• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jul 2015

25 años de “Amigos son los Amigos”: el mensaje de Pablo Rago


El 1° de mayo de 1990 –más precisamente un martes a las 21– debutaba por la pantalla de Telefé Amigos son los amigos, una serie televisiva que patentó a una dupla que quedó en la historia: Carlos Calvo y Pablo Rago.

Carlín Cantoni (Calvo) era un fletero que la jugaba de galán con las mujeres, conquistador serial que vivía solo en un departamento alquilado de palabra a una amiga. Un día, justo cuando había llevado a su casa a una de sus conquistas, se le apareció en el baño un adolescente semidesnudo que no era otro que Pablo Rago, el hijo de su amiga quien se terminaría instalando en su casa y compartiendo techo.

Así comenzaba la unión de los dos personajes que patentaron frases como “Pendex, vos fumá”, o “Es una lucha” en la boca de Carlín. La serie además introdujo hits de pop y rock en su musicalización, algo que no era habitual hasta el momento en la TV argentina. A su cortina emblemática de Queen con el tema Friends will be friends, por ejemplo, se le sumaban otros como Repetition de Information Society, o La cúpula, de Soda Stereo.

El programa se vio por Telefé de 1990 a 1992, finalizando en 1993 en Canal 9. Era un verdadero éxito de audiencia: llegó a tener 53 puntos rating.

Hoy, Pablo Rago escribió un breve pero emotivo tuit con motivo de los 25 años que cumplió la serie.






"Historia de un Clan" finalizó sus grabaciones


En este miércoles por la tarde, Sebastián Ortega junto al director de “Historia de un clan”, su hermano Luis, dieron por terminadas las grabaciones de la miniserie que en setiembre se verá por Telefe.

Así, dos apellidos ilustres del espectáculo, Ortega y Darín, se unieron para concretar un producto televisivo que despierta muchas expectativas a partir de las impresionantes imagenes que se vieron plasmadas con los protagónicos de Alejandro Awada, el Chino Darín, Cecilia Roth, Nazareno Casero y, entre muchos, Matías Mayer, como la primera víctima de este siniestro Clan Puccio.

Para el Chino, el rol de Alejandro Puccio fue un gran desafío, porque tuvo que ponerle el alma…y el cuerpo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta