería estar con Goldie, mi gemela, y hoy no hacemos fiesta, porque hay un familiar, la esposa de Josecito, que está muy enferma", contó la diva televisiva.
Además, también dijo que su hija Marcela no podrá acompañarla en este día tan especial: "Marcela esta en Miami y no consigue pasaje para venir a saludarme. Va a estar mañana recién acá".
Sobre su futuro en la televisión dijo: "No se cuando vuelvo a la tele, ahora voy a hacer un viaje, me voy a París. No tengo  ningún proyecto, me quería despedirme de los almuerzos, los domingos me hubiera gustado, ya que Susana va a la noche, una vez por semana, sin hacer el diario porque es agiotador".

Tinelli a Telefe: "Esto tiene que ver con la parte artística, no con la política"




La noticia del año sin dudas es el pase de Marcelo Tinelli a Telefe, hoyRatingCero.com se comunicó con Tinelli y pudo conseguir una declaración del conductor, pero no nos dio más precisiones sobre su futuro en Telefe o en canal Trece.
RatingCero.com charló con fuentes muy cercanas al dueño de Ideas del Sur y nos aclararon varias cuestiones "la propuesta está y es básicamente una propuesta artística. A Marcelo le interesó la posibilidad de volver a Telefe para hacer "Videomatch", un título que es propiedad de Telefe", además nuestra fuente contó algunos detalles "este tema algunos lo quieren vincular a lo político y esto es básicamente algo que tiene que ver con lo creativo y lo mejor para hacer para el público, el resto y las otras especulaciones un poco, la hacen los medios interesados y es parte del juego lícito".
El contrato: "el acuerdo con canal Trece no estaba cerrado. El último borrador que le acercaron a Marcelo tenía varias cláusulas incumplibles, por ejemplo, no podía nombrar al aire a su productora Ideas del Sur, el canal decidia cuales eran los invitados y posibles contratados. Es mentira que Marcelo dilató la firma, era un arreglo inviable. La verdad una locura" 
La productora: "Marcelo empezó a buscar un socio para poder comprarle el 30% de Ideas del Sur en poder del grupo Clarín luego de recibir la propuesta artística de Telefe. El canal líder le aclaró que lo quieren como conductor. Por eso él se puso al frente de las negociaciones para buscar un socio para seguir adelante con la productora, que tiene casi 500 empleados a su cargo".
La propuesta de Telefe: "Hacer Videomatch, con un formato incluyendo al "Bailando 2013". Va a tener mucho humor, hay convocados más de quince humoristas, todos apalabrados. El canal quiere a un Tinelli conductor, Telefe tiene muchos empleados y deben generar ellos sus contenidos. Sólo por eso no hay lugar para Ideas del Sur en la emisora".
Canal 9 y América y su posible desembarco: "Se habla de la posibilidad que algunos programas producidos por Ideas del Sur vayan a algunos de los dos canales. Se comenta canal 9, pero hay muchas posibilidades que sea finalmente América que reciba en su pantalla algunas de la producciones de Ideas del Sur"

¿Quien será la pareja de Peter Lanzani en "Aliados"?



Hasta hace poco estaba mas que confirmado que Melody Cwaik sería la protagonista de Aliados junto a Peter Lanzani, pero parece que no será así.La actriz publico en su cuenta de twitter que no protagonizará nada con Peter Lanzani y pidió por favor que se deje de inventar información que no existe.
¿Que fue lo que paso? ¿Melody renunció? ¿o se canso de que la insulten por que iba hacer pareja con Peter Lazani?.
Según dicen Aliados comenzaría a grabar este Lunes 4 de marzo en los estudios de telefe y si comienzan a grabar obviamente ya tendría remplazo en caso de que Melody haya renunciado.

Aliados Novela

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 14:44Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.3
El Trece - Cine Trece 7.2

A Las 14:47Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.3
El Trece - Cine Trece 7.0

La palabra más buscada, habló Tinelli

La industria del entretenimiento se sacudió esta semana con la noticia de lo que todos dieron en llamar "el pase del año". Marcelo Tinelli y su mudanza a Telefe, el canal que lo vio convertirse en una estrella hace más de dos décadas.
Todos hablaron, todos opinamos sobre el tema, mucho debate y la mayoría dio por cerrada la mudanza de Tinelli a Telefe de manera inminente.
RatingCero.com se comunicó con Marcelo Tinelli para tratar de conseguir una declaración, él nos atendió muy relajado y con voz amable nos respondió"Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar, eso sí, el martes me reuno con la gente de Canal Trece". Con estas palabras Marcelo abrió un paréntesis, dando a conocer que aún tiene conversaciones pendientes con canal Trece y que el pase a Telefe todavía no es un hecho cerrado.
Marcelo se disculpó por no poder agregar nada más y con cautela, pero firmeza nos dijo "la semana próxima estará todo más claro".

Carina Zampini es la actriz favorita de "Dulce Amor" para los usuarios de Ciudad.com


Dulce Amor se convirtió en un clásico de la pantalla chica. Los entretelones que propone la novela éxito de Telefe genera amores (y odios, también) en los televidentes, al tiempo que sus personajes lograron conquistar al público. Cerca del final de la ficción, en Ciudad.com queríamos saber cuál de sus actrices es la preferida de los usuarios: ¿Georgina Barbarossa, Sol Estevanez, Rochi Igarzábal, Laura Novoa, Mercedes Oviedo, Calu Rivero, María Valenzuela, Micaela Vázquez o Carina Zampini?
Y la gran ganadora resultó ser Carina Zampini. La actriz, que trabajó en ficciones como Gasoleros, Calientes, Malparida y Hombres de honor y en Dulce Amor es Victoria Bandi en Dulce Amor, heredera del emporio de golosinas Bandi, logró el 33% de los votos.
Rochi Igarzábal, la actriz que debutó en televisión en el 2008 en Casi Ángeles y que conquistó al público cuando reemplazó a María Eugenia "La China" Suárez en Teen Angels alcanzó el 17% y se ubicó en el segundo lugar. Georgina Barbarossa, que en Dulce Amor encarna a la madre de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Mica Vázquez), logró el tercer puesto con el 12% de los votos.
Calu Rivero, que personificó a Natacha Bandi, logró cosechar el 12% de los votos y quedó en el cuarto puesto.  Laura Novoa, que en Dulce Amor realiza el papel de Gaby Ahumada, la esposa de Julián,cerró el top five con el 9% de lo votos.

Efecto pinza




Como en una toma de lucha libre, en la que el peleador se ve atacado por dos frentes, que lo asfixian y al mismo tiempo le dejan poco margen de movimiento…, así se ve a El trece ante la mudanza de Marcelo Tinelli. Telefe y Canal 9 son los que lo tienen agarrado, uno de cada lado.Por arriba El trece sería atacado por un prime time imbatible, que vendrían a conformar Vecinos en guerra, lo nuevo de Underground, y Marcelo Tinelli. Las ficciones de Pol-ka deberían hacerle frente a este binomio que basándonos en los resultados del 2012, donde Graduados y ShowMatchfueron los dos programas más visto de la tele. Un hueso casi imposible de roer.
Y por abajo, Canal 9. Ideas del Sur tiene una estructura tan grande que le es absolutamente imposible dar de baja los otros cuatro programas que hoy ya están en el aire y que no tendrán lugar en Telefe. Canal 9, en su debilidad jurídica, no puede decir nada más que aceptar y con una sonrisa el desembarco B de Tinelli en su pantalla. De esta forma la emisora que hasta 2012 estaba concentrada en pelear el 3er puesto con América, ahora ve correr su techo y la posibilidad de escalar rating sobre todo en los espacios de la tarde y el fin de semana.
De esta manera El trece quedaría atrapado en una doble disputa. Ya no podrá concentrarse en tratar de pelear la punta, también tendrá que cuidarse del crecimiento de Canal 9 que lo puede amenazar con tener que pelear el segundo puesto. Algo que le ocurrió en 2005, cuando casualmente Marcelo Tinelli desembarco en Canal 9. Tan peligroso fue, que El Trece debió invertir para llevarlo a él a su pantalla al año siguiente.
Un par de puntos que suba Canal 9 en algunas franjas horarias, significará un crecimiento en su facturación y en consecuencia una baja en la de otro, y no será en la de Telefe, más puntero que nunca.
Intentar ganarle a Telefe y no perder terreno frente a Canal 9, serán las obligaciones en las que se verá El trece con esta movida que tiene a Marcelo Tinelli como protagonista y que lo deja a El trece en medio de un fuego cruzado.

“La gente rescata de la novela los valores, la amistad y el amor verdadero”



“Yo hice un hang out [encuentro vía webcam], en Telefé.com, en el que algunos fans me hacían preguntas y yo contestaba. Y en un momento les pregunté por qué tienen ese apasionamiento por Dulce amor y por Victoria. Y ellos me dijeron cosas increíbles. Resaltaron el hecho de que es un programa para toda la familia, que siempre se mantuvo fiel a lo que quería transmitirle al público. También destacaron los valores sociales como la amistad, el amor verdadero, el trabajo honesto y la ayuda a los demás que este programa muestra y que la gente, evidentemente, está necesitada de ver y de reconocer que también existen. Me parece que llegó en un momento social en el que la gente también estaba un poco cansada, o ya no tan necesitada, de ver tanta oscuridad en los programas, o tanta violencia”, así dijo Carina Zampini en una nota al diario “La Nación”.
Hablando del éxito de “Dulce amor” agregó su protagonista femenina que “Sabíamos que estábamos haciendo un programa que no tenía demasiadas grietas… Lo cambiaron de horario un montón de veces en función de las necesidades de la programación, y la gente se ha quedado hasta la una y media de la mañana viéndolo. Nos sigue sorprendiendo. El otro día Laura Ubfal publicó una encuesta que hicieron en Santiago del Estero para saber por qué tantos bebes se llamaban Marcos y Victoria, y la encuesta daba que era por Dulce amor … Son fenómenos que suceden a veces.
-Leí una entrevista en la que decías que la química entre vos y Sebastián Estevanez “sucede”, ¿a qué atribuís eso y qué lo distingue a él como galán?
-Cómo se da la química entre dos actores es algo inexplicable. Se dio entre nosotros, porque nos sentimos cómodos trabajando, porque nos queremos mucho. Somos dos personas que nacimos en familias de trabajo, que tenemos una mirada muy parecida del medio, el negocio y el laburo… Lo que hace diferente a Sebastián es su carisma. La gente en la calle me dice: «Se nota que es buen tipo…» En el trabajo nos complementamos mucho. Yo soy un tipo de actriz tal vez más estructurada, que se rige más por lo profesional, por lo concreto y Sebas es mucho más improvisador, generador de cosas.
-Tu personaje ahora perdió la memoria, ¿te daba miedo de que eso generara cierta bronca en el público?
-Sabíamos que a la gente le iba a generar algo. Yo también les dije muchas veces a los fans: «Así son las novelas. Cuanto más sufran ahora, más van a disfrutar después. Tengan paciencia». Son también recursos que se van implementando. Tenemos autores que son increíbles.

Susana Giménez recordó con cariño a Luis Cella: "Jamás te olvidaré, amigo del alma"



La muerte de Luis Cella, dueño de una larga trayectoria en la televisión,conmovió a quienes trabajaron a su lado, como es el caso de Susana Giménez, quien utilizó Twitter para expresar su tristeza por la partida de su gran amigo.
"Luis querido jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito", escribió la conductora en la red social sobre Cella, quien fue el creador del ciclo Hola Susana que vio nacer a la diva.
"Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos, no llego Luis, estoy lejos, te quiero", tuiteó Susana, quien se encuentra en Miami y no estuvo presente en el velatorio que se llevó a cabo en O'Higgins Funerales. Pasadas las 11.30, trasladaron sus restos al Jardín de Paz, cementerio ubicado en Pilar. 
"Jamás te olvidaré, amigo del alma", fueron las últimas palabras que le dedicó la diva al productor televisivo que colaboró durante 12 años en el ciclo Susana Giménez en Telefe.
La última aparición pública del productor fue en septiembre de 2012 en Las Vegas junto a Susana en la pelea de Sergio Maravilla Martínez.
Cabe recordar que Luis Cella murió a los 64 años en el Instituto Argentino del Diagnóstico, tras una operación de riñón. Era padre de dos hijos y hermano de Mario Cella, exgerente de programación de América.
Trabajó durante más de 30 años como productor de televisión y de distintos espectáculos. Además, era parte de Fútbol para Todos a través de su productora Farolito.

Emilia Attias no estará en "Lo dijo Papá"

Finalmente se desmintió el rumor de que Emilia  estaría en el nuevo "lo dijo papá".
Era solo un rumor que corría por las redes sociales, pero Emilia no estará en la nueva ficción de Quique Estevanez.
A Demás te contamos que falta muy poco para que se vuelva a grabar el nuevo "Lo dijo Papá".

El lunes arrancan las grabaciones de "Aliados"

Ya estamos todos hablando sobre Aliados, ya todo el país argentino y otros países saben de la vuelta de Cris Morena a la producción luego de la perdida de su hija Roma Yan.
Telefe esta muy ansioso por mandar al aire a "Aliados" y todo se esta concretando muy rápido.
Según nos confirmo el hermano de Diego Tasso "el nuevo aliado" este Lunes arrancan en los estudios de Telefe, Teleinde en Martinez las grabaciones de esta nueva serie, una historia de amor, entre el cielo y la tierra.


Se viene el pase del año: Tinelli a Telefe

En las próximas horas se anunciaría lo que representaría el mayor y más resonante traspaso televisivo de los últimos años: Marcelo Tinelli dejaría su lugar en El Trece y trasladaría todos sus productos a Telefe, la emisora que lo vio nacer, y Canal 9.
La operación -cuya cifra aún no trascendió- contaría con la participación del empresario Cristóbal López, dueño de diversas compañías que compiten en diferentes sectores de la economía local. La idea original del dueño de Oil Combustibles es adquirir el paquete mayoritario que Tinelli aún conserva de su histórica y fructífera productora Ideas del Sur.
Tinelli, quizás el más popular de los conductores de la TV local de todos los tiempos, mantiene hasta hoy el 70 por ciento de la empresa que produce el "tanque" del animador: ShowMatch. El restante 30 por ciento pertenece al Grupo Clarín.
La idea original de López -propietario de empresas de alimentación, juegos de azar, petróleo y medios de comunicación de alcance nacional-es trasladar el principal producto de Tinelli a Telefe -propiedad de Telefónica- y el resto de sus programas ofrecerlos a Canal 9, donde el conductor tuvo un paso exitoso en 2005.
Además de ShowMatch, Ideas del Sur cuenta con variados productos tanto de ficción como de entretenimiento. Esos envíos forman parte –aún hoy- de la variada programación que tenía Artear S.A., empresa que compone el conglomerado de medios de Clarín.
Ideas del Sur mantenía varias horas de emisión en el canal de Constitución. La incertidumbre se instaló en los últimos días en lo más alto de la pirámide de programación. Adrián Suar (dueño también de la prolífica productora Pol-Ka) deberá reestructurar horarios y generar nuevo contenido para El Trece.
Similar desafío deberá recorrer Telefe. Es porque a esta altura del año ya tenían resuelta toda la grilla tanto de la mañana, tarde como el valioso prime time, horario en el cual el año pasado superó al 13 por muy poco margen. Sin embargo, la noticia de "repatriar" -después de casi una década- a su hijo pródigo fue recibida con alivio por sus directivos."Marcelo nos garantiza un piso muy alto de rating. Este año nos va a ir muy bien", festejó uno de ellos quien pidió estricto off the record para confirmar la información.

Tinelli, Canal 13 y Cristóbal López

Luego de más de una década de éxito ininterrumpido, Marcelo Tinellidecidió en 2004 trasladar todos sus productos a Canal 9, donde también cosechó numerosos logros en cuanto a medición de audiencia. Fue en ese momento cuando desde el Grupo Clarín tentaron al conductor y empresario con otro pase, esta vez a El Trece, una pantalla poco acostumbrada a ese tipo de envíos "populares", según algunos "críticos" de televisión. "Es una pantalla demasiado fría para Marcelo", argumentaban. Sin embargo, el hombre de Bolívar sepultó esas especulaciones.
Esa operación incluyó además, una transacción empresaria: Claríncompró el 30 por ciento de las acciones de Ideas del Sur, una usina de éxitos audiovisuales a lo largo de casi una década. El monto del traspaso rondó los 5 millones de dólares en aquella época.
La "comunión" que experimentaron ambos -El Trece y Tinelli- fue inmediata. El conductor resultó ser el principal factor para que El Trece lograra desbancar a Telefé de lo más alto del rating después de más de una década y media de liderazgo indiscutido del canal de Telefónica.
Ahora, luego de un año de intensa competencia entre ambos canales, los papeles vuelven a invertirse y Tinelli desembarcaría con sus productos casi al "únisono" en Telefe y en el 9, sus emisoras pasadas.
El inicio de la relación entre Cristóbal López -propietario de Grupo Indalo- y Tinelli data de un año atrás cuando firmaron un contrato para que "Marce" fuera la cara visible de la principal compañía del empresario chubutense: Oil Combustibles. Esa fue una de las pocas veces que el afamado conductor aceptó ser protagonista en una publicidad y lo que llamó la atención dentro del ámbito televisivo.
Resta saber ahora qué respuesta dará Canal 13 no sólo en cuanto a su programación, sino en términos empresariales. ¿Compartirá el Grupo Clarín una empresa con Cristóbal López o le venderá su paquete a Marcelo Tinelli como indicaría una de las cláusulas?
En las próximas horas se hará público el acuerdo y se conocerán los detalles de la letra chica del contrato.

Murió Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez




Hace instantes murió Luis Cella, gracias a la información de Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. Fue conocido por haber sido productor de Susana Giménez durante varios años.
En su vasta historia en la televisión, Cella fue dueño de una larga historia de éxitos, de "Mónica presenta" a "Hora clave".
Además, fue productor de Café Fashion en Canal 9, pero su reconocimiento máximo es por si trabajo junto a Susana Giménez. Durante varios años fue el gran hacedor de los mejores años de la diva a nivel rating.
En los últimos años Luis Cella prestaba servicios técnicos al Fútbol para todos a través de su productora "Farolito".
Cella falleció a los 63 años en el Instituto del Diagnóstico debido a una intervención en en uno de sus riñones.

Trolio y Alfonsina en "Historia Clínica"

 

Este sábado a las 23.45, Telefe presenta una nueva emisión de este programa de ficción con base en la historia y la medicina, con la conducción de Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti. Esta vez, dos episodios apasionantes: la vida del gran bandoneonista y la eximia poetisa.Anibal Troilo, “El Bandoneón Mayor”: este capítulo cuenta los aspectos más significativos de su vida y de qué manera su enfermedad influyó en su vida cotidiana. La relación de amor incondicional con su esposa Zita, su gran amistad con Homero Manzi con quien creó los tangos más emblemáticos del sentimiento porteño, la soledad ante la muerte de sus amigos, y su final.
Con Carlos Portaluppi, Guillermo Fernández, Diana Lamas, Gerardo Chendo, Manuel Vicentey gran elenco.En Alfonsina, “Dispuesta a todo”, se muestra la vida de Alfonsina Storni, una mujer adelantada en su tiempo, que supo hacerse un lugar en el mundo de los hombres.
Su historia clínica señala un cáncer de mama, de diagnóstico tardío que infiere un gran dolor y sufrimiento por su metástasis en huesos, y esto sumada a la tristeza y depresión por la pérdida de su amigo Horacio Quiroga, la llevan a quitarse la vida, internándose en las aguas de Mar del Plata. Con Cecilia Dopazo, Adrián Navarro y Julia Calvo, entre otros.

¿Cuánto cobraría Tinelli por el pase, según la Canosa?


Hasta el momento no hay muchos detalles ni tampoco certezas fuertes de las fuentes consultadas por este medio, sin embargo, no es un hecho menor ya que la negociación está abierta.
“El Trece sigue negociando con Marcelo para que siga en el canal”, le dijo a este portal una fuente consultada. 
Cierto es que Tinelli recibió una importante oferta de Cristóbal López, actual dueño de C5N, entre otras tantas empresas, para comprarle la parte mayoritaria de Ideas del Sur.
La cifra aún permanece bajo siete llaves, pero algunos dicen conocer ese secreto, como es el caso de Viviana Canosa que esta tarde, aseguró contar con esa información.
"El pase Marcelo Tinelli de El Trece a Telefe es de 30 millones de dólares", confirmó Canosa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta