• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 feb 2013

Susana Giménez recordó con cariño a Luis Cella: "Jamás te olvidaré, amigo del alma"



La muerte de Luis Cella, dueño de una larga trayectoria en la televisión,conmovió a quienes trabajaron a su lado, como es el caso de Susana Giménez, quien utilizó Twitter para expresar su tristeza por la partida de su gran amigo.
"Luis querido jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito", escribió la conductora en la red social sobre Cella, quien fue el creador del ciclo Hola Susana que vio nacer a la diva.
"Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos, no llego Luis, estoy lejos, te quiero", tuiteó Susana, quien se encuentra en Miami y no estuvo presente en el velatorio que se llevó a cabo en O'Higgins Funerales. Pasadas las 11.30, trasladaron sus restos al Jardín de Paz, cementerio ubicado en Pilar. 
"Jamás te olvidaré, amigo del alma", fueron las últimas palabras que le dedicó la diva al productor televisivo que colaboró durante 12 años en el ciclo Susana Giménez en Telefe.
La última aparición pública del productor fue en septiembre de 2012 en Las Vegas junto a Susana en la pelea de Sergio Maravilla Martínez.
Cabe recordar que Luis Cella murió a los 64 años en el Instituto Argentino del Diagnóstico, tras una operación de riñón. Era padre de dos hijos y hermano de Mario Cella, exgerente de programación de América.
Trabajó durante más de 30 años como productor de televisión y de distintos espectáculos. Además, era parte de Fútbol para Todos a través de su productora Farolito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta